Ver la Versión Completa : la full del s3 en yoigo a 5 euros al mes= 240euros
Ya, mas barato que comprando el clon chino jajajajajjaja
Proxima promocion: compra un paquete de galletas y te regalamos 2 galaxy s3 xD
Esto de presumir de movil, cada vez es durante menos tiempo eh ? jajaja
Lo comento porque muchos van a pagar 100 pavos mas por esta ñus de movil y ya puestos, en yoigo, lo dejan financiar por 5 euros al mes con permanencia de 2 años.
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy-s3-azul#postpaid_mnp
saludos.
JavychuS
30/06/13, 12:24:21
Tu has leido la promoción?. Que ademas son 39 €/mes mas iva del servicio.
Y que tiene eso de raro?? oferta y demanda ,nada mas.No entiendo que quieres decir con ÑUS DE MOVIL
Er_CaRdE
30/06/13, 12:29:05
Dejarle....
Hombre, yo no lo veo tan barato.
Si has de pagar 39 € + iva durante 24 meses, además de los 240 €, no creo que sea un chollo.
Está claro que dependerá de la tarifa que estés pagando actualmente.X-D
Puesi si eso es barato... pagar 39 al mes+iva+5€... durante 2 años...
yildori
30/06/13, 12:50:09
yo estoy pagando 10 al mes durante dos años con la tarifa que ya tenía.
/ \
ÑUS= MIERDA
En mi pueblo xD
Y a ver, es con la tarifa del 30 infinita y hay gente que si gasta ese dinero al mes. De hecho conozco a muchos que pagan 20 y pico al mes y sin llamadas infinitas, que usan otro tipo de tarifas en otras compañias y acaban pagando unos euros menos que esa infiita del 30 pero limitandose a hablar para no gastar demasiado. Y tengo colegas que pagan mas de 40 pavos al mes, incluso 50 y mas en los tiempos actuales con tarifas de mierda. Pues para eso, pagas 30+iva + 5 euros del galaxy y por 40 pavos al mes tienes telefono y puedes llamar tanto como te salga de la p....
Por otra parte, hay gente que se gastan en el movil libre 350 pavos y luego otros 15 o 20 al mes en otra tarifa de turno... pues que quieres que te diga, si divides 350 pavos en el movil libre y le sumas otros 15 o 20 euros mas al mes en una tarifa pongamos, PEPPOLLAS, digo, pepephone, ya te esta saliendo mas caro el movil :)
Pero ojo! que yo soy un echador de pestes profesional de samsung y del S3, aun a pesar que tenga uno. Esto que comento es, ya que hay quien se lo va a comprar... que al menos pague lo menos posible jajaja. Que yo no curro en yoigo ni me llevo comisiones por recomendarlo ojo!
Saludos.
brucebilis
30/06/13, 13:57:33
Menudo facepalm de hilo.
fulidor
30/06/13, 14:01:12
Felices ellos.
tidh666
30/06/13, 14:02:51
Cuanto daño a echo la Logse..
Javinotfound
30/06/13, 14:15:38
Son 39 de tarifa más 5 de móvil al mes durante 24 meses. El total son 1056€.
Lo compré hace un año en Yoigo por 9 de tarifa más 20 de móvil durante 18 meses. El total son 522€.
Creo que algo falla en esa promoción.
Desde cuando entran crios en este foro¿
eggmagic
30/06/13, 18:31:35
Pero es que además hay un pago inicial de 120€, la facilidad no es tanta....
así que son 120€ para empezar, y luego 44€/mes durante 24 meses... total=1176€
sinceramente, libre me sale más barato y cojo cada mes si quisiera la tarifa que me dé la gana...
realmente hoy día poca gente creo que necesite gastar 39€ al mes... yo personalmente, llamo todo lo que quiero con la tarifa del 2 y tengo 1gb, y raro es el mes que paso de 20€.
Yo lo cogí de los primeros, y, siendo novedad, me salío más barato que eso:18 meses a 10€ más un pago inicial de 69€=249€ y con la tarifa del 2, que al mes gasto más o menos lo que me da la gana. A fecha de hoy, y con el S4 en el mercado, que se puede encontrar libre a 500€, pagar 480€ por el S3 y encima firmando una permanencia de 24 meses, me parece un asalto a mano armada.
El que vea una oferta en esto, pues adelante.
Por cierto, el último S3 nuevo que compré, hace ya 5 meses, me salió por 365€, comprado en tienda, sin desprecintar y con todas sus garantías. Por supuesto, libre.
Un saludo
pues yo pago en yoigo 9 + iva y 15 de movil durante 24 meses y la verdad es q lo encuentro mas barato q libre teniendo tarifa
no olvidemos que ahora te quitan intereses por banco tambien,no recuerdo la empresa ahora.
edito:es la financiera uno-e.
Señor, dame paciencia ,PERO YAAAAA!!!!!
Que forma de perder el tiempo,pero en fin.......
mcrabbit
01/07/13, 09:52:21
es tremendo, la gente hace preguntas o consultas y el tema es contestado por una persona y se pierde al final del foro en menos de 24 horas. Pero los debates insulsos... permanecen top dias y dias...
trek85002010
01/07/13, 11:49:25
Divide los €350, con los 7,26€ que pago de Tuenti Móvil, con el IVA ya incluido. Sin permanencia alguna...... tengo la ventaja de poder estar siempre en contacto con quien quiero con los datos, sin hacer uso de las llamadas.
Ya puestos pillate la 'full' del S4 por 5 € al mes. ..
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy-s4-antracita#postpaid_mnp
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
nano220565
01/07/13, 13:39:17
pues yo pago en yoigo 9 + iva y 15 de movil durante 24 meses y la verdad es q lo encuentro mas barato q libre teniendo tarifayo lo hice igual,con la tarifa del dos,hace ya bastante tiempo y muy contento.sobre todo teniendo en cuenta que este móvil costaba entonces 500 y pico euros.
yo lo hice igual,con la tarifa del dos,hace ya bastante tiempo y muy contento.sobre todo teniendo en cuenta que este móvil costaba entonces 500 y pico euros.
Otro que hizo lo mismo dando el Galaxy S. La tarifa del 2 creo que esta muy bien sobretodo por el tema del 1GB de datos y las llamadas a 2cts
daniedif87
01/07/13, 18:18:10
Yo pago 8,45€ al mes en simyo con la tarifa del 5, ya que no llamo apenas y tengo 750 mb de internet x la cara. Ese es el consumo mínimo pero no es una cuota a la que haya que sumarle las llamadas.
PD...El que quiera cambiarse que me lo diga y lo invito. Así salimos ganando los dos, puesto que nos hacen uno regalo de saldo a los dos. Un saludo :D
A todo esto, el S3 con la promo de samsung me salió a 300 € y no tengo permanencia ninguna en simyo.
elcaponene
01/07/13, 19:53:24
sale cara las permanencias y no regalan nada yo esta des de luego es mi ultima permanencia que les den lo compro libre y si te da la gana a plazos y estoy con quien me salga de la piiiiii.
saludos.
sale cara las permanencias y no regalan nada yo esta des de luego es mi ultima permanencia que les den lo compro libre y si te da la gana a plazos y estoy con quien me salga de la piiiiii.
saludos.
Cuando lo compré yo, ya no regalaban nada (es como comprarte el móbil a plazos) y la permanencia era de 18meses, lo compré en el Phone House por que quería sacar algo por mi Galaxy S y la tarifa de yoigo no me parece mal. Ahora viendo que la permanencia es de 2 años y que encima casi no te dan las gracias, creo que tendré el S3 hasta que aguante y luego uno libre aunque me quede en la misma compañía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.