PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reducir lag en xperia s en pantalla inicio

jovistar
30/06/13, 13:31:05
hola compañeros queria saber si se podia quitar el lag que hace al volver a la pantalla home ya que tarda un poco en cargar los iconos. Me pasaba en ics y creia que en jb no pasaria pero sigue pasando de vez en cuando. No soy root. Un saludo.

ZCristo
30/06/13, 14:08:41
hola compañeros queria saber si se podia quitar el lag que hace al volver a la pantalla home ya que tarda un poco en cargar los iconos. Me pasaba en ics y creia que en jb no pasaria pero sigue pasando de vez en cuando. No soy root. Un saludo.

Cierto, a mi también me a pasado alguna ver con ics y ahora con jb me pasa continuamente al salir de algunas aplicaciones, sobretodo de chrome. Es cómo si volviera a cargar el launcher.

Yakandu
30/06/13, 14:18:23
chrome usa mucha ram, probablemente se os carge tanto que decida cerrar el launcher para tener mas ram disponible.
Fijo que teneis un monton de apps en background, esto apsa con todos los telefonos XD

Cortex_nano
30/06/13, 17:15:12
Si sois root y tenéis CWM os recomiendo que instaléis el launcher del nuevo xperia z ultra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636946
Va genial y te olvidas de lags

chuckles
30/06/13, 22:08:26
Si sois root y tenéis CWM os recomiendo que instaléis el launcher del nuevo xperia z ultra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636946
Va genial y te olvidas de lags

Creo que tienes un placebo, porque es el del XS modificando el dock e iconos, nada más.

Cortex_nano
30/06/13, 22:38:49
Pues va muy muy bien

kilek
30/06/13, 22:55:44
Yo el que tenia en ics era el del Z modificado que esta también por ahí, es igual al que tenemos con alguna mejora, mas opciones y creo que tenia opción de mantener en memoria.

winsmel
30/06/13, 23:12:21
Los que seáis Root, podéis seguir el siguiente tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624664

acrolyu
01/07/13, 03:44:10
Si ctome pesa demasiado no lo puedo usar con otras años si no se cierra no debería de venir

winsmel
01/07/13, 03:48:53
Si ctome pesa demasiado no lo puedo usar con otras años si no se cierra no debería de venir

No se te entiende.

Intenta explicarte mejor, gracias.

jovistar
01/07/13, 16:11:33
perdonad mi ignorancia no entiendo que quiere decir el compañero yakandu con tener las aplicaciones en background, y si es asi alguna manera de solucionarlo. Un saludo.

jovistar
01/07/13, 19:34:31
hola compañeros acabo de ver esto http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/4925266/Aporte-Mejora-al-molesto-reinicio-del-Launcher.html y es para mantener el launcher en memoria y que no cause ese lag cada vez que vuelvo. Sabeis si es seguro. Un saludo.Perdonad no hagais caso me he equivocado hay que ser root para esto y no lo soy.

acrolyu
02/07/13, 15:04:13
No se te entiende.

Intenta explicarte mejor, gracias.

sorry, por escribir rapido ni yo me entiendo.

No que lo del lag solo pasa al usar el Crome que consume mucha ram.

winsmel
02/07/13, 15:19:16
sorry, por escribir rapido ni yo me entiendo.

No que lo del lag solo pasa al usar el Crome que consume mucha ram.

No pasa nada. :thumbup:

No solo es causado por Chrome. Mirad este post a ver que opináis:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9330824

ZCristo
02/07/13, 17:15:11
Pues a mi me pasa continuamente con chrome, y a veces con otras cómo play Store y alguna más que ahora no recuerdo. De todas formas no entiendo porque la batería apenas dura u día si no lo uso casi para juegos y apps que consumen mucho. Mirad que la gráfica de la bateria, está siempre totalmente equivocada. En primer lugar esta noche estaba la batería al 92% y a la hora que pone en la imágen mucho menos. Ademas sale que he consumido de line y de maps la mayoría de la bateria. Y no lo he utilizado, he desactivado el servicio de ubicación por si me gasta. Ademas siempre estoy haciendo limpieza con el clean master y liberando memoria.

Klim
03/07/13, 00:04:46
El Maps se activa casi con cualquier cosa que hagamos con el teléfono. Yo, como no lo utilizo, lo he deshabilitado.

herokickxx
03/07/13, 01:02:03
El Maps se activa casi con cualquier cosa que hagamos con el teléfono. Yo, como no lo utilizo, lo he deshabilitado.
+1 glorioso tb

herokickxx
03/07/13, 01:04:51
chrome usa mucha ram, probablemente se os carge tanto que decida cerrar el launcher para tener mas ram disponible.
Fijo que teneis un monton de apps en background, esto apsa con todos los telefonos XD
greenify :dios:

joanmalo7
03/07/13, 03:32:24
me pasa exactamente lo mismo con el Maps, y CREO que es por un fallo y no sólo porque las aplicaciones tiren de el constantemente. Al entrar en bateria me pone siempre...500 reactivaciones...1000 de la aplicacion maps, exagerado, y todo esto en una noche con la mayoria de aplicaciones cerradas, borradas o congeladas con uninstallroot. He conseguido solucionarlo dando a forzar cierre y que se reinicie y de esa forma las reactivaciones dejan de subir con lo que queda demostrado que es por algún fallo. He de decir que con ics original, y con la .200 de orange no me pasaba y comenzo al rootearlo y flashearlo con la .211 world generic.

ZCristo
03/07/13, 12:54:33
No se supone, que en junio tenían que haber sacado la 211 para solucionar los bugs. Por cierto que son un montón desde que actualizé.

Ricky Vercetti
04/07/13, 11:53:04
Dijeron para la semana 28, que es la que viene pero aquí aun no salé que hayan cogido ninguna versión nueva....

http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=20799

ZCristo
04/07/13, 18:24:16
Una pregunta relacionada con este tema, he descargado la app smart ram para liberar ram automáticamente, de los procesos que no necesito y ahorrar batería, y resulta que en la gráfica de la batería, me sale que gasta un 60%.

ZCristo
05/07/13, 13:17:09
Pues me funciona como las mierdas. Cuando utilizo chrome y abro alguna página pesada, automáticamente se me cierra el navegador y empieza a cargar el launcher de nuevo. También me ha pasado probándolo con dolphin. La ram me baja cómo máximo al 90% puede ser el problema??.

Haber si me podéis ayudar.

GRACIAS.

metroid_x
05/07/13, 16:55:53
Pues me funciona como las mierdas. Cuando utilizo chrome y abro alguna página pesada, automáticamente se me cierra el navegador y empieza a cargar el launcher de nuevo. También me ha pasado probándolo con dolphin. La ram me baja cómo máximo al 90% puede ser el problema??.

Chrome utiliza mucha ram y es una basura, por otro lado revisa en aplicaciones en ejecución cual esta consumiendo mas memoria

ZCristo
05/07/13, 18:35:29
También tengo instalado el dolphin y funciona mejor, pero no consigo una correcta sincronización con chrome en el pc que sí funciona muy bien. Por otro lado te dejo las capturas del consumo de ram.

cocoto105
05/07/13, 21:17:18
no consigo una correcta sincronización con chrome

El Chrome lo tengo inhabilitado y funciono con Dolphin. Y estoy encantado. Si te gusta usar Chrome posiblemente este hilo te ayude, es muy corto, y entenderás porqué no te va bien inhabilitar la app "Internet":
Ajustes de sincronización, error Sincronizar Internet http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625781. Saludos.

cocoto105
05/07/13, 21:40:28
he descargado la app smart ram
Yo no uso este tipo de apps, como mucho mantengo apretado el botón "home" y las cierro desplazándolas lateralmente.
me sale que gasta un 60%
A veces es peor el remedio que la enfermedad. Sigue probando y si no mejora la desinstalas. Chao.

ZCristo
06/07/13, 13:22:26
Parece que el dolphin, aparte de ocupar menos memoria funciona mas fluido y mejor. Lo llevo probando desde ayer y es más cómodo de usar que chrome. Lo único que siempre he usado chrome en el pc y en android y ahora me cuesta un poco adaptarme. Por cierto, a ti te gusta más que chorme??

ZCristo
06/07/13, 13:24:02
Yo no uso este tipo de apps, como mucho mantengo apretado el botón "home" y las cierro desplazándolas lateralmente.

Yo también lo he hecho así siempre. Era por probar la app, pero ya la he desinstalado.

A veces es peor el remedio que la enfermedad. Sigue probando y si no mejora la desinstalas. Chao.

:ok:

josemiguelmartinez
06/07/13, 14:13:06
Hola y el programita ese que sirve para eliminar el lag tampoco sirve?

ZCristo
06/07/13, 14:56:53
A partir de que umbral de la ram (aproximadamente) se considera bajo para que no se cierren los procesos que están enganchados a la ram, como el launcher.

ZCristo
08/07/13, 17:25:28
Hay añgo que no cuadra, el clean master dice que hay ocupados 525megas de ram, sin embargo todos los procesos que estan ocupando ram suman 100.