Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gps y precision

kekorr
30/06/13, 12:36:37
Buenas llevo unos dias con el nexus 4 y me dio por probar los mapas y demas, y este fue mi resultado, estando en la calle, solo tenia encima mio arboles, y nada mas. Tardaba en dar una precision de 10 metros como 2 o 3 minutos.
http://i.imgur.com/804R5rg.jpg

Estando en casa nada mas darle ya me sale una precisión de 50 metros.
Otra cosa que no va con el post, pero al llamar e intentar desbloquear el movil, este se traba y le cuesta desbloquearse, tambien el navegador, hay paginas como ogame, que va con mucho retardo al moverte por la pagina, en cambio en marca que tiene miles de cosas mas, va perfecto, no le encuentro explicación.

shoquo
30/06/13, 13:38:08
Respecto a lo del GPS, mí también me pasa; hay días que me tarda varios minutos en coger señal y otras veces lo hace en segundos. No sé el motivo.
La precisión, pues la del GPS suele ser de 20 metros como máximo según lo que he ido observando. Por ejemplo, si uso el navigation a modo de ruta a pie, me suele ubicar unos cuantos metros diferentes a la realidasd

Para lo que te pasa con el desbloqueo y que se traba, no te puedo decir, no me ha pasado, pero no suena nada bien que no pueda ni bloquear ni desbloquearse debidamente.

eli67
30/06/13, 15:52:35
Para una precision mas exacta y que funcione como debe el gps yo siempre lo tengo encendido,me refiero al icono del gps que NO GASTA BATERIA y a la hora de usarlo coje localizacion mucho antes que si no lo llevas encendido

kekorr
30/06/13, 15:56:24
Pues menuda super compra que hecho, madre mia, el gps no va bien, el navegador alguna paginas va con retraso, cuando llamas se traba, los mensajes del whasap con retardo, madria menuda cagada.

usuario_825340
30/06/13, 15:58:45
Pues menuda super compra que hecho, madre mia, el gps no va bien, el navegador alguna paginas va con retraso, cuando llamas se traba, los mensajes del whasap con retardo, madria menuda cagada.

Microcortes :ok:

TODO se solucionará con Android 4.3 :ok: o debería...

Negret_67
30/06/13, 16:36:06
Yo probé el gps usando el Backcountry Navegator con el mapa del IGN en una ruta a pie de 6 km aproximadamente por caminos y senderos. Al comprobar la ruta que grabe no me salgo de los limites de los caminos por los que pase en el mapa, y algunos caminos son bastante estrechos.

Comparado con un gps Magellan con unos 6 ó 7 años que tengo el Nexus tiene mucha mas precisión.

Habbiton
30/06/13, 17:00:39
Asegurate de tener encendido el Wifi! Posiciona muchisimo mas rapido (aunque no este conectado a ninguna red)
En cuanto a la pagina de oGame, tiene version movil? Porque si no, ahi tienes la respuesta...

shoquo
30/06/13, 17:02:42
Para una precision mas exacta y que funcione como debe el gps yo siempre lo tengo encendido,me refiero al icono del gps que NO GASTA BATERIA y a la hora de usarlo coje localizacion mucho antes que si no lo llevas encendido

En acceso a tu ubicación ¿tienes activado "permitir el acceso a tu ubicación" y lo de "ubicación por red móvil y wifi"?

Lo pregunto porque si están activados, creo que si consume batería.

Edit: Me he metido en oGame para probar mediante 3g y a mí me va bastante bien. Ningún tirón.

Un saludo. :cucu:

kekorr
30/06/13, 18:39:48
En acceso a tu ubicación ¿tienes activado "permitir el acceso a tu ubicación" y lo de "ubicación por red móvil y wifi"?

Lo pregunto porque si están activados, creo que si consume batería.

Edit: Me he metido en oGame para probar mediante 3g y a mí me va bastante bien. Ningún tirón.

Un saludo. :cucu:

¿Dentro de una cuenta? no son tirones si no al moverte por la pagina tiene retraso desde que tu mueves el dedo hasta que la pantalla se mueve.
lo de permitir el acceso si lo tengo puesto.

Wildfredo
30/06/13, 21:53:12
No te preocupes tío, todo lo solucionará Google en 2016 con la 4.3

Un saludete

calrritos
30/06/13, 21:59:05
yo, en lugar del fichero gps.conf que trae de fabrica, busqué por internet uno mucho más completo y hecho para España, y coge los satélites más rápido y mucho más preciso.

Carberniqui
30/06/13, 22:20:37
yo, en lugar del fichero gps.conf que trae de fabrica, busqué por internet uno mucho más completo y hecho para España, y coge los satélites más rápido y mucho más preciso.

Podrias compartir el archivo?? :gracias:

Es necesario ser root no??

calrritos
30/06/13, 23:03:21
No tengo ni idea de como subirlo, pero si en google pones gps. conf spanish lo encuentras.

calrritos
30/06/13, 23:05:03
Es necesario ser root, para que con algún explorador de archivos de android, copiarlo en la carpeta etc

shoquo
30/06/13, 23:41:51
¿Dentro de una cuenta? no son tirones si no al moverte por la pagina tiene retraso desde que tu mueves el dedo hasta que la pantalla se mueve.
lo de permitir el acceso si lo tengo puesto.

No, sin cuenta ni nada. Era simplemente para ver qué tal se navegaba por esa página.

shoquo
30/06/13, 23:44:42
No tengo ni idea de como subirlo, pero si en google pones gps. conf spanish lo encuentras.

Supongo que te refieres a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502675

Voy a probar yo también.

-¿notaste mejoría?
-¿sueles tener el GPS activado como el compañero?
- ¿Qué ajustes tienes en ubicación?

Un saludo.:cucu:

Anlupa
30/06/13, 23:54:56
Mira yo en un par de segundos y dentro de casa a 4 metros de la ventana.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/01/e3a7atyb.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/01/enu4a5y7.jpg

xinzodl
01/07/13, 00:25:26
yo como el compañero @Anlupa, a mi me va de lujo, perfecto

lo unico que he notado es que alguna vez en viaje largo, cada hora o dos horas se pierde 5 segundos, y vuelve a encontrarse al poco, no se a que se debera

pero en general, inmejorable

prueba a instalar gps status (o similar), y borrar datos de ayuda del gps y volver a bajarlos o algo de eso

calrritos
01/07/13, 16:23:47
Supongo que te refieres a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502675

Voy a probar yo también.

-¿notaste mejoría?
-¿sueles tener el GPS activado como el compañero?
- ¿Qué ajustes tienes en ubicación?

Un saludo.:cucu:

No, el mio es más completo todavia. S quieres me mandas tu correo por privado y te lo envío. Y lo tengo comonel compañero, con la configuracion por dfecto.

shoquo
01/07/13, 16:51:16
No, el mio es más completo todavia. S quieres me mandas tu correo por privado y te lo envío. Y lo tengo comonel compañero, con la configuracion por dfecto.

ok, gracias :ok: