PDA

Ver la Versión Completa : Portabilidad Orange


chinubrio
28/07/08, 15:33:05
Hola, he hecho una portabilidad desde orange a vodafone por internet y hoy he recibido un sms diciendo esto:
"Orange. Hemos recibido su solicidtud de portabilidad, llame ahora al 2677 para conseguir un movil multimedia a 0€ y obtenga importantes descuentos. No+publi en 1414."

No se donde he oido que tienes que llamar para que no te cancelen la portabilidad, y este sms no me dice nada de eso. No sé si estará escrito de esta manera para ver "si cuela" y no llamo y así me cancelan la portabilidad o si solo es para ofrecerme ofertas para que no me vaya...

Suponiendose que por no llamar no pasa nada y no me cancelan la portabilidad... ¿Pueden retrasar los tramites?

Es que no sabeis lo me j... fastidia llamarles pa que se ponga un pesao a rogarme que me quede y que van a ser buenines conmigo y chorradas, a parte de pagar por la llamada.

¿Llamo y pierdo de 10 a 30 maravillosos minutos de mi vida o espero tranquilamente a que me llegue mi Diamond a casa sin temor alguno? (que ganonas tengo de ese cacharro)

tonofoto
28/07/08, 15:36:39
Primero, te llamaran ellos, yo hice lo mismo con el Diamond y vodafone, y me llamaron, pero me diejron que PDA,s no pueden ofrecer, asi que sigue la portabildad.
tienes unos dias para cancelar la portabilidad, pero si no haces nada, no te preocupes que todo sigue para adelante.

Yo recibi tb otro de vodafone confirmandme la portabilidad para la madrugada del dia 5.

Asi que no creo que tarden mucho en mandarme el telfono, aunq a otros les llego mas rapido.

chinubrio
28/07/08, 15:51:18
Primero, te llamaran ellos, yo hice lo mismo con el Diamond y vodafone, y me llamaron, pero me diejron que PDA,s no pueden ofrecer, asi que sigue la portabildad.
tienes unos dias para cancelar la portabilidad, pero si no haces nada, no te preocupes que todo sigue para adelante.

Yo recibi tb otro de vodafone confirmandme la portabilidad para la madrugada del dia 5.

Asi que no creo que tarden mucho en mandarme el telfono, aunq a otros les llego mas rapido.


Gracias por contestar, ni les llamo ni nada, yo también recibí el sms de vodafone, con la misma fecha.
Nada mas que me llamen responoderé como Fernando Fernán Gómez :grin:
Saludos

tonofoto
28/07/08, 16:44:15
Pero te mandaron el movil ya?.

Seguro que soy un desesperado. Me tiemblan los dedos.

jejejej

chinubrio
28/07/08, 16:52:57
Pero te mandaron el movil ya?.

Seguro que soy un desesperado. Me tiemblan los dedos.

jejejej

Que va, que va, ni me lo han mandao ni he recibido ningún mensaje de cuando la recibiré.
Solo faltaba que me portaran antes de tenerla, menuda picia...

PD: Ya me llamaron de Orange, cuando me preguntó el motivo de la portabilidad solo tuvo que escuchar HTC DIAMOND para darlo todo por perdido :ok:

tonofoto
28/07/08, 18:24:35
si entre el iphone y el diamond, parece mentira que una empresa asi tarde tanto en responder. Ten por seguro que dentro de unos meses, dias creo yo ofertaran algo parecido. Pero hay que ser mas habiles, vodafone, reparte las diamond antes de q moviestar se lo lleve todo, ya son permanencias que son caras de quitarselas. Asi que ellos mismos.

chinubrio
28/07/08, 21:10:48
Totalmente de acuerdo