Ver la Versión Completa : Ayuda Note 2 sin abrir aún....
Saludos gente,
Hoy pillé el Note 2 en el ECI con el tema del descuento, solo le quedaba uno en blanco, como me cabe la potra X-D
Ahora mismo aún lo tengo empaquetado pues quiero asegurarme me dar los pasos correctos en el Iphone, os cuento:
1.- Ya me creé la cuenta de Gmail, he pasado mis contactos, cojonudo.
2.- Ya he pasado musica, fotos y videos el ordenador, cojonudo también.
3.- He copiado el Imei, Iccid por si acaso.
Ahora bien, ya tengo claro que tengo que empezar de cero, que pierdo todas las apps que he pagado menos la del whatsapp que es para siempre.
Mis dudas:
Antes de sacar la microsim del Iphone y ponersela al Note, debo de hacer algo más en el Iphone (ya hice copia de seguridad y sincronicé creo por ultima vez en el iTunes).
Algún consejo cuando meta la microsim en el Note 2, a la hora de configurar el terminal etc...simplemente es seguir los pasos o hay algo que deba hacer por si acaso.
Me gustaría abrir el Note 2 con vosotros, que flipada.
Saludos y gracias.
andyshox
30/06/13, 01:35:40
hola dezmo, primero que todo felicitarte por adquirir un Note 2, veras que es bastante la diferencia entre un IOS y Android, sobretodo en el facil acceso a APP y otros.....Por el momento si ya tienes tu respaldo de la informacion principal que quieres mantener en tu movil, te recomiendo descarges Dropbox en tu computador y subas todas las fotos, musica y todo lo que quieras mantener en tu movil. Una vez que tengas tu Note 2 en funcionamiento te recomiendo bajas la aplicacion al celular y facilmente podras acceder a todo lo que hayas respaldado en Dropbox tan solo ingresando con el nombre y usuario que te registraste.
Por lo demas, cuando inicies tu celular, solo debes seguir los pasos que te va pidiendo, primero te pedira escojer el idioma y pais, luego zona horaria y luego te pedira conexion WIFI, si tienes bien si no tienes solo sale cancelar, luego vendria acceder a las cuentas de usuario, gmail, samsung y por ultimo nombre del propietario del celular....Todo es rapido y dale actualizar a todo lo que pida actualizar. Todo esto no demora mas de 5 minutos en total desde que lo prendes por primera vez.....
Que tengas suerte y a disfrutar ese Note 2.....Saludos
sebasmesen17
30/06/13, 01:36:44
Estas listo
colgao33
30/06/13, 01:41:11
Bienvenido! Nada mas, ten en cuenta que las apps del iphone las tendras siempre asociadas a tu cuenta por si te da por volver o te comoras un ipad por ejemplo.
Simplemente sigue los pasos, mete la cuenta de gmail, posteriormente usala para el play store, y ya es configurar las cuentas de correo electrónico y ls configuracion del telefono, widgets, notificaciones, personalizacion del teclado y la barra multitarea, etc.. que iras descubriendo poco a poco.
perfecto gente, acabo de ponerle un protector de pantalla al Note 2, joder como lo cuido, ahora voy a proceder a apagar el iPhone, sacar la microsim, ponersela al Note 2, ponerle la batería y encenderlo.
Muchas gracias y seguimos....
Buahhhh
que pedazo de PANTALLLAAAAAAAAA
Estoy como un niño con zapatos, digo balón nuevo :sisi1:
Bueno, ya tengo pasados todos los contactos sincronizados con gmail y me descargué whatsApp y efectivamente al meter ni numero de tlf me salió un msg que tenía dicha app de por vida asi que se confirma lo que muchos foreros me dijeron en su dia.
Nada mas encender el Note 2 y seguir los pasos me hizo dos preguntas que desmarqué:
1.- Usar ubicaciones de red movil y wifi
2.- permitir que las aplicaciones de google accedan a mi ubicación
Éstas dos las desmarqué ya que no tengo ni idea. Mañana sigo con el manual y configurando par de cosillas mas, para luego empezar con las aplicaciones tapatalk etc...
saludos.
cassiso
30/06/13, 06:40:02
Buena compra que lo disfrutes.
De esas 2 preguntas, la 1 si la marco aunque no se exactamente que hace. La 2 la quito y se dice que ahorras 20% de batería, lo bueno que es cierto. . Si usas el Google maps marcalo para que sepa tu ubicación.
Otra cosa importante si nunca has tenido android, que el movil no te dejará instalar aplicaciones fuera del market, osea que para instalar apk que metas por tu cuenta debes activar en ajustes > seguridad > fuentes desconocidas. Debes marcar esa función.
Saludos.
Enviado desde mi note2 tumbado en cama.
papatero
30/06/13, 13:26:36
Un niño mas con juguete nuevo...Que lo disfrutes! Te doy 1 semana, es.lo que vas a tardar en ver los iphones como si fuesen de pitufolandia.
Un niño mas con juguete nuevo...Que lo disfrutes! Te doy 1 semana, es.lo que vas a tardar en ver los iphones como si fuesen de pitufolandia.
Hola papatero,
Ya anoche me parecía un juguete que incluso pensé: joder, como me he dejado ir tanto en cambiar el iPhone, la pantalla es para cegatos.
Gracias.
Buena compra que lo disfrutes.
De esas 2 preguntas, la 1 si la marco aunque no se exactamente que hace. La 2 la quito y se dice que ahorras 20% de batería, lo bueno que es cierto. . Si usas el Google maps marcalo para que sepa tu ubicación.
Otra cosa importante si nunca has tenido android, que el movil no te dejará instalar aplicaciones fuera del market, osea que para instalar apk que metas por tu cuenta debes activar en ajustes > seguridad > fuentes desconocidas. Debes marcar esa función.
Saludos.
Enviado desde mi note2 tumbado en cama.
Gracias cassiso,
Las apk las voy a meter desde google play store, de hecho anoche metí whatsapp desde alli y poco a poco iré mirando lo que la gente comenta por aqui.
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.