PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Liberar memoria interna pasando datos a la sd.

jessiLATT
30/06/13, 11:15:30
Buenos días chic@s!
Les traigo un truco(no se si es correcto llamarlo tutorial) para tener mas memoria interna libre, pasando datos a la sd con es explorer.
Si no la tienes ya, descargar la app del market, Es explorer.
Abre la app y y en la izquierda elegid /dispositivo/storage/sdcard0/android/data.
Mantener pulsada la carpeta /app y en el submenú que te saldra,elige la opción + que estará en la parte inferior a la derecha. Elige mover a…
Te sale una ventana donde elegimos el destino,si pulsas sobre la barra gris,puedes elegir el directorio,elige enviar a /storage/sdcard1(nuestra tarjeta de memoria).
Si en la sd,tienes una carpeta llamada /android,pulsala,si no, crea una nueva con ese nombre,tienes la opción en los botones inferiores.
Cuando hayamos elegido el destino,pulsa OK y listo, se moverán los archivos elegidos a esa carpeta. Yo he movido las app descargadas y llevo unos días probando y cero problemas, todas me funcionan bien, sin cuelgues. Y lo mejor es que después de hacerlo,tengo mas memoria interna disponible,pruebalo y me cuentas…
Yo no he tenido ningún problema, pero solo hazlo si asumes la responsabilidad de que al hacer algo mal,puedas brickear el
tabletofono… no me hago responsable! Espero vuestros comentarios! Saludos.http://img.tapatalk.com/d/13/06/30/eva8usav.jpg
Esta captura la hice recien hecho lo explicado arriba, ahora tengo 2,53 gb porque descargue el juego asphalt y los datos necesitan estar en la memoria interna para que funcione. Pero ya es bastante,por lo menos para mi!!!

nazak
30/06/13, 20:13:59
Se supone que esto lo haces siendo root??

jessiLATT
01/07/13, 00:20:19
Uy, yo tengo el terminal rooteado,imagino que es necesario… pruebalo sin root y nos cuentas!

Jucugalde
03/07/13, 05:02:23
gracias por el tutorial pero es mejor con el scritp yo tengo varios juegos de mas de 1gb instalado es la tablet

jessiLATT
03/07/13, 11:55:53
gracias por el tutorial pero es mejor con el scritp yo tengo varios juegos de mas de 1gb instalado es la tablet

Gracias por tu comentario, yo intente hacer lo del script pero no me funciono, creo que por tener la CM 10.1,quizas funcione solo con la rom stock.

doscaras
13/07/13, 12:39:42
Madre moa cada dia q leo estas cosas me veo mas ignorante.. ja ja ja

antoninicr7
18/07/13, 17:58:51
Necesita root??

jessiLATT
18/07/13, 18:02:26
Yo tenia la tablet rooteada,supongo que si lo necesita, puedes probar a hacerlo sin root... a ver si tambien funciona! Ya nos contaras!

antoninicr7
21/07/13, 23:11:37
No me sale la carpeta app

jessiLATT
22/07/13, 13:17:09
Con que explorador de archivos estas? Yo usaba el es explorador...quizas no tenga nada que ver, pero prueba con ese a ver...