Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muy Bonito el Nova Laucher pero... ¿Y mis Widgets?

Noxx150
30/06/13, 04:25:28
:cucu:Muy buenas foreros... De nuevo yo con una duda

Saben que mientras esperaba el link del laucher de la compilacion .400, para cambiar el nativo de la nueva version, probé alguna que otro alternativa que el estilo de Sony (que de por si es muy bueno), hubo uno que llamo mucho mi atencion por su rapidez, sobriedad y personalizacion es el Nova Laucher.

Lo vi genial, incluso me gusto mas que el nativo, hasta que note una gran decepcion ¡No me aperecen los Widgets! ni el del Walkman, ni el de reloj, ni el de herramientas, justamente lo mas uso en mi principal :loco:.

Y alli mi duda, ¿Porque se da esto? y mas importante aun ¿Hay alguna forma de utilizar los Widgets que solo aparecen con el Laucher Nativo?

Es todo, espero puedan contestar... Saludos!:ok:

israbram
30/06/13, 06:18:04
No hay forma de trasladar los widgets, recien que compré mi Neo quería hacer lo mismo y hasta hice un post como el tuyo, y eso fue lo que me dijeron, aunque no se porqué.

sekers0e
30/06/13, 09:53:48
Aja de acuerdo con la respuesta de arriba y yo exactamente tengo el mismo launcher en la .100

Tukaram
30/06/13, 12:49:17
No lo podeis portar porque los widgets estan programados para funcionar nada mas en ese launcher asi que habria que decompilar los widgets y programarlos para que se pudieran ejecutar en cualquier launcher. Yo la verdad es que no entiendo esa restriccion de sony pero supongo que como son de su propiedad....

GunnyRaw
30/06/13, 16:01:14
Los widgets de xperia no son compatibles con ningún otro lancher por eso esque nunca podras usarlos...
Son de uso exclusivo para el Home de xperia..

Noxx150
30/06/13, 18:12:25
:( Era lo que me temia leer, bueno igual gracias a todos por sus respuestas :gracias: Me devuelvo al Home de Xperia...

Por cierto Gunny, aprovechando el tema, sabes que en minituto para cambiar el laucher de la .100 por el de la .400... Dices:

"con rootExplorer muevanlo ala siguiente ruta:system/app/ ylo pegan despues le cambian los permisos a rw--r-r... "

¿Como hago esto ultimo? :loco: Ya que si lo instalo como una app normal, al reiniciar me vuelve al Laucher de la .100... De antemano, Gracias...

GunnyRaw
01/07/13, 05:00:57
Aqui te dejo la app de RootExplorer

http://www.4shared.com/android/mZ_Y3dWg/RootExplorerJB30.html

y estos son los permisos que tienes que darle ala app cuando la hayas movido ala ruta que te especifique

http://img836.imageshack.us/img836/4926/lmdd.png