PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Creeis que el galaxy nexus llegará a android 5.0 key lime pie?

Resident_
30/06/13, 11:48:44
Hola chic@s

He adquirido un galaxy nexus de segunda mano hace unos días, y la verdad estoy encantado con el, y nada quería consultaros a vosotr@s que teneis mas experiencia en nexus, si creeis que nuestro modelo llegará a recibir key lime pie, o tendremos que quedarnos en android 4.3.

Saludos :lengua:

jdm100nx
30/06/13, 17:54:37
un SÍ rotundo:ok:

Ketchum
30/06/13, 18:15:47
Si no llega de forma oficial, llegara de la no oficial. Asi que si que vamos a disfrutarlo en nuestros nexus :P

ruben46_
30/06/13, 18:21:59
5 no creo pero cyanogenmod 11 o 12 nos lo traerá pulido de bugs

Resident_
30/06/13, 18:55:46
Ojala sea verdad que nos llegue y que traiga un aspecto renovado.

ivanomalaga
30/06/13, 19:16:46
Lo bueno de nuestro cacharro es que tiene un soporte bestial de parte de los desarrolladores. Creo que tendremos KLP oficial, pero sino habra cm11 SEGURO 100%

LuiTrO
30/06/13, 20:14:02
Según rumores Android 5 funcionará en dispositivos con 512mb de ram así que supongo que saldrá para nuestro galaxy nexus.

CXOVOXD
30/06/13, 21:51:58
Que seria de nuestros gnex sin la gran comunidad de desarrolladores q ay detras...

Gusy_80
30/06/13, 23:17:35
Las mismas respuestas que los anteriores hilos abiertos con la misma pregunta.

Pienso que los que acabais de adquirir un GN, deberiais usar el buscador antes de repetir preguntas, ya que con el tiempo que tiene ya el terminal, lo mas seguro es que ya esté preguntado y respondido.

Saludos.

roquemeyer
01/07/13, 08:55:37
El buscador, esa parte del foro incomprendida

Resident_
01/07/13, 11:27:38
Las mismas respuestas que los anteriores hilos abiertos con la misma pregunta.

Pienso que los que acabais de adquirir un GN, deberiais usar el buscador antes de repetir preguntas, ya que con el tiempo que tiene ya el terminal, lo mas seguro es que ya esté preguntado y respondido.

Saludos.

El buscador, esa parte del foro incomprendida

Mas que nada era por animar esto que lo veía un poco parado, y por romper un poco el hielo. La verdad, no me he parado a mirar si ya había un hilo abierto con este tema en concreto, en eso teneis razón, así que si ya había un hilo abierto con el mismo tema, por mi parte que algún moderador cierre el mio.
Pero por otro lado, nadie os obligaba a responder........
:lengua:

Pd: acabo de hacer una búsqueda y he visto un hilo preguntando exáctamente lo mismo, asi que pido a algún moderador que cierre éste, por favor.

Gusy_80
01/07/13, 17:00:04
Mas que nada era por animar esto que lo veía un poco parado, y por romper un poco el hielo. La verdad, no me he parado a mirar si ya había un hilo abierto con este tema en concreto, en eso teneis razón, así que si ya había un hilo abierto con el mismo tema, por mi parte que algún moderador cierre el mio.
Pero por otro lado, nadie os obligaba a responder........
:lengua:

Pd: acabo de hacer una búsqueda y he visto un hilo preguntando exáctamente lo mismo, asi que pido a algún moderador que cierre éste, por favor.

Hombre, tampoco hay que cerrarlo, y tampoco es algo personal. Solo es un toque de atencion, que ha tocado en tu hilo por haberlo abierto tu, pero nada mas. Yo ya me doy por satisfecho porque lo has entendido, y si ha servido para alguien mas, mejor. Cuando lleves meses por aqui, veras el rollo que es ver gente repitiendo preguntas (y respuestas).

Saludos.

Resident_
01/07/13, 19:21:53
Lo he entendido perfectamente, y tranquilo, tampoco me lo he tomado como algo personal X-D, ni estoy enfadado ni nada por el estilo, y la verdad viendo el hilo que había abierto y la cantidad de respuestas que ya había sobre el tema, habría sido mucho mejor retomar el hilo antiguo que crear uno nuevo. Así que no me queda más que daros la razón :lengua:

Sí que me gustaría cerrar este, para no enturbiar el foro, y ya si acaso le doy una subidita al ya creado para continuar dialogando sobre el tema que está calentito con 4.3 a la vuelta de la esquina :platano:

Astur_TorQue
01/07/13, 20:36:19
Oficial la 5.0 no creo, pero la 4.3 fijo que sí

1973rafa
01/07/13, 20:53:35
Oficial la 5.0 no creo, pero la 4.3 fijo que sí

Joder que pesimista. Venga haber quien se le ocurre la mejor escusa. Para que Google no actualicé 5.0 :)

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

CXOVOXD
01/07/13, 21:37:35
Joder que pesimista. Venga haber quien se le ocurre la mejor escusa. Para que Google no actualicé 5.0 :)

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

Jajajaja va yo creo q x la cpu

MotoDefy
01/07/13, 21:57:21
Segun tengo entendido Google asegura 18 meses de soporte, tal y como hizo con el Nexus S. Sabiendo que salio el 17 de Noviembre (un año antes del anterior nexus que no fue actualizado oficialmente), echen cuentas.

Resident_
01/07/13, 22:19:16
Segun tengo entendido Google asegura 18 meses de soporte, tal y como hizo con el Nexus S. Sabiendo que salio el 17 de Noviembre (un año antes del anterior nexus que no fue actualizado oficialmente), echen cuentas.

Pues según lo que comentas creo que nos quedaremos en 4.3, a no ser que salga después del 17 de éste mes, con lo que nos quedaríamos en la 4.2.2. :cry:

CXOVOXD
01/07/13, 22:35:52
Esperemos que google sea bondadoso y aunque supere los 18 meses siga dando soporte a nuestros gnex x lo mens asta 4.3

Resident_
02/07/13, 00:32:30
Acabo de ver ésto por la web, pero no se si será significativo:

http://tabletzona.es/2013/06/12/android-4-3-cada-vez-mas-cerca-galaxy-nexus-pasa-por-bluetooth-sig-preparandose-para-la-actualizacion/

torrente31
02/07/13, 01:36:19
Como dice el compañero MotoDefy, si echamos las cuentas del tiempo que Google da soporte oficial a sus juguetes, no pasaremos de la 4.3.

Pero vamos, con los cocineros que tenemos por aqui y este magnífico foro, no habrá problema para disfrutar la 5.0 en este pedazo de móvil :ok:

borok90
02/07/13, 10:37:42
Opino como los demás... Quizás de manera oficial no, però habrá roms, aunque me imagino que con bugs...