Ver la Versión Completa : Ralentizaciones en tablet
supermuddy
30/06/13, 13:25:03
Muy buenas. He notado desde hace tiempo teniendo la curie en suspensión y la enciendo, tarda algunos minutos en ser digamos que operativa del todo por que fallan a veces aplicaciones, las webs tardan en cargar o no cargan bien. En definitiva es como si no cogiera la velocidad o agilidad adecuada al principio. Tengo instalado el launcher nova pero no se si ese podria ser el problema. Gracias
sixties
02/07/13, 19:41:24
Bájate algún programa para limpiar ram, cahce y demas porqueria que se va acumulando, a mi el clean master me va de lujo en la tablet, se nota bastante. Yo le tengo el launcher original, asique no te se decir si es de eso o no, pero me pasa lo mismo a veces.
Un saludo
jfernandezcrespo
06/07/13, 12:43:52
Supermuddy, estoy igual que tu... a veces me dan ganas de tirarla por la ventana... accediendo al chrome, o intentado escribir algo se queda imbecil y se tira un rato atolondrada... va fatal.
Abrí incidencia en BQ y decían que era cosa de las aplicaciones que tuviera instaladas... total,que aunque sabia que no era de eso hice un hard reset y dejé la tablet default, el resultado? todo sigue igual... es mas un familiar se ha comprado una hace poco y le pasa lo mismo... un desastre vamos...
Ahora me dispongo a rootearla y cambiar la rom a ver si soluciono algo pq las características de la tablet son muy buenas.
Saludos.
sixties
06/07/13, 12:54:29
vamos a ver, si esperaras que tu curie valla como un ipad ya te puedes ir olvidando. Las características son buenas, pero no son de alta gama. Te recomiendo que uses programas de limpieza como el cleanmaster que comente antes y que evites usar navegadores que requieran una gran cantidad de recursos como el chrome, busca alguno mas ligero, estilo Puffin o Dolphin.
Si te decides por rootearla, comprate una microSD de clase 10 y ponte un swap de 256mb al 30%.
Hay que ser conscientes de lo que compramos, y no esperar un rendimiento altísimo de una tablet que cuesta menos de 200€
jfernandezcrespo
08/07/13, 09:23:24
No esperar relentizaciones en el uso basico de navegar o escribir con el teclado, ni que se quede pillada como explico no es esperar que vaya como un iPad al que nada envidio, por cierto. A día de hoy esta rooteada y con otra ROM y ya no le pasa, con lo que entiendo que el problema es de la ROM default.
Saludos y miratelo supermuddy.
supermuddy
15/07/13, 01:49:55
Muy buenas. El caso es que he notado una brutal mejoria al cambiar la rom por una denominada aquaX. No se ralentiza, los programas se habre de manera casi instantanea y el cambio de rendimiento con respecto a la original es impresionante, lo recomiendo enormemente
jfernandezcrespo
15/07/13, 20:02:05
Esa ROM es la que le he puesto y como tu dices el cambio es drástico a mejor. Incluso el Antutu puntuaba unos 7700 si no recuerdo mal y ahora 10.951. La mejoría es perceptible desde el primer momento.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.