Acceder

Ver la Versión Completa : Me han baneado del foro de Voyo

STEVE_MARS
30/06/13, 10:22:26
Jejejjeeee, pues si, como suena. :grin:
He puesto varios post, diciendo que ya la hemos rooteado, que liberen el codigo fuente del kernel para poder sacar un Recovery, que solucionen el problema del soporte NTFS y de la localizacion... y parece ser que las criticas no les han sentado muy bien, porque mi cuenta esta bloqueada y no puedo ni responder ni crear nuevos post.

Vivir para ver X-D

P.D. Hay varios preguntando si hay una Custom ROM, empieza a correrse la voz. Si alguien quiere poner el blog y el hilo de HTCMania para que la gente lo vea, cojonudo.

Kalosoneka
30/06/13, 10:35:38
Putos chinos...lo que hay que leer...¬¬

STEVE_MARS
30/06/13, 10:39:02
Pues que no se salgan con la suya, unios a la causa justa :grin:
Daros de alta en el foro y comentad todos los problemas que hay, obliguemos a Voyo a poner mas empeño en la fabricacion, y mas dedicacion para solucionar los problemas.
La union hace la fuerza :ok:

Kalosoneka
30/06/13, 10:45:35
Pues voy a ello ahora mismo. Tienes razón, hay que meterles caña. Mucho hardware pero desde luego, como empresa son un truño.

Voy a darles el coñazo un rato.

felix_cm
30/06/13, 10:59:22
si alguien puede poner aquí el foro de voyo, voy a ir yo tmb a dar caña.

STEVE_MARS
30/06/13, 11:08:17
http://myvoyo.com/bbs/forum.php

A POR ELLOS ¡¡¡¡¡¡¡ :grin:

janer
30/06/13, 11:13:13
http://myvoyo.com/bbs/forum.php?mod=forumdisplay&fid=60

aquí esta el de la a15 y alguans más.

Lo que no encuentro en la web de voyo es un mail de contacto... sólo teléfono...
Hay que investigar un poco más esta marca a ver quién coño son...y como escribirles directamente a ellos todos estos problemas.

primaelparo
30/06/13, 11:57:23
http://myvoyo.com/bbs/forum.php?mod=forumdisplay&fid=60

aquí esta el de la a15 y alguans más.

Lo que no encuentro en la web de voyo es un mail de contacto... sólo teléfono...
Hay que investigar un poco más esta marca a ver quién coño son...y como escribirles directamente a ellos todos estos problemas.

En la pagina voyo,viene abajo de todo a la derecha el simbolo del telefono...click...y sale esto:
Servicio de

Atención

Telefónica

0755-8224-1088

Teléfono

Observaciones Lunes a sábado 09:00-18:00

Tambien en las caracteristicas del producto(voyo a15) viene este mismo numero...pero...si hablan solo mandarin,poco podras hacer :sisi1:

Kalosoneka
30/06/13, 11:58:00
Vale, me han borrado el comentario xD

felix_cm
30/06/13, 12:13:55
estoy intentado postear pero no sale mi comentario

STEVE_MARS
30/06/13, 12:20:28
Normalmente lo dejan pendiente de revision.

primaelparo
30/06/13, 12:37:40
En China,el e-mail lo utiliza muyyy poca gente...la mayoria usan cuentas QQ Messenger,(mensajeria instantanea,parecido al MSN Messenger)pero si no eres usuario no podras comunicarte con ellos(por este medio!).
En google play puedes descargar el programa y intentarlo.El programa tiene soporte para varios SO.

janer
30/06/13, 13:10:18
Y si empezamos a dar caña en los comentarios de spemall sobre la a15. Quizás se den por aludidos e intenten tratarnos mejor para acallar las quejas.
A ver que consigue exxtrema con las que se han devuelto y si nos la intentan colar les acribillamos a comentarios.

arod20832
30/06/13, 15:47:30
Hola a todos,

Steve, I believe that part of the reason why you got banned is that there may be one or more admins that are not tolerating non-chinese posts. I say this because when I saw your post about root in the myvoyo forum I responded in english and my posts were not being approved. I then posted in chinese (using google translate) and sure enough the posts are going through now. Hopefully, they get the message.

STEVE_MARS
30/06/13, 16:17:25
Joder, pues podían avisar. Con el trabajo que cuesta explicarme correctamente en inglés.

anormal
30/06/13, 18:47:01
pues si te cuesta explicarte en inglés, me imagino en chino! jejeje
gracias por el curro steve_mars, yo todavía no me he atrevido a flashear el tablet
estoy a la espera de ver si los posibles brickeos se pueden evitar
saludos!

STEVE_MARS
30/06/13, 19:10:34
Bueno, pido arroz tres delicias y dos rollitos para llevar y que me lo traduzcan de camino :risitas:

tachen
30/06/13, 23:33:39
Antes de nada gracias a Steve por su curro y a Exxtrema por su paciencia, una idea que propongo, es que Exxtrema se ponga en contacto con Spemall y a traves de este distribuidor, haga fuerza para que Voyo vaya solucionando los temas expuestos, a ellos les interesa que funcione bien el software para sus ventas.

Vuelvo de las minivacas y mañana recojo la tablet que esta en el curro y compruebo su estado, ya postearé

Salu2