Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poco espacio disponible =(

Gonpino
30/06/13, 02:49:29
Hola amigos! me he puesto a revisar el tema del almacenamiento en mi equipo y me he dado cuenta que tengo 19.98GB ocupados en "otros" a que se debe tanto espacio utilizado en esto??? como puedo disminuirlo???

Nose si influye en algo que lo tenga con S-OFF y con una rom cocinada (Android Revolution HD 11.0)

aca un pantallazo

http://img10.imageshack.us/img10/4220/43x2.png

Espero me puedan ayudar =)

Slds

A.S.A.P.
30/06/13, 11:55:50
Hola Gonpino :-)

Uhmmm, es posible que tengas algunos archivos duplicados al haber pasado de android v4.1.2 a v4.2.2 si no hiciste previamente un formateo de la SD....

Yo probaría a hacer un backup de la música, fotos y videos, etc, al PC, y luego desde el recovery formatearía la SD....

Suerte

Salu2 ;-)

Gonpino
30/06/13, 18:28:43
Hola Gonpino :-)

Uhmmm, es posible que tengas algunos archivos duplicados al haber pasado de android v4.1.2 a v4.2.2 si no hiciste previamente un formateo de la SD....

Yo probaría a hacer un backup de la música, fotos y videos, etc, al PC, y luego desde el recovery formatearía la SD....

Suerte

Salu2 ;-)

Gracias por la ayuda amigo! lo probaré y comento como me va X-D

:gracias:

Gonpino
30/06/13, 19:00:16
EXCELENTE!!!

ahora tengo 25GB disponibles =D

Gracias!

andresmora.f
01/07/13, 10:00:29
igual habias hecho algunas copias nandroid? son los backups que haces desde los recovery, comen 1 Gb por cada vez que haces uno y no te sale visible en la sd (memoria virtual) la carpeta de backups, esta en la memoria interna...