PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei Mate cierre aplicaciones constante

chicho1980
30/06/13, 12:10:55
Hola a todos.

Acabo de adquirir un Mate y la verdad que estoy un poco decepcionado, nada mas empezar a usarlo, las aplicaciones de google + y la de ingress se me fuerza cierre. Llevaba la B109, he actualizado a la B113 mediante tarjeta SD, pensando que se me iba a solucionar y sigo igual.

Cada vez que cargo el google +, sale la ventanita de que se ha cerrado inesperadamente y con ingress no puedo jugar, me carga el juego pero luego al intentar hacer algo, se cierra igual.

¿Sabéis alguna solución? Llevo solo 1 día con el y estoy pensando en devolverlo.

Espero vuestras respuestas.

Gracias.

Far_R
30/06/13, 12:22:48
Desinstala la actualización de google+ y podrás usarlo. Es un buen móvil pero parece que no esta bien optimizado android o como se quiera decir

ketekojo
30/06/13, 12:23:33
Me pasa lo mismo, desinstala la actualizacion de Google+ para que te funcione con la que viene de serie.

chicho1980
30/06/13, 12:32:00
De eso si me he dado cuenta, que volviendo a la versión anterior si funciona.. Lo que me da rabia es que no puedo usar Ingress, que me había comprado el terminal casi para jugar solamente...

Gracias por vuestras respuestas.

Far_R
30/06/13, 12:41:06
No veo yo este móvil muy bien para juegos

chicho1980
08/07/13, 13:38:09
Al final lo devolvimos y hemos adquirido un Xperia Z. Una lastima por que le veía al terminal un potencial increíble, pero esos pequeños fallos nos echaron para detrás. Comentar que nos trajeron otra unidad nueva a estrenar, la abrimos, la configuramos y le pasaba lo mismo. Me imagino que mas adelante con las actualizaciones lo irán resolviendo.

Agradeceros a todos vuestras respuestas y disfrutar de ese gran terminal.

Saludos.

ketekojo
08/07/13, 15:26:08
Joer... y yo que me pegue bastante tiempo sin usar el Google Now porque me dejaba sin micro en el Xperia S. Ten paciencia... que estas cosas las suelen arreglar en siguientes versiones. Por cierto... lo del Google+ es bastante generico, es culpa de la version del 13/06/2013.