Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo ponerlo a cero.
Ha compañeros .puee eso, tengo una rom stock , e pasado varias veces el triangle y el estado me sigue apareciendo modificado. Muchas gracias de antemano.
Logropedro
30/06/13, 13:14:31
Una cosa es el contador y otra cosa es el estado del tlfno. Entiendo que el contador ya lo tienes a 0 y te queda solo el estado ponerlo en normal?
Tienes el recovery y el kermel stock?
Si. Tengo todo stock. Pero al hacer root con cfroot me instalo un icono CW. aparte su. Gracias .
Logropedro
30/06/13, 13:57:25
Es que el cf-root cambia el kermel, para que seas root y no te cambie el kermel usa el cf-auto-root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756
Después pasa de nuevo el triangle marcando la opción: Allow tracker to run.
Haz esto último del triangle primero a ver si te lo cambia a normal si no lo habías hecho antes y si no lo dicho rootea con el cf-auto-root o con framaroot si estas en 4.1.2
Artel94
30/06/13, 15:41:26
Para dejarlo full original tienes q siendo root pasarle el triangle away luego meterle una stock por odin para q coja el kernel y todo stock y luego si es necesario (casi siempre) hacerle desde el recovery oficial de samsung un reset
Entoces espero a qye salga la4.2.2 oficial y despues de flasear por odin , lo pongo de fabrica desde el movil . No me atrevo desde el recobery. No se hacerlo. Es lo mismo? Gracias.
Logropedro
30/06/13, 16:41:53
Pero vamos a ver, quieres ser root y aún así que todo ponga oficial y normal (se puede) o dejarlo como de fábrica sin root ni nada?
Perdon lo q quiero es q ponga estado normal y flaseos a cero. Ahora mismo soy root. Pero luego cuando poga la 4.2.2 no li tengo claro . Y también quiero saber si con darle al tel.poner de fabrica es lo mismo que wipes ; que dicho sea de paso no me atrevo yno tengo ni idea.
Logropedro
30/06/13, 18:06:58
Los wipes y restablecer desde los ajustes es practicamente lo mismo.
Puedes ser root y que te ponga todo oficial y el estado normal marcando la opción que te he dicho antes en triangle, pero habiendo rooteado con el cf-autorrot. (lo puedes hacer ahora)
Si flasheas ahora mismo una rom quitas el root y si restableces después desde los ajustes te lo pone en normal también. Prueba de todas maneras tal como estas a marcar la opción Allow tracker to run en triangle away y reinicia el tlfno a ver si te lo cambia a normal.
Lo tengo pincgado pero nada. Muchas gracias por tu paciencia y pronta respuesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.