Acceder

Ver la Versión Completa : CWM y I8160

Henry94
30/06/13, 02:42:36
Hola

Tengo el I8160 roteado y con la Jelly Bean inglesa.

Acabo de oír de la existencia de ClockworkMod recovery. Quisiera saber si podría ser de utilidad para backups o futuras instalaciones y como instalarlo en nuestro cell.

He buscado por aquí y he encontrado cosas sobre otros teléfonos, pero nada concreto sobre CWM y Ace 2.

¿Qué me podéis decir?

Gracias.

YesteR
30/06/13, 03:30:36
CWM es el clockworkmod que sustituye al limitadísimo recovery stock de Samsung.

Está muy hablado aquí, buscalo, descargalo (es un update.zip) y lo metes en tu tarjeta SD. Inicias el terminal en modo recovery (stock de samsung), vas a install from sdcard, selecionas desde update.zip, lo confirmas en ''yes'' y el CWM aparecerá.

Eso sí, es solo temporal, cada vez que lo quieras usar debes flashear el update.zip.
Para tenerlo fijo has de meter Codina BooSt Kernel o d-kernel primero.

Un saludo:ok:

Henry94
30/06/13, 05:09:36
Gracias por las explicaciones, YesterR. Un update.zip instalé (y guardé) al rotear la primera vez, cuando tenía Gingerbread... no hace mucho de eso.

Lo que me gustaría es poder hacer copias de seguridad del sistema completo, en bloque, cuando vaya a hacer una actualización importante o algo así... por si falla volver a la situación anterior.

Entiendo que lo mejor sería instalar Codina BooSt o d-kernel...

Por cierto, tengo Titanium Pro, tal vez pueda hacer algo así con este programa, ya que si no recuerdo mal es capaz de crear un único zip con el backup... lo que no sé es si ese backup incluye el propio sistema con sus configuraciones o solo las aplicaciones...
De lógica no puedo restaurar el sistema desde dentro Titanium...

Tendré que investigar más.

Gracias de nuevo.