Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo: En El Foro / Con Android y Con Nexus 4

Mbmaxtor
30/06/13, 03:44:17
Saludos a todos soy moises vivo en venezuela y quisiera saber que tiene de malo dejar el telefono como viene original por lo que tengo entendido al colocarle una ROM pierde todo con respecto a garantia y lo puro del S.O. Estuve entre en el HTC One x y el Nexus 4 y despues de tanto leer y ver me fui por este movil saludos y espero sus comentarios.

Logropedro
30/06/13, 10:06:16
Bienvenid@ al foro, un saludo:cucu:

yayo_75
30/06/13, 12:43:31
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

Mbmaxtor
01/07/13, 16:13:16
Gracias amigos pero por favor si pueden responderme lo que les estoy preguntando

DQL1995
01/07/13, 16:29:08
Lo único "malo" que tiene es que te quedas sin garantía si lo tienes que mandar al SAT para arreglarlo si se te rompe o quieres repararlo, aunque normalmente puedes devolverlo a su estado original (sin Root, ROM original, etc) antes de mandarlo con el mismo programa que has usado para el Root u otras formas.

En cambio, ganas poder hacer copias de seguridad de tus apps, fotos, ... Y hacer muchas cosas más que no trae el nexus 4 de fabrica ni ningún otro teléfono.

Yo también tengo un nexus 4 y te recomiendo que lo rootees y lo disfrutes al 100%