PDA

Ver la Versión Completa : Liberar HTC Diamond

bengu
28/07/08, 15:36:31
NOTA DEL ADMIN:

PARA LIBERAR DIAMOND, AQUI

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16318

Con el permiso de Bengu edito este post para poner aqui la instrucciones

1. NO se puede poner el link en el foro
2. Asi que pedidlo en este hilo. NO por privado. No hace falta que pongais email.
3. Si teneis dudas o quereis contar vuestra experiencia postead AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=110253#post110253)

bengu
28/07/08, 15:42:28
Comprobado, son los archivos "robados" y posteados en ese foro sin permiso (ponen a caldo al autor)

jorge_kai
28/07/08, 15:54:37
hola, de momento no, esperemos a ver como evoluciona el tema... como has comentado, seguramente resulte sencillo encontrarlo buscando en google :ok:

SouYi
28/07/08, 15:56:31
Y se puede hablar de ello sin hacer mencion a los archivos? porque una cosa es postearlos y otra muy distinta es discutir sobre el tema que nada tiene q ver una cosa con la otra no?

jorge_kai
28/07/08, 16:13:38
el tema es que casi siempre se termina hablando de archivos y links, ya ha pasado alguna vez ;-) parece que el dueño del software tiene un buen mosqueo y anda a la busca y captura de todos los sitios donde hay información sobre este asunto

bengu
28/07/08, 16:14:31
Por privado puedo mandar el link al foro al que le interese.
Que quede claro que:
1-No he subido los archivos
2-No cito publicamente el nombre del foro
3-No soy el autor del post en dicho foro (por lo tanto, tampoco el que pone verde al autor del programa)

Asi, de momento, creo cumplo las normas. Si no es asi, moderadores háganmelo saber, borren o bloqueen este hilo.
Mi opinion es que el que publicó, en su momento, el programa, abrió la caja de Pandora y este asunto será imposible de parar a medida que pasan los dias.
Mas aun, cuando mucha gente ya dispone de ese programa.
Un saludo

jorge_kai
28/07/08, 16:17:04
está claro bengu... nadie nos puede recriminar nada por hablar de un software... pero el problema es que generalmente siempre alguien termina compartiendo el fichero, links o cosas así y ya la hemos liado...

se puede hablar del tema, pero en el momento que haya alguien que se desmadre un poco, tendré que cerrarlo ;-)

dbox
28/07/08, 16:17:24
Buenas...

Puedes enviarme por privado los links?

Gracias.

bengu
28/07/08, 16:24:25
está claro bengu... nadie nos puede recriminar nada por hablar de un software... pero el problema es que generalmente siempre alguien termina compartiendo el fichero, links o cosas así y ya la hemos liado...

se puede hablar del tema, pero en el momento que haya alguien que se desmadre un poco, tendré que cerrarlo ;-)

No quiero sonar borde, pero para evitar tales desmadres, solo atenderé a peticiones hechas via privado. Para que no nos cierren el chiringito

Bit
28/07/08, 16:32:14
Yo tb atendere peticiones y consultas por privado.

Tambien la he conseguido liberar :-)

Salu2

terneron
20/08/08, 01:42:21
creo q ago bien todo los pasos, pèro lo de usar el atcmd no se como va.

Diskun
20/08/08, 03:48:16
Te envío un mensaje privado.

yoparro
24/08/08, 12:33:50
Buenas,

Espero no incumplir ninguna norma del foro pero me podrias enviar el software y como utilizarlo para liberar la HTC Diamond a mi correo: [email protected], o decirme donde puedo descargarlo.

Gracias por todo y un saludo.

amediometro
24/08/08, 13:02:55
Buenas,

Espero no incumplir ninguna norma del foro pero me podrias enviar el software y como utilizarlo para liberar la HTC Diamond a mi correo: [email protected], o decirme donde puedo descargarlo.

Gracias por todo y un saludo.
mira tu correo. ya lo tienes

MOREN
24/08/08, 14:51:41
Me lo puedes pasar porfa.

Muchas gracias, salu2.

planeta21
24/08/08, 15:19:50
Me uno a la petición...podeis hacermelos llegar??

Graciasssssssss

delf0
24/08/08, 15:36:16
Yo he adquirido una por vodafone, y me gustaria unirme a la petición para poder usarla con la otra tarjeta. Asi que si puedes mandarme a mi tambien un MP ....

Gracias!!!!

xoriguer
24/08/08, 16:06:58
Hola Amediometro

Si no es mucha molestia te agradeceria que me pasaras dicho programa para liberar la diamond.

Muchas gracias de antemano a ti y a todos los de este foro

mi email : [email protected]

:aplausos:

amediometro
24/08/08, 16:19:42
por favor hay hilo abierto para esto, seguid ese hilo
pero bueeno ya a vosotros mandarme privado con correo, pero para mas gente buscar el otro hilo gracias

Aumilius
24/08/08, 17:56:53
Hola yo tambien quisira poder liberar ni Diamond me lo podeis mandar a [email protected]

spauds
25/08/08, 00:13:10
alguien me puede pasar el programa a mi tambien, gracias [email protected]

etord
25/08/08, 09:11:57
hola,
puedes mandarmo los links para poder bajar el programa y liberar la diamond
[email protected]
Gracias

ratito100
25/08/08, 10:42:11
Hola soy nuevo, y acabo de adquirir una diamond, alguien me podria enviar tambien las instrucciones y el programa para liberarla. ( [email protected]).

Un saludo y gracias

MiToNiOeS
25/08/08, 14:02:04
y se puede poner la cadena clave para encontrarlo en google??

lo digo porque si se puede lo pongo y lo encontraria la gente del tiron...

goldberg84
25/08/08, 14:09:03
me interesa también, si alguien puede enviarmelos se lo agradecere: [email protected]
saludos!

frigolin
25/08/08, 14:15:08
Hola bengu, soy Frigolin, a mi me interesa ese archivo,....

kikess
25/08/08, 14:28:36
Hola yo tambien tengo el unloker ese creo, pero no funciona.... es lo de los 3 pasos Bengu ??
SaludooS!

cesartiz
25/08/08, 14:36:35
alguien me podria enviar tambien las instrucciones y el programa para liberarla. [email protected]

Oskitar
25/08/08, 14:43:58
Bueno, me uno en la causa, si necesitais algo, solo por MP, en este tema como ya se comenta podeis hablar de ello, pero sin poner el link no los archivos!!

Y a los que lo pidan por MP, por favor, tener paciencia, cuando mandeis el MP, somos personas, trabajamos, tenemos vida social, etc etc.. Siempre que se pida con educación lo tendreis!!

Un saludo

P.D: Internet es maravilloso.... :D

kikess
25/08/08, 14:52:52
Hola osquitar, sólo una pregunta, yo en el interet maravilloso xD he encontrado un .zip con 3 pasos, es lo que tú usaste? Sino es así por favor envía privado. Esto lo envío público porque seguro que hay muchos que tienen ese .zip y no se atrevena usarlo como yo vamos.... ^^' tener que quitar la Rom de vauss personalizada a mi gusto pues pff!

MODIFICO: Si funciona ;-)

Diskun
25/08/08, 14:57:40
El de los tres pasos funciona perfectamente.

Sobre la cadena que hay que meter en el buscador:
Es fácil encontrarlo en google. Basta con buscar "liberador diamond", teneis donde escoger. Es que la gente es muy vaga.

caalbo
25/08/08, 15:13:27
No quiero sonar borde, pero para evitar tales desmadres, solo atenderé a peticiones hechas via privado. Para que no nos cierren el chiringito

Hola bengu, tengo la htc diamond vodafonizada. Si puedes envíame esa información de la que hablas por privado. Soy nuevo en esto, así que si puedes explicármelo todo detalladamente te lo agradecería. Mi correo es [email protected]. Saludos y Gracias.

francho84
25/08/08, 15:50:34
alguien me envia tambien esas instrucciones y programa para liberar el diamond de vodafone? he investigado y no hay manera de encontrar nada..

arietemazon
25/08/08, 16:05:23
pofavor enviarme a mi tambien la informacion y programas para el liberar la diamond, [email protected]
saludos

pandaa4
25/08/08, 16:29:46
Bueno si os podemos ayudar pedirlo que algunos ya lo tenemos hecho gracias a la gente amable

un saludo a todos los compañeros

peluka
25/08/08, 16:53:13
me lo puedes enviar tio .muchas gracias [email protected]

kikess
25/08/08, 16:55:16
No sería mejor subirlo a megaupload o algo asi ¿? :S

Oskitar
25/08/08, 16:59:12
Yo también lo tengo, no sería mejor subirlo a megaupload o algo asi ¿? :S

es ILEGAL !! El dueño está muy mosqueado con eso de colgar su programa en cualquier sitio , por eso lo de los MP´s

Aunque gracias por tú aportación!

Diskun
25/08/08, 18:22:36
En realidad tampoco sería ilegal. El autor no ha establecido una licencia de uso sobre el programa. Tampoco se le pueden aplicar leyes de propiedad intelectual. Símplemente le entró una pataleta y ya está.

DarkBaNs
25/08/08, 18:33:35
alguien sabe como liberar la diamond con algun sistema que no sea de pago , que sea estilo a la touch?

Diskun
25/08/08, 18:46:16
Posdata: Me parece un poco heavy también que se diga que el liberador de Diamond es ilegal teniendo en cuenta que no pertenece a "nadie" (fue publicado sin licencia -freeware- aunque luego el autor quisiera echarse atrás), y luego se linkeen programas, juegos, mapas para GPS y demás que sí están protegidos por licencias de uso y su divulgación está prohibida.

No se, me parece contradictorio. Como dicen en mi pueblo: o follamos todos o la puta al río xD

En mi opinión, el archivo para liberar Diamonds debería ser libremente posteable y estar con un post-it bien gordo en lo alto del foro. Nos ahorraríamos hilos como este a patadas.
Yo hace ya 15 dias que lo tengo subido a mi cuenta Premium de Rapidshare, linkeado desde varias webs, y no lo han quitado.

caalbo
25/08/08, 18:47:02
Mensaje recibido. Gracias bengu.

Saludos a todos.

diegosport
25/08/08, 19:48:24
yo creo que es verdad, debería estar libre porque no es algo que tenga derechos de autor, aún que luego cada uno es libre de hacer con esos archivos lo que quiera. Yo me he pillado la diamond y al leer en los foros que se puede liberar me habéis dado una alegría.. Saludos

Oskitar
25/08/08, 22:17:37
Posdata: Me parece un poco heavy también que se diga que el liberador de Diamond es ilegal teniendo en cuenta que no pertenece a "nadie" (fue publicado sin licencia -freeware- aunque luego el autor quisiera echarse atrás), y luego se linkeen programas, juegos, mapas para GPS y demás que sí están protegidos por licencias de uso y su divulgación está prohibida.

No se, me parece contradictorio. Como dicen en mi pueblo: o follamos todos o la puta al río xD

En mi opinión, el archivo para liberar Diamonds debería ser libremente posteable y estar con un post-it bien gordo en lo alto del foro. Nos ahorraríamos hilos como este a patadas.
Yo hace ya 15 dias que lo tengo subido a mi cuenta Premium de Rapidshare, linkeado desde varias webs, y no lo han quitado.

Llevas razón y no te la quito, pero la cosa es que pueden tomar medidas con el foro, que al creador del programa le ha entrado una pataleta, si, no te quito la razón... pero tendremos que acatar las normas... lo de que es Ilegal, es Ilegal postearlo en este foro.
Solo tenemos que leer el post de Jorge...

Asique para quitarnos de lios, será mejor seguir como hasta ahora...

Y como se dice donde yo vivo, "Mejor prevenir que curar"

jorge_kai
25/08/08, 22:25:17

entiendo lo que dices... la diferencia es que el autor del programa nos ha denunciado y el resto no, asi de sencillo ;-)

si un dia vienen los del tomtom y me hacen lo mismo pues... habrá que eliminar todo lo relacionado con el tomtom.... y así sucesivamente... qué le vamos a hacer, mejor esto que nada, no os parece? y desde luego, el que más tiene que perder soy yo, por eso os pido un poco de comprensión ;-)

sandralpha
25/08/08, 23:53:17
¿Denunciado? Me parece muy fuerte, la verdad. Sobre todo teniendo en cuenta que como bien dicen por ahí, se publicó sin licencia, así que aunque yo no entiendo de leyes, no creo que la denuncia tenga ninguna base legal, la verdad. Ahora, entiendo perfectamente que aquí no se permita colgar los enlaces para evitar más problemas, me parece muy lógico y normal.

jorge_kai
25/08/08, 23:55:03
bueno, denunciado no, digamos, me aconsejaron no meterme en lios... ya sabéis ;-)

bengu
25/08/08, 23:55:41
Quisiera comunicar a la gente que me manda privados que voy a dejar de enviar los archivos para liberar la Diamond. Hay MUCHA gente en este foro a los que les he enviado dicho archivos y las han liberado sin ningun tipo de problemas. Preguntarles a ellos!!:enfadadisimo:

Recibo todos los dias mucho privados pidiendo lo mismo y no doy abasto.
Si alguien se quiere encargar de esa tarea que lo diga y le paso los archivos.
Se que es injusto para la gente, pero no doy mas de si.

kikess
26/08/08, 00:14:45
borrame plz me equivoqueee

jabotxa
26/08/08, 00:36:02
Hola Bengu yo tengo la de los tres pasos pero no me funciona a pesar de haberlo intentado varias veces. Me puedes aclarar via privada la solución o enviarme la tuya. Quiza es demasiado?. Gracias. email. [email protected]

Oskitar
26/08/08, 00:38:41
Hay MUCHA gente en este foro a los que les he enviado dicho archivos y las han liberado sin ningun tipo de problemas. Preguntarles a ellos!!:enfadadisimo:
Sin ánimo de ofender, parece que estás mosqueado por la situación.
Pero no me parece muy correcto eso que dices... creo que se podía decir de otra forma no?
Que te parecería a tí, si tú preguntas algo y yo (o cualquiera) te respondo (o responde) : Pregúntale a alguien de los que ya e respondido:enfadadisimo:. Realmente te gustaría?

Es lógico que te canses mandando cientos de e-mail´s al día y encima cada rato te toca mandar uno ... pero tío, creo que se podría decir de otra forma.

Un saludo.

P.D: No va de mal rollo :grin:
P.D: A lo mejor te e entendido mal

Hola Bengu yo tengo la de los tres pasos pero no me funciona a pesar de haberlo intentado varias veces. Me puedes aclarar via privada la solución o enviarme la tuya. Quiza es demasiado?. Gracias. email. [email protected]
Ya está enviado a tú e-mail

bengu
26/08/08, 00:46:07
Sin ánimo de ofender, parece que estás mosqueado por la situación.
Pero no me parece muy correcto eso que dices... creo que se podía decir de otra forma no?
Que te parecería a tí, si tú preguntas algo y yo (o cualquiera) te respondo (o responde) : Pregúntale a alguien de los que ya e respondido:enfadadisimo:. Realmente te gustaría?

Es lógico que te canses mandando cientos de e-mail´s al día y encima cada rato te toca mandar uno ... pero tío, creo que se podría decir de otra forma.

Un saludo.

P.D: No va de mal rollo :grin:
P.D: A lo mejor te e entendido mal

Perdon por la forma de contestar. No procedia. Mis mas humildes disculpas.
Si se pudieran colgar los archivos todo esto sería mas facil...

Oskitar
26/08/08, 00:52:53
Perdon por la forma de contestar. No procedia. Mis mas humildes disculpas.
Si se pudieran colgar los archivos todo esto sería mas facil...

+1 jejeje eso solucionaría todo, a ver si el dueño dice que pasa del tema y deja a todo el mundo colgarlo en sus web´s

:grin: Eres un crack tío, mi madre decía que la humildad da la felicidad xD las madres y sus dichos jejej

un saludo

sanchezj
26/08/08, 01:33:08
+1 jejeje eso solucionaría todo, a ver si el dueño dice que pasa del tema y deja a todo el mundo colgarlo en sus web´s

:grin: Eres un crack tío, mi madre decía que la humildad da la felicidad xD las madres y sus dichos jejej

un saludoGracias por tu MP y saludos....

solecin
26/08/08, 16:34:03
os he contado una cosa al oido...

PaquitoAVR
26/08/08, 18:14:45
Hola

Alguien sería tan amable de enviarmelo al privado, please?

Gracias de un feliz poseedor de un Diamante! X-D

jordir1
26/08/08, 19:24:46
Hola!

Yo estoy deseando tambien tener el programa y liberarla, pero no quiero molestar a nadie, si a alguien le apetece enviarmelo por MP lo agradecería muchísimo, soy muy muy novato y el mundillo me apasiona, asi que lo posteo públicamente y os lo agradezco de antemano. Un saludo o todos.

Tetrodo
26/08/08, 19:55:04
Hola a todos¡¡ Por favor me la acabo de comprar esta misma tarde la diamond de vodafon. Ruego que algun amable colega me pase a mi tambien el programita de los 3 pasos para liberarla. Muchas gracias [email protected]

Diskun
26/08/08, 20:22:49
Ya te va

Griphus
26/08/08, 21:58:04
Hola me gustaria que me mandarais por MP los pasos a seguir si no es mucha molestia

Gracias de antemano

zabalbide
27/08/08, 00:09:59
Hola, me gustaria que alguien me mandase x MP como hacerlo, noo consigo hacerlo con lo de los 3 pasos.

Gracias.

jay26oky
27/08/08, 05:43:11
Hola a todos.. Tambien tengo un diamond de vodafone...
Y me gustaria saber como lo puedo liberar, ya que vi aqui en el foro que alguno de ustedes tiene un programa para liberar el movil..

Les agradeceria mucho si alguno de ustedes me puede coloborar..!

Gracias..
Gracias..!

dav
27/08/08, 09:56:02
Buenas... A mí también me gustaría poder liberar la Diamond. Si alguien puede, por favor que mande un privado a dav9000 arroba msn.com.

Gracias de antemano.

Enzo69
27/08/08, 10:19:57
En google... la candena de busqueda es: Liberar Diamond... XD.

Sin buscar mucho en la primera pagina salen 5 o 6 resultados en idioma cervantino con los enlaces e instrucciones a seguir.

Pese a que no se ha prohibido de forma explicita, si leemos un poco, veremos que en este foro, esto es un tema algo tabu, siempre q nos refiramos a liberar por software, ya que se han tenido problemas con el autor de dicho soft.

De todas maneras, yo la libere ayer de forma muy sencilla. (a la primera) y mi sorpresa fue mayuscula al ver lo sencillo que era.

De forma muy puntual, puedo echar un cable por privado, pero enserio, tardareis menos en preguntarle al google que a mi, o a cualquier otro usuario del foro, el google responde en milisegundos, yo, por poco que tarde, estare un par de horas.

mariolatino
27/08/08, 10:26:17
por favor ayudame que quiero liverar mi diamond

mariolatino
27/08/08, 10:27:05
a me olvidaba [email protected] gracias

Griphus
27/08/08, 11:15:28
Lo subo por si alguien los tiene y nos hace el favor

morri song
27/08/08, 15:14:30
Hola, yo también estoy mirando de liberarla , pero mirando por Google he encontrado diferentes enlaces pero me fío más si me podeis mandar los datos correctos.
Mi email [email protected]
Muchas Gracias :ok:

mimix
27/08/08, 16:48:14
Hola, a mi tambien me interesaría, es de vodafone, [email protected] y gracias.

Enzo69
27/08/08, 17:15:09
Bueno, vuelvo a repetir lo que he escrito antes. PRESTARE AYUDA DE FORMA PUNTUAL. No tengo tiempo de pasaros a todos los archivos y los tutoriales, pero si de deciros como me dijeron a mi en su momento, que en google.com poniendo liberar diamond, salian los resultados utiles.

En lo que si os podre ayudar, es en realizar alguno de los pasos si os quedais encallados. De todas maneras, para hacerlo, sugiero, que se tenga algo de conocimiento de montar/desmontar roms en la diamond y esas gilipolleces, por si se cuelga alguno de los pasos y tuvierais que reestablecer, asi que no lo recomiendo a los novatos. Daros un par de dias de rodaje antes de liaros a hacerlo.

solecin
27/08/08, 17:28:38
os he comentado una cosita por privado ;)

jordir1
27/08/08, 19:10:34
Lo subo por si alguien los tiene y nos hace el favor
+1 please!!!

Griphus
27/08/08, 20:47:58
nadie?

Ck9
27/08/08, 22:26:30
Buenas, me podrias enviar los links por privado a mi también, por favor. Esto me facilitaría mucho el pase de contactos a la diamond ya que la tarjeta movistar con los contactos no la puedo meter en la diamond vodafone.

Muchas gracias.

Oskitar
27/08/08, 22:43:23
MP´s enviados :D

Griphus
27/08/08, 22:47:54
Muchisimas gracias tio!

Oskitar
27/08/08, 22:50:33
Muchisimas gracias tio!

No Problem !! :ok: jeje ahora a disfrutar

iepetto
28/08/08, 10:49:54
Buenas a todos. Si me los puedes pasar a mi me harías un favor. Gracias

solecin
28/08/08, 10:51:26
tienes un mp

jordir1
28/08/08, 19:45:24
LIBERAAAAAADAAAAAAAA!!! Muchisimas gracias a todos, sois geniales, en especial a los dos foreros que me han ayudado (inestimable a mi parecer ayuda...)!!! MILLONES DE GRACIAS!!!

alexdiamond
28/08/08, 20:29:12
HOLA
si alguien me puede hacer el favor de mandarme eso de los tres pasos... esque estoy unos dias intentado buscar a alguien por mi pueblo que me libere la diamond pero nada y haber si con esto y alguna alma caritativa que me eche una mano puedo hacer algo...

Diskun
28/08/08, 20:40:08
Enviado a alexdiamond.

Pablogv
28/08/08, 21:34:54
Alguien me puede mandar por mensaje privado algun sitio donde expliquen como liberar un HTC Diamond de Vodafone?

Saludos y gracias !

maverick81
29/08/08, 20:27:33
Buenas

Acabo de empezar con la diamond que me ha llegado hoy me gustaría poder liberarla me podias mandar un privado tambíen. Gracias.:-)

macipbarreda
30/08/08, 17:03:38
Hola soy nuevo por aqui y un poco pardillo de momento , pero prometo "educarme". Necesito liberar Diamond de vodafone . Os agradeceria los tres paso. Un millon de gracias

Puga
30/08/08, 17:11:34
Otro que se apunta a lo del MP si es posible... :pensando:

Gracias!!

josastra
30/08/08, 18:21:03
Si ciertamente, estoy interesado tambien en el tema, algun voluntario para reenviarme la libertad.

Un saludo y gracias de antemano

sancocho
30/08/08, 19:55:32
Jelou, soy nuevo por aqui...porfis, algún alma caritativa que se apiade de mi diamante para quitarle el kandao.....y me mande un MP

...Eternamente agradecido

Prometo presentarme y demás, pero cuando consiga desenviciarme del peazo tilefono...

jordir1
30/08/08, 20:50:49
Enviados MP

mondeost
31/08/08, 12:16:15
hola, siento molestar pero soy nuevo y no encuentro como liberar por google, si pudieras ayudarme... saludos y gracias. [email protected]

Oskitar
31/08/08, 12:36:20
hola, siento molestar pero soy nuevo y no encuentro como liberar por google, si pudieras ayudarme... saludos y gracias. [email protected]

Pero lo has buscado ? porque pones liberar diamond y te salen millones de páginas!

Te lo acabo de enviar, pero por favor leer el foro antes de nada, porque sino llenamos el foro de 400 temas iguales... :reglas:

San Google, es Dios y lo sabe todo, solo hay que buscar!! :bici::bici:

P.D: Suele ser mejor si nos presentamos antes!!

zhio
31/08/08, 12:52:05
alguiem me puede ayudar tb a liberarla.... soy algo torpe he buscado miles de cosas pero nada.....
[email protected] muchas gracias por adelantado !!!

Oskitar
31/08/08, 12:56:31
alguiem me puede ayudar tb a liberarla.... soy algo torpe he buscado miles de cosas pero nada.....
[email protected] muchas gracias por adelantado !!!

Te digo lo mismo que a tú compañero, no es malo PRESENTARSE!!

Ahora te lo envio por correo y tambien te pondré un par de páginas que acabo de encontrar en google.es

toltilla
01/09/08, 03:09:16
por favor enviarmelos a mi tambien que soy un peaso de novato

jordir1
01/09/08, 03:19:18
Enviado toltilla MP

Aven
01/09/08, 13:01:13
hola buenos dias por la mañana!! Estoo... quien da la vez??

Si alguien me facilitase esos tres pasitos... asi poco a poco aprendere a andar.. jjj

Oskitar
01/09/08, 13:11:40
hola buenos dias por la mañana!! Estoo... quien da la vez??

Si alguien me facilitase esos tres pasitos... asi poco a poco aprendere a andar.. jjj

Para aprender a andar, primero hay que aprender a caerse!! Igual que para que la gente te conozca primero hay que presentarse...:reglas:

Te Envio un MP!

Drako
04/09/08, 09:10:14
Hola a todos, bueno pues despues de leer mucho sin tener el diamante por fin hoy ha llegado. Si alguien fuera tan amable de pasarme por privado la libertad de mi diamante.

Gacias a todos

YOUJA
04/09/08, 09:15:23
Hola yo tambien quisiera que me ayudaran a liberar mi diamante gracias

demon_8884
04/09/08, 09:26:13
hola ami tb me gustaria que mi diamond fuera liberada :D saludos!

luilly
04/09/08, 09:35:51
Buenas.

Yo también necesito el software para poder liberar la HTC Diamond de Vodafone.

Sería alguien tan amable de mandarme un link o el software a [email protected]

Gracias.

Anyel2008
04/09/08, 16:04:43
Buscando buscando............. algo he encontrado.
Lo probaré en casa y os digo algo............:grin:X-D

kinjoa
05/09/08, 16:57:37
Para aquellos impacientes, novatos y pudientes (aunque no es para tanto ), hay posibilidad de hacerlo por IMEI, por una cuantía de 15€ en esta direccion:
http://diamond.sim-unlocker.com y en sólo 10 minutos la tienes liberada.:D

PD: Supongo que este dato es permitido. Si no fuera asi, quedo a las ordenes de los moderadores.:reglas:

deiviniven
05/09/08, 16:59:48
Podrias pasarme a mi tb el programa para que mi diamond comparta red de otras compañias?? gracias!

pedro112
05/09/08, 19:10:13
necesito el programa y los pasos a seguir.

Gracias

[email protected]

Harry
05/09/08, 19:19:54
Para aquellos impacientes, novatos y pudientes (aunque no es para tanto ), hay posibilidad de hacerlo por IMEI, por una cuantía de 15€ en esta direccion:
http://diamond.sim-unlocker.com y en sólo 10 minutos la tienes liberada.:D

PD: Supongo que este dato es permitido. Si no fuera asi, quedo a las ordenes de los moderadores.:reglas:

permitido ;-)

SHARKYE
05/09/08, 20:32:54
Hola compañer@s, alguien seria tan amable de linkarme el programa y los pasos adecuados por privado para la liberacion de este peacho movil?

M;uchas gracias!!

Silthion
05/09/08, 21:03:51
Tengo una pregunta... Ya segui los pasos y la liberé... Aunque instale otras roms, radios o haga un hard reset va a seguir libre¿?

kinjoa
05/09/08, 21:29:04
Tengo una pregunta... Ya segui los pasos y la liberé... Aunque instale otras roms, radios o haga un hard reset va a seguir libre¿?

Si, no afecta en nada, no te preocupes. :ok:

vtr
06/09/08, 10:15:35
entendido

solecin
06/09/08, 12:52:03
deiviniven, demon_8884, Drako, luilly, pedro112, SHARKYE, vtr, YOUJA teneis un mensajito

jordir1
06/09/08, 23:34:22
MP Enviados!!!

makakin
06/09/08, 23:48:19
hola pues si no es mucha molestia estaria interesado en que algun alma caritativa me envie por MP los pasos a seguir para sacar de la trena a mi diamon, gracias y saludos

pagestronic
07/09/08, 00:04:45
makakin tienes un privado!!

makakin
07/09/08, 00:29:11
makakin tienes un privado!!

gracias campeon:ok:, saludos

EL_DOKTOR
07/09/08, 00:46:47
Yo tb me apunto :D

pagestronic
07/09/08, 00:53:53
Yo tb me apunto :D
Tienes un privi :ok:

brulin
07/09/08, 12:05:38
hola tengo un htc diamond de vodafone y yo funciono con la compañia de orange me gustaria liberarla, existen muchas formas para su liberacion, por ejemplo cambiandole la rom o tambien comprando la nueva tarjetita que te lo libera mi pregunta es la siguiente.... cual me recomendamis ? un saludo gracias...

solecin
07/09/08, 12:14:23
Cambiando la rom no se libera. Y tampoco hace falta pagar a lo bobo. Tienes un privado

karmian
07/09/08, 17:11:23
tengo una diamond con vodafon.
si algun colega de foro me podria mandar el programilla ese famoso para liberarlo y el ttutorial de como hacerlo [email protected]

foryrm
07/09/08, 17:22:17
yo estoy con una de vodafone y quisiera liberarla.....
GCSSS
[email protected]

davsb
07/09/08, 17:35:54
Yo tengo el mismo problema, operadora vodafone y tarjeta de movistar, tambien me gustaria poder desbloquear el htc touch diamond

yascepeda
07/09/08, 17:44:53
hola a todos

tengo el htc diamond, es mi primera htc la tengo solo para uso en internet mi linea de telefono l tengo con otro operador movistar,
me gustaria poder liberarla asi poder usar las dos cosas a la ves la linea de telefono y contratar internet con movistar,
alguien sabe si se puede hacer la liberalizacion

un saludo

Exar
07/09/08, 18:08:47
Saludo, vereis tengo un problema que hasta me da palo decirlo, cuando le doy al unlocker sale una ventana muy rapido y desaparece, y mirando por ahi he visto que con el boton central aguanta un poco más, pero es que esa ventana me dice noseque de que mi version de radio no corresponde (o algo asi porque desaparece muy rápido), creo que le llego a dar al ok pero no hace nada, me podeis echar un cable, gracias de antemano.
Un saludo.

koko3
07/09/08, 19:01:26
Hola a todos. Sería posible que alguien me mandara los pasos para liberar mi diamante.
Gracias.

carrapota
07/09/08, 19:41:14
ayuda alguien puede darle la libertad a mi diamante..gracias

Manu2k3
07/09/08, 22:39:03
Despues de googlear e encontrado varios tutoriales para liberar nuestra diamond, pero no rulan los link pa descargar los archivos o simplemente los an quitado, aver si un alma caritativa me los puede pasar...

[email protected]

Gracias

staskesi
08/09/08, 00:15:49
enviado a to2 los emails que he visto. salu2
NO ME MANDEIS PRIVADOS PORQUE NO LOS VOY A LEER!

SI QUEREIS QUE OS LO MANDE, PONED AQUI VUESTRO EMAIL, PERO NO PIENSO ENVIARLO A NADIE QUE ME MANDE UN PRIVADO

Suk4
08/09/08, 00:34:52
Hola tengo la diamond y les estaria muy agradecidos que alguien me pasara la informacion y el software necesario para liberarla. mi correo es [email protected] ([email protected])
Gracias anticipadas

cocacolo3
08/09/08, 08:23:20
:ok: Porfa alguien que me pase la información.

Salud

Oskitar
08/09/08, 10:32:28
Enviado a Suk4

Oskitar
08/09/08, 10:38:32
Hola a todos. Sería posible que alguien me mandara los pasos para liberar mi diamante.
Gracias.

Mandame tú e-mail

ayuda alguien puede darle la libertad a mi diamante..gracias

Mandame tú e-mail

:ok: Porfa alguien que me pase la información.

Salud

Mandame tú e-mail

koko3
08/09/08, 11:03:35
Gracias Oskitar. Mi correo es [email protected]

rromero
08/09/08, 13:15:43
Hola!
Si no es molestia a ver si me los podéis pasar... [email protected]
Gracias!!!

NoMMaK
08/09/08, 14:14:32
Hola si alguno me lo manda al correo... gracias gente :)

[email protected]

Gorrionat
08/09/08, 14:19:36
Solicito el programa para liberar una Diamond de Movistar.

[email protected]

Gracias.

tatam
08/09/08, 14:33:22
y porque no creais un foro expresamente para vosotros???

yo tambien soy novato, e intento aprender, pero creo que si entre todos ponemos de nuestro interes al resto que venga detras le podreis ayudar tambien y colaborar.

esto va para los que les estais ayudando, de esa forma no ayudais a todos, no es manera.

teneis que ser transparentes, habeis empezado por un correo y estais llenando de mails el hilo. me voy a forrar con vuestros correos, os voy a enviar SPAM hasta que me jarte jajajjajajajaja

un poquito de porfabor, el proximo que pida una ayuda de esa manera se le tendria que cerrar el hilo, por medio de los moderadores.

yo tambien quiero saber como se libera, los programas, tutoriales y pasos a seguir con letra grande para leerlo bien e imagenes explicativas.

eso si, lo quiero en este hilo porque paso de daros mi correo.

salu2

Oskitar
08/09/08, 15:17:54

salu2

Pues entonces utiliza google para encontrarlo X-D

Ves que fácil ?

Lo mandamos por e.mail porque es más rápido y sencillo, ya que por aquí no sé puede...

SaludosX-D

Oskitar
08/09/08, 17:34:18
Gracias Oskitar. Mi correo es [email protected]
Enviado
Hola!
Si no es molestia a ver si me los podéis pasar... [email protected]
Gracias!!!
Enviado

tututis
08/09/08, 19:56:45
Si la liberas y tienes que enviarla en garantia, que problema puede haber?

Gracias

carrapota
08/09/08, 20:01:28
[email protected]
un saludo gracias

Lameth
09/09/08, 11:39:46
Hola a todos ;)
Alguíen me puede pasar la información o los programas para quitar los grilletes de mi diamond??

Gracias!! ;)

keteflips
09/09/08, 11:50:19
Si me pasáis MP os paso un link para descargarlo ;)

Lameth
09/09/08, 16:39:03
Mi correo es [email protected].
Os agradezco la ayuda X-D

Aumilius
09/09/08, 18:54:20
yo tambien quisiera liberar mi HTC diamond soy [email protected]
Gracias de antemano

jzmora
09/09/08, 19:09:12
Si puedes ayudarme me gustaria liberar mi diamond, he leido varios post para buscar en google con la cadena pero no me aparece nada.

[email protected]

Gracias por tu tiempo

albertolo
09/09/08, 19:49:51
Hola, pues otro más, si alguien al que se la han enviado me los pasa, hacemos cadena.... [email protected] y yo a su vez a otros.
Gracias.

staskesi
09/09/08, 20:05:02
y porque no creais un foro expresamente para vosotros???

yo tambien soy novato, e intento aprender, pero creo que si entre todos ponemos de nuestro interes al resto que venga detras le podreis ayudar tambien y colaborar.

esto va para los que les estais ayudando, de esa forma no ayudais a todos, no es manera.

teneis que ser transparentes, habeis empezado por un correo y estais llenando de mails el hilo. me voy a forrar con vuestros correos, os voy a enviar SPAM hasta que me jarte jajajjajajajaja

un poquito de porfabor, el proximo que pida una ayuda de esa manera se le tendria que cerrar el hilo, por medio de los moderadores.

yo tambien quiero saber como se libera, los programas, tutoriales y pasos a seguir con letra grande para leerlo bien e imagenes explicativas.

salu2

eres un puto novato y vienes aqui a exigir...

mira xaval, si quieres el programa y no aceptas la condicion de poner tu email, no te lo va a enviar ni tu puta madre. Asi que ya te estas buscando la vida por google.

NO esta permitido poner aqui los enlaces de descarga, por tanto NO se van a poner.

Quieres liberarlo? Pon tu email. Que no quieres? Pues te jodes y te buscas la vida.

bralin
09/09/08, 22:11:44
por favor alguien me podria decir como liberar mi htc diamond vodafone de una manera facil.
muchisimas gracias
un saludo

alejandropascual
09/09/08, 22:32:48
como puedo liberar la mia????
[email protected]

jjsmas
09/09/08, 23:12:48
ME GUSTARIA TAMBIEN LIBERARLA ES DE VODAFONE
MI CORREO ES [email protected]:platano::ok:

edge540
10/09/08, 00:20:01
Buenas Chicos,

otro mas que se ha vuelto loco buscando los links y al parecer ha lo han borrado del mapa el dichoso programilla. Yo el como hacerlo ya lo he visto 1000 veces asi que si me podeis pasar el programa estare infinitamente agradecido.

[email protected]

Saludos

jjsmas
10/09/08, 00:31:13
MI CORREO ES [email protected]
ERROR EN EL CORREO DE ANTES

manuelmurcia
10/09/08, 10:35:50
Yo también quierooo. Mi correo es: [email protected]

gracias

icriados
10/09/08, 11:38:58
Hola buenos dias.

Me podria mandar alguien los fichero para liberar mi diamond de vodafone.
Mi e-mail es : [email protected]

Gracias a todos
Saludos
Isaac
:ok:

solanomor
10/09/08, 12:37:44
Hola Compañeros, yo tambien estoy interesado, gracias.
[email protected]

Soys unos maquinas no se si trabajais en HTC o que!

hiro
10/09/08, 13:19:54
Hola, he encargado una htc diamond a Vodafone, pero no me llegará hasta dentro de unos 8 dias... pero quiero buscar los archivos para liberarla... tengo número de orange.

Puede alguien enviarme los archivos a [email protected] hay algún manual en algún sitio??

Así cuando la reciba podré disfrutarla. Acabo de encontrar este foro y mola un montón... lo miraré para familiarizarme, porque creo que me va a gustar mucho. Gracias de antemano a todos. Estoy deseando que me llegue mi diamante!!

carrapota
10/09/08, 20:09:22
oskitar te puse mi email y no se si te olvidaste de pasarmelo pues no lo he recibido,te agradeceria me lo pasaras...gracias un saludo

josequi
10/09/08, 20:43:46
yo tambien quiero liberar mi diamante mi correo es: [email protected]

jotagd
10/09/08, 22:51:46
Me podrias mandar a [email protected]
Gracias

jeffry
10/09/08, 23:28:56
hola me decis que tengo q hacer para liberar una diamond gracias

juanito979
11/09/08, 00:01:16
Me gustaria liberar la mia, es de vodafone
mi mail
[email protected]

Al liberar pierdo algo de lo que tengo instalado?ROM, programas, fotos, sms???
Gracias

sergiwf
11/09/08, 12:48:19
Hola , me podeis decir como liberar la mia
Saludos

batt0_
11/09/08, 14:02:51
yo tmb recibo a principios de esta semana una Diamond de Vodafone, me pasais para poder liberarla? gracias, aqui mi msn: [email protected]

rekeni
11/09/08, 15:32:41
hola!

solecin te he enviado un mp.por si me puedes ayudar un pokillo....

gracias.

solecin
11/09/08, 15:39:57
carrapota, josequi, juanito979, Lameth; sergiwf teneis un mensaje privado

maki_vega
11/09/08, 18:25:52
batto_ ya te lo he mandado

rollospillo
11/09/08, 18:26:38
Buenas,ami tambien me interesa saber lo de los 3 pasos,si me lo podeis pasar guay,saludos

motard
11/09/08, 18:52:02
Si no es mucho pedir me podriais mandar a mi tambien lo necesario y las instrucciones para liberar una Diamond Vodafone

PD: [email protected]

Gracias

alaves
11/09/08, 20:28:03
me uno a las peticiones, si me lo podeis mandar a [email protected] un saludo y gracias de antemano.

mapache1
11/09/08, 22:24:32
Por favor,te agradecería me lo remitieras.
Gracias. [email protected]

J0sa
11/09/08, 22:41:29
Hola compañeros,

me podéis indicar por favor los pasos o la información para liberarla.

Gracias.

mikell77
12/09/08, 17:58:56
buenas quisiera liberar mi htc diamond de vodafone si me podeis ayudar gracias

[email protected]

salvaazul
12/09/08, 18:09:29
hola soy salva y si me los pasas te lo agradecere. Un saludo.
[email protected]

Aumilius
12/09/08, 21:09:50
De verdad que por mas que leo no me entero de como hacerlo, me podiais ayudar para liberar mi Diamond de Vodafone eso es lo primero no? ya tengo preparado la ROm que le kiero colocar mi correo es :
[email protected]
Muxas Gracias de antemano

moviltraumao
12/09/08, 21:48:46
En google... la candena de busqueda es: Liberar Diamond... XD.

Sin buscar mucho en la primera pagina salen 5 o 6 resultados en idioma cervantino con los enlaces e instrucciones a seguir.

Pese a que no se ha prohibido de forma explicita, si leemos un poco, veremos que en este foro, esto es un tema algo tabu, siempre q nos refiramos a liberar por software, ya que se han tenido problemas con el autor de dicho soft.

De todas maneras, yo la libere ayer de forma muy sencilla. (a la primera) y mi sorpresa fue mayuscula al ver lo sencillo que era.

De forma muy puntual, puedo echar un cable por privado, pero enserio, tardareis menos en preguntarle al google que a mi, o a cualquier otro usuario del foro, el google responde en milisegundos, yo, por poco que tarde, estare un par de horas.El caso es que tu me caes mucho mejor que Google y eso que este me cae muuuy bien jaja.Gracias compañero por ayudar¡¡¡¡

Mery122
13/09/08, 01:07:22
Hola, yo también me apunto, la mia es de vodafone, si me lo podeis enviar?
[email protected]

Graciassssss.

José Rodríguez Rivera
13/09/08, 09:46:37
Buenas... A mí también me gustaría poder liberar la Diamond. Si alguien puede, por favor que mande un privado a [email protected].
Graciñas

Alplenator
13/09/08, 11:36:57
Por favor, necesito el software de liberación, ya que mi hermano ha adquirido una diamond de vodafone y no tenemos ni idea de como hacerlo, mil gracias a todos. Mi correo [email protected]
:D

XalaX
13/09/08, 12:31:46
me uno a la peticion por favor.

Por facor, a la gente que ya se lo hayan pasado que eche una mano y vaya pasando a los otros

[email protected]

Gracias

Mery122
13/09/08, 14:13:04
No se que ha pasado he intentado, liberarla y esto no va!

En el último paso copie el diamunlok en la memoria interna y lo ejecuté desde la pda, pero no vi ninguna opción de marcar nada y se quedó así ahora la apague pero sigue saliendo vodafone.
????

Oskitar
13/09/08, 14:17:58
No se que ha pasado he intentado, liberarla y esto no va!

En el último paso copie el diamunlok en la memoria interna y lo ejecuté desde la pda, pero no vi ninguna opción de marcar nada y se quedó así ahora la apague pero sigue saliendo vodafone.
????

Cuando sale el DiamUnlock, sale muy rápido , normalmente tienes que dar varias veces al botón central como dice en el "leeme.txt" hasta que la pantalla se quede fija.

MORALEJA : Dale al botón central hasta que se quede fija la pantalla luego selecciona la opción correspondiente!

Oskitar
13/09/08, 14:19:06
buenas... A mí también me gustaría poder liberar la diamond. Si alguien puede, por favor que mande un privado a [email protected].
Graciñas

por favor, necesito el software de liberación, ya que mi hermano ha adquirido una diamond de vodafone y no tenemos ni idea de como hacerlo, mil gracias a todos. Mi correo [email protected]
:d

me uno a la peticion por favor.

Por facor, a la gente que ya se lo hayan pasado que eche una mano y vaya pasando a los otros

[email protected]

gracias

enviado a los 3

Mery122
13/09/08, 14:31:23
Ahora ya lo encontré, he puesto la rapidilla!!

Es broma iba tan rápido que no veia lo de marcar, pero con un poco de paciencia ya la tengo:platano:

Ahora voy a por la rom, muchas gracias.
Oskitar que te daré la lata ahora con la rom, me paso al otro foro de roms......:platano:

Oskitar
13/09/08, 14:33:14
Ahora ya lo encontré, he puesto la rapidilla!!

Es broma iba tan rápido que no veia lo de marcar, pero con un poco de paciencia ya la tengo:platano:

Ahora voy a por la rom, muchas gracias.
Oskitar que te daré la lata ahora con la rom, me paso al otro foro de roms......:platano:

Espera que te sigo al sub-foro de las ROM´s!!

ejeje

alfjoseandy
13/09/08, 15:58:40
hola, a mi tambien me gustaria poder liberar el diamante, creo que tengo los archivos de los tres pasos (aunque no me vendria mal tenerlos de nuevo) pero necesito algo de orientacion, un saludo

_FrAnK_
13/09/08, 16:26:54
Hola soy novatin en esto de la HTC,

alguien me puede enviar el porgramita pa liberar la htc diamond de vodafone??? ^^

Muxisimas gracias!!! :D

AngelMario
13/09/08, 17:24:20
Yo tb atendere peticiones y consultas por privado.

Tambien la he conseguido liberar :-)

Salu2

Vaya creia que solo flasheandola ya quedaba libre , pero creo que no...verdad?
Jo ahora he puesto tres veces el pin y no se el puck y es de la empresa...jo la que he liado

Oskitar
13/09/08, 18:14:47
Vaya creia que solo flasheandola ya quedaba libre , pero creo que no...verdad?
Jo ahora he puesto tres veces el pin y no se el puck y es de la empresa...jo la que he liado

No amigo no, si le cambias la ROM no se libera X-D jejeje

jotagd
14/09/08, 08:27:58
Muchas gracias "Polipo", ya he recibido el archivo. De todas formas os animo a buscarlo en google que al principio parecía imposible pero al final también lo he encontrado.

Mañana me llega la Diamond...POR FIN!!!!!!!!!!!!

Gracias

sascha
14/09/08, 17:41:55
Wenas a todos
Primero, felicidades por esta estupenda web, segundo, que yo ya habia liberado y cabiado la rom, pero mi diamante estaba mal, por lo que puse la rom de vf que nos deja es SR. Vauss y me han dado una nueva, prueba superada..... lo que he tenido un problema con el computer y ya no tengo los archivos para liberarla, me lo podeis mandar a mi tambien, gracias [email protected]
gracias a todos

ViNNy
14/09/08, 17:46:43
Cuando podais me lo mandais a mi también por favor, tengo un programa pero algo se me escapa...

[email protected]

saludos

yuttu
15/09/08, 00:59:38
Hola que tal!
Mañana recibo por fin mi diamante, espero ir siguiente todos vuestros pasos y pasar a poder comentar alguna ayuda tambien, asi como las primeras sensaciones.
Podríais enviarme sl SW y los pasos para la liberacion del diamante?
Gracias de antemano
un saludo

daniposa
15/09/08, 18:08:44
Por favor, me podeis pasar el programa y las instrucciones para liberar la Diamond? [email protected]

Gracias de antemano.

djmagic23
15/09/08, 18:44:42
¿alguien me cuenta el secreto en el correo [email protected] ?

Muchas gracias

serloes1976
15/09/08, 18:48:45
me uno a toda la gente si me pueden enviar el programa en cuestion. Saludos

cavernicola
17/09/08, 13:15:15
Hola, yo estaria interesado en liberar mi diamond de vodafone también: [email protected]

Gracias

batt0_
17/09/08, 13:50:54
hola, yo necesito el programa para liberarla tengo la rom y la radio ya [email protected] (flaseada.msn: [email protected])(me enviaron 1 .doc pero necesito las aplicaciones necesarias xD)

manolo_vigo_2002
17/09/08, 17:34:49
Muy Buenas
Me gustaria ser uno mas con respecto a liberar mi Diamond, pero la ROM que trae es de Orange Francia, el procedimiento es el mismo????, si es asi mandarmelo por favor
[email protected]
Gracias por anticipado.
Un saludo.

Exodus130
17/09/08, 19:05:20
buenass,
he conseguido liberar mi diamante, me ha costao la misma vida para darle al botoncito del dixoso programa ese pero al final lo conseguí. :risitas:
ya la tengo libre, gracias al amigo bengu :aplausos: (he tardado en decidirme desde q lo recibí, pero es q ya no tenía más remedio jeje)

EL_KAISER
17/09/08, 19:17:59
Yo creo que tengo algo, pero siempre me fio mas de HTCMANIA (que pelota pero es verdad jaja)

Y resulta que mi hermano se ha pillado la Diamond por Vodafone y qusiera liberarla, así que si podeis enviar el pack a mi email tambien os lo agradecería.

[email protected]

Un saludo, muchas gracias

EDITO: Ya no es necesario, ya la he liberado, usando san google salen los enlaces.

Muchas gracias no obstante

niot
17/09/08, 19:29:06
hola a todos, soy nuevo por aquí así que antes de nada presentarme y saludar a todo los foreros,
el caso es que he recibido mi diamond de vodafone, y quisiera liberarla mi correo: [email protected]

saludos y gracis de antemano.

jotagd
17/09/08, 21:45:03
Hola:
Ya esta!!!!!!!!!!, me llegó el lunes y la tengo libre, desvodafonizada, y funcionando a la perfección,....y todo gracias a vosotros!!!!!!!!:elmejor:
Sois geniales !!!!!!!
Seguid así, que lo haceis de P.M.
Gracias,gracias,.......muchisimas gracias.:aplausos::aplausos::aplausos:

mozoilo
18/09/08, 16:31:43
:bici:yo tengo un cab pero lo pincho y aparece y desaparece,y yo no doy con enlaes en google si me haceis el favor y me lo enviais os lo agradecere mucho saludos para todos los foreros
[email protected]

edertxu23
18/09/08, 19:43:35
Muy buenas a todos,

Tengo mi Diamond nueva de Vodafone y solo me queda liberarla, ¿Alguien me puede mandar por privado las instrucciones para hacerlo?

Muchas gracias.

oherrera12
18/09/08, 23:47:17
Hola, yo no encuentro el dichoso programita atcmd si alguien me puede enviar el enlace o las palabras adecuadas para buscar en google, lo agradecría muchísimo.... mi correo es oherrera12 arroba yahoo.es

karlh
19/09/08, 23:15:25
Hola a todos, Os agradeceria la ayuda.
mail: [email protected]

Gracias.

karlh
19/09/08, 23:19:23
Hola a todos. Os agradeceria la ayuda para liberar una Diamond de un amigo.

Mi mail: [email protected]

Gracias

pablopc
20/09/08, 19:21:07
Saludos!

Por fin tengo mi HTC Diamond. He estado buscando por aquí, pero como comentan mas arriba, me fio más de este foro.

Alguna ayudita por favor?

pablopestana(arroba)gmail.com

gracias ;)

Guimbo
22/09/08, 17:23:56
Hola. Disculpad mi ignorancia pero yo también estoy teniendo problemas para encontrar como liberar mi HTC de Vodafone. Por favor, si me podeis indicar como hacerlo. Mi correo es [email protected]

diegosport
22/09/08, 17:27:12
el q qiera liberarla q me mande privado

morfoxs
22/09/08, 17:38:27
Hola, soy nuevo en este foro y me acabo de comprar una htc diamond en vodafone y me gustaria que me explicarais como puedo liberarla y sacarle el menu de vodafone.
Muchas gracias. Si sabeis algo enviarmelo al correo: [email protected]

RLJSYSTEM
23/09/08, 04:54:45
Puedes mandarme todo lo que necesito para liberar la HTC a [email protected]?

Gracias de antemano. Un saludo.

niot
23/09/08, 09:50:44
si podéis enviar el material os lo agradezco [email protected]

YOSOYPEPO
23/09/08, 10:59:07
me lo podéis mandar a mi también?

[email protected]

gchehade
23/09/08, 11:07:53
Buenas... alguién me podría enviar por MP el (los) archivo(s) para liberar al diamante???

Muchísimas gracias.

NibasH
23/09/08, 11:45:02
Otro que necesita esa llave mágica...

albertolo
23/09/08, 12:21:57
Hola, agradecería :elmejor: un privi con el tema en cuestión.
Gracias y saludos,

Marten
23/09/08, 13:07:32
Hola

Pues a mi también me interesaría un MP con la información. Mil gracias y perdonadnos a los pesaos que queremos el programita.

Un saludo.

omegabcn
23/09/08, 14:44:13
Yo tambien estoy interesado,, gracias

[email protected]

Enhis
23/09/08, 14:57:50
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro, hace unos cinco dias que tengo el diamante de Movistar, y todavía estoy probándolo, "me mata" la bateria (sólo 12 horas) pero es una pasada! Creo que me la voy a quedar y me gustaria liberarla. Pero tengo miedo de joderla. Libereré un N70 por cable y encima pagando, y desde entonces que no funciona correctamente.

El sábado volvieron a colgar en un blog los programas (en 3 simples pasos) y el cómo deben ejecutarse. Pero sigo con dudas. :pensando:

¿Cuales serian las consecuencias de que saliese mal el proceso?

Muchísimos foreros pedís que os envien por privado los programas, pero después muy poco comentais como ha ido...

Ya no me enrollo más, aprovecho también para agradeceros la ayuda que nos ofreceis con estos foros. Muchas gracias!!!!:aplausos:

espistao
23/09/08, 15:14:35
Hola a todos, equipo hacéis un trabajo increíble. A mi también me interesaría un M.P. y si me comentarais alguna impresión sobre resultados, porque tengo mis dudas, ya seria estupendo.
Mil gracias

darkons2001
23/09/08, 15:31:32
Yo buscando por el foro he encontrado ya un link con este tema.
La verdad, no entiendo que haya 5 paginas llenas de mensajes privados, no seria lo mas facil dar un enlace de descarga?, yo lo dejo por si alguien mas necesita liberarla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13975&highlight=liberar+diamond, si quereis la descarga directa esta en
http://www.4shared.com/file/57466158/9f694cb5/DIAMOND_UNLOCK_IN_3_PARTS.html
Si ejecutais todos los pasos y sobre todo sois pacientes al ejecutar el ultimo paso repeditamente con el boton central hasta que no se cierre y marcais la opcion "remove sim locks", tendreis liberada la Diamond.
Espero que os haya sido util y sin esperas de privados.
Saludos

caporico
24/09/08, 12:43:01
por favor mandame informacion , tambien quiero liberar el mio

Marten
24/09/08, 13:08:01
Buenas tardes a todos,

Muchísimos foreros pedís que os envien por privado los programas, pero después muy poco comentais como ha ido...

Ya no me enrollo más, aprovecho también para agradeceros la ayuda que nos ofreceis con estos foros. Muchas gracias!!!!:aplausos:

Te puedo comentar que me mi caso ha ido de lujo.... y creo que a todos, aunque no lo comenten por aquí.

Un saludo.

jara-glo
24/09/08, 13:29:14
Alguien me podri mandar esos ficheros y pasos para liberar mi diamond. Ya le he cambiado la Rom despues de mirar por el foro, pero no encuentro nada para liberar...

Muchas gracias.

[email protected]

Enhis
24/09/08, 14:07:54
Te puedo comentar que me mi caso ha ido de lujo.... y creo que a todos, aunque no lo comenten por aquí.

Un saludo.

Hola!

Gracias Marten. Todavía no estoy muy seguro de ponerme manos a la obra :pensando:

Conseguí los programas de un blog de internet, podrias echarle un vistazo a la pagina? Por si es correcto el proceso... te lo envio. :D

MACINTEL
24/09/08, 14:44:04
Bueno, pues si no es mucha molestia, pidiendo perdón anticipado por la pesaded de este asunto, mu gustaria recibir los programas y intrucciones necesarias para liberar DIAMOND, en [email protected]
Gracias y Saludos.

simobob
24/09/08, 15:39:28
Yo he adquirido una por vodafone, y me gustaria unirme a la petición para poder usarla con la otra tarjeta. Asi que si puedes mandarme a mi tambien [email protected]

lupillo
24/09/08, 19:43:30
Hola a todos , estaría interesado en liberar mi htc diamond de vodafone.
Si me podeis enviar el pack para liberarla a [email protected] , gracias

darkons2001
24/09/08, 21:08:43
NO LO ENTIENDO. SI HE DEJADO EL LINK DE DESCARGA DIRECTA, :oh:

PORQUE SE SIGUEN CON LOS PRIVADOS, :loco:

SOLO SE TIENE QUE DESCOMPRIMIR, EJECUTAR UN FICHERO BAT EN EL PRIMER PASO, CARGAR LA ROM EN EL SEGUNDO Y SER PACIENTE EN EL TERCERO. EN 10 MINUTOS LA TENEIS LIBERADA

pedri140668
24/09/08, 23:02:18
hola buenas noches...una pregunta tonta vale igual este sistema para las de vodafone que para las de movistar? gracias saludos

nachito
25/09/08, 05:02:17
Hola cuando tengais un momento podeis enviarme el programa con las instrucciones a [email protected] gracias a todos.

manumanu
25/09/08, 15:41:38
Yo la liberé el otro día. Ya la había desvodafonizado antes con la rom original de htc. La cosa es que seguí los pasos que indicaban perfectamente y taré como cinco minutos en liberarla.

Si queréis os mando los ficheros. Comprimido es un ficherito de 10 mg.

juanito979
25/09/08, 16:01:13
manu me ha llegado mail tuyo, como tienes mi mail?
Y otra cosa, al liberar pierdas la ROM y todos los datos?o simplemente se libera y se queda como la tego ahora?

manumanu
25/09/08, 16:28:33
Pues he mirado las paginas anteriores he ido haciendo copy-paste de las dires que he visto, supongo que la habrías puesto antes...

Y no no se pierde la rom, ni los programas que se tienen instalados de antes ni los sms ni nada..

Yo ya tenía una rom instalada, la HTC original en castellano.

Saludos!

NOMNOBIS
25/09/08, 18:17:28
Hola,
tambien soy nuevo en esto y necesito liberar mi diamond de vodafone. he buscado y probado con varios 'sistemas de 3 pasos' pero algo no me funciona. ¿podría reenviarme alguien 'alguna ayudita' por MP?.

gracias por adelantado.

vallejo
25/09/08, 18:51:49
puedes echarme una mano para liberar mi diamond movistar.
Muchas gracias, me harias un gran favor
un saludo

med
25/09/08, 21:01:58
Me podeis pasar el link?
mi email, [email protected]
gracias

med
25/09/08, 21:04:41
Me podriais mandar esos ficheros y pasos para liberar mi diamond.

mi correo es [email protected]

Gracias

Acemal
26/09/08, 10:38:11
Buenas a todos, me he pasado de la p3300 a la diamond, alguien podría enviarme los archivos vía mp
[email protected]

Gracias a todos

takata
26/09/08, 10:54:34
hola a todos porfa una manita quiero liberar mi htc tooch diamond, el probema es que no me genera el codigo, por que alguien sabe algo. se supone que he seguido todos los pasos de ls manuales .

manumanu
26/09/08, 11:12:55
voy respondiendo a privados

jfgil
26/09/08, 13:47:09
Puedes enviarme los links

Gracias

Enhis
26/09/08, 17:44:35
Hola,

Ya conseguí liberarla en tres sencillos pasos.

Y Gracias a las personas que me echaron una mano !!! :aplausos:

Enhis
26/09/08, 17:46:09
Si puedo ayudar... ya saben, enviar privado.

cyborgus
26/09/08, 18:45:26
hola a todos ...porfa mandarme el archivo de los tres pasos jejeje.... [email protected]

majofesa
26/09/08, 19:58:12
me podrias mandar el archivo de los tres pasos muchisimas gracias de antemano
[email protected]

asdfasdf
26/09/08, 20:56:50
hola, acabo de aquirir la diamond. consulta, si me instalo la rom de vauss queda liberada?
sino como la libero con esos 3 famosos paso?
gracias compañeros!

less
27/09/08, 00:18:34
No consigo liberarla, el problema que tengo es que al efectuar el paso 1, ejecuta el bat bien, se queda la pantalla en negro y se desconecta del active sync, con lo que al ejecutar el exe, del SPL-1.24, no puede conentar con el HTC. ¿Soluciones????. Os lo agradecería micho. Saludos.

less
27/09/08, 01:39:17
No consigo liberarla, el problema que tengo es que al efectuar el paso 1, ejecuta el bat bien, se queda la pantalla en negro y se desconecta del active sync, con lo que al ejecutar el exe, del SPL-1.24, no puede conentar con el HTC. ¿Soluciones????. Os lo agradecería micho. Saludos.

Solucionado, por fin lo conseguí. Ahora el siguiente paso es que no me salga el operador cuando inicio el aparato, supongo que sólo he de cambiar la ROM. ¿Es así?.
Saludos y muchas gracias a todos.

chispas
27/09/08, 02:29:41
hola, yo tambien quisiera liberarla, alguien me puede enviar los ficheros
muchas gracias

villadeoro57
27/09/08, 02:49:10
bengu, gracias por la colaboracion. Mi correo es [email protected]
un saludo y gracias de nuevo

barci10
27/09/08, 12:31:02
por favor me podeis enviar al mail el software para liberar mi htc de vomistar?gracias.

[email protected]

calvorotas
27/09/08, 13:21:29
A mi tambien me gustaria que me lo enviaseis.Gracias

pedrocreas
28/09/08, 11:06:47
me uno al hilo
siempre he tenido Nokia y según mis amigos me he pasado al lado oscuro al comprarme la Diamond, pero despues de probarlo unos días creo que es todo lo contrario.

os cuento mi caso, tengo una diamond que ayer le cambié con la rom a la de la diamond libre 1.93.412.1 ESN y la Radio pasada a 1.00.25.05, no he probado si está liberada o no pero me gustaría saber los pasos que tengo que hacer. gracias de antemano.:aplausos:

calvorotas
28/09/08, 11:56:21
yo tambien lo quiero liberar.muchas gracias

willow_70
28/09/08, 13:17:58
Pues nada yo tambien estoy interesado, cuando alguien lo sepa, me puede informar. Mi mail es [email protected]

Gracias y saludos!

desphase
28/09/08, 14:08:07
Si es posible ese privado para mi lo agradezco.

Enzo69
28/09/08, 14:10:48
mandadme un privado. A los que no abarque solecin, lis tiro yo el cable.

fernandoestrod
28/09/08, 14:47:58
me uno al [email protected]
graciasss

yeca
28/09/08, 15:21:59
Me uno
Si me llega un MP lo agradeceria

xapis190
28/09/08, 15:33:51
me uno al hilo
siempre he tenido Nokia y según mis amigos me he pasado al lado oscuro al comprarme la Diamond, pero despues de probarlo unos días creo que es todo lo contrario.

os cuento mi caso, tengo una diamond que ayer le cambié con la rom a la de la diamond libre 1.93.412.1 ESN y la Radio pasada a 1.00.25.05, no he probado si está liberada o no pero me gustaría saber los pasos que tengo que hacer. gracias de antemano.:aplausos:

No esta liberada, pero tienes casi la mitad hecho, busca en google y encontraras la respuesta. Liberar diamond es lo que hay que escribir. Saludos

ar1098
28/09/08, 19:54:33
quisiera liberar mi diamond de vodafone sabes como hacerlo.
gracias

Cambiando la rom no se libera. Y tampoco hace falta pagar a lo bobo. Tienes un privado

Gorgon
28/09/08, 20:15:17
Hola, estaria muy agradecido si alguien compartiera conmigo el programita de rigor y las instrucciones, estoy harto de tener a mi diamante encadenada a vodafone.
Un saludo a todos. Mi email es [email protected] , muchas gracias.

pedrocreas
28/09/08, 20:31:56
No esta liberada, pero tienes casi la mitad hecho, busca en google y encontraras la respuesta. Liberar diamond es lo que hay que escribir. Saludos

Gracias Xapis :aplausos:

alminares
28/09/08, 20:50:32
Yo he intentado liberarla, pero despues de hacer el primer paso sin novedad, se quedó bloqueada en el segundo paso y salia una barra grisacea y estuvo ahi más de 20 minutos sin hacer nada y sin moverse la barra.
Le di a cancelar, le puse la tarjeta y arrancó sin problemas, pero habia pensado que en ese paso, la Rom se cambiaba y se habia jodio.
Mi pregunta es. Lo intento de nuevo?
Puedo joderla si se queda otra vez colgada?
Gracias y saludos

nano_rockster
28/09/08, 23:44:12
a mi tamibén me iría bien una ayudita para liberarla. [email protected]. gracias.

pucelo
29/09/08, 00:07:15
Amigos, a mi tambien me gustaria pasar al club de los liberados.

Saludos y gracias.

solecin
29/09/08, 00:14:11
teneis un mesajito ;)

TAVECA
29/09/08, 00:32:01
+1 [email protected]

Salu2

solecin
29/09/08, 00:36:21
enviado!

ESKUSE
29/09/08, 00:49:59
hola me gustaria q me lo mandaras tambien a mi, gracias

solecin
29/09/08, 00:52:04
Hecho!!

ESKUSE
29/09/08, 00:52:14
mi correo [email protected] gracias

tayson
29/09/08, 01:01:23
buenas noches, me compre la diamon de vodafone y me parece que va un poco lentilla, si me aconsejais que debo hacer si liberarla o que? me gustaria liberarme,
mi mail: [email protected]

solecin
29/09/08, 01:04:16
liberar es para poder usar la diamond con otro operador, para que vaya mas rapida lo que tienes que hacer es aprender como funciona y luego cambiar la rom. te aconsejo que empieces a leer los post importantes del foro de la diamond

jomagmo
29/09/08, 08:28:26
También me gustaría liberar, "solecin" te agradecería me remitieras ayudita a mi privado.

muchas gracias.

pskmrc
29/09/08, 09:04:45
SOLECIN
Yo también necesitaría liberar mi htc de vodafone.
me puedes ayudar?

Muchas gracias

cachulinn
29/09/08, 09:12:35
hola, bueno a mi también me gustaría liberar mi htc, así que si me puedes ayudar te lo agradecería. :D

vte3000
29/09/08, 09:12:50
Más de lo mismo, necesito liberar mi HTC de vodafone. Ayúdame Solecin, por favor.
Muchas gracias.

babas
29/09/08, 10:59:02
Yo tambien tengo una diamond de vodafone, no me vendria mal la informacion.
Gracias, un saludo

carlos-dayl
29/09/08, 11:11:08
Yo tambien tengo una diamond de vodafone, no me vendria mal la informacion.
Gracias, un saludo

solecin
29/09/08, 13:09:08
teneis un privado ;)

solecin
29/09/08, 13:16:46
hola buenas noches...una pregunta tonta vale igual este sistema para las de vodafone que para las de movistar? gracias saludos

sip vale igual para uno que para otro

yedrajavi
29/09/08, 13:29:44
Hola: me acabo de apuntar a este foro. Saludos a todos. Mañana me llega una HTC Diamond que he comprado de segunda mano de Vodafone, y estaría muy agradecido a quien con buen corazón se digne enviarme a mi correo privado las instrucciones y los programas para liberarla. Prometo ayudaros a los demás en lo que pueda en cuanto me ponga las pilas con la nueva. Mi correo es [email protected]

solecin
29/09/08, 13:31:51
ya la tienes, mira tus privados

yedrajavi
29/09/08, 13:56:25
Si puede ser me gustaría que me enviarais el software y el manual para liberar la diamond e vodafone. Me llega mañana y lo necesito. Gracias. Enviar a [email protected]

PalermoXXX
29/09/08, 14:11:15
Pues yo NO quiero liberarla porque solo tengo VODAFONE, pero leyendo este hilo quiero saber cómo se libera, creía que cambiando la ROM estaba liberada....y ahora tengo curiosidad, ¿SOLECIN me mandas un privado por favor?

fjarribas
29/09/08, 14:31:10
Ya puesto... yo tambien te lo agradeceria.
Un saludo

edugm
29/09/08, 15:09:55
teneis un privado ;)
llego a tiempo para ese privi? :P Thanks! :P

solecin
29/09/08, 15:13:05
enviados;)

alfjoseandy
29/09/08, 15:13:11
Alguien me podrian mandar esos ficheros y pasos para la liberación, ya he cambiado la rom y la radio
email: [email protected]

solecin
29/09/08, 15:15:50
teneis un privado;-)

aeddo
29/09/08, 16:07:02
Solecin tengo htc diamond nueva de vodafone y me gustaria liberarla , uso casi siempre movistar. m e podrias ayudar . gracias un saludo

solecin
29/09/08, 16:11:09
tienes un privado ;-)

aeddo
29/09/08, 16:21:02
graciassssss:-)

neozizou
29/09/08, 17:20:51
Solecín, uno más por favor! Muchas gracias! :ok:

manelote
29/09/08, 18:05:16
Yo también necesitaría ayuda en este sentido porfa...he buscado por google y tal pero al final nunca sacas nada en claro...

Muchisimas gracias anticipadas!!!

solecin
29/09/08, 18:11:25
teneis un mensajito

gchehade
29/09/08, 18:12:52
Hola Solecin, me podrias enviar el cómo liberar la diamond por favor??? Tengo una diamond con vodafone...

solecin
29/09/08, 18:13:50
hecho

Persuss
29/09/08, 19:13:50
Hola, yo 15 dias con ella y me gustaria utilizarla con una tarleta de Movistar, mandarme el software a mi correo.

VIZONTE
29/09/08, 19:44:45
Buenas... A mí también me gustaría poder liberar la Diamond. Si alguien puede, por favor que mande un privado [email protected] ([email protected])

Gracias de antemano.

solecin
29/09/08, 19:48:49
teneis un mensajitoooo

TITO KESI
29/09/08, 19:52:21
Hola Solecin.

Soy nuevo en esto y me gustaria liberar la htc diamond de vodafone.

Me podrias pasar la informarción please.

Muchas Gracias.

solecin
29/09/08, 19:54:17
ya esta

rocko9
29/09/08, 19:56:36
Solecin me podrias ayudar a liberar mi nueva Diamond ,please?. Soy novatillo en estos temas ya que la he adquirido hace tres dias.Muchisimas gracias. [email protected]

solecin
29/09/08, 19:57:50
hecho

naranjo_88
29/09/08, 20:08:16
Yo me saque la htc diamond por vodafone, pero yo soy orange me compre la tarjetita esa nueva k va debajo y va de lujo, te sale unos 25 euros y no tocas la pda. Un saludo

rocko9
29/09/08, 20:36:51
Muchas gracias Solecin por tu atencion. Vamos a probar con paciencia

giko
29/09/08, 21:26:42
Buenas! También estoy interesado en liberar mi Diamond X-D

EDIT: GRACIAS! que velocidad!

solecin
29/09/08, 21:27:47
pues mira tus privados

raibel
29/09/08, 21:40:25
A mi tambien me gustaria liberar mi Diamond es de Vodafone.
Por favir y gracias, Solecin
Mi mail es [email protected]

danHTC
29/09/08, 22:11:19
alguien me puede enviar un privado con el link al programa de los 3 pasos.

gracias.

solecin
29/09/08, 22:12:39
enviado

SAPUTO
29/09/08, 22:28:14
Ya te lo he mandado yo. Mira en tus privados.

Casin
29/09/08, 22:41:47
Hola, estoy mirando este foro que es muy interesante. Mirar si me podeis decir como liberar mi HTC diamond de Vodafone. Y si es conveniente cambiar la rom de fabrica, Si es así cual le pongo.
Gracias por anticipado.

xapis190
29/09/08, 22:44:32
Se puede liberar con programa o con tarjeta, y lo de la rom, cambiarla es opcional, recomendable, pero opcional

solecin
29/09/08, 22:45:30
tienes un mensaje privado.
con respecto a cambiar la rom, pues si, la diamond va mucho mejor; lee sobre las distintas roms que hay que cada uno tenemos necesidades y gustos diferentes.
Y no estaria mal que te presentaras oficialmente

Oskitar
29/09/08, 22:46:21
Hola, estoy mirando este foro que es muy interesante. Mirar si me podeis decir como liberar mi HTC diamond de Vodafone. Y si es conveniente cambiar la rom de fabrica, Si es así cual le pongo.
Gracias por anticipado.

Se ha adelantado Solecin xD

cunaito
29/09/08, 23:05:25
s.o.s necesito leverar mi diamond please. No puedo cargar el tom tom 7.0
muchas gracias de antemano.

SAPUTO
29/09/08, 23:08:12
Tienes un privado

freegsm
29/09/08, 23:21:33
cuando ejecuto el paso 1 sale la pantalla ms-dos le digo todo ok y a la diamond tambien pero luego se apaga y ya no puedo ejecutar el diamonru del paso 2,me dice que no es un archivo valido...¿que hago mal?

djmarko
29/09/08, 23:27:08
pues ya que todos piden lo mismo no quiero ser menos jeje, Solecin,mandame un privitinnn ;-)
Gracias por adelantado

Oskitar
29/09/08, 23:30:34
Enviado djmarko !!

djmarko
29/09/08, 23:32:25
Gracias compañeroooo

Oskitar
29/09/08, 23:34:17
Gracias compañeroooo

:ok: Deejay !! xD

cunaito
29/09/08, 23:43:12
muchas gracias, espero seguir correctamente tus indicaciones y no cargarmela.
Un saludo

PATITASEA
30/09/08, 00:04:16
hola a todos en primer lugar un saludo a to2.
he estado mirando por el foro pero no ecuentro nada acerca de esto
me podriais ayudar a liberar a mi cacharrito diamond un saludo
[email protected] un saludo y muchas gracias

SAPUTO
30/09/08, 00:06:15
Te lo envío

Oskitar
30/09/08, 00:06:37
hola a todos en primer lugar un saludo a to2.
he estado mirando por el foro pero no ecuentro nada acerca de esto
me podriais ayudar a liberar a mi cacharrito diamond un saludo
[email protected] un saludo y muchas gracias

Tienes un Mensaje Privado

solecin
30/09/08, 00:08:29
Pues ya tiene tres, yo tambien se lo he enviado, jejeje

Oskitar
30/09/08, 00:09:20
Jajajajajajajaja eso nos pasa por ansiosos

tayson
30/09/08, 00:21:30
Me podrias enviar ese privado a mi tambien a ver si libero.
Gracias de antemano

SAPUTO
30/09/08, 00:25:54
enviado

Cant0
30/09/08, 00:36:56
¿Lo de liberar la HTC de esta manera conlleva la pérdida de garantía?

¿Existe la posibilidad de liberarla sin perder la garantía y por nuestros medios?

Gracias y un saludo a todos. :pensando:

aeddo
30/09/08, 01:06:54
Ante todo gracias solecin m, pero al ejecutar el diamunlo kk no logro parar la siguiente pantallidta por ningun medio, existe algun otro modo. please

cixtap
30/09/08, 04:45:12
Me podrias enviar ese privado a mi tb???
Gracias

TonyCool
30/09/08, 08:17:40
Qué tal si haces un "enviar a todos"? según parece, todo el mundo está interesado (me incluyo, pero no me gustaría ponerme pesado pidiendo favores)
La semana que viene vuelvo de vacaciones y recojo mi Diamond sin manchas y me gustaría poder hacerlo entonces... tal vez si algo aparece en mi inbox privado, puede que me sea de utilidad ;-)

Shurinkan
30/09/08, 08:52:42
Yo me apunto a la liberación. Dimelo porp ivado plz :D

SAPUTO
30/09/08, 08:59:46
Hecho

freegsm
30/09/08, 09:16:49
cuando ejecuto el paso 1 sale la pantalla ms-dos le digo todo ok y a la diamond tambien pero luego se apaga y ya no puedo ejecutar el diamonru del paso 2,me dice que no es un archivo valido...¿que hago mal?

insisto, me quedo con la pantalla apagada y no puedo ejucutar el diamonru ¿alguna solucion?

gracias.

SAPUTO
30/09/08, 09:22:39
lo siento, no puedo ayudarte, ya que la mia es libre y no he hecho nunca el proceso.

a ver si te puede ayudar alguien.

davsb
30/09/08, 10:09:45
Hola, yo tambien me uno a la solicitud para poder desbloquear mi htc diamond de vodafone. Gracias :elmejor::elmejor:

Editado :Gracias por enviarme el Privado, El telefono esta liberado y OK.

Oskitar
30/09/08, 10:15:13
Hola, yo tambien me uno a la solicitud para poder desbloquear mi htc diamond de vodafone. Gracias :elmejor::elmejor:

Tienes un privado :grin:

Por favor, no dupliqueis post!! No por ponerlo más veces os vamos ha atender antes. Somos personas y tenemos vidas... ser pacientes

infrik
30/09/08, 10:21:46
hola yo también tengo la htc de vodafone, ya le he cambiado la rom pero me gustaría liberarla, si alguien me ayudara.... [email protected]

Oskitar
30/09/08, 10:23:55
Enviado

jorgeju
30/09/08, 10:52:42
¿ quien sería tan amable de enviarme ese privado ?

muuuchas gracias

aeddo
30/09/08, 11:04:24
oskitar ,un saludo soy aeddo he seguido las instrucciones para liberar y al ejecutar el ultimo paso me sale muy rapido un cartelito que dice wrong radio version ,.Que he hecho mal?GRACIAS:loco:

tato_jvg
30/09/08, 11:10:29
Buenas, a mi también me gustaría liberar mi diamond, me podéis mandar un privado con las instrucciones, muchas gracias.

SAPUTO
30/09/08, 11:22:47
Enviados

davsb
30/09/08, 11:27:56
Perdon, queria mandar un privado y me salio en el foro, sorry.
Por cierto, gracias por enviarme el privado, el telefono esta ok y liberado

SAPUTO
30/09/08, 11:39:29
Me gustaría decir tres cositas:

1º No nos pidais esto por privado. Postearlo en este tema y os lo enviaremos.
2º No nos pongais mail's, los mandamos por Mensaje Privado del Foro
3º Los que lo hayais hecho sería bueno que posteárais aqui que tal os ha ido, y que colaboreis con los demas solucionando dudas. En mi caso concreto no lo he usado, por lo que no puedo explicar nada.

Un saludo

jflc
30/09/08, 12:02:19
Parece que crecemos como las setas. Yo tambien estaría interesado en liberarla. ¿Podríais pasarme el metodo?

Gracias

vic300
30/09/08, 12:05:08
Tambien estoy interesado en liberalizarla, gracias

rikirubin
30/09/08, 12:46:03
Yo ten la rom de Vauss 3.1 y la radio 05 si hago los tres pasos pierdo informacion o me canvia la radio. SE ha de hacer sin la sim, pero no especifica cuando colocarla. Agradeceria vuestros consejos.

ASIERB
30/09/08, 12:56:22
a mi tambien me gustaria liberar la diamond de movistar, gracias anticipadas Solecin.
mi correo es [email protected]

elur
30/09/08, 13:25:01
a mi tambien me gustaria liberar la diamond podrias pasarmelo a mi tambien

muchas gracias [email protected]

solecin
30/09/08, 13:27:52
enviado

solecin
30/09/08, 13:30:16
no pierdes informacion, si cambia la radio, la sim la pones despues de haber terminado el proceso de la liberacion

solecin
30/09/08, 13:31:32
enviado

xapis190
30/09/08, 13:32:42
yo la libere con la tarjeta puesta, sabeis si puede pasar algo?
La verdad que me salio a la primera y no me ha dado problemas y de hecho desde ese dia ya funciono con otra compañía.

solecin
30/09/08, 13:37:15
no, no pasa nada, es una precaucion

xapis190
30/09/08, 13:38:20
muchas gracias solecin, no obstante si pasase algo ya no habría solución, jajaja :risitas:

juanito979
30/09/08, 13:43:27
la radio se cambia sola?

Pero lo que es informacion no pierdes nada no?

y configuraciones?contraeñas del wifi, iconos...??

SAPUTO
30/09/08, 13:49:34
Recuerdo:

1. NO se puede poner el link en el foro
2. Asi que pedidlo en este hilo. NO por privado. No hace falta que pongais email.
3. Si teneis dudas o quereis contar vuestra experiencia postead AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=110253#post110253)

solecin
30/09/08, 13:51:40
muchas gracias solecin, no obstante si pasase algo ya no habría solución, jajaja :risitas:
no hombre, lo que pasa es que al pasar el hard spl con la tarjeta a veces da fallo y no se completa

xapis190
30/09/08, 13:53:06
ahh, desconocía esa información y mira que le hecho horas a leer hilo, pero a altas horas de la m, madrugada, lo que lees sirve de poco, jaja

elur
30/09/08, 14:04:36
enviado

hola no me ha llegado nada al mail

una duda, yo solo quiero liberarla esto no tiene nada que ver con cambiarle la rom, es que de momento quiero dejarla tal cual me viene solo liberar(es vodafone)

el tema de la garantia no pasaria nada no haciendo esto no?

SAPUTO
30/09/08, 14:13:56
NO se manda al mail, se manda por mensaje privado del foro, mira a ver si lo tienes y sino lo dices y te lo mando.

No se cambia de ROM, solo se libera.

Y lo de la garantía, no te lo puedo asegurar.

solecin
30/09/08, 14:26:40
hola no me ha llegado nada al mail

una duda, yo solo quiero liberarla esto no tiene nada que ver con cambiarle la rom, es que de momento quiero dejarla tal cual me viene solo liberar(es vodafone)

el tema de la garantia no pasaria nada no haciendo esto no?

comprueba tus privados

elur
30/09/08, 14:30:31
ok gracias ya lo he visto voy a probar a ver

lo de la garantia intentare informarme a ver

muchas gracias un saludo

jotaelecede
30/09/08, 15:49:05
Porfa, decidme como liberarla pasito a pasito, con calma, que me pierdo, gracias.
[email protected]
gracias de nuevo.

jdavid_85
30/09/08, 16:08:09
plisss mandamelo GRACIAS solecin!

solecin
30/09/08, 16:13:54
enviado!

sogasa76
30/09/08, 16:25:41
Yo estaba interesada en liberarla, ya que mi ADSL incluye unos 100mb al mes de navegacion movil y no es de Vodafone...pero no quiero perder la GARANTIA, he leido por el post, pero no me quedó esto claro, si me envias el privado... :o

solecin
30/09/08, 16:35:36
ya esta

arsenico
30/09/08, 16:41:49
Wenas, Me lo podrias enviar ami tb?

Gracias Por Anticipado.

juanito979
30/09/08, 16:46:52
Yo ya lo he hecho y perfecto

Una duda; la radio nueva que aporta? Es que no aprecio nada

lady_lady
30/09/08, 17:16:02
Buenas a todos, cuando alguien tenga un momento, me lo podría mandar?

Gracias y un saludo.

sogasa76
30/09/08, 17:23:55
Gracias solecin, pero sigo sin saber si se pierde la garantia con esto??

Es que la ROM se le puede cargar de nuevo en caso de necesidad y ya está, pero si se libera que ocurre luego? Supongo se habra contestado en algun post, pero por que utilizo el buscador no encuentro nada. Gracias de nuevo

CrAzY_CbR
30/09/08, 17:39:11
Como esta el tema para liberar la Diamond? Tengo una sin estrenar todavia de movistar...se puede liberar? en muchos foros han desaparecido los link´s

Alguien que me ilumine un poco.

onero
30/09/08, 18:09:44
me lopuede enviar alguienMuchas gracias

sayuri.sari
30/09/08, 18:40:30
Como esta el tema para liberar la Diamond? Tengo una sin estrenar todavia de movistar...se puede liberar? en muchos foros han desaparecido los link´s

Alguien que me ilumine un poco.

Tienes un MP.

sayuri.sari
30/09/08, 18:40:56
me lopuede enviar alguienMuchas gracias

Tienes un MP.

CrAzY_CbR
30/09/08, 18:58:50
MP respondido y a la espera de las instrucciones...

pdtlp
30/09/08, 19:04:45
Hola sayuri llevo tiempo intentando liberar la mia, me envias como ?
Gracias

sayuri.sari
30/09/08, 19:11:40
Hola sayuri llevo tiempo intentando liberar la mia, me envias como ?
Gracias
Tienes un privado.

pdtlp
30/09/08, 19:19:58
pof favor alguien me lo pasa ?
gracias

pdtlp
30/09/08, 19:21:26
tienes un privado.

gracias!!!

CrAzY_CbR
30/09/08, 19:28:55
Dios mio es imposible!!!

No me da tiempo a darle a SIM Unlock y luego a la commit!

Como lo haceis?? Dioss teneis un turbo en la mano!!!

CrAzY_CbR
30/09/08, 19:44:05
Por fin!!!!

Liberado!!!

Muchas gracias sayuri.sari por la ayuda!!!Ahora a buscar alguna ROM que este bien!!

Manu1001
30/09/08, 20:28:33
Emmmmm... ¿alguien me ilumina?

Graciassss... :)

Manu1oo1

SAPUTO
30/09/08, 20:42:51
tienes un privado

jflc
30/09/08, 21:11:13
Muy buenas compañeros,

Lo primero gracias a soleci por haberme pasado el unlocker.

Segundo comentar que los ususarios de Windows Vista tengais especial cuidado. A mi me ha dejado colgada la pda varias veces y no he podido desbloquearlo hasta que no lo he hecho mediante otra máquina con Windows XP.

Saludos y gracias de nuevo.

inteletaor
30/09/08, 22:44:21
Hola me podrias pasar las instrucciones para desbloquear mi Diamon.
Muchas gracias por anticipado [email protected]

solecin
30/09/08, 22:46:57
hecho

arsenico
30/09/08, 22:50:40
Ami un no m a llegado el privado
Alguien me lo podria pasar? Gracias

trilero.digital
30/09/08, 23:06:04
Hola alguien podria orientarme para liberar mi diamon de movistar

juanito979
30/09/08, 23:06:33
HECHO
pero una cosa: he metido una tarjeta simyo, pilla cobertra, pero me dice que no conoce la operadora...arranca, tiene cobertura, funciona, pone simyo pero sale un simbolito de un cono arriba
que es eso?

SAPUTO
30/09/08, 23:55:11
enviados

aeddo
01/10/08, 00:02:30
por fin esta liberada, gracias a solecin y en especial a oskitar pues era la radio que me faltaba. muchisimas gracias a los dos espero poder ayudaros algun dia .:ok:

arsenico
01/10/08, 00:50:38
Muchisimas Gracias !!!!

Oskitar
01/10/08, 01:05:40
por fin esta liberada, gracias a solecin y en especial a oskitar pues era la radio que me faltaba. muchisimas gracias a los dos espero poder ayudaros algun dia .:ok:

Amigo , ya nos ayudais día a día estando aquí con nosotros.

Redordar siempre que aunque ponga que somos moderadores, somos usuarios igual que todos los miembros de este gran foro, lo bonito de este lugar, es ver como nos ayudamos los unos a los otros...

Y lo mejor de todo, es ver como usuarios como vosotros, como todos en general, despues damos las gracias y esto nos hace seguir así y ayudar!!

Recordar que todos pedimos ayuda alguna vez.

Un saludo

lalvarezm
01/10/08, 02:26:18
Hola:

Tengo una Diamond de Vodafone y me gustaría liberarla para luego cambiar la ROM. ¿Me podeis ayudar? [email protected]

Gracias anticipadas y saludos

SAPUTO
01/10/08, 08:52:28
tienes un privado

pre
01/10/08, 10:12:28
Hola, saludos a todos los foreros. Me presento, que soy nuevo en el foro!
Estoy interesado en liberar mi HTC Diamond de Movistar, pero estoy un poco perdido. Segun lo que he leido hay programas que pueden hacerlo. Me podeis enviar las instrucciones y lo que necesito para ello ([email protected])
Saludos!

SAPUTO
01/10/08, 11:31:54
mira tus privados

y por favor, no pongais mail's no es necesario

vElATorIO
01/10/08, 11:53:18
Muy buenas a todos.

Yo también estoy interesado en poder usar libremente el cacharrito :D

Muchisimas gracias por anticipado, hace tiempo que este sitio me esta viniendo muy bien X-D

er_jota
01/10/08, 12:23:53
rogando al cielo la lluvia esperando xDDD

a ver si me podeis pasar por pm la herramienta para cambiarle los pañales a mi niña :P

mail [email protected]

mil gracias.

SAPUTO
01/10/08, 12:28:09
atendidos

juanito979
01/10/08, 12:33:40
alguien sabe algo de porque me sale el simbolo que os he comentado tras liberar?
se supone que es el de itinerancia, pero no tendría quee star, porue uso simyo

SAPUTO
01/10/08, 12:37:07
Ese es el símbolo de que estás en itinerancia. Como simyo no tiene red propia, normalmente chupa de la de orange, por eso estás en itrinerancia, es lo mismo que cuando vas al extranjero, y usas las redes de allí.

juanito979
01/10/08, 12:43:53
aaaaaahhhh
Vale!!
Gracias!

er_jota
01/10/08, 13:05:26
una cosilla tengo actualizada la htc como ponia nel manual para novatos etc , la tengo con el tomtom funcionando etc, puedo ir al paso 3 directamente o tengo que pasar por todos los pasos?, y la ultima de tener que pasar por todos los pasos, creo que actualizo a1.20 cuando sino recuerdo mal yo tenia la 1.30 de olinex, pierdo los datos del tomtom y to eso????? mil gracias nen

solecin
01/10/08, 13:06:22
te puedes saltar el primero.
no pierdes los datos

er_jota
01/10/08, 13:16:55
vale el primero supongo que era el de aceptar programas unoficiales si?, me refiero al paso 2 qu dice actualiar la rom sino me equivoco a la version 1.20 de olinex, yo actualize a la rom 1.93.412.1 ok? tengo que hacer el paso dos por cojones? actualizar a 1.20 de olinex?, y luego si no se pierde nada, entonces no tengo que cargar nada de lo que ya tengo de nuevo no?, es que me tire ayer hasta las 6 de la matine actualizando las dos que tengo y si ahora tengo que volver a empezar no veas jijij siento ser pesado, pero me pierde lo del paso 2 no el 1 :P si me aclaras esto listo

solecin
01/10/08, 13:19:36
el segundo no es actualizar la rom, es actualizar la radio; prueba a hacerlo

er_jota
01/10/08, 13:36:48
cuantos cohetes os poneis en la mano para poder hacer el paso 3 ???????

porque te juro que yo casi no veo las letras xDDDDDDDDD

por lo demas solecin to bien actualizada la radio y to, pero por dios no me digas que pudiste hacer lo del desbloqueo solo con la mano que no me lo creo :PPPPPP

solecin
01/10/08, 13:38:58
ya poine el truco que intentes parar la pantalla dandole al boton central
yo no lo hice porque mi diamond es libreeeee como el sol.....

Leonidas
01/10/08, 13:41:16
Hola.
Yo tambien estaria interesado en poder liberar la diamond. Alguien me puede decir que herramienta se usa??
Muchas gracias

juanito979
01/10/08, 13:44:33
Yo solo actualice la radio, pero que aporta esa radio?es que no veo nada nuevo

thunderlex
01/10/08, 13:47:15
Hol a todos compañeros, soy un nuevo htcmaniAco y a mi también me interesaría lo de liberarlo.

Espero vuesrtra ayuda!

Un saludo

solecin
01/10/08, 13:55:27
Yo solo actualice la radio, pero que aporta esa radio?es que no veo nada nuevo
La radio no parta nada, peero hayq ue poner esa en concreto para hacer el trecer paso de liberacion, una vez liberado ya te pones lo que tu quieras

OPor cierto, privados enviados

_keitaro_
01/10/08, 14:31:05
Hola, saludos a todos los foreros. Me presento, que soy nuevo en el foro! Estoy interesado en liberar mi HTC Diamond de vodafone, pero estoy un poco perdido. Segun lo que he leido hay programas que pueden hacerlo. Me podeis enviar las instrucciones y lo que necesito para ello Gracias a todos^^

JLMPrieto
01/10/08, 15:37:27
Hola a todos
¿Alguien puede ayudarme?
He conseguido cambiar la room de mi Diamond pero sigo sin poder usar sim que no sea vodafone.
¿Que me falta?
apreciaría mucho cualquier ayuda al respecto. Mi correo [email protected]
Muchas gracias

lady_lady
01/10/08, 16:43:39
enviados

Muchas gracias, ya está liberada. :D

Un saludo.

lady_lady
01/10/08, 16:47:44
Hola, saludos a todos los foreros. Me presento, que soy nuevo en el foro! Estoy interesado en liberar mi HTC Diamond de vodafone, pero estoy un poco perdido. Segun lo que he leido hay programas que pueden hacerlo. Me podeis enviar las instrucciones y lo que necesito para ello Gracias a todos^^

Hecho. ;-)

Un saludo.

fariones
01/10/08, 18:29:11
Hola, yo tb soy nuevo en le foro. ALguna alma caritativa para liberar la Diamond que me envie los archivos e instrucciones...Que ganas de meterle una rom de esas modificadas!!
Me lo podeis mandar a <[email protected]>

01/10/08, 18:49:51
y yo.... me lo puedes enviar?
[email protected]
gracias

japo
01/10/08, 19:13:30
:pensando:Yo tambien lo necesito,gracias

vastago
01/10/08, 19:13:59
Pues estoy interesado en liberar mi diamond, pero no doy
con el software necesario.
Alguien podria ayudarme?

Gracias

pagestronic
01/10/08, 19:33:08
MPs enviados xD

allimite
01/10/08, 19:40:53
Hola a tod@s.

Acabo de adquirir una HTC Diamond de Vodafone y tengo que liberarla.

Alguien me envia los archivos necesarios??

Gracias!!

pagestronic
01/10/08, 19:47:44
Hola a tod@s.

Acabo de adquirir una HTC Diamond de Vodafone y tengo que liberarla.

Alguien me envia los archivos necesarios??

Gracias!!
Tu tambien tienes un privado jeje:ok:

jayxll
01/10/08, 21:43:54
tengo una htc diamond de vodafone y quisiera liberarla si alguien me puede decir como hacerlo que me escriba a mi correo [email protected]

csr
01/10/08, 22:01:05
Que hilo tan estupendo, sois la caña!. Me lo podéis pasar para mi diamond?.

Muchas gracias

jadnokia
01/10/08, 22:39:17
enviame los links plz!
un saludo

pagestronic
01/10/08, 22:51:58
Privados enviados xD y no olvideis compartir cuando algun compañero del foro pida ayuda ;-)

xico_a3
01/10/08, 23:37:26
hola m gustaria saber como se libera el htc diamond de movistar ... gracias

Pedrito_83
02/10/08, 00:00:23
Hola buenas noches, he adquirido hoy mismo mi Htc Diamond y estoy perdidísimo... De entrada, mi Diamond es de Vodafone y necesito liberarla. He leido por ahi arriba algo sobre un programa para liberarlo, funciona? Es peligroso para la pda? Esque soy super negado para todo esto, si alguien pudiera ayudarme? Pero pediría por favor que me hable en cristiano, que yo eso de parchear y esos tecnicismos todavía no los entiendo, jeje... Muchas Gracias y Enhorabuena por este foro...!!!

chispas
02/10/08, 00:01:04
hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y he intentado enviar mensajes solicitando los las instrucciones y los programas para liberar mi diamante, pero se ve que no lo hago bien. alguien me lo puede enviar por MP o a [email protected]
muchas gracias a todos y seguid con este trabajo, pues los mas torpes aprendemos mucho

SAPUTO
02/10/08, 00:02:43
enviados privados

Pedrito_83
02/10/08, 00:09:21
Muchisimas gracias, voy a probar ahora mismo... Y eso de cambiar la Rom...' Es como cambiar el sistema operativo de la pda para que no sea de Vodafone y sea como de libre...? Eso tambien me gustaría hacerlo... Muchisimas Gracias de nuevo!!!

solecin
02/10/08, 00:25:03
lo de cambiar la rom, es lo que dices, pero mejor que como libre, con la rom de alguno de nuestros cocineros te quedara increible

chispas
02/10/08, 00:45:22
OK, ya comentare si lo consigo. Si puedo ayudar a alguien , y se como hacerlo, contad con ello

pagestronic
02/10/08, 01:00:01
He estado buscando por el foro y no encuentro ningun post sobre algun tuto de como liberar la diamond,se lo del problema del programa y que no puede aparecer en el foro directamente pero ¿seria posible elaborar un tuto sobre como liberarla sin poner enlaces al programa?
Lo digo porque hay cantidad de gente que es bastante novata y un tutorial para liberarla pensado para ellos ahorraria muchos post innecesarios en el foro y privados
Si no hay objecion por parte de moderacion/administracion yo mismo me ofrezco a realizarlo este fin de semana asi seria un tutorial de un novato para novatos :risitas:

xico_a3
02/10/08, 01:02:33
hola he seguido los pasos para liberar mi htc diamond de movistar y nada... lo he hecho todo bien he reinciado y he puesto la sim y no la detecta... porke??? gracias

pagestronic
02/10/08, 01:11:30
No detecta la sim o no encuentra cobertura??????si es lo segundo es que tienes que volver a cambiar la radio ya que la del paso 2 solo es para liberar,no para usar como telefono,busca en el foro radios para diamond y pon la que quieras

xico_a3
02/10/08, 01:13:42
me dice que introduzca sim... o sea no detecta la sim :(

pagestronic
02/10/08, 01:17:45
Entonces no puedo ayudarte ya que no me a pasado ni recuerdo a alguien con el mismo problema,mirate bien todos los comentarios de este hilo y usa el buscador a ver si a alguien le a pasado.
Siento no poder ayudarte mas

xico_a3
02/10/08, 01:28:04
nada no hay manera si hay alguien que haya liberado un movistar que me lo diga... gracias

jbiedma
02/10/08, 02:03:31
hola, yo tambien estoy interesado en liberar mi diamond. Me puedes mandar un privado con lo necesario???

MUCHAS GRACIAS!!

SAPUTO
02/10/08, 02:52:11
enviado

xico_a3
02/10/08, 03:24:14
Liberar el movil htc diamond movistar no me deja.. si le meto la rom de vodafone ira???? graciass

SAPUTO
02/10/08, 03:29:58
NO.

Le puedes meter cualquier ROM, pero no liberarás. Pero no te recomiendo meter la de Vodafone con el terminalde Movistar

xico_a3
02/10/08, 03:35:53
hola entonces no hay ninguna solucion para poder liberarla??? me la he comprao esta tarde para nada?? :(

solecin
02/10/08, 08:30:56
yo en tu caso repetiria los pasos, quizas has hecho alguno de los tres mal, ten en cuenta que hay centenares de usuarios, que han liberado la diamond con el mismo metodo que tu y no tienen problema.

SAPUTO
02/10/08, 08:36:48
por si acaso, prueba con otra sim, que no sea la de movistar original, ni la que te está dando errores, ha habido veces que lo que estaba mal era la sim.

juvir
02/10/08, 09:04:50
Hola:
quisiera liberar un diamante, ahora es de vodafone y lo necesitaría usar con movistar. Me podeis pasar el programa a mi correo: [email protected]

Gracias!!!

aponcel
02/10/08, 09:19:15
Tb lo necesitaría: [email protected]
Gracias!!!
Antonio

juvir
02/10/08, 09:20:17
Hola otra vez...
Conocéis las paginas para liberar el diamante de sim-unlocker??? alguien lo ha hecho con esta pagina?? el precio según pone son 15 €...
Alguien me puede decir algo.

Muchas gracias y Enhorabuena a todos por el pedazo de Foro.

Vergara
02/10/08, 11:15:37
Si se puede la de Orange me lo mandas

pedro ruiz ramos
02/10/08, 11:40:10
Buenas necesito ayuda.

Tengo una Diamond he que conseguido desvonizadar con ROM Natxocc buffet 2
Pero tengo la sim bloqueada solo puedo utilizar vodafone.
Necesito programa unlocker. podeis remitir a [email protected]
Muchas gracias y muy buen trabajo.

xico_a3
02/10/08, 12:25:43
yo he leido por ahi ke la htc diamond de movistar no se puede liberar... nose... si alguien sabe algo que me lo diga ... gracias

solecin
02/10/08, 12:46:17
enviado!
Xico, donde has leido eso?

xico_a3
02/10/08, 12:57:04
en un foro de por ahi en el google lei que para la touch o cruise no se cual era movistar no dejaba liberarlas y tengo miedo de haberla comprado para nada... :( yo eske cuando apago el diamond me dice que puede que haya cosas que no se guarden... puede que sea por eso?? como se apaga guardandolo todo??

solecin
02/10/08, 13:00:26
eso lo dice siempre, no hay problema.
has repetido el proceso de liberacion al final?
hemos ayudado a liberar a diamond s de movistar mandando la misma info que a ti y nadie ha dicho que no se pudiera

xico_a3
02/10/08, 13:01:58
si claro que lo tengo que repetir varias veces hasta que funcione??? gracias

mariend
02/10/08, 13:21:20
Me comprado una diamond de Orange, me podrias indicar los pasos para desbloquearla?

Gracias!

Dueltreker
02/10/08, 13:27:56
Mañana tendre mi Diamond de Vodafone. Lo primero que tendre que hacer es liberar. Si alguien me puede mandar la info, se lo agradezco.

Saludos

solecin
02/10/08, 13:33:02
enviado

solecin
02/10/08, 13:37:37
si claro que lo tengo que repetir varias veces hasta que funcione??? gracias
no hombre, pero si todo el munod la ha liberado con el mismo programa y tu aun no has podido igual es que haces algo mal.

de todas maneras para tratar este tipo de problemas esta este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=110253#post110253

xico_a3
02/10/08, 13:50:35
ahora intento hacer los 3 pasos y no me deja... se keda la pantalla negra y no hace nada... porque es?? gracias

solecin
02/10/08, 13:57:53
en que pantalla se te queda?

xico_a3
02/10/08, 14:10:47
en la primera .... hago lo del msdos... se apaga y ahi se keda :(

osopolar
02/10/08, 14:16:50
HOla me podriais enviar a mi tb los archivos para liberar la diamond de vodafone
gracias un saludo.

Oskitar
02/10/08, 14:21:32
Enviado !! :ok:

NO ATIENDO A PRIVADOS, NO OS MOLESTEIS EN MANDARME PRIVADOS PORQUE LOS BORRO DIRECTAMENTE, SOMOS 40.000 USUARIOS Y PARA ESO TENEMOS ESTE HILO

xico_a3
02/10/08, 14:28:12
cual es el boton entrar del htc diamond?? gracias

ajl
02/10/08, 15:46:27
POr favor, yo tengo una diamond de vodafone y me gustaria liberarla, mi email es: [email protected] (//[email protected]), me podriais mandar el programa? Gracias de antemano!

Oskitar
02/10/08, 15:55:04
cual es el boton entrar del htc diamond?? gracias
Es el botón circular!!

POr favor, yo tengo una diamond de vodafone y me gustaria liberarla, mi email es:[email protected]:grin: (//[email protected]), me podriais mandar el programa? Gracias de antemano!

Te lo envio por MP

havanero
02/10/08, 16:40:21
Por favor me pudieras tambien pasar los link para liberar mi diamond.soy novato en esto por lo que te agradeseria tambien que me expliques como hacer.....la rom de mi diamond es 1.93.406.1 bloqueda en SFR(FRANCIA)
gracias por adelantado.. [email protected]

eddieab69
02/10/08, 16:53:36
les agradecería que me enviaran los links en un privado!

Un Saludo

Oskitar
02/10/08, 16:53:47
Enviado

juaka
02/10/08, 16:54:43
Buenas tardes, por desgracia tengo que mandar mi diamond a vodafone, le tengo que poner la Rom original y me mandarán otra que tendré que liberalizar:enfadadisimo:!! me podrían mandar el programa para hacerlo? gracias foreros

davaquero
02/10/08, 16:59:22
Hola a todos, acabo de recibir mi Diamond de Vodafone, y me gustaria que me mandaseis las instrucciones para liberarla, gracias

Oskitar
02/10/08, 17:00:40
Buenas tardes, por desgracia tengo que mandar mi diamond a vodafone, le tengo que poner la Rom original y me mandarán otra que tendré que liberalizar:enfadadisimo:!! me podrían mandar el programa para hacerlo? gracias foreros

Enviado.

Os recuerdo un par de cosas!!

1º- No hace falta que pongais 3 veces el post, con uno lo leemos bien.
2º- No hace falta que pongais vuestro e-mail, asique no lo pongais..
3º- NO DAMOS SOPORTE
4º- NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LO QUE PASE

s-pipo
02/10/08, 17:06:34
Hola a todos, soy un novato más al que le guataria empezar a hacer sus pinitos con su DIAMOND, por favor, ¿ me podriais pasar el programa para liberarla ?.
Gracias

Oskitar
02/10/08, 17:09:03
Hola a todos, soy un novato más al que le guataria empezar a hacer sus pinitos con su DIAMOND, por favor, ¿ me podriais pasar el programa para liberarla ?.
Gracias

Enviado !! :ok:

Lince0203
02/10/08, 17:20:07
Soy nuevo en el foro y os agradeceria que me enviarais los links para liberarla. Gracias

espistao
02/10/08, 17:23:30
Hola a todos, ademas de despistao soy un poco torpe pero si me decís los pasos a seguir para liberar os lo agradecería.

turicuen
02/10/08, 17:31:01
Me uno a la peticion para liberarla, alguien me puede enviar un MP para hacerlo?? GRACIAS

nilo
02/10/08, 17:37:17
Hola agradecería el enlace para liberar la diamond.

Gracias

Oskitar
02/10/08, 17:38:44
Soy nuevo en el foro y os agradeceria que me enviarais los links para liberarla. Gracias

Hola a todos, ademas de despistao soy un poco torpe pero si me decís los pasos a seguir para liberar os lo agradecería.

Me uno a la peticion para liberarla, alguien me puede enviar un MP para hacerlo?? GRACIAS

Enviado

Oskitar
02/10/08, 17:40:55
Hola agradecería el enlace para liberar la diamond.

Gracias

Enviado

madriless
02/10/08, 17:44:50
Otra liberada, gracias a _________ (tu ya sabes):elmejor:

zastilla
02/10/08, 18:21:05
Hola,

tras presentarme paso por aqui para pedir los famosos enlaces.
Hoy mismo me ha llegado la diamond, asi que dejare la tytn II en el cajon.

Se lo que cuesta hacer el trabajo que haceis reenviando tanto link.Asi que desde ya. muchas gracias

Un saludo amigos.

banshee2500
02/10/08, 18:40:04
A mi tambien me interesaria ese link, si podeis pasarmelo os estaria muy agradecido.

Muchas gracias.

gotzongarmendia
02/10/08, 19:02:56
Agradeceria mucho el envio de los programas para la liberacion de la Diamond.
Saludos y gracias anticipadas

ajl
02/10/08, 20:06:20
Es el botón circular!!

Te lo envio por MP

Gracias!

bilboko
02/10/08, 20:28:11
buena tardes a todos.me gustaria liberar la diamond y no se como hacerlo,mm correo es [email protected] saludo y gracias

SAPUTO
02/10/08, 21:05:11
A mi tambien me interesaria ese link, si podeis pasarmelo os estaria muy agradecido.

Muchas gracias.

Agradeceria mucho el envio de los programas para la liberacion de la Diamond.
Saludos y gracias anticipadas

Hola,

tras presentarme paso por aqui para pedir los famosos enlaces.
Hoy mismo me ha llegado la diamond, asi que dejare la tytn II en el cajon.

Se lo que cuesta hacer el trabajo que haceis reenviando tanto link.Asi que desde ya. muchas gracias

Un saludo amigos.

buena tardes a todos.me gustaria liberar la diamond y no se como hacerlo,mm correo es [email protected] saludo y gracias

enviados

juvir
02/10/08, 21:16:35
Por favor, mañana me llega el diamante con Vodafone y necesito usarla con movistar... mandarme el programilla... que no voy a poder dormir.....

Gracias!!

pagestronic
02/10/08, 21:44:00
Por favor, mañana me llega el diamante con Vodafone y necesito usarla con movistar... mandarme el programilla... que no voy a poder dormir.....

Gracias!!
Enviado :silbando:

plata3333
02/10/08, 22:18:59
hola que tal a mi tambien me va a llegar la diamond de vodafone pero tengo una targeta orange, y la vodafone solo la uso para trabajar, me podeis mandar el ¿software o el link? ¿es facil de unlokear? mi correo es [email protected] venga un saludo nos leemos por la comunidad

s-pipo
03/10/08, 00:52:50
Muchas gracias OSKITAR, pero tengo una duda ¿ si no funciona a la primera hay posibilidad de que se quede colgada?, lo pregunto por que la faind me paso.
Saludos

julsar
03/10/08, 06:22:24
please, ese programilla a [email protected]

muchisimas gracias¡¡¡

clickeastwood
03/10/08, 07:57:18
Hola, estoy a la espera de recibir el diamante. Te agradeceria que me enviaras el link.

Saludos

soykies
03/10/08, 08:48:23
Mi primer mensaje, mi primera petición.... :o Alguien sería tan amable los archivos necesarios para liberar la Diamond? mi email por si es necesario es: [email protected]

Muchas gracias por adelantado

PD:Foro cojonudo!

Manu1001
03/10/08, 10:36:30
Emmmm... tengo una de Movistar... ¿alguien me puede enviar la medicina?

Graciasssss.... :)

Manu1oo1

jvadriana
03/10/08, 11:09:24
Hola a todos.
Después de varios días buscando en Internet soy incapaz de encontrar el programita famoso.
Me lo podríais enviar a [email protected] ??

Gracias anticipadas.

alejandrof
03/10/08, 12:38:11
Me gustaria liberar la diamond de un amigo.
[email protected]

saludos y gracias

solecin
03/10/08, 12:41:24
alejandrof; jvadriana; Manu1001; soykies; clickeastwood; julsar; plata3333
enviado

alejandrof
03/10/08, 12:45:51
Que velocidad!!!!!!! muchas gracias

canbart
03/10/08, 12:49:35
Otro pedigüeño para liberar la diamond ,
[email protected]

Gracias

solecin
03/10/08, 12:52:02
mira tus privados
PD: voy a dejar de enviarlo aquien no se haya presentado, y a quien no lea el primer post de este hilo:silbando:

jopepon
03/10/08, 12:54:40
Hola, me gustaria poder liberar una Diamond Vodafone que me llego hace un par de días. Supogo que puedo liberarla y despues cambiarle la ROM sin problemas, no? [email protected]
Bueno, gracias por todo.

solecin
03/10/08, 12:56:56
voy a dejar de enviarlo a quien no se haya presentado, y a quien no lea el primer post de este hilo:silbando:
me autocuoteo,
y si puedes liberarla y luego cambiarle la rom

canbart
03/10/08, 12:57:20
Que velocidad!!!!!!! muchas gracias

Por favor envíamelo a [email protected]

solecin
03/10/08, 12:58:18
Lo tienes en tus privados!!!!!!!!!

canbart
03/10/08, 13:17:13
Mis excusas.
Leído primer post
Me presento y os saludo:
Pedro desde Zaragoza aficionado a navegar con todo lo que pillo, cartografía y brújula, gps y programas de navegación, dentro y fuera de carreteras, desiertos, mar ...

solecin
03/10/08, 13:18:35
Bienvenido majo! ahora a dejar tu diamond libreeee!!! y ya que te pones yo luego cambiaria la rom

JAMALU
03/10/08, 13:23:04
Hola,me gustaria tener el link y saber si es sencillo hacerlo,Te agradeceria que me enviaras el link,muchas gracias un saludo desde zaragoza

canbart
03/10/08, 13:23:20
Bienvenido majo! ahora a dejar tu diamond libreeee!!! y ya que te pones yo luego cambiaria la rom

Gracias

Si sigues explicándomelo "tan claro", también me atrevería a cambiar la ROM

SAPUTO
03/10/08, 14:06:15
Hola,me gustaria tener el link y saber si es sencillo hacerlo,Te agradeceria que me enviaras el link,muchas gracias un saludo desde zaragoza

Ya lo tienes paisano

cutty123
03/10/08, 14:45:22
Hola a tod@s. Podeis pasarmelo????

Muchas Gracias.

JAMALU
03/10/08, 16:10:24
Muchas gracias Pedro

juvir
03/10/08, 16:18:07
Hola!
Hoy me llega el diamante... y la voy a liberar. Una pregunta fácil, para liberarla y cambiar radio y la rom, podemos quitarle la tarjeta de "timofone" o se tieneque hacer con ella dentro??
Saludos y gracias.

qqqqqq
03/10/08, 16:40:10
Hola

Serían tan amables de enviarme a mi también toda la información y programas necesarios para liberar mi Diamond?

Saludos y gracias.

juvir
03/10/08, 17:27:17
Hola:

Me estoy bajando radios (quisiera la 05, que parece la mejor) y en todos los archivos solo me aparece el archivo .nbh, me falta el .exe, no???

Gracias

Oskitar
03/10/08, 17:31:57
Hola!
Hoy me llega el diamante... y la voy a liberar. Una pregunta fácil, para liberarla y cambiar radio y la rom, podemos quitarle la tarjeta de "timofone" o se tieneque hacer con ella dentro??
Saludos y gracias.
No hace falta que la quites...

Hola:

Me estoy bajando radios (quisiera la 05, que parece la mejor) y en todos los archivos solo me aparece el archivo .nbh, me falta el .exe, no???

Gracias

Leete los manuales... no hace falta ningún *.exe.... solo tienes que leer... y postear en el sitio correcto.

Para poner la Radio tienes que descargarte el Hard SPL

------------------------------------------------------------------------------------------------------

cutty123 y qqqqqq teneis un privado

neozizou
03/10/08, 17:42:22
Un diamante más que anda libre por el mundo... Gracias Solecin por tu privado!:aplausos:

Txitxan
03/10/08, 17:50:34
Me lo podriais pasar a mi tb xfavor? Dntro d 2 oritas tndre mi nuevo htc diamond en mano =D

Oskitar
03/10/08, 18:15:31
Me lo podriais pasar a mi tb xfavor? Dntro d 2 oritas tndre mi nuevo htc diamond en mano =D

Enviado :ok:

Enhorabuena por tú Diamond

qqqqqq
03/10/08, 18:17:33
gracias Oskitar por el privado... en la noche sigo los pasos luego de descargar el archivo

saludos

cm75
03/10/08, 18:33:58
hola.
me lo podeis mandar a mi tambien?
Un saludo y gracias por adelantado

Franco.F
03/10/08, 18:55:22
Hola me uno para liberar la diamod, mi correo es [email protected]
Muchas gracias

SAPUTO
03/10/08, 19:02:13
os lo envío.

Oskitar
03/10/08, 19:03:19
hola.
me lo podeis mandar a mi tambien?
Un saludo y gracias por adelantado

Hola me uno para liberar la diamod, mi correo es [email protected]
Muchas gracias

Enviado a los 2 :ok:

HTCHTC
03/10/08, 19:13:27
Me sumo a la petición de envio del link para liberarla.
Gracias por adelantado, y que la fuerza os acompañe.

Vergara
03/10/08, 19:18:04
Esto es rapidez y bien echo muchas gracias Solecin.

qqqqqq
03/10/08, 19:23:27
pues no pude liberar mi diamond... cuando ejecutodiamond-sspl.bat al final, que acepto un cuadro de diálogo que se abre en mi HTC, se pone en negro y se desconecta del PC por lo que el DiamondCustomRUU.exe no puede encontrar el dispositivo... lo intenté dos veces y las dos veces ocurrió lo mismo.

alguna idea?

SAPUTO
03/10/08, 19:40:28
pues no pude liberar mi diamond... cuando ejecutodiamond-sspl.bat al final, que acepto un cuadro de diálogo que se abre en mi HTC, se pone en negro y se desconecta del PC por lo que el DiamondCustomRUU.exe no puede encontrar el dispositivo... lo intenté dos veces y las dos veces ocurrió lo mismo.

alguna idea?

Las dudas o problemas, se tratan en este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15518

SAPUTO
03/10/08, 19:42:16
Me sumo a la petición de envio del link para liberarla.
Gracias por adelantado, y que la fuerza os acompañe.

enviado

fumarel
03/10/08, 20:16:21
ME UNO A LA PETICIÓN [email protected] GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS

SAPUTO
03/10/08, 20:23:25
tienes un privado

bilboko
03/10/08, 20:33:58
muchas gracias Saputo.un saludo

Misffit
03/10/08, 20:41:03
hola, me sumo a la petición, gracias.

SAPUTO
03/10/08, 20:57:49
enviado

fito100
03/10/08, 22:53:35
Hola a todos si es posible me gustaria liberar mi diamond (la he recibido esta mañana no se si sera acertado) me podeis mandar los links e instrucciones

Gracias

SAPUTO
03/10/08, 23:00:21
enviado

SAPUTO
03/10/08, 23:02:47
por favor, no envieis mensajes privados pidiendolo.

solicitarlo en este tema. No contestaremos privados con esas peticiones

fito100
03/10/08, 23:08:41
Muchas Gracias Pedro Saputo.

Desde aqui deciros que estais haciendo un trabajo estupendo.

Saludos para todos.

_FrAnK_
04/10/08, 01:55:52
Me lo podeis mandar??? muchas gracias!!! ^^

SAPUTO
04/10/08, 08:38:08
enviado

sammytf
04/10/08, 09:38:46
Pedro Saputo,
podrias enviarmelo?? ye me pica la curiosidadX-D

muchas gracias de antemano
saludos
sammytf

loid666
04/10/08, 09:43:08
Me uno a la peticion, muchas gracias.:grin:

jer-frand
04/10/08, 09:52:38
Hola.
Me las podriais enviar????.
Muchas gracias.
Un saludo.
Ta' lego.

SAPUTO
04/10/08, 09:55:18
Pedro Saputo,
podrias enviarmelo?? ye me pica la curiosidadX-D

muchas gracias de antemano
saludos
sammytf

Me uno a la peticion, muchas gracias.:grin:

Hola.
Me las podriais enviar????.
Muchas gracias.
Un saludo.
Ta' lego.

enviados

jer-frand
04/10/08, 09:59:51
Hola.
Pues muchisimas gracias.
Un saludo.
Ta' lego.

sammytf
04/10/08, 10:06:10
muchas gracias,vamos a tratear :grin:

allimite
04/10/08, 12:23:53
Hola a todos....

Tengo un pequeño gran problema...

Justo en el paso 3:
Copio el archivo Diamunlock a la HTC, y lo ejecuto desde allí, pero es imposible activar la casilla sim unlock y guardar cambios!!! no sé como hacerlo, llevo como que 2 horas seguidas!!!

Algún truquillo??

Gracias!

tachenco
04/10/08, 12:41:42
hola buenas, yo tambien soy nuevo por aquí así que antes de nada presentarme y tambien saludar a todo los foreros,
el caso es que he recibido mi diamond de vodafone, y quisiera liberarla mi correo tambien: [email protected] ([email protected])

klenken
04/10/08, 13:11:05
Podrías mandarme el link para liberar mi htc de vodafone?? mi correo es: [email protected]. MUCHAS GRACIAS!!!!

pagestronic
04/10/08, 13:17:44
hola buenas, yo tambien soy nuevo por aquí así que antes de nada presentarme y tambien saludar a todo los foreros,
el caso es que he recibido mi diamond de vodafone, y quisiera liberarla mi correo tambien: [email protected] ([email protected])

Podrías mandarme el link para liberar mi htc de vodafone?? mi correo es: [email protected]. MUCHAS GRACIAS!!!!
MPs enviados:silbando:

SAPUTO
04/10/08, 13:24:11
Hola a todos....

Tengo un pequeño gran problema...

Justo en el paso 3:
Copio el archivo Diamunlock a la HTC, y lo ejecuto desde allí, pero es imposible activar la casilla sim unlock y guardar cambios!!! no sé como hacerlo, llevo como que 2 horas seguidas!!!

Algún truquillo??

Gracias!

ercharly86
04/10/08, 13:37:04
Alguien me dice como liberar la Diamond??? no consigo darle a los dos botones con lo rapido que son..... y encima la ventana no sale siempre.... jajaja, me estoy volviendo locoo!!!!

ercharly86
04/10/08, 13:38:00
por cierto mi mail es [email protected] , por si alguien me puede mandar algo por mail. muchas gracias!!

pagestronic
04/10/08, 15:32:40
Alguien me dice como liberar la Diamond??? no consigo darle a los dos botones con lo rapido que son..... y encima la ventana no sale siempre.... jajaja, me estoy volviendo locoo!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=110253#post110253
Las dudas y demas van en ese post,aqui solo es para pedir el software necesario

oscaris
05/10/08, 03:21:15
hola, otro que acaba de recibir su diamond de vodafone, me podeis pasais el software???

gracias de antemano

SAPUTO
05/10/08, 11:03:08
enviado

ABY.DOS
05/10/08, 12:11:26
Hola!
Me podríais pasar el software y los pasos a seguir para liberar la HTC diamond??
Muchas gracias de antemano!!!!!!

Blacker
05/10/08, 12:40:49
hola!!
si alguien me pasara el link le estaría muy agradecido
Salu2.

SAPUTO
05/10/08, 12:47:16
enviados

ABY.DOS
05/10/08, 13:56:44
Muchísimas gracias Saputo!
De todas formas estoy teniendo algún problemilla en el primer paso:
Resulta que cuando ejecuto el diamond-sspl.bat se queda la pantalla de la diamond en negro con una ligera retroiluminacion y no reacciona. eso es normal??

Por otra parte, cuando ejecuto el diamond custom ruu de la subcarpeta de hardspl-1.24 me sale un error de aplicación diciendo que la aplicación no se ha podido inicializar correctamente. sabes como se puede solucionar este problema??

muchas gracias!

Asaliah
05/10/08, 14:01:28
saludos al foreo
me lo podrias enviar ?
gracias

solecin
05/10/08, 14:03:00
enviado

ariela
05/10/08, 14:12:28
Hola.. me podrian pasar por privado los pasos para liberar mi diamond vosafone, mi mail es [email protected]... Gracias

JAMALU
05/10/08, 14:43:13
Lo siento pero por mucho que lo intento y miro en el foro no puedo liberarla, a ver si me echais una mano, tengo un problema pues no pude liberar mi diamond... cuando ejecuto el paso 2 sspl bat al final, que acepto un cuadro de diálogo que se abre en mi HTC, se pone en negro y se desconecta y ya no se enciende si no quito la bateria. lo he intentado varias veces y siempre me pasa lo mismo.
ya me dirais gracias.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

scesarin
05/10/08, 14:52:04
Hola
Soy nuevo en este foro, y me han entregado mi nueva HTC Diamond. Me podríais pasar el software y los pasos a seguir para liberar la HTC diamond por favor?
Muchas gracias de antemano! ([email protected])
SC

dj_pesca
05/10/08, 15:14:19
Me puedes pasar los links por privadop!! Gracias compañeros

juvir
05/10/08, 18:45:57
Hola, al final (seguramente por problemas con mi PC...) he liberado el diamante en una tienda. Mi pregunta es: puedo de alguna forma saber la radio y la ROM que me han instalado????
Gracias a todos por las ayudas!!!

Morfeo
05/10/08, 20:50:22
hOLA SOY mORFEO, ME PODEIS MANDAR DICHO PROGRAMITA PARA HACER QUE MI DIAMON VAYA SOLITA POR LA SELVA DE LAS COMPAÑIAS DE TELEFONOS....
[email protected]

solecin
05/10/08, 20:54:30
Morfeo; dj_pesca; scesarin; JAMALU ; ariela enviado, morfeo por favor no escribas en mayusculas

pocahhontas
05/10/08, 23:13:49
Quiero dar las gracias a Oskitar y a kakalavaca por pasarme el programita para liberar la diamond. Gracias por la prisa que os habéis dado y que sepáis que ya he conseguido hacerlo. Sin vosostros no lo habría logrado. En general agradezco el interés que ponéis todos los entendidos en que los novatillos aprendamos. Un saludo

bugmenot
05/10/08, 23:20:46
Hola. Yo también estoy interesado.

Un privado, porfa, please

Cenquius por adelantado. :-)

pagestronic
05/10/08, 23:41:54
Hola. Yo también estoy interesado.

Un privado, porfa, please

Cenquius por adelantado. :-)
Pegale un vistazo a mis compartidos ;-)

bugmenot