Acceder

Ver la Versión Completa : desbloquear pantalla de htc g1

drogaz0r
25/08/09, 13:46:26
buenas por favor quiero que me ayuden, se me bloqueo la pantalla con mi htc g1 y para desbloquearlo, necesito entrar mi cuenta gmail y contraseña, y no entra por que dice que hay un problema con el proveedor de servicio, el celular no entra a internet, anteriormente no entraba a youtube ni abria paginas de internet, ayudenme porfavor, lo acabo de comprar, y me costo un ojo de la cara...:cry::cry::cry:

juanbumo
25/08/09, 14:02:09
Yo te puedo colaborar con eso pero necesito que me envies tus datos, en que pais te encuentras y en que operador quieres activar tu htc.espero tus datos para poder colaborarte

drogaz0r
25/08/09, 14:15:22
Yo te puedo colaborar con eso pero necesito que me envies tus datos, en que pais te encuentras y en que operador quieres activar tu htc.espero tus datos para poder colaborarte

ROnald Ortega
Cedula : 17428191
caracas- venezuela
Operador : Digitel

POR FAVOR AYUDAMEEEEE, SE LOS SUPLICOOO:cry::cry:

juanbumo
25/08/09, 15:19:14
Enviame los datos....pais y operador

drogaz0r
25/08/09, 18:52:30
Enviame los datos....pais y operador

tu me dices el IME y esos seriales que trajo el telefono??

en unas 3 horas te los envio, que no estoy en mi casa y no cargo el telefono,

tu crees que se puede desbloquear???

vierco
25/08/09, 18:56:43
pero vamos a ver, antes que nada, en que pantalla se te ha quedado bloqueado?
en el patron de bloqueo? en la pantalla de "t-mobile G1"?
comentanos...

saludos ;)

drogaz0r
25/08/09, 19:46:50
pero vamos a ver, antes que nada, en que pantalla se te ha quedado bloqueado?
en el patron de bloqueo? en la pantalla de "t-mobile G1"?
comentanos...

saludos ;)

si en el patron de bloqueo, mi esposa, estaba jugando anoche con el, adivinando la figura y me lo bloqueo...

Driskol
25/08/09, 20:00:28
Pues dale a Desbloquear y te pedira la contraseña de Gmail y listo :)

Saludos!

drogaz0r
25/08/09, 20:56:23
Pues dale a Desbloquear y te pedira la contraseña de Gmail y listo :)

Saludos!

ya lo hice y nada, cuando meto mi cuenta gmail y contraseña, no entra, parece que no entrara a internet, que hay un problema con mi proveedor de servicios... no hay otra forma???

Driskol
25/08/09, 21:03:40
Flasheando una rom o haciendo un WIPE desde el recovery.

Saludos!

drogaz0r
26/08/09, 01:26:31
buenas amigo, ya resolvi el problema gracias, me cambiaron el cell por otro xD, pero sigo teniendo un pequeño problema, que tambien tenia el anterior, no entra a internet mi Htc g1, mi proveedor es DIGITEL, vivo en Caracas, Venezuela, tengo activado un plan de internet ilimitado, aparte, tengo bastante saldo, no se si tengo que configurar el APN; o que sera??,