Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recomendacion
im.fk.diller
30/06/13, 05:51:33
buenas.. quisiera saber que rom ICS 4.0.4 me recomendarian probar ,e tenido el movil con varias roms JB pero no me convensen, y e visto algunos comentarios sobre que ICS le va mejor a nuestro NOTE .. espero me recomienden un hilo de una buena rom ICS para probar aver que tal me va con el... bueno gracias y saludos....:rolleyes:
quetzalcoatl
30/06/13, 13:46:30
Yo estoy en lo mismo, buscando una buena ICS cocinada.
Como stock, para mi la mejor sin duda es la 4.0.4 LRT. La puedes bajar de sammobile.
De las cocinadas, he leído buenos comentarios de la Crash ROM, pero todos los enlaces de descarga de su hilo están caídos.
También he leído buenas opiniones de la Rocket ROM V12. Esta sí que está disponible pero en el foro de XDA. La descargué anoche y puede que la instale esta tarde.
quetzalcoatl
30/06/13, 13:50:13
Por cierto, no es que ICS le vaya mejor, eso es cuestión de gustos. Va mejor sin duda para consumo de batería pero por contra pierdes muchas funciones útiles de JB. En mi caso prefiero perder esas funciones en beneficio de incrementar mi autonomía pero como digo eso ya es cuestión de gustos o de como maneja cada uno su móvil
Aguslage
30/06/13, 21:16:58
A mí me dura más la batería con la energy bean que me duraba la crash rom ics... con eso te lo digo todo. Pero si la quieres probar, lo que no funcionan son los enlaces de la primera página, pero en las últimas paginas había gente que la había resubido en otros servidores.
im.fk.diller
30/06/13, 21:19:25
Yo estoy en lo mismo, buscando una buena ICS cocinada.
Como stock, para mi la mejor sin duda es la 4.0.4 LRT. La puedes bajar de sammobile.
De las cocinadas, he leído buenos comentarios de la Crash ROM, pero todos los enlaces de descarga de su hilo están caídos.
También he leído buenas opiniones de la Rocket ROM V12. Esta sí que está disponible pero en el foro de XDA. La descargué anoche y puede que la instale esta tarde.
ohhhhh pues si la instalas me dices que tal se comporta ... veremos que va mejor en nuestro NOTE , JB o ICS .... saludos ..
im.fk.diller
30/06/13, 21:21:34
Por cierto, no es que ICS le vaya mejor, eso es cuestión de gustos. Va mejor sin duda para consumo de batería pero por contra pierdes muchas funciones útiles de JB. En mi caso prefiero perder esas funciones en beneficio de incrementar mi autonomía pero como digo eso ya es cuestión de gustos o de como maneja cada uno su móvil
mmmmmm pues asi funciones de JB que utilice pues la verdad no , creo que me importa mas la bateria jeje ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.