Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar el Firmware del Z5 a zip
Alguien sabe como hacerlo?, estoy buscando como se hace y no lo encuentro, quiero portar alguna de las roms del Z2, pero para ello tengo que tener el firm nuestro en zip.
angekcc
30/06/13, 17:04:14
Pregunta en el subforo de cocina. O coge la rom Lewa que viene en zip
Pregunta en el subforo de cocina. O coge la rom Lewa que viene en zip
La ROM lewa no es android puro no?, no se tpco si solo se puede portar sobre Roms stock, por eso es el tema de la stock en zip
Puedes hacer un backup con el MTK droid root and tools, te va a dar los archivos .img y un tar de cada particion.
Si, los img ya los tengo, lo k kiero es sacar el zip para poder portar las roms del z2 que hay algunas k son una pasada, y de momento se keda en la animación del principio, y no arranca, y creo k se debe a k la ROM k utilizo de base es la lewa y no una stock
angekcc
05/07/13, 20:19:26
Porque no hablas con los cocineros! En la sección de cocina. Ya nos contarás. Suerte
Ya he dejado 2 mensajes y después de 1 semana nadie contesta, hoy he dejado otro en el foro dualsim a ver si hay alguien le da por contestar
titan83
06/07/13, 00:39:04
En móviles dualsim, hay que tomárselo con muuuucha calma
angekcc
06/07/13, 07:37:41
Si, demanda! De todas formas los foros son para ayudarnos. No entiendo a la gente que sabe algo y no lo comparte...
Aún así si no consigues nada por el camino de la rom. Prueba XposedInstaler.apk y las app que he puesto. Yo la verdad que con esta aplicación no hecho de menos ninguna custom rom. Salvo la Slim!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.