Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encuesta Jb
arrobador
30/06/13, 11:50:38
Buenos días.
Me permito plantear esta encuesta porque me gustaría saber el índice de aceptación de la actualización a JB en nuestros Xperia S.
Como sabéis, es una actualización imperfecta, que resta prestaciones a nuestro terminal, a cambio de añadir alguna mejora estética y de fluidez.
A pesar de ello, seguramente hay usuarios satisfechos con la actualización y me gustaría saber precisamente hasta qué punto aceptamos o no el trabajo hecho por Sony para nuestro teléfono.
VictortikO
30/06/13, 11:55:15
Mala, malísima, solo tengo JB por las custom rom
winsmel
30/06/13, 12:13:33
Buena, buenísima. La tengo, porque me da la gana. :risitas:
Que no se diga, sobretodo imparcialidad en la encuesta. :roto2:
Perfecto no hay nada en esta vida, ni llueve a gusto de todos, los bugs que hay ya se saben cuales son, tampoco han dicho que los vayan a dejar ahí, como en ICS que también tenía muchos bugs en sus primeras versiones, se presupone que acabarán solucionándolos.
Ya se sabe como va esto, aquí van a entrar a :cry: los mismos de siempre, con lo mismo de siempre.
Yakandu
30/06/13, 12:20:49
Perfecto no hay nada en esta vida, ni llueve a gusto de todos, los bugs que hay ya se saben cuales son, tampoco han dicho que los vayan a dejar ahí, como en ICS que también tenía muchos bugs en sus primeras versiones, se presupone que acabarán solucionándolos.
Ya se sabe como va esto, aquí van a entrar a :cry: los mismos de siempre, con lo mismo de siempre.
Opino exactamente lo mismo
ortega7
30/06/13, 12:47:19
Para mi es buena, aunque tiene errores relativamente importantes, que lo veo normal, pero.me asusta un poco lo que puedan tardar en solucionarlos
daryesh
30/06/13, 12:57:45
Yo no uso JB porque me muevo por numerosas zonas en las que no hay cobertura 3G y cuando cambio al 2G, ni con la ROM oficial ni con las del apartado de ROMs, puedo conseguir navegar con el 2G. Así que hasta que no solucionen eso no me puedo permitir el uso de JB y tengo que continuar con ICS.
Saludos.
winsmel
30/06/13, 13:06:19
Yo no uso JB porque me muevo por numerosas zonas en las que no hay cobertura 3G y cuando cambio al 2G, ni con la ROM oficial ni con las del apartado de ROMs, puedo conseguir navegar con el 2G. Así que hasta que no solucionen eso no me puedo permitir el uso de JB y tengo que continuar con ICS.
Saludos.
¿Has probado descargando los APN?
A mi me pasaba lo mismo y me ha quedado solucionado:
Soluciones a fallos que afectan a varios usuarios:
Problema con conexión 2g:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627890
Explico mejor:
Estando conectados a una red Wifi, nos vamos a Ajustes > CONEXIONES INALÁMBRICAS Y REDES > Más... > Redes móviles > Modo de red > Seleccionamos Sólo GSM.
Ahora nos vamos a Ajustes > DISPOSITIVO > Xperia > Ajustes de Internet > Aceptar - Con esto se descargan y se configuran los datos APN automáticamente y ya no debería haber problemas al conectar en 2G.
También se puede introducir los datos APN manualmente, buscarlos por internet, ahora en el Xperia, vamos a Ajustes > CONEXIONES INALÁMBRICAS Y REDES > Más... > Redes móviles > APN e introducir los datos correctos de vuestra operadora.
Otras soluciones a otros problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622872
arrobador
30/06/13, 13:54:57
Si tienes alguna sugerencia para mejorar la encuesta, estaré encantado de leerla.
He procurado recoger todas las opciones, quizás me haya dejado alguna.
winsmel
30/06/13, 14:19:38
Si tienes alguna sugerencia para mejorar la encuesta, estaré encantado de leerla.
He procurado recoger todas las opciones, quizás me haya dejado alguna.
No tranquilo, la encuesta la has creado tú, simplemente comentaba eso porque en el mensaje de tu primer post me ha parecido que puede o intenta condicionar a la hora de seleccionar una respuesta en la encuesta y porque pienso que el hilo será otro hilo de quejas, como tantos, ya se ha visto en el post que seguía al tuyo, pero no te preocupes, solo es mi opinión. :D
Buenos días.
Me permito plantear esta encuesta porque me gustaría saber el índice de aceptación de la actualización a JB en nuestros Xperia S.
Como sabéis, es una actualización imperfecta, que resta prestaciones a nuestro terminal, a cambio de añadir alguna mejora estética y de fluidez.
A pesar de ello, seguramente hay usuarios satisfechos con la actualización y me gustaría saber precisamente hasta qué punto aceptamos o no el trabajo hecho por Sony para nuestro teléfono.
metroid_x
30/06/13, 14:30:52
Sí, me funciona todo a la perfección
:grin::grin::grin:
htc4ever
30/06/13, 16:04:25
Yo salvo los errores de los datos 2G y de la grabación de video en FULL HD . Por lo demás genial .
Va mejor y es mas bonita para mi gusto que ICS
VictortikO
30/06/13, 18:25:00
tíos, relajaros un poco... para mi es mala xq uso la cámara para grabar carreras en fullHD, y ahora no puedo
Yakandu
30/06/13, 19:00:37
bueno lso resultados son los que esperaba
YuriBasescu
30/06/13, 19:18:35
chavoz, la actualización está bastante bienX-D
Antonio01
30/06/13, 20:03:57
No me hice caso a mí mismo y la cagué:
Con JB por la noche y en modo avión me come un 10-15% de batería.
oskrvlc
30/06/13, 20:48:04
Pues si, tanto los que se pasan de críticos - yo mismo- como los que defienden los indefendible -como tú - X-DX-D
Tengo una duda, los que han votado que les va todo perfecto ¿ realmente les va todo perfecto ? grabación a 1080p, tintes en las fotos, cierres del reproductor de música, led de carga que se queda encendido, redraws del launcher, etc... ¿ No tienen estos problemas, o es trolleo ?
winsmel
30/06/13, 21:07:40
Pues si, tanto los que se pasan de críticos - yo mismo- como los que defienden los indefendible -como tú - X-DX-D
Tengo una duda, los que han votado que les va todo perfecto ¿ realmente les va todo perfecto ? grabación a 1080p, tintes en las fotos, cierres del reproductor de música, led de carga que se queda encendido, redraws del launcher, etc... ¿ No tienen estos problemas, o es trolleo ?
¿Hay que reírse?
Las críticas constructivas, se aceptan, las destructivas, huelen y cansan.
Ni he votado, que la grabación a 1080 no va como debería ya es más que sabido, a eso me refería con lo de llorar, "tintes en
las fotos" se quitan cambiando el balance de blancos, cierres en el reproductor, ni uno he tenido, redraws no tengo con Nova y para el launcher de Sony está Xposed + App Settings, el LED se me ha quedado una vez encendido, con un reinicio se soluciona.
Si criticar también crítico, pero creo que de manera constructiva, buscando soluciones en caso de que las haya o estén a nuestro alcance.
Como decía hay algunas personas que nunca estarán contentas con nada, además de que Sony no ha dicho que vaya a dejar así la cosa.
sequera162
30/06/13, 21:11:49
He de reconocer que si antes de la actualización estaba un poco mosca debido a que mi teléfono fallaba bastante uúltimamente, tengo que decir que ahora desde que actualicé a JB, la genñerica a través de pc companion, va de maravilla. Puede tener algún lag de vez en cuando, pero ya no es lo que era antes. No me meto en temas de batería ni nada de eso pq no lo suelo comprobar si ahora dura más o menos. No creo que haya mucha diferencia.
Y ya que comento, me gustaría (aunque no vaya con el tema) hacer una consulta, que seguyro que entenderéis mas que yo. Me hace falta un teléfono con doble sim, y estoy viendo muchos por aquí la mayoría chinos. Concrétamente ayer mismo anunciaron el Goophone x1 que a mi me saldría comprarlo desde Inglaterra, con gastos y todo por 95 libras, el quad-core 1,2 con 1g de RAM. Si lo habéis visto, decirme que os parece. Pero mi consulta mas que nada viene a que como es que mi xperia s; por lo menos el mio; siempre me da en antutu entre 7.500 y 8.500 y este Goophone da en un video 11.000, bueno y no solo este, todos los chinos que estoy viendo por la red, iocean, umi, etccc, en fin todos con quad-core 1,2 y 1g de RAM dan sobre los 12000. Son bastante mas buenos que el nuestro?Gracias.
sequera162
30/06/13, 21:15:13
Bueno, aclarar que cuando he dicho unas 95 libras, me refería con gastos de envío por DHL y recibirlo en 6-8 dias.
metroid_x
30/06/13, 21:16:35
Video a 1080p no lo huso lo hago a 720p más que nada por tema de espacio
Fotos balance de blancos se soluciona
Cierre en música ninguno y eso que e usado variós reproductores
Launcher nova, apex, holo, mucho mejor que el stock
Lo demás es troleo puro
oskrvlc
30/06/13, 21:21:57
¿Hay que reírse?
Las críticas constructivas, se aceptan, las destructivas, huelen y cansan.
Ni he votado, que la grabación a 1080 no va como debería ya es más que sabido, a eso me refería con lo de llorar, "tintes en
las fotos" se quitan cambiando el balance de blancos, cierres en el reproductor, ni uno he tenido, redraws no tengo con Nova y para el launcher de Sony está Xposed + App Settings, el LED se me ha quedado una vez encendido, con un reinicio se soluciona.
Si criticar también crítico, pero creo que de manera constructiva, buscando soluciones en caso de que las haya o estén a nuestro alcance.
Como decía hay algunas personas que nunca estarán contentas con nada, además de que Sony no ha dicho que vaya a dejar así la cosa.
Pues normal que la gente no esté contenta, si es una actualización chapucera. Cosas como que el led se quede encendido, o algún cierre ocasional son fallos comprensibles y que se pueden saltar los controles de calidad, pero lo de la grabación a 1080p no, eso es una vergüenza, y no se como han tenido los santos cojones de sacar una actualización oficial así.
Y si te pongo un emoticono con una sonrisa es para que entiendas que lo digo de buen rollo, que estamos hablando de un móvil, no de una herencia. No hace falta que seas tan arisco.
Video a 1080p no lo huso lo hago a 720p más que nada por tema de espacio
Fotos balance de blancos se soluciona
Cierre en música ninguno y eso que e usado variós reproductores
Launcher nova, apex, holo, mucho mejor que el stock
Lo demás es troleo puro
Me alegro de que no te veas afectado por el problema de la grabación a 1080p porque no la uses, yo si lo hago y por ello me jode tanto.
Trolleo ninguno.
winsmel
30/06/13, 21:33:51
Pues normal que la gente no esté contenta, si es una actualización chapucera. Cosas como que el led se quede encendido, o algún cierre ocasional son fallos comprensibles y que se pueden saltar los controles de calidad, pero lo de la grabación a 1080p no, eso es una vergüenza, y no se como han tenido los santos cojones de sacar una actualización oficial así.
Y si te pongo un emoticono con una sonrisa es para que entiendas que lo digo de buen rollo, que estamos hablando de un móvil, no de una herencia. No hace falta que seas tan arisco.
Eso de una actualización chapucera me parece exagerado para una primera versión de un firmware totalmente nuevo adaptado a nuestro terminal, que si, que han tenido tiempo, que no quitó la razón a nadie de que hay fallos(LA MAYORÍA CON FÁCIL SOLUCIÓN), pero viniendo aquí a estar todo el día llorando por los rincones no soluciona nada, los que somos asiduos ya lo sabemos, como siempre digo no entiendo porque no inflan el foro oficial o a emails a Sony, ellos son los que pueden dar solución a esos problemas.
Más bien me ha parecido una burla, de ahí que te haya parecido arisco con mi comentario, veo que como siempre, vamos a acabar floodeando para nada.
oskrvlc
30/06/13, 21:51:19
Eso de una actualización chapucera me parece exagerado para una primera versión de un firmware totalmente nuevo adaptado a nuestro terminal, que si, que han tenido tiempo, que no quitó la razón a nadie de que hay fallos(LA MAYORÍA CON FÁCIL SOLUCIÓN), pero viniendo aquí a estar todo el día llorando por los rincones no soluciona nada, los que somos asiduos ya lo sabemos, como siempre digo no entiendo porque no inflan el foro oficial o a emails a Sony, ellos son los que pueden dar solución a esos problemas.
Más bien me ha parecido una burla, de ahí que te haya parecido arisco con mi comentario, veo que como siempre, vamos a acabar floodeando para nada.
Es que yo no posteo todos los días, ni siquiera una vez a la semana, así que me molesta que me acusen de que me paso aquí todo el día criticando sin razón, porque yo si critico algo ( y lo hago puntualmente ) lo hago dando mis razones para ello, no voy trolleando todos los hilos ni nada de eso.
Bueno, dejo aquí el floodeo por mi parte y lamento que pensarás que me burlaba de ti.
Salu2
daryesh
30/06/13, 21:55:30
¿Has probado descargando los APN?
A mi me pasaba lo mismo y me ha quedado solucionado:
Otras soluciones a otros problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622872
Hola,
Seguí ese post y al principio pensé que me funcionaba, pero no, cuando cambié de zona ni incluso borrando los APN y volviéndolos a descargar, ni copiando los de un teléfono con ICS al que sí le iba el twitter, a mí no me funcionaba nada la conexión de datos en 2G, en cuanto volvía a 3G, fabuloso. Así que aunque estaba contento con JB, para mí era imprescindible el modo 2G, eso fue lo que me hizo volverme a ICS.
Saludos.
arrobador
30/06/13, 21:55:57
Mi intención al crear esta encuesta era conocer un poco mejor el perfil de los usuarios de este foro.
Los fallos de JB son bien conocidos y están más que comentados, pero aún así hay quien no le da importancia, otros que sí...
Creo que no he dicho nada que sea falso, ni he criticado por criticar. Repito que sólo pretendía saber el grado de aceptación que tiene esta actualización imperfecta.
Por otra parte, nadie está obligado ni a entrar ni a contestar...
Because147
30/06/13, 22:56:04
Yo nisiquiera lo he probado, es una mierda haber esperado tanto y que en 1080p el video tenga lag ya estamos a más de la mitad de 2013, yo sigo con la Nature Xperia V3
kikillomendia
01/07/13, 08:53:47
El que se mueva en cobertura 3g y no le importen los videos full hd y etc... pues encantado de la vida con JB. Bonito y fluido. Pero si en algún sitio tienes q tirar de 2g (en mi trabajo es la cobertura que me llega) simplemente esta actualización es inservible! por no usar otros calificativos que utilicé hasta que me pasé de nuevo a ics. La 211 que sacaron después de la primera traía más de lo mismo.... a ver que pasa con la siguiente prometida para este julio...
Enjoy-it
01/07/13, 09:02:13
La mayoria de fallos de los que hablais, no los sufro; pero hay un problema en la camara que me jode bastante, la camara JB es mucho peor que la ICS y como personalmente es lo que mas uso del movil, estoy planteandome volve a ICS. El problema es que en ICS se podia grabar video utilizando un enfoque infinito por lo que practicamente todos los objetos mas alla de 3-4 metros estaban enfocados; con la JB ya no viene esta opcion y ninguna de las dos que lleva cumple con esta funcion y, si se graban cosas en movimiento, se desenfoca, se enfoca, se desenfoca.... y se graba un video castaña. Triste, puede que me vuelva a ICS simplemente por ese motivo.
dark_fire
01/07/13, 09:39:11
le doy 50 50
camara
mas rapida
1080 mal
la actualizacion a como va yo veo que saldra en unos 5 años si no que hasta 2 a como son los de sony y eso exagerando.
y lo unico bueno que tiene es la rapidez.
y bueno no me hagan hablar de el flash.
winsmel
01/07/13, 09:40:53
El que se mueva en cobertura 3g y no le importen los videos full hd y etc... pues encantado de la vida con JB. Bonito y fluido. Pero si en algún sitio tienes q tirar de 2g (en mi trabajo es la cobertura que me llega) simplemente esta actualización es inservible! por no usar otros calificativos que utilicé hasta que me pasé de nuevo a ics. La 211 que sacaron después de la primera traía más de lo mismo.... a ver que pasa con la siguiente prometida para este julio...
Para mi está de pm, el 2G me va de lujo después de configurar los datos APN correctamente. :thumbup:
Shisui_21
01/07/13, 10:19:45
Pues la mayoria a hablado....Punto. Yo le doy un 9 sin problema...cuando resuelvan los bugs acabaré de amar esta version :grin:
kikillomendia
01/07/13, 11:15:15
Para mi está de pm, el 2G me va de lujo después de configurar los datos APN correctamente. :thumbup:
Soy altamente inexperto, pero no era tema del apn... Le dieron solución aquí, pero era todo menos fácil, por lo menos para mí.
Cada uno opina, y me parece muy bien que alguno esté contento con este JB, pero la versión es la que es, y trae unos bugs del copón. Aquí y en todo el mundo, he leido foros en ingles y los problemas son generalizados. Que hay gente que le le va todo bien? (lo dudo, será que no tiran de cobertura 2g, por ejem) y no usan la mitad de las cosas, pues chapó, pero el tema visto objetivamente es que este JB tiene problemas serios.
Que opinará la gente que está encantada cuando todo se solucione... yo pido q funcione normal, nada más! ;)
winsmel
01/07/13, 11:21:15
;) :beer::beer:
djjader0
01/07/13, 15:19:50
a mi me tarda en desbloquear, le tengo que dar 3 veces... el resto va normal
sousabit
01/07/13, 17:20:55
Único problema el de la cámara de vídeo. Todo lo demás correcto. Actualizado desde el teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.