Acceder

Ver la Versión Completa : Última Rom Stock a fecha de junio

SkySun
30/06/13, 11:45:16
Me estoy armando yo sólo un lío tremendo. Podéis postear la última rom de Samsung?
gracias.

felipeubi
30/06/13, 12:11:02
aqui tienes por dias la ultima que sido lanzada http://live.samsung-updates.com/index.php?device=GT-N7000

SkySun
30/06/13, 13:51:20
graciaaaaaasss

SkySun
30/06/13, 19:09:45
se supone que la última rom es la primera que sale en la lista (N7000UBLSG) de esta página?

dan22
30/06/13, 20:52:30
se supone que la última rom es la primera que sale en la lista (N7000UBLSG) de esta página?
no tienes que mirar la fechas, en teoria la ultima tiene que ser una XXLT6

sl2

SkySun
01/07/13, 14:40:15
no tienes que mirar la fechas, en teoria la ultima tiene que ser una XXLT6

sl2

Gracias por la aclaración.

alfonso17
01/07/13, 22:48:59
bueno no es por nada pero llevo 1.5 dias con la ultima stock rom xsa lt6 es de austraulia instalada por odin mobile se cambia el idioma a español y a correr tiene accesos directos y te guarda root y encima se ve q reconoce las aplicac.q tenias instaladas y te las vuelve a instalar de momento de maravilla mejor q lt5 ya veremos no puedo opinar bateria pero me kedo con esta .

SkySun
02/07/13, 18:50:28
bueno no es por nada pero llevo 1.5 dias con la ultima stock rom xsa lt6 es de austraulia instalada por odin mobile se cambia el idioma a español y a correr tiene accesos directos y te guarda root y encima se ve q reconoce las aplicac.q tenias instaladas y te las vuelve a instalar de momento de maravilla mejor q lt5 ya veremos no puedo opinar bateria pero me kedo con esta .

Llevo unos dias con esa rom y la verdad es que es bastante sosa. Parece de los primeros androids. Hasta el punto que no te deja quitar los iconos de la barra de abajo ni poner carpetas.
Que opinais de esa rom? es de las ultimas?

dan22
02/07/13, 18:53:45
Llevo unos dias con esa rom y la verdad es que es bastante sosa. Parece de los primeros androids. Hasta el punto que no te deja quitar los iconos de la barra de abajo ni poner carpetas.
Que opinais de esa rom? es de las ultimas?
No es de las ultimas, creo que es la ultima de momento, yo llevo la XXLSZ -PHE y a mi me va muy bien, y se rumorea que es la mas estable, yo estoy contento y encima ahora que le he echo limipeza de apps que chupaban recursos, ahora es super fluido mi note y de bateria me gasta bastante menos, que con toda esa morralla que tenia de las apps de google y algunas de samsung como el chaton, y el crazy phisco o algo asi

sl2

alfonso17
02/07/13, 19:25:57
esta lt6 es la ultima de las ultimas lo puedes comprobar en el enlace q hay mas arriba gracias a felipeubi yo la llevo instalada como comente es de australia se cambia el idioma a español y desintala algunas aplicac. q vienen como navigon de australia o nueva zelanda creo y algo mas y super fluida de momento yo instale por odin mobile con wipe data y cache mejor q la de alemania holanda o hungria mi opinion .

brucewillis
02/07/13, 20:44:16
No es de las ultimas, creo que es la ultima de momento, yo llevo la XXLSZ -PHE y a mi me va muy bien, y se rumorea que es la mas estable, yo estoy contento y encima ahora que le he echo limipeza de apps que chupaban recursos, ahora es super fluido mi note y de bateria me gasta bastante menos, que con toda esa morralla que tenia de las apps de google y algunas de samsung como el chaton, y el crazy phisco o algo asi

sl2
Como se las has quitado?soy root, y creo haber visto un post sobre esto pero no me acuerdo donde.Me interesaria, porqaue estoy del google play music, hasta ....y eso que tengo el autostarts, pero , cada 2x3 lo veo en app abiertas, y asi quito unas cuantas mmas.Gracias

rihval
02/07/13, 21:10:36
Como se las has quitado?soy root, y creo haber visto un post sobre esto pero no me acuerdo donde.Me interesaria, porqaue estoy del google play music, hasta ....y eso que tengo el autostarts, pero , cada 2x3 lo veo en app abiertas, y asi quito unas cuantas mmas.Gracias

Es muy facil. Se puede hacer de 2 maneras: "a pelo" entrando en system/app con un explorador root y borrando las que no quieras o con el Titanium desinstalándolas (este método tiene la ventaja de que primero las puedes congelar y luego si no hay problema las desinstalas).
Un saludo

dan22
02/07/13, 21:58:33
Hola, tengo un hilo abierto sobre el tema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637909

Si eres root, te bajas el titanium backup.
Lo abres
En la esquina arriba a la derecha, hay un "V" le das.
Se te abrira un menu, hay te vas abajo del todo y veras una opcion que dice "desinstalar aplicaciones de usuario y sistema", le das donde pone HAZLO
Arriba veras una opcion que pone deseleccionar todo, (dale estan todas marcadas)
Luego vas eligiendo las que quieras quitar
Le das otra vez a la "V" y emezara a desinstalar todo lo que hayas seleccionado

sl2

Luispop
03/07/13, 03:32:39
Y que tal rendimiento os estan dando las stock?
Mera curiosidad.

dan22
03/07/13, 09:06:36
Y que tal rendimiento os estan dando las stock?
Mera curiosidad.
a mi muy bien la verdad, de momento me quedo con la stock

sl2

mondi88
03/07/13, 17:10:40
Hay forma de editar los iconos del dock? No recuerdo como se hacía o simplemente no se puede. Hablo con TW Launcher.

Gracias

brucewillis
03/07/13, 17:10:46
muchas gracias ,compis , sois unos cracks; alla voy:platano:

felipeubi
03/07/13, 17:13:44
Hay forma de editar los iconos del dock? No recuerdo como se hacía o simplemente no se puede. Hablo con TW Launcher.

Gracias

editar en plan de cambiar el icono,o de cambiar las apps que estan en el iconO??

dan22
03/07/13, 20:01:20

Gracias
Hola, me imagino que sera cambiar las apps que hay en el dock del launcher touch wiz, si estas en jelly bean y no te deja es porque llevas la base XXLT6, en esta no dejam modificar los iconos del dock, yo llevo la XXLSZ y en esta si que deja cambiar los iconos

sl2

mondi88
03/07/13, 23:36:16
Efectivamente, me refería a cambiar las apps del dock.
Tengo XXLT6.
Gracias.
Saludos

dan22
04/07/13, 09:26:58
Efectivamente, me refería a cambiar las apps del dock.
Tengo XXLT6.
Gracias.
Saludos
Hola, como te he comentado no se puede en la XXLT6, en las demas si te deja modificar las apps del dock, pero en esta XXLT6 no

sl2

mondi88
05/07/13, 01:20:35
Sabiendo eso he vuelto a stock XXLT4, es una tontería pero un gran paso atrás que XXLT6 no permita hacer algo tan simple...
Saludos

jromerore
08/07/13, 15:39:21
Hola buenas tardes, q rom va mejor la holandesa o la española?y q diferen ias hay entre ambas.

Gracias y saludos

dan22
08/07/13, 18:32:33
hola, yo voy con la PHE española y la verdad desde que le quite toda la morralla del las apps de google, y algunas de samsung como el chaton, de bateria me ha mejorado y en fluidez y estabilidad tambien

sl2

alfonso17
08/07/13, 22:10:56
pues yo llevo esta lt6 llevo nova launcher y de maravilla de momento 1 semana ya puesta ningun problema ni lags como no utilizo el tw de samsung no tengo problema

dan22
08/07/13, 23:33:01
pues yo llevo esta lt6 llevo nova launcher y de maravilla de momento 1 semana ya puesta ningun problema ni lags como no utilizo el tw de samsung no tengo problema
Hola, yo para llevar un firm samsung y no usar el touchwiz, creo que es mejor poner la slimrom(android puro) y el nova launcher y lo notaras mejor

sl2