PDA

Ver la Versión Completa : Hilo de usuarios del Ascend Mate y bienvenidas varias


rihval
30/06/13, 10:03:22
Aprovecho que acabo de venir de viaje de HongKong donde me he comprado el Mate para abrir este hilo (que existe en todos los foros) y así vamos poniendo por aquí la gente que se va incorporando, de que móvil viene, etc.
¿Que os parece la idea?
Yo vengo de un Note, de hecho todavía lo tengo, y de momento estoy trasteando con los 2 hasta ver que hago ;-)
Hasta la fecha estoy encantado con el bicho. Lo tengo en la versión oficial b216 rooteada. Los que me conoceis del foro del Note (alguno por aquí hay ¿verdad Raulio? :D) sabeis que me encanta cacharrear y lo único que hecho en falta es la scene. Con lo que me gusta a mí cambiar de kernels, customs Roms, etc :(
Espero que mas adelante haya una gran comunidad de desarrolladores, porque si nó igual se queda un poco cojo el bicho.
Un saludo a todos

Jametir14
30/06/13, 10:09:48
Buena idea :3

Yo tengo un ascend mate de vodafone y ya lo he actualizado a la b216 y estoy super contento con mi huawei, venia de un LG Optimus 3D y se nota mucho el cambio :)

En el lg también pongo custom roms y kernels, a ver si en este ya mismo se puede poner algo porque es un movil maravilloso.

Saludos :)

Raulio
30/06/13, 11:46:59
Aprovecho que acabo de venir de viaje de HongKong donde me he comprado el Mate para abrir este hilo (que existe en todos los foros) y así vamos poniendo por aquí la gente que se va incorporando, de que móvil viene, etc.
¿Que os parece la idea?
Yo vengo de un Note, de hecho todavía lo tengo, y de momento estoy trasteando con los 2 hasta ver que hago ;-)
Hasta la fecha estoy encantado con el bicho. Lo tengo en la versión oficial b216. Los que me conoceis del foro del Note (alguno por aquí hay ¿verdad Raulio? :D) sabeis que me encanta cacharrear y lo único que hecho en falta es la scene. Con lo que me gusta a mí cambiar de kernels, customs Roms, etc :(
Espero que mas adelante haya una gran comunidad de desarrolladores, porque si nó igual se queda un poco cojo el bicho.
Un saludo a todos


Buenas rihval que tal, me alegro de leerte por estos lares bienvenido.
Llevo ya un par de meses con el bicho desde que salió al mercado y estoy encantado eso si como bien dices de momento poca scene anque se van viendo cosas, yo ya sabes no para de trastear y que nunca estoy agusto con lo que tengo y ya he cambiado todas las roms y todo lo que se pueda que están por aquí y por allí, echale un vistacillo al subforo que se vam poniendo cosas curiosas, esperando.

Eso sí ya no vuelvo al note lo veo como antiguo (lo tiene mi mujer) a parte que estoy contento con las prestaciones por calidad y precio de momento no necesito más con la batería vas a notar una gran diferencia en cuanto a duración es espectacular y no tendrás cuelges, lags o cosas raras como con el Note.

En fín por el momento genial.
Esperaremos a ver que tal para trastear y trastear.

Bueno por aqúi estamos.

Saludos.

manujose94
30/06/13, 14:33:52
Buenas xicos :D
Yo tambiem voy a pasarme a HAWUEI , de un sony neo v a un ascend mate xDDD la diferencia en tamaño es minima hee xDD

Estoy ahora mismo esperando a que me se termine el maldito contrato con movistar , por 15 dias me hacen pagar 80 € de penalización..


Pd: Pos eso xico uno mas que se une :ok:

Xixones
30/06/13, 14:46:25
Hola yo tb tengo un l note y os estoy siguiendo en el subforo. Estuve en mediamarkt para trastearlo, me gusto pero me echo para atras el tema de la camara en comparación con el note. Sabeis si sera problema de actualización? Es q no encuentro mucho sobre comentarios sobre la cámara. Un saludo

Dewiso
30/06/13, 21:55:06
Buenas, Soy Dewiso....usuario de Galaxy S3...lo vi en la página del corte inglés....revise varios vídeos....y me compre el Ascend Mate....caballo grande ande o no ande xD por lo que parece se manejará bien, deseando recibir el terminal....y vender mi s3 xD

Un saludo !

ketekojo
30/06/13, 22:06:25
Yo ya he perdido el sindrome del movil tocho... cuando cojo en mi mano el Xperia S parece que tengo un Nokia 8210.

manuel2
30/06/13, 22:55:39
hola a todos aunque ya me habréis visto poniendo post por todos lados, yo vengo de un s2y estoy muy satisfecho con el cambio, ahora la s2 parece un juguete, pero si hay algunas cosillas que hecho de menos y que como he comentado he mandado un correo a huawei al buzón de sugerencias... quien sabe? bueno pues eso que hecho de menos el contador de minutos de llamadas hechas y recibidas y ahora tengo que tirar de una App, importante cuando tienes X minutos contratados y no te quieres pasar, y algo que llevan hasta los teléfonos mas antiguos, que es cuando se conecta a auriculares o bluetooth descuelgue automáticamente pasados X segundos, son cosillas que costaría poco implementarlas de fabrica y así no tener que tirar de App que al final comen recursos, esperemos que en próximas actualizaciones añadan estas cosas. si queréis pasaros por este hilo que tengo abierto con truquillos y cosas y decís que tal, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336

XT600E
30/06/13, 23:21:55
Buenas noches, otro mas con el Mate, y tambien dejando de lado el Note 1 que se lo he pasado a la mujer.

Por ahora disfrutando mucho del bicho y en este mismo momento pasando la b112 a la tarjeta sd para empezar a actualizar, que llevo la b105 de vodafone.

En un rato cuento si ha ido bien, o si tengo un ladrillo jajajaja.

Edito: ya he metido la b112 y ahora la b113 y me parece que la voy a dejar asi unos dias para ver que tal va, que dicen que va muy bien

Comandobodega
01/07/13, 00:52:22
Buenas. Aqui otro que si vodafone se porta bien tendra el cacharrillo esta semana y dejara un Ascend G300 en el cajon.

casigualla
01/07/13, 07:11:52
Otro que se pasa por aquí!!!lo tengo unas 3 semanas y encantado, sobre todo por la batería :) la respuesta es muy buena, aunque hecho algo de menos la calidad de la cámara que espero que se arregle con las actualizaciones, no es nada importante, se defiende bien, pero al venir del S3 se nota!!

Por lo demás como digo, de lujo :) facilísmo de rootear, facilísimo de colocar custom roms... no tienes que estar perdiendo el tiempo desbloqueando el bootloader ni similar!!!

Lo aconsejo 100%, esperamos todos más comunidad venga!!!y si es posible que el administrador nos cree una carpeta principal :platano:

Saludos

martulinux
01/07/13, 07:52:26
Mola cada dia somos mas, a ver si empieza alguien a desarrollar y tenemos nuesros bichos comiendo algo nacional. Un saludo y bienvenidos.

jcmarsan
01/07/13, 12:45:58
Buenos días, tengo pedido el Ancend Mate en Amazon, me llegará este miércoles y ya os diré, procedo de un HTC ONE X que me tenía desesperado con la mierda de batería que lleva, ya lo vendí afortunadamente.

Saludos,

Dewiso
03/07/13, 23:52:18
Bueno, ya tengo el pequeñito en casa! Bonitos acabados y de momento buen teléfono!

manuel2
04/07/13, 00:36:18
oleeeeeee, otro al club

valeos
04/07/13, 09:59:37
Buenas a todos, mañana me llega el "pequeñin" pillado en Amazon, a ese precio no me pude resistir. Ya comentaré impresiones. Salu2

Dewiso
04/07/13, 12:53:40
Buenas a todos, mañana me llega el "pequeñin" pillado en Amazon, a ese precio no me pude resistir. Ya comentaré impresiones. Salu2

Cuando lo sacas de la caja...te asustas! Pero va como un tiro, en cuanto vuelva a tener pc lo rootee y me instalo el titánium y todo! Buen bicho!

hidroquinona
04/07/13, 13:49:07
no es que sea un entendido, lo que si noto es muy buena rapidez en todo lo que ejecuta el bicho :aplausos:

jcmarsan
04/07/13, 16:48:58
Pues por fin me acaba de llegar mi flamane Ascend Mate, comprado en Amazón España, precio 353 €, color blanco y se confirma que es la versión europea con Google Play y chip NFC. Impresionante el bicho, lo mejor que he tenido...:aplausos::aplausos::aplausos:

manuel2
04/07/13, 16:56:45
Pues por fin me acaba de llegar mi flamane Ascend Mate, comprado en Amazón España, precio 353 €, color blanco y se confirma que es la versión europea con Google Play y chip NFC. Impresionante el bicho, lo mejor que he tenido...:aplausos::aplausos::aplausos:
oleeee, otro al club, pásate por aquí a ver si te sirve algo de lo que hay y si puedes aporta alguna cosilla, te dejo enlace, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336

Xixones
04/07/13, 17:56:33
Pues por fin me acaba de llegar mi flamane Ascend Mate, comprado en Amazón España, precio 353 €, color blanco y se confirma que es la versión europea con Google Play y chip NFC. Impresionante el bicho, lo mejor que he tenido...:aplausos::aplausos::aplausos:

Cuanto cobran de gastos de envio? 2gb de ram? Saludos

Dewiso
04/07/13, 18:10:25
Cuanto cobran de gastos de envio? 2gb de ram? Saludos

Gastos de envío si te registras....eres premium son gratis...sino 4/6€

Si, quad core de 1'5Ghz 2gb deRam, 8Gb de almacenamiento interno....y La friolera de 6,1"! Un buen cacharro!

polkk
04/07/13, 20:44:11
Otro comprado en amazon, por ahora muy contento, lo único es que he tenido que actualizarlo a la fuerza no se actualiza por el Hisuite ni via telefono, hay que bajar las actualizaciones y hacerlo manual, no entiendo por que no se actualiza. Por el resto me parece un cacharro imponente relación calidad precio

gggons
05/07/13, 00:13:16
Otro que no se ha podido resistir y se ha pillado este pequeñin, vengo del note y de momento contentisimo, pille el de exposición que quedaba en MM y por una rayita que tenía me lo dejaron en 359€

desdelaayuda
05/07/13, 00:16:28
Otro que no se ha podido resistir y se ha pillado este pequeñin, vengo del note y de momento contentisimo, pille el de exposición que quedaba en MM y por una rayita que tenía me lo dejaron en 359€

Que bien.... En Sevilla no hacen eso... Pelotazo

gringolade
05/07/13, 06:44:39
Alguien ha probado el Galaxy Mega??? Ascend Mate o Galaxy Mega?

manuel2
05/07/13, 09:32:21
el mate lo hemos probado todos los del foro

Dewiso
05/07/13, 10:15:03
el mate lo hemos probado todos los del foro

Yo mientras buscaba información sobre el mate....leí varias reviews que lo ponían por encima del mega, salvo en algunas apps típicas de Samsung....por lo demás valoraban mejor al mate, aunque para gustos.....colores!

Xixones
05/07/13, 11:42:40
Y el padfone de 6 cuando salga???

desdelaayuda
05/07/13, 12:14:37
Yo mientras buscaba información sobre el mate....leí varias reviews que lo ponían por encima del mega, salvo en algunas apps típicas de Samsung....por lo demás valoraban mejor al mate, aunque para gustos.....colores!

El mega va algo mejor en juegos... Por lo demás el mate

Dewiso
05/07/13, 13:52:07
El mega va algo mejor en juegos... Por lo demás el mate

Guuay! Me va gustando cada día más! XD

gringolade
07/07/13, 15:42:58
Uno mas con el Mate!

Dewiso
07/07/13, 16:13:27
Uno mas con el Mate!

Bienvenido! Ojea el foro, que tienes como rootearlo, actualizarlo y demás.


Disfruta del maquinon de huawei

manuel2
07/07/13, 18:53:36
Uno mas con el Mate!


oleee otro al club, pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336

KokeOrtiz_
08/07/13, 12:06:58
El mega va algo mejor en juegos... Por lo demás el mate

tiempo al tiempo, que la GPU Intel de 16 núcleos es muy superior a la 320, lo que pasa que Huawei no la ha optimizado del todo, me atrevería a decir que la ha optimizado al 50%

Yo estoy esperando a que llegue el de Chronoexprés con el mío, esto es un sinvivir.

valeos
08/07/13, 14:13:39
Bueno pues al fin me ha llegado el Mate de Amazon, por ahora lo que llevó trasteado.....alucinando. :D, ahora toca actualizar que viene con la B109:rolleyes::rolleyes:

KokeOrtiz_
08/07/13, 14:17:04
Bueno pues al fin me ha llegado el Mate de Amazon, por ahora lo que llevó trasteado.....alucinando. :D, ahora toca actualizar que viene con la B109:rolleyes::rolleyes:

el mío de Vodafone con la B105 xD

johnRAMBO1714
12/07/13, 11:50:36
uno más con el mate! ayer lo pedí a amazon francia... qué ganas que llegue!!!

un saludo!

yonpol
12/07/13, 16:11:19
Hola compañeros, me uno al club del Mate. Lo compré ayer y estoy encantado con el "cacharrito".
Ahora toca rootearlo para poder disfrutar plenamente de la experiencia Android X-D

Salu2.

Raulio
13/07/13, 20:03:44
Bienvenidos todos al mundo del Mate.:-)

hidroquinona
13/07/13, 21:35:39
Bienvenidos todos al mundo del Mate.:-)


jeje....


http://i39.tinypic.com/33kd6cp.jpg

desdelaayuda
13/07/13, 21:38:17
Mate,aquí hay tomateeeeee

Raulio
13/07/13, 22:38:29
Juas, juas si señor:sisi1:

soilengreen
15/07/13, 21:05:21
Bueno, se lo voy a regalar a la parienta para su cumple, lo he pillado en amazon.es y el precio es razonable, a ver si para el jueves o el viernes ya lo tengo por aquí y lo puedo chafardear un poco.:grin:
Joer ya es el cuarto Huawei que entra en casa, me recuerdo hace 20 años atrás que todo lo que entraba era Samsung

Raulio
15/07/13, 22:31:51
Bueno, se lo voy a regalar a la parienta para su cumple, lo he pillado en amazon.es y el precio es razonable, a ver si para el jueves o el viernes ya lo tengo por aquí y lo puedo chafardear un poco.:grin:
Joer ya es el cuarto Huawei que entra en casa, me recuerdo hace 20 años atrás que todo lo que entraba era Samsung

Bienvenido y verás que es tener una vitrocerámica de inducción en tus manos vaya bicharraco:risitas::risitas:

soilengreen
16/07/13, 07:56:30
Lo que me parece que lo he pagado caro.. mire en amazon uk y de pero no en amazon fr qué es donde lo tienen más barato
En amazon.fr con portes 351€, en amazon.es con portes 383€ ya empezamos perdiendo 32 euracos :oh:

soilengreen
17/07/13, 09:27:49
Recibido ayer 16/07/2013, que velocidad teniendo en cuenta que el envío es el standar de 2,99€
Llevaba rom 109 y me saltó el aviso de actualización a la 113, como he leído que no tiene sorpresas la he instalado sin más.
De la 109 a la 113 no borra ningún dato, eso si te avisa que hagas un backup por si las moscas

manuel20
17/07/13, 16:36:05
Buenas, me gustaria adquirir este precioso movil y queria saber si sabeis de alguna tienda online que lo venda y ademas lo financie, no para pagar 15 euros al mes, a mi me gustaria pagarlo en 4 meses como mucho.

se que en el eci si lo hacen (creo) pero aqui donde vivo no hay eci ni media mark.

Rhynodry
18/07/13, 12:59:10
Buenas compañeros, me presento y os comento.
Saque q Vodafone este terminal por 0 €, con una @m y un 50% de descuento en tarifa durante 24 meses.
Asique, aquí tenéis a un nuevo poseedor de este terminal. Acepte las condiciones hoy, así que supongo que sobre el miércoles ya lo tenga.
Vengo de un s3. A ver como se comporta mi nuevo juguete.... Jejeje

Dewiso
18/07/13, 15:17:13
Buenas compañeros, me presento y os comento.
Saque q Vodafone este terminal por 0 €, con una @m y un 50% de descuento en tarifa durante 24 meses.
Asique, aquí tenéis a un nuevo poseedor de este terminal. Acepte las condiciones hoy, así que supongo que sobre el miércoles ya lo tenga.
Vengo de un s3. A ver como se comporta mi nuevo juguete.... Jejeje

Compañeroooo me alegra verte por estos lares!

Rhynodry
18/07/13, 15:19:19
Compañeroooo me alegra verte por estos lares!

Jejeje compañero, a ver si movemos esto y salen cosas bonitas Jeje. Un placer que andes tu por aquí también compi

manuel20
18/07/13, 15:38:46
Buenas compañeros, me presento y os comento.
Saque q Vodafone este terminal por 0 €, con una @m y un 50% de descuento en tarifa durante 24 meses.
Asique, aquí tenéis a un nuevo poseedor de este terminal. Acepte las condiciones hoy, así que supongo que sobre el miércoles ya lo tenga.
Vengo de un s3. A ver como se comporta mi nuevo juguete.... Jejeje


Como lo sacaste con el 50% durante 24?

Rhynodry
18/07/13, 15:59:53
Como lo sacaste con el 50% durante 24?

Amago a amena vía web, solo tarjeta, la opción más barata.
Cuando te llama Vodafone les dices que as portado a Orange ( ellos no saben donde portas) y le dices q te as cambiado por q las condiciones de su tarifa ( siempre la más gorda) te convencen más, ya q te ofrecen un buen descuento, les cuentas q también tienes adsl y la portas tb ( después les dices q con ellos la adsl no la cambias por q la cobertura en tu ciudad de Vodafone es poca) te preguntarán si tb te dan terminal y les dices q si.
Aquí empiezan ellos a ofrecer... Escucha lo q te ofrecen, y diles que buscas un móvil grande, por q te gustan estilo galaxy note2 o así...
Si no te dicen este terminal, preguntale tu haber como te lo ofrecen.
Cuando empiecen a decirte, diles haber si con la @m te lo pueden ofrecer, te dirá q va a comprobar y tal.... Y dirá q si, a 0 euros con permanencia 24 meses.
Y aquí tu le preguntas, y descuento en la tarifa?? Intentará darte largas... Pero dile q tienes un amigo que le ofrecieron el 50% durante los 24.meses... Y ya está, le darán unas vueltas y pista.
Así lo saque yo ayer.

manuel20
18/07/13, 16:09:32
Amago a amena vía web, solo tarjeta, la opción más barata.
Cuando te llama Vodafone les dices que as portado a Orange ( ellos no saben donde portas) y le dices q te as cambiado por q las condiciones de su tarifa ( siempre la más gorda) te convencen más, ya q te ofrecen un buen descuento, les cuentas q también tienes adsl y la portas tb ( después les dices q con ellos la adsl no la cambias por q la cobertura en tu ciudad de Vodafone es poca) te preguntarán si tb te dan terminal y les dices q si.
Aquí empiezan ellos a ofrecer... Escucha lo q te ofrecen, y diles que buscas un móvil grande, por q te gustan estilo galaxy note2 o así...
Si no te dicen este terminal, preguntale tu haber como te lo ofrecen.
Cuando empiecen a decirte, diles haber si con la @m te lo pueden ofrecer, te dirá q va a comprobar y tal.... Y dirá q si, a 0 euros con permanencia 24 meses.
Y aquí tu le preguntas, y descuento en la tarifa?? Intentará darte largas... Pero dile q tienes un amigo que le ofrecieron el 50% durante los 24.meses... Y ya está, le darán unas vueltas y pista.
Así lo saque yo ayer.


Llamando y pidiendo ese descuento no lo dan no? :elrisas:

Rhynodry
18/07/13, 16:10:37
Llamando y pidiendo ese descuento no lo dan no? :elrisas:

Nose compi, yo lo hago todo vía amagos.... Se saca mas

chiflillas
18/07/13, 23:29:49
Bueno otro que se presenta con este pequeñín!!!! Llevo 12 horas con el y estoy anonadado con la batería.... Vengo de un S3 cómo mi paisano Rhynodry ( al cual le descubrí el chollo del amago en garafone para pillar el mate). Ahora a testearlo un poquitin y exprimirlo al máximo!!!

Dewiso
19/07/13, 14:05:36
Bueno otro que se presenta con este pequeñín!!!! Llevo 12 horas con el y estoy anonadado con la batería.... Vengo de un S3 cómo mi paisano Rhynodry ( al cual le descubrí el chollo del amago en garafone para pillar el mate). Ahora a testearlo un poquitin y exprimirlo al máximo!!!

Welcome!

jospergal
19/07/13, 23:54:14
Bueno, pues otro mas! Vendí un Nexus 4 y y por unos 100€ mas, he pedido el bicho a Amazon. Lo he abierto esta tarde y todo bastante bien! Lo que mas me ha extrañado es que me parece mas manejable que el Note 1. Lo he metido en el bolsillo izquierdo y la verdad es que ni lo he notado. Estoy esperando una funda, marca imak, baratita, aunque mas tarde me gustaría una de cuero para cinturón (por cierto si alguien sabe de alguna se lo agradecería)
SALUDOS

Dewiso
19/07/13, 23:59:16
Bueno, pues otro mas! Vendí un Nexus 4 y y por unos 100€ mas, he pedido el bicho a Amazon. Lo he abierto esta tarde y todo bastante bien! Lo que mas me ha extrañado es que me parece mas manejable que el Note 1. Lo he metido en el bolsillo izquierdo y la verdad es que ni lo he notado. Estoy esperando una funda, marca imak, baratita, aunque mas tarde me gustaría una de cuero para cinturón (por cierto si alguien sabe de alguna se lo agradecería)
SALUDOS

Welcome!

A pesar de ser grande es muy manejable!
Fundas de cinturón no conozco....pero si te recomiendo las nillkin la completa o solo la trasera, y una enland todas de eBay. Buenas bonitas y baratas!

manuel2
20/07/13, 01:59:00
Bueno, pues otro mas! Vendí un Nexus 4 y y por unos 100€ mas, he pedido el bicho a Amazon. Lo he abierto esta tarde y todo bastante bien! Lo que mas me ha extrañado es que me parece mas manejable que el Note 1. Lo he metido en el bolsillo izquierdo y la verdad es que ni lo he notado. Estoy esperando una funda, marca imak, baratita, aunque mas tarde me gustaría una de cuero para cinturón (por cierto si alguien sabe de alguna se lo agradecería)
SALUDOS

yo me compre esta en negro y esta superrr http://www.ebay.es/itm/111104637048?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

y no dejes de visitar este hilo, hay cosas muy interesantes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336

Rhynodry
20/07/13, 02:02:58
yo me compre esta en negro y esta superrr http://www.ebay.es/itm/111104637048?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

y no dejes de visitar este hilo, hay cosas muy interesantes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336

Esa funda tiene buena pinta, lo cubre entero no? Es decir por delante y por detras?
El otro hilo ya le he echado un vistazo y hay cosas interesantes, poco a poco a ver si vamos haciendo más cosillas

manuel2
20/07/13, 02:10:08
exacto, por detrás da la sensación que es la tapa del propio teléfono, ya que queda muy bien ajustada y no lo engorda apenas nada y por delante una tapadera, que por dentro da la sensación que es como de piel o similar, yo la tengo desde hace un mes y estupendo y por ese dinero esta tirao, aparte tiene una posición que si la pones bien hace como de atril, en fin son poco mas de 5 € no pierdes nada, yo la cogí negro y esta guapa, bueno ya nos cuentas

casigualla
22/07/13, 11:58:40
Yo vendo el mío con funda original por problemas de trabajo.

Por si a alguien le interesa. Disculpas por el offtopic.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649929&highlight=ascend+mate

Saludos,

Xaviloj
22/07/13, 12:00:48
Yo vendo el mío con funda original por problemas de trabajo.

Por si a alguien le interesa. Disculpas por el offtopic.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649929&highlight=ascend+mate

Saludos,

Te mande un tweet.

KokeOrtiz_
22/07/13, 12:21:11
Yo vendo el mío con funda original por problemas de trabajo.

Por si a alguien le interesa. Disculpas por el offtopic.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649929&highlight=ascend+mate

Saludos,

Te has columpiado con el precio compañero, lo vendes mas caro que en Amazon

manuel20
22/07/13, 15:37:40
Lo acabo de pedir a vodafone, espero que en 3 dias como mucho lo tenga en mis manos :D

asterix_172
24/07/13, 13:01:41
me gustaria saber a los que venis del note 2 si habeis notado mucha diferencia en cuanto a la hora de hablar con el,a mi en note no me avergonzaba ponermelo en la oreja pero no se si éste ya es demasiado,por otro lado saber tambien si la camara es mas o menos igual que la del note o si que perderé bastante cómo algunos compañero indican,parece ser que en intereiores y con escenas en movimiento niños etc no enfoca bien...a ver si me lo podeis confirmar..

manuel2
24/07/13, 16:54:07
yo por lo que he oído, este le gana casi en todo al note2, quizás en la cámara sea un poco menos el mate, pero si no eres muy tiquismiquis como se suele decir, no vas a notar casi nada, ten en cuenta que el que quiera mucha calidad fotográfica tiene que tener una cámara, yo e ido de viaje a Andalucía y chico.... que fotos. para mi de maravilla, y el video ni te cuento, en mi tele de 42" se ve increíble, pero eso ya va luego en la exigencia de cada uno, saludo

asterix_172
24/07/13, 17:19:37
gracias

manuel20
24/07/13, 21:01:24
Ufff, ya lo tengo Y QUE JODIDA BESTIA!!! que grande!!! no pense que seria tan grande jajaja


Una preguntilla, con un cable micro usb-hdmi funcionara en mi tv?

notredames
24/07/13, 23:19:58
Por cierto.

A mi me llega en 2 dias y no tengo microsim.

¿Como se hace eso?, tengo que ir a la operadora a que me de un duplicado en microsim , o en cualquier establecimiento chinorris te la troquelan.

Gracias y un saludo.

Gullianno
25/07/13, 00:07:03
Hola soy nuevo aqui y mañana me traen el mate por vodafone queria hacerles una pregunta con respecto a rotear este movil seria aconsejable o no? siendo este movil de vodafone estoy en duda gracias por sus comentarios

chiflillas
25/07/13, 00:15:22
Puedes rotearlo sin problema... El mio es Vodafone y lo rootee nada más encenderlo... Ya nos contarás tus experiencias...

manuel2
25/07/13, 00:22:56
Hola soy nuevo aqui y mañana me traen el mate por vodafone queria hacerles una pregunta con respecto a rotear este movil seria aconsejable o no? siendo este movil de vodafone estoy en duda gracias por sus comentarios

visita este hilo hay cosas que te pueden interesar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336

chiviputis
25/07/13, 00:28:59
Esta tarde me ha llegado a mi, vengo del note 2 y cada terminal tiene sus cosas buenas, con este por ahora de escandalo, falta darle uso.

Gullianno
25/07/13, 13:13:30
vaya me acaba de llegar el Mate de vodafone pero sin la funda que ofrecen en la web por eso lo compre por ahi... :cry:

Comandobodega
25/07/13, 15:44:44
me gustaria saber a los que venis del note 2 si habeis notado mucha diferencia en cuanto a la hora de hablar con el,a mi en note no me avergonzaba ponermelo en la oreja pero no se si éste ya es demasiado,por otro lado saber tambien si la camara es mas o menos igual que la del note o si que perderé bastante cómo algunos compañero indican,parece ser que en intereiores y con escenas en movimiento niños etc no enfoca bien...a ver si me lo podeis confirmar..

Tengo entendido que tiene el mismo sensor que el iPhone 4S. La OmniVision V8830.

asterix_172
25/07/13, 19:01:56
Bueno,pues uno blanquito pedido en wortem online, 341€ envio incluido.
No me he podido resistir...espero no arrepentirme por el tamaño..

Xaviloj
25/07/13, 19:03:08
Yo ya lo tengo en blanco, sencillamente genial, me encanta.

chiviputis
26/07/13, 01:28:13
Vengo del note 2, solo decir que la bateria es un autentico lujazo, tiene una autonomía increíble, la pantalla con el sol se ve bastante mas, aparte tiene muchisimo brillo, contentísimo con la bestia, además el diseño unibody me encanta.

manuel20
26/07/13, 02:10:42
chicos, desde donde se puede formatear la tarjeta sd desde el mismo movil? he leido que hay que hacerlo al meter una sd nueva, y asi cree las carpetas que debe crear

Xaviloj
26/07/13, 02:13:32
chicos, desde donde se puede formatear la tarjeta sd desde el mismo movil? he leido que hay que hacerlo al meter una sd nueva, y asi cree las carpetas que debe crear

En ajustes, almacenamiento, no te pone " borrar datos sd?"

manuel20
26/07/13, 02:20:50
Si, pero como no pode "formatear" pense que eso solo los borraria y ya esta nose :S

entonces es ahi?

Xaviloj
26/07/13, 02:22:11
A ver, ya me haces dudar, espera a ver que te dicen por aquí por si acaso.

manuel20
26/07/13, 02:23:25
Vale vale jejej

KokeOrtiz_
26/07/13, 04:22:09
Descarga un explorador de archivos, selecciona todas las carpetas de la sd, borra y reinicia.

Te saldrán las carpetas nuevas

manuel20
26/07/13, 07:33:21
Y cual me recomiendas? de todas formas creo q se deberia poder desde el telf por q con.el desire de mi pareja q es mas viejo daba la opcion

nayro
26/07/13, 11:39:32
Uno mas con el bicharraacooooooooooooooooo.....una pasada de terminal..primeras impresiones espectaculares ¡¡¡

asterix_172
26/07/13, 13:54:53
Y cual me recomiendas? de todas formas creo q se deberia poder desde el telf por q con.el desire de mi pareja q es mas viejo daba la opcion
Astro file explorer va bastante bien..hay muchos

manuel20
26/07/13, 14:05:26
Gracias pero otra cosa si eso es una app para borrar los.datos no seria igual q los borrara desde el telefono y reiniciara??

asterix_172
26/07/13, 15:29:43
Es una aplicacion para explorar archivos, si restauras el movil a su estado de fabrica ymarcas borrar sd, te formatea la tarjeta.

manuel20
26/07/13, 16:24:02
El movil es nuevo, no se si asi serviria asi

manuel20
26/07/13, 16:42:43
Y otra cosa mi hermano no se q cojones toco q en.la pantalla donde el reloj y eso salen los albunes de la musica, pues ahora salen las fotos q tengo. Como se quita?

ketekojo
26/07/13, 17:25:48
Y otra cosa mi hermano no se q cojones toco q en.la pantalla donde el reloj y eso salen los albunes de la musica, pues ahora salen las fotos q tengo. Como se quita?

Deja un rato pulsado el widget, solo un rato... y te aparece arriba a la derecha la marca de un lapiz, pulsa en el y puedes personalizar ese widget.

manuel20
26/07/13, 17:41:52
Muchas gracias ya lo hice

manuel2
26/07/13, 17:47:44
Uno mas con el bicharraacooooooooooooooooo.....una pasada de terminal..primeras impresiones espectaculares ¡¡¡

bienvenido, alaaaaaaa, pásate por aquí que veras cosas interesantes, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336

joselinares33
26/07/13, 18:02:59
Muy buenas a todos, acavo de adquirir un huawei mate y quería darme a conocer. Lo compre en una tienda vodafone y según lo que he visto la versión es la MT1-U06V100R001C02B105. He estado mirando el foro para intentar actualizarlo a una version superior, pero no se como hacerlo, ya que no encuentro nada de la versión que tengo.
Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.
Un saludo

picken
26/07/13, 18:26:27
Buenas.
Vengo de otro foro en el cual se buscan mas los chanchullos que trastear los móviles.
En mi caso Vodafone me "regalo" este mate, fue sacarlo de la caja y no dude en vender mi note2.
El note a su lado parecía de juguete igual que sucedió cuando pase del sgs al note1...
No tengo ningún tipo de vergüenza al utilizarlo, de hecho no se porqué no cambié antes..
Pensaba que los 8 gb se quedarían cortos pues ya con los note si instalabas juegos pesados se pulía memoria.
Sorprendido me dejo mate que me deja pasar archivos a una sd de 64 que le calze.

Pantalón que me va de lujo para navegar, jugar y que los críos vean youtube.
Las fotos... no doy uso intensivo y reconozco que quizás mejor calidad en note2 pero vamos que tampoco somos profesionales..
La ROM miui que lleva es bastante intuitiva y ordenada.
Las capturas de pantalla se hacen sin pegas y solo echo de menos el lápiz para hacer alguna anotación en dichas capturas.
Si la batería del note ya era generosa la de este es brutal, aunque yo le doy mucho uso a este hora esta al 32 .el note2 ya haría horas que estaría conectado al cargador

En definitiva, gran Movil no solo por tamaño y ya que comentáis que es tan fácil su rooteo quizás me eche a la piscina.
Solo lo intente en su día con un sgs y casi me lo cargo.

manuel2
26/07/13, 19:36:55
Buenas.
Vengo de otro foro en el cual se buscan mas los chanchullos que trastear los móviles.
En mi caso Vodafone me "regalo" este mate, fue sacarlo de la caja y no dude en vender mi note2.
El note a su lado parecía de juguete igual que sucedió cuando pase del sgs al note1...
No tengo ningún tipo de vergüenza al utilizarlo, de hecho no se porqué no cambié antes..
Pensaba que los 8 gb se quedarían cortos pues ya con los note si instalabas juegos pesados se pulía memoria.
Sorprendido me dejo mate que me deja pasar archivos a una sd de 64 que le calze.

Pantalón que me va de lujo para navegar, jugar y que los críos vean youtube.
Las fotos... no doy uso intensivo y reconozco que quizás mejor calidad en note2 pero vamos que tampoco somos profesionales..
La ROM miui que lleva es bastante intuitiva y ordenada.
Las capturas de pantalla se hacen sin pegas y solo echo de menos el lápiz para hacer alguna anotación en dichas capturas.
Si la batería del note ya era generosa la de este es brutal, aunque yo le doy mucho uso a este hora esta al 32 .el note2 ya haría horas que estaría conectado al cargador

En definitiva, gran Movil no solo por tamaño y ya que comentáis que es tan fácil su rooteo quizás me eche a la piscina.
Solo lo intente en su día con un sgs y casi me lo cargo.


bienvenido, pásate por aquí que veras cosas interesantes, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336
__________________

nayro
26/07/13, 19:56:29
bienvenido, alaaaaaaa, pásate por aquí que veras cosas interesantes, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336


Gracias Compi ...ya llevaba trasteando por aqui algun tiempo y ya me tenia guardadas muchas cosas antes de que me llegara el movil.... gracias por todo el trabajo que se ve que haces ... un abrazo

manuel20
26/07/13, 20:27:29
Bueno, no se que paso antes con la tarjeta que la saque sin querer y la meti y me puso que estava vacia no se que. Me salio un mensaje que si la queria formatear, le di que si, reinicie el telf, y ahora hay 3 carpetas dentro, una de LOST DIR, DCIM y Android_secure

son esas las que tiene que haber?

Gullianno
27/07/13, 00:16:53
los de vodafone me han dicho que tego que delvolver el termimal ya que no me llego con la funda de regalo les dije que ya habia usado el movil me dijeron que no importaba ese movil lo llevaban una tienda de exposicion y me devolverian uno nuevo con funda incluida haber si es verdad, pero debo decirles que lo estuve probando y la verdad que es una pasada de pantalla no es full hd pero una calidad de imagen asi como su facilidad para trabajar con el mate, y las descargasni se diga puse en el algunos trucos de este foro y va de lujo gracias por el aporte saludos

notredames
28/07/13, 14:47:20
Recibido el viernes y es ESPECTACULAR!!!!

He tenido el Samsung Note y uno Iocean X7 (1080p) y el Huawei los supera. A 1080p seria ya perfecto pero ya nos costaría 350€, serian 500 seguro.

Xixones
29/07/13, 14:28:25
Otro q se une al club, blanco de amazon recibido hoy. Vengo drl note1 y de momento de lujo, la cámara de momento no m convence x lo demás muy contento

notredames
29/07/13, 15:41:44
Ahora que dices lo de la cámara. A mi no me hace las fotos que veo que colgáis en el foro, muy nítidas por cierto. A mi me las hace como saturadas, como si tuviese algún modo activado, pero no tengo ninguno, lo dejo en "individual".

Me podéis indicar como dejarlo de la mejor manera?, hay que actualizarlo para que mejore?

manuel20
29/07/13, 16:09:33
A mi la camara me venia puesta a 6m subela a 8 a ver si es eso

stonyk
02/08/13, 14:43:49
Saludos a todos pues al final me he decidido por el Mate así que otro usuario más. Hace 10 minutos que lo he abierto y lo estoy cargando para actualizarlo luego le echaré una primera valoración ya que ahora mismo no se porque no me conecta el Wi-Fi pero hasta que lo actualice voy a mantenerme cauto.

Lo he comprado en Media Markt del CC las Arenas en Gran Canaria y cuando he ido a configurar mi APN de pepephone he visto unos predeterminados ya hechos de Eroski Movil que explicación puede tener esto? Bueno a ver que tal el "pequeñin".

El modelo exacto que me han vendido es el MT1-U06 con 2 Gb de ram y chip NFC.

ketekojo
02/08/13, 14:49:13
Me podéis indicar como dejarlo de la mejor manera?, hay que actualizarlo para que mejore?


Por experiencia propia, limpia a conciencia la lente de la camara. A mi me sacaba las fotos como cuando Sara Montiel se ponia a hacer poses... con una capa de difuminado que no veas... al final era la jodia lente sucia. Por cierto, yo a 6m (me gusta que sea en 16:9) y todo automatico.

manuel20
02/08/13, 15:38:48
Y en 8m no es lo mismo pero mejor?

ketekojo
02/08/13, 15:43:48
Claro que si, pero me gusta mas cojer las imagenes en formato 16:9, aunque pierda resolucion de pantalla.

stonyk
02/08/13, 15:45:14
Y en 8m no es lo mismo pero mejor?

Con la cámara a 6Mpx tendrás una imagen de menor tamaño pero como dice el compañero tendrá formato 16:9 osea que te ocupara la pantalla entera del Mate, saludos.

manuel2
02/08/13, 16:55:34
Saludos a todos pues al final me he decidido por el Mate así que otro usuario más. Hace 10 minutos que lo he abierto y lo estoy cargando para actualizarlo luego le echaré una primera valoración ya que ahora mismo no se porque no me conecta el Wi-Fi pero hasta que lo actualice voy a mantenerme cauto.

Lo he comprado en Media Markt del CC las Arenas en Gran Canaria y cuando he ido a configurar mi APN de pepephone he visto unos predeterminados ya hechos de Eroski Movil que explicación puede tener esto? Bueno a ver que tal el "pequeñin".

El modelo exacto que me han vendido es el MT1-U06 con 2 Gb de ram y chip NFC.

pueda ser que venga de una devolución, si no, no debería traer ninguna configuración, en cualquier caso te recomendaría que le hicieras una o dos restauración a fabrica seguidas y luego ya actualizas y cuando ya lo tengas completamente actualizado, trastéalo un poco y le haces otra restauración, para que elimine cualquier cosa que haya podido quedar, pásate por este hilo,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336
hay cosas interesantes un saludo

rihval
02/08/13, 16:58:57
Lo he comprado en Media Markt del CC las Arenas en Gran Canaria y cuando he ido a configurar mi APN de pepephone he visto unos predeterminados ya hechos de Eroski Movil que explicación puede tener esto?



Es lo normal cuando metes una SIM de Pepephone. Te viene de Eroski, de telecable, y no se si alguno mas. Las propias de Pepephone las tienes que meter tu a mano.
Un saludo

stonyk
02/08/13, 18:12:01
Es lo normal cuando metes una SIM de Pepephone. Te viene de Eroski, de telecable, y no se si alguno mas. Las propias de Pepephone las tienes que meter tu a mano.
Un saludo

No tenía ni idea de que era mi sim de todos modos el teléfono lo reinicie unas 15 veces de las cuales sólo 2 me reconoció la sim y me conectaba a wifi (ni me las buscaba directamente al activarla no se activaba) actualize el SO, restaure valores de fábrica, probé en otro sitio con otra WiFi y nada por lo que he ido a cambiarlo y ahora estoy arracando por primera vez otro nuevo a ver si este no tiene dicho problema.

manuel20
02/08/13, 18:43:47
Claro que si, pero me gusta mas cojer las imagenes en formato 16:9, aunque pierda resolucion de pantalla.

Con la cámara a 6Mpx tendrás una imagen de menor tamaño pero como dice el compañero tendrá formato 16:9 osea que te ocupara la pantalla entera del Mate, saludos.


Entonces en 8m no son a 16:9?


Por cierto alguien sabe alguna web que haya fondos hd para nuestros mates?

stonyk
02/08/13, 22:14:11
Bueno tras mis primeras horas voy a dejar por aquí mis impresiones por aquello de no abrir un nuevo hilo, cuando pase 10 días con él utilizaré el post que ya está creado del usuario ketecojo para que los nuevos interesados tengan unas cuantas opiniones en un mismo hilo y les sea mas fácil decidirse.

A destacar.

1) Pantalla: En un principio pensé que los 241ppi iban a afectar negativamente a la comodidad a la hora de leer textos en el Mate pero me he llevado la grata sorpresa de ver que no es así el teléfono a una distancia normal se lee perfectamente y (al menos yo) soy incapaz de ver un píxel aunque fuerze la distancia y me acerque el terminal mas de lo normal, muy contento con este aspecto, en cuanto al rendimiento de la pantalla en multimedia es realmente excelente basta con entrar a youtube y disfrutar.

2) Sonido: Otro punto en el que me he quedado muy sorprendido positivamente el volumen del altavoz es muchísimo mas elevado que mi anterior terminal (HTC One S) y encima el sonido es limpio y nítido que es impresionante dado el alto volumen que alcanza, supongo que esto es debido al sistema Dolby Digital Plus, mas adelante haré unas comprobaciones con y sin este sistema activado.

3) Emotion UI y Launchers: Nada mas encender el terminal puse el Nova Launcher instantáneamente pero éste iba con mas lag que el launcher de stock, la verdad es que el emotion ui va bastante fluido y he decidido darle una oportunidad. Quizás lo mas extraño es la falta del box de aplicaciones pero no es nada que no se pueda solucionar utilizando un escritorio como dicho box y ordenando lo menos necesario por carpetas, la fluidez es bastante notable y los temas muy configurables, por otro lado los iconos de gran tamaño van mucho mas acorde con la pantalla que los que nos ofrece el nova por ejemplo. No me he parado a configurar el nova y a intentar dejarlo lo mas fluido posible pero es algo que haré en estos días si veo que no me acoplo del todo a Emotion UI.

Lo negativo.

1) Rendimiento del teléfono: En algunas ocasiones he tenido algunos pequeños lags en acciones bastante normales como al abrir el cajón de iconos de whatsapp o al hacer scroll rápido por Facebook, podría resultar algo molesto para los mas puristas pero hay que tener en cuenta que cuando abre los iconos de whatsapp por ejemplo esta mostrando en pantalla el bloque casi entero de iconos en terminales mas pequeño como mucho mostraba la mitad, al igual pasa con facebook o cuando se navega y procesar esta información extra se nota.

2) Cámara: La verdad es que la probé antes de comprar el teléfono en MM y allí con el chorro de luces que hay parecía que se las apañaba un poco mas al utilizarla en el interior de mi casa expuesta a menos luz he notado las carencias en este apartado, sin embargo en el apartado de capturas hay muy buenas fotos con bastante luz, en general, como todos los teléfonos móviles sin luz a todas las cámaras le salen los colores y a esta desgraciadamente le salen algo más.

Algunas cosas que había leído por el foro y que voy confirmando el LED de notifaciones (al menos a mi) solo se me ilumina en naranja edit. tras dejarlo en "morado" me lo ha cambiado a rojo pero al volver a los demas me sigue apareciendo el naranja aunque por ejemplo en whatsapp cambie el color. También he comprobado que si elijo el color Azul el LED directamente deja de funcionar. He tenido el problema de los fallos en el táctil me ha pasado una vez cuando el teléfono estaba cargandose y pasó del 95% liberé la memoria limpiando la multitarea y desconecté el cable del cargador y todo volvió a la normalidad.

Por otro lado en mi caso hasta el momento las notificaciones push me funcionan con normalidad aun en standby.

Saludos.

manuel20
02/08/13, 23:06:28
Lo del led azul que te deja de funcionar no puede ser por que no tiene ese color? alomejor no tiene todos los colores que deja elegir en el wasap

jospergal
03/08/13, 18:43:03
Compré en Amazon el blanco (al precio caro; ahora está algo mas barato). Me gusta todo mucho menos que un app que antes usaba mucho, no la veo por ningún sitio, y creo que es Android. Venía en todos mis anteriores teléfonos. Se trata de NAVIGATION. Estaría muy agradecido a alguien que sepa como conseguirla.
Otra cosa que me da rabia: todavía no he conseguido una funda para el cinturón. Sé que no se lleva pero para mi es muy cómoda. ¿Alguien sabe algo o podría servir la del Samsung Mega? Lo digo porque llevo una muy finita de protección y los 6,3" del Mega me daría margen para que entrara.
SALUDOS

Xixones
03/08/13, 19:00:37
Amigo rebusca en eBay a ver si hay suerte. Yo en concreto no la he visto. Llevo una tipo libro

jospergal
03/08/13, 21:23:05
Gracias! pero y lo de la app NAVIGATION????
SALUDOS

rihval
03/08/13, 21:28:12
Gracias! pero y lo de la app NAVIGATION????
SALUDOS

Ya no existe como tal. Google la ha integrado en Maps. Tienes que abrir maps y verás una especie de flechita arriba, le das y eliges destino y ya empieza a guiarte.
Un saludo

tocotoc
06/08/13, 20:32:46
Bueno pues otro usuario mas de este cacharrillo :-), aprovechando una oferta de MM.
Vengo de iPhone (raro eeehhh). La razón es por la exclusividad y, sobre todo porque me quedé corto eligiendo el que tenía que era de 16 GB y para ponerle más memoria tenía que comprar otro iPhone que me costaba entre 700 y 800 € y paso. Estaba contento con Apple, pero ya basta. Así que he pasado a Android, donde estaba hace un año con un Galaxy S2 que fue y sigue siendo una maravilla (se lo pasé a un familiar).
Mis conocidos (fans de Apple) me dicen que al final volveré al iPhone... :silbando:
El Ascend lo tengo una semana y aún estoy maravillado de lo bien que funciona y lo suave que va. Me he hinchado a ver videos por la red y no tiene nada nada que envidiar al Note 2.
He leído vuestros post y me asosmbro de lo que sabeis algunos.
Un saludo.

karimkrm
09/08/13, 00:01:46
Buenas! Esta tarde misma me lo he comprado! PEDAZO móvil! haha una cosa, porque cuando me envían algún whatsapp no me funciona la notificación LED?

javipal
10/08/13, 19:11:05
Uno mas que se une al grupo! Vengo de un dessire S así que el cambio va a ser muy GRANDE. Lo pille en amazon.fr.

Rhynodry
10/08/13, 19:13:27
Uno mas que se une al grupo! Vengo de un dessire S así que el cambio va a ser muy GRANDE. Lo pille en amazon.fr.

Bienvenido!!!! Q va ser "Grande" no lo dudes jejej.
Un saludo

manuel2
10/08/13, 19:38:13
tengo novedades, de temas, pasaros por aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336 saludos

TicoTicoCR
13/08/13, 18:25:04
Hola
Soy de CR... Ayer me compre mi Ascend Mate en ebay USA... $399
Llegará la próxima semana y habrá que ver cuanto sale finalmente con el flete y los impuestos.
Creo que es la versión australiana... viene con 1GB :(

Vengo de un Iphone 4 así que creo que voy a notar bien la diferencia en tamaño y en desempeño
Saludos!

BOOMERSTILO
13/08/13, 18:29:08
HOla,pues yo esperando ansioso a que me llegue,(supuestamente hoy).
Vengo de un Galaxy S,que he rroteado,desrooteado,cambiado Rom's,dejado como de fábrica y empieza a retrasarse muuucho.......abrir aplicaciones,cerrarlas,le cuesta un mundo.
ACABA de traérmelo el mensajero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo he sacado online en una oferta de Vodafone,a 0€,y 25% descuento en tarifa durante 6 meses,los 12 restantes hasta hacer los 18 meses 7 € más al mes,o sea que bastante barato.
Voy a abrirlo corriendoooooo.En el pantalón ya probé una maqueta y queda bien y mido1'97,o sea que ,como me dijo la chica de la tienda,a ti se te ve de tamaño normal .
Saludos

La primera impresión es alucinante!!!La rapidez con que mueve todo,después del Galaxy S,que parece que iba a pedales.
Tardé un poco,porque tuve que ir a recortar la SIM,para convertirla de SIM normal en microSIM.Sí,yo flipé cuando me lo preguntaron:oh:,pues efectivamente,la recortan y 5 lereles que te ahorras.X-DX-D
Así que ya sabéis que se puede hacer.
Lo demás sólo he estado en los ajustes y ya flipo.Ahora a hacer copia de seguridad de la SD Externa,que ya tengo todos los programitas de rooteo y demás del Galaxy,Titanium,etc y sólo tengo que hacerlo y lo demás ya me vale para reinstalar los programitas que me gustan y cargarme las Google Apps en su mayoría.

injaijer28
14/08/13, 19:46:37
Buenas. estoy pensando en adquirirlo.Pero me frena el no saber si se puede conectar a tv. Por cable. Saludos

Far_R
14/08/13, 19:55:23
Buenas. estoy pensando en adquirirlo.Pero me frena el no saber si se puede conectar a tv. Por cable. Saludos

por cable a la tele no se puede, no tiene mhl

Xaviloj
14/08/13, 22:43:27
Buenas. estoy pensando en adquirirlo.Pero me frena el no saber si se puede conectar a tv. Por cable. Saludos

Como mucho, mediante airplay con un crhome cast.
Por cable nada.

injaijer28
18/08/13, 12:35:17
Buenos días respecto a la imposibilidad de conectar a tv es un punto muy negativo.
¿Que ventajas respecto al S2 que tengo voy a encontrar???? Saludos

serfercar
19/08/13, 15:24:06
Hola,tengo en mente cojerme el ascend mate que anda por 400e libre,me parece buena calidad precio por lo que llevo visto,y asi no ser como los demas con un s3,note o s4 X-D.
Me gustaria saber que tal os va a los que lo teneis y que tal va usando datos y si va suave apesar de tener el facebook,wasap,musica etc abiertos o se queda pillado amenudo,y alguien que sepa mas en tema de informatica tecnologia en general que me decis del procesador que lleva que parece ser que esta echo por la propia marca.
en tema calidad a la hora de ver imagenes y videos que tal?? a ver si hacemos crecer esta marca tanto como el enorme ascend mate

Gracias a todos:gracias:

serfercar
19/08/13, 16:39:10
bueno sigo buscando info sobre el ascend mate,y me encuentro en una duda,si tiene 1gb de ram o 2,porque en otros foros y web me encuentro de que hay gente de que dice que tiene 1gb de ram,me encuentro en esta duda,que tal van las actualizaciones,va mejorando el telefono? son dificiles de intalar?
Gracias de nuevo

manuel20
19/08/13, 18:01:47
Creo que en europa trae 2gb, al menos en amazon francia y en españa, y el de vodafone españa tambien :)

manujose94
20/08/13, 12:44:25
Hola,tengo en mente cojerme el ascend mate que anda por 400e libre,me parece buena calidad precio por lo que llevo visto,y asi no ser como los demas con un s3,note o s4 X-D.
Me gustaria saber que tal os va a los que lo teneis y que tal va usando datos y si va suave apesar de tener el facebook,wasap,musica etc abiertos o se queda pillado amenudo,y alguien que sepa mas en tema de informatica tecnologia en general que me decis del procesador que lleva que parece ser que esta echo por la propia marca.
en tema calidad a la hora de ver imagenes y videos que tal?? a ver si hacemos crecer esta marca tanto como el enorme ascend mate

Gracias a todos:gracias:

A la hora de ver video e imágenes de fabula , ademas es una pantalla IPS , me estoy viendo películas en él y muy satisfecho X-DX-DX-D

baseq2
21/08/13, 08:44:37
Hola buenas, otro con el Mate. Desde hace un mes o así. Venia de un galaxy S y este es otro mundo por potencia y pantalla. Muy contento en general aunque hecho de menos el MHL

Un saludo a todos! :grin:

baseq2
21/08/13, 08:48:07
Hola,tengo en mente cojerme el ascend mate que anda por 400e libre,me parece buena calidad precio por lo que llevo visto,y asi no ser como los demas con un s3,note o s4 X-D.
Me gustaria saber que tal os va a los que lo teneis y que tal va usando datos y si va suave apesar de tener el facebook,wasap,musica etc abiertos o se queda pillado amenudo,y alguien que sepa mas en tema de informatica tecnologia en general que me decis del procesador que lleva que parece ser que esta echo por la propia marca.
en tema calidad a la hora de ver imagenes y videos que tal?? a ver si hacemos crecer esta marca tanto como el enorme ascend mate

Gracias a todos:gracias:

Yo lo tengo normalmente con tropocientas apps abiertas, juegos, etc y NUNCA se ralentiza. Es un maquinón.

yak54
23/08/13, 09:26:22
Muy buenas otro que se une a la comunidad del Ascend Mate estoy a la espera de recibirlo, lo he conseguido en voda ,la semana que viene lo recibiré , una preguntilla , cuanto le dura la bateria en condiciones normales , es que vengo de un optimus 2X y del dia no pasa , gracias a todos y nos veremos por aqui para trastearlo un poco.

manuel2
23/08/13, 09:30:45
en un uso normal 2 días, uso relajado hasta 2 y medio, dándole caña sin parar un día con holgura,

pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336 y bienvenido

baseq2
23/08/13, 09:52:03
en un uso normal 2 días, uso relajado hasta 2 y medio, dándole caña sin parar un día con holgura,

pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336 y bienvenido

Lo mismo digo, la batería es una bestia. Eso si, en reposo consume bastante. Si consiguen mejorar el consumo de batería en reposo seguro que llega a los 3 días de uso moderado. :ok::dios:

pollolocomckey
29/08/13, 08:39:44
Hola a tod@s!!!

Pues uno más que se une a la comunidad Ascend Mate, vengo de un HTC One X y quería un terminal que la batería me aguantara todo el día sin gastarme una fortuna jeje. La verdad es que cuando abrí la caja me pareció enorme pero ya me voy acostumbrando.

Una de las cosas que he notado es que para juegos tales como "Dead Trigger" va mejor el HTC pero bueno, tampoco es que juegue mucho.

Espero que en el tema de actualizaciones sea mejor que HTC y podamos disfrutar en nuestro terminal de JB 4.2 y posteriores.

Un Saludo.

maca19
29/08/13, 16:28:15
Pues uno mas para la lista tengo un note2 y ahora este y me esta gustando mucho a ver si se le puede sacar mas partido todavía jeje un saludo

injaijer28
29/08/13, 16:46:37
Que pasa que no tira bien con los juegos?

pollolocomckey
29/08/13, 20:07:59
Que pasa que no tira bien con los juegos?

Yo solo lo he probado con el Dead Trigger, funciona mejor en mi HTC One X.

manuel2
30/08/13, 00:29:36
fuerza gpu en 2d y veras que bien va

pollolocomckey
30/08/13, 08:39:57
fuerza gpu en 2d y veras que bien va

Disculpa mi desconocimiento pero... ¿Cómo hago eso? :oh:

manuel2
30/08/13, 08:47:03
Disculpa mi desconocimiento pero... ¿Cómo hago eso? :oh:

te metes en herramientas y casi abajo del todo te metes en - desarrollo -, luego buscas "aceleración GPU" y lo señalas y ya me dices si has notado mejoría, no hace falta que lo quites cuando no juegues si no quieres, eso ya a tu gusto, saludos

pollolocomckey
30/08/13, 08:47:33
Disculpa mi desconocimiento pero... ¿Cómo hago eso? :oh:


Ya lo he encontrado... voy a probar

pollolocomckey
30/08/13, 08:48:22
te metes en herramientas y casi abajo del todo te metes en - desarrollo -, luego buscas "aceleración GPU" y lo señalas y ya me dices si has notado mejoría, no hace falta que lo quites cuando no juegues si no quieres, eso ya a tu gusto, saludos

Gracias!!!

serfercar
30/08/13, 09:35:40
buenas a todos,otro con el ascend mate,lo compre ayer y despues de estar 3 horas fozando en el con la carga que trae de fabrica ahora toca cargarlo y queria saber que tiempo de carga se deja,hasta que el telefono pare,o como se hacia antes que la primera carga se dejaba 8h o 12h.

Gracias

manuel2
30/08/13, 09:44:56
como quieras, yo lo dejo toda la noche y cuando se ha cargado lo que necesita, el solito se para, eso que dices creo que era con las antiguas baterías,

serfercar
30/08/13, 09:51:19
Gracias manuel,ahora me pasare por el enlace para ver lor trucos y explicaciones que dais sobre el telefono,otra cosa cuando lo encendi se me actualizo a las version 113,los que llevais la 217 o alguna mas avanzada lo teneis rooteado no? gracias de nuevo

Dewiso
30/08/13, 10:40:43
Gracias manuel,ahora me pasare por el enlace para ver lor trucos y explicaciones que dais sobre el telefono,otra cosa cuando lo encendi se me actualizo a las version 113,los que llevais la 217 o alguna mas avanzada lo teneis rooteado no? gracias de nuevo

Si, el root y el titanium backup para mi son obligados siempre

Rhynodry
30/08/13, 18:17:09
Gracias manuel,ahora me pasare por el enlace para ver lor trucos y explicaciones que dais sobre el telefono,otra cosa cuando lo encendi se me actualizo a las version 113,los que llevais la 217 o alguna mas avanzada lo teneis rooteado no? gracias de nuevo

Cómo dice nuestro compi dewiso (y no es nuevo en esto) es de carácter no obligado, pero si MUY aconsejable tener el móvil rooteado y con titanium....
Yo no soy quien para obligar, pero si te fías de mi.... Adlo!!

Angeloti
30/08/13, 21:45:15
Una pregunta: si lo tenemos rooteado ¿podremos actualizarlo cuando salgan las nuevas actualizaciones?. Muchas gracias

manuel2
30/08/13, 21:50:20
por supuesto, sin ningún problema, lo único que se desrootea, pero nosotros lo volvemos a rootear

injaijer28
31/08/13, 11:23:31
Lo he visto, pero como estoy entre este y el lg optimus g. Lo que mas me frena es que me vean con el hablando...
Como lo llevais eso?
Que ventajas le puede sacar el ascend mate al lg optimuS G?

Angeloti
31/08/13, 14:37:03
Muchas gracias manuel2 por tu respuesta, ya he rooteado mi Ascend mate y sin problemas y de forma muy simple con el programa recomendado por MOREN.
Ahora ¿que aconsejais o recomendais aparte de poder desinstalar programas basura?, aunque el Ascend mate creo que no tiene muchos. Muchas gracias.
Cada dia estoy mas contento con este smarphone y eso que venía de un NOTE 2

manujose94
31/08/13, 16:16:33
Muchas gracias manuel2 por tu respuesta, ya he rooteado mi Ascend mate y sin problemas y de forma muy simple con el programa recomendado por MOREN.
Ahora ¿que aconsejais o recomendais aparte de poder desinstalar programas basura?, aunque el Ascend mate creo que no tiene muchos. Muchas gracias.
Cada dia estoy mas contento con este smarphone y eso que venía de un NOTE 2

Yo por ejemplo he congelado casi toda la interfaz Huawi , su incio , tema y una serie de programas, ya que utilizo el nova...

manuel2
31/08/13, 17:18:12
Lo he visto, pero como estoy entre este y el lg optimus g. Lo que mas me frena es que me vean con el hablando...
Como lo llevais eso?
Que ventajas le puede sacar el ascend mate al lg optimuS G?

en cuanto a compararlo con el LG, no puedo ya que seria injusto hablar de lo que no se sabe y yo no lo he podido cotillear, en cuanto a que te vean con el hablando, es un FLIPEEEEE TOTAL, yo cada vez que lo saco, todos quieren verlo, toquetearlo y la frase mas común ESO SI ES UN TELEFONO,jajajja no te preocupes, vas a presumir a lo grande, pero como en todo están sus detractores, pero eso ya es cuestión de gustos, un saludo

manujose94
31/08/13, 17:56:11
en cuanto a compararlo con el LG, no puedo ya que seria injusto hablar de lo que no se sabe y yo no lo he podido cotillear, en cuanto a que te vean con el hablando, es un FLIPEEEEE TOTAL, yo cada vez que lo saco, todos quieren verlo, toquetearlo y la frase mas común ESO SI ES UN TELEFONO,jajajja no te preocupes, vas a presumir a lo grande, pero como en todo están sus detractores, pero eso ya es cuestión de gustos, un saludo


Vaya , en el trabajo o en la calle , dicen " ESO ES UNA TABLE" y mis amigos le llaman bajo el seudónimo de "La Tele " xDDDDD

maca19
31/08/13, 19:30:54
Yo lo que me acostumbran a decir es pedazo de teléfono vaya pasada

serfercar
31/08/13, 21:24:45
uno que compro el mate hace 2 dias y hoy fue a devolverlo porque se me murio un pixel:(,y pa mas no les quedaban blancos...otro movil mas negro.
una pregunta:baje algunas aplicaciones y las pasa a la micro sd,y aun asi pone que solo tengo 2,46 gb internos sabeis algo?porque como baje 4 o 5 mas quedo a cero de memoria interna.
PD:el real racing 3 va bien,me gusta como tira el movil,recomendais algun juego??
esperando mas actualizaciones llevo la 113,y esperando a android 4.2
Graciasss:D

manujose94
31/08/13, 23:45:18
uno que compro el mate hace 2 dias y hoy fue a devolverlo porque se me murio un pixel:(,y pa mas no les quedaban blancos...otro movil mas negro.
una pregunta:baje algunas aplicaciones y las pasa a la micro sd,y aun asi pone que solo tengo 2,46 gb internos sabeis algo?porque como baje 4 o 5 mas quedo a cero de memoria interna.
PD:el real racing 3 va bien,me gusta como tira el movil,recomendais algun juego??
esperando mas actualizaciones llevo la 113,y esperando a android 4.2
Graciasss:D

A mi me paso lo mismo , las paso a la sd pero sigue sin vaciarse , cuando las pasa a la sd , la pasas a la memoria internar del tenelefono , vamos te quedas igual.
En el administrador de aplicaciones esta :
http://img836.imageshack.us/img836/5383/p3tz.png



Tiene que haberse pasado a alamacenamientoUSB , tambien he visto que lo que es el tema estructural de las carpetas es /storage/sdacr0(memeoria interna mobil) y /storage/sdacr1(tarjeta sd )

Pd: DE juego el de la foto el de THIEF muy entretenido :-):-)

disturbedx
01/09/13, 01:52:35
mira para que se puedan guardar en la sd se tiene que meter en ajustes>almacenamiento>almacenamiento prederteminado>y hay poner tarjeta sd para que pueda guardas los datos de la sd

manuel20
01/09/13, 21:13:23
Pero si yo la app le doy a pasarse al la sd no se pasa si no esta en almacenamiento predeterminado en la se? Por q le doy y luego me sale otra vez mover al telefono

doner03
02/09/13, 15:02:00
Pues otro que se presenta por aquí, esta noche recojo este pedazo de movil a un vendedor quie me lo vende precintado de Vodafone a que trabaja allí , ¿ alguna sugerencia nada mas cogerlo de Vodafone ?

maca19
03/09/13, 12:40:02
Rotearlo y quitarle todo lo relacionado con vodafone

doner03
03/09/13, 16:06:34
Rotearlo y quitarle todo lo relacionado con vodafone

Ya lo tengo rooteado e instalado el CWM, como puedo quitar las aplicaciones de Vodafone ?, no me lo permite por ser aplicaciones de sistema.
Lo mismo me espero a que saquen la actualización a 4.2.2. que dicen que esta al caer.

manuel2
03/09/13, 17:43:54
Ya lo tengo rooteado e instalado el CWM, como puedo quitar las aplicaciones de Vodafone ?, no me lo permite por ser aplicaciones de sistema.
Lo mismo me espero a que saquen la actualización a 4.2.2. que dicen que esta al caer.

instala titanium y le quitaras hasta la partida de nacimiento, saludos