PDA

Ver la Versión Completa : cables usb samsung... como diferenciarlos?

Juan_OX
30/06/13, 13:24:43
tengo dos galaxy nexus y desde hace un par de días un Note 2.

el caso es que ahora no se que cable es de cada uno, aunque es verdad que hay dos que son iguales y uno diferente (la clavija que entra en el móvil es algo más pequeña (por eso creo que esa es la del note)....

pero he leído que había dos tipos de cable de datos, unos con 5 pines y otros con 11, y que ambos eran micro usb... (o eso era para el hdmi?)

podríais decirme algo al caso (voy a vender uno de los nexus y quiero que vaya con sus cosas y yo quedarme con las mías.

Los cargadores, sin embargo, los veo iguales.

muchas gracias!

elventie
30/06/13, 13:35:37
Pues hombre si dos de los tres cables son iguales, supongo que es fácil saber cual es cual. De todas formas, la diferencia de los pines es por el HDMI y alguna cosilla más relacionada con docks y accesorios. Pero para la transferencia de datos y carga te da igual uno que otro.

En cuanto a los cargadores, no sé que tipo de cargador traería el Galaxy Nexus pero creo que el Note II fue de los primeros teléfonos en incorporar un cargador de 2A. La única diferencia es la velocidad de carga.

Joan_8
30/06/13, 14:41:51
El cargador de el Galaxy nexus es de 1A y el del Note 2 es de 2A, el cable es igual cual pongas, lo que tienes que ver es el transformador(cargador)

Juan_OX
30/06/13, 15:38:36
Gracias!!!

Juan_OX
30/06/13, 17:28:31
lo del cable me queda claro..

ahpra tengo otra con el cargador... aqui veis una foto de los dos que ya tenía y el nuevo del N2 y son iguales de 1 amp.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/45510434/OX/Sonido/20130630_154032.jpg

realmente no me preocupa, cargo de noche y hay tiempo de sobra, además imagino que la batería sufrirá menos.

EDITO...
Tengo un colega que tiene dos note 2. Y junto al blanco le ha venido un cargador de 2A y junto al gris uno de 1A.

Misterios de Samsung...