PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Reinicio extendido google edition 4.2.2 y 4.3

viruslaura
30/06/13, 11:42:45
Disponible para 4.2.2
4 way reboot for 4.2.2
http://db.tt/xb9MbQ2M

Return stock
http://db.tt/7M5l6tmf

Agradecimientos
Azazel_dark
Klander
Eladios
Jooode
Okerii
Veloz46
Dev-Puremod
Dany-rd
Rio4
Quim35
porque siempre me apoyan aunque fracase
a los colegas del twiter y whasap
y a vosotros por probar mis trabajos y todos los que me siguen en los demas, gracias a todos

viruslaura
30/06/13, 11:44:54
No lo voy a traducir x q tambien va para xda.

zolan1982
30/06/13, 11:48:10
Que has hecho makina? Tiene buena pinta, pero eso lo tiene ya la angel&demons? O va aparte?

tomaja
30/06/13, 12:53:28
es para la ROM google edition, a ver so alguien se Curra unos toggles para la de google y me la pongo de cabeza, la puse para probarla pero un poco pobre todavía.

viruslaura
30/06/13, 12:53:58
Que has hecho makina? Tiene buena pinta, pero eso lo tiene ya la angel&demons? O va aparte?

Es para las versiones google edition, vosotros en unos dias la v7

viruslaura
30/06/13, 12:54:52
es para la ROM google edition, a ver so alguien se Curra unos toggles para la de google y me la pongo de cabeza, la puse para probarla pero un poco pobre todavía.

Siento decirte q sin tener rom propia , no voy a hacer nada mas, bastante le he dado ya de vidilla, pero sigo con la angels q es la mia

jasel
30/06/13, 13:01:48
:aplausos::aplausos::aplausos:

tomaja
30/06/13, 13:03:44
Siento decirte q sin tener rom propia , no voy a hacer nada mas, bastante le he dado ya de vidilla, pero sigo con la angels q es la mia

No te preocupes, la angel va de lujo, si te decides por hacer una ROM google edition hay estaremos, me encanata tu trabajo.

tiggerbcn
30/06/13, 13:28:49
Es curioso el gusto de cada uno, jejejeje, y yo que estoy deseando poder quitar los toogles de la cortinilla de notificaciones, es que me da bastante por saco tener cosas repetidas y en la otra pantalla de notificaciones ya tengo todos los toogles ademas accesibles todos sin tener que moverlos, asi se queda la cortinilla de notificaciones limpia para lo que es notificaciones, porque cuando tienes mas de 3 notificaciones ya tienes que andar moviendolas para verlas todas, lo dicho sobre gustos no hay nada escrito, jejejeje

tomaja
30/06/13, 21:39:25
Es curioso el gusto de cada uno, jejejeje, y yo que estoy deseando poder quitar los toogles de la cortinilla de notificaciones, es que me da bastante por saco tener cosas repetidas y en la otra pantalla de notificaciones ya tengo todos los toogles ademas accesibles todos sin tener que moverlos, asi se queda la cortinilla de notificaciones limpia para lo que es notificaciones, porque cuando tienes mas de 3 notificaciones ya tienes que andar moviendolas para verlas todas, lo dicho sobre gustos no hay nada escrito, jejejeje

Me refiero a los toggles que ya vienen en la google edition, pero al estilo CM, que sean personalizables, y por ejemplo que si pulsas el wifi, te lo active o desactive, no que al pulsarlo te lleve a la configuración, y si lo mantienes apretado que te lleve a la configuración, dejando así la barra de notificaciones limpita.

perfecto24
01/07/13, 11:26:13
muchas gracias por el aporte virus.

Lo único que he hechado en falta que ahora no veo la opción para apagar completamente el telefóno. tengo que irme al recovery y desde ahi apagar con power off. vas a implementar esto? X-D

viruslaura
01/07/13, 14:21:40
muchas gracias por el aporte virus.

Lo único que he hechado en falta que ahora no veo la opción para apagar completamente el telefóno. tengo que irme al recovery y desde ahi apagar con power off. vas a implementar esto? X-D

He dejado la edition para seguir con mi rom, pero si tengo tiempo creare un boton de reinicio para no aplicar desde apagar pero no te garantizo cuando

perfecto24
01/07/13, 16:47:58
He dejado la edition para seguir con mi rom, pero si tengo tiempo creare un boton de reinicio para no aplicar desde apagar pero no te garantizo cuando

No te preocupes, yo por el momento lo apago por completo desde el recovery (como no lo estoy apagando pro completo siempre, tampoco es de vida o muerte). Hazlo cuando puedas y gracias por el curro :ok:

viruslaura
01/07/13, 17:41:13
No te preocupes, yo por el momento lo apago por completo desde el recovery (como no lo estoy apagando pro completo siempre, tampoco es de vida o muerte). Hazlo cuando puedas y gracias por el curro :ok:

Gracias compañero por tu comprension, he intentado el tiempo de llevarla ofrecer lo q creo q a mucha gente le gusta como % baterias, transparencias y reloj creo q estéticamente ya he dado cambio notable

lauri19david
02/07/13, 00:06:55
Gracias virus:thumbup: