PDA

Ver la Versión Completa : darse de baja de orange

valandilin
25/08/09, 13:22:27
buenas a todos, bueno tengo una duda, resulta k tenia pensado cojer un htc hero con orange tarifa naveghable plus para k saliera mas barato, y a la semana como mucho dar de baja el numero
mis preguntas son las siguientes
¿el telefono(terminal) tienen permiso para bloquearmelo si hago eso?
¿a parte de pagar la multa por irme antes de los 18 meses podrian ponerme mas dinero a pagar?
me gsuatria k m explicarais como va el tema.
muchas gracias

madd
25/08/09, 13:26:16
Yo desde luego que no soy un experto, pero creo que solo te podrian cobrar la penalizacion por no haber cumplido los 18 meses, supongo que lo habrás hecho para liberarlo y poder usarlo en otra compañia no? a un precio mas decente que libre, nunca se me habria ocurrido, pero aun asi saldrá por una pasta.

A ver si alguno te dice algo mas concreto, suerte, de todas formas mas que un tema de HTC es de Orange, no se si este es el foro mas adecuado para tratarlo.

loaisa
25/08/09, 13:58:40
pues te cobraran el precio del terminal que no pagas al dar de alta el contrato mas la penalizacion por dar de baja el contrato, no se exactamente a cuando ascendera la suma pero si no es lo mismo que un terminal libre sera mas... no eres la primera persona que lo piensa^^

Alexbarrt
25/08/09, 13:59:06
Hola,

En el siguiente Hilo se hablo algo parecido.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61583

A lo mejor te ayude a aclarar algunas dudas.

Saludos :ok:

luismax
25/08/09, 14:04:05
Pues te compensaba más cogerlo libre, porque te cobran una penalización por la tarifa de voz, y otra por la de datos, en el contrato que firmaste lo tienes por detrás en letra pequeña y es una pasta.

Amara
25/08/09, 14:05:06
me encanta ver como se busca estafar... ¬_¬

luismax
25/08/09, 14:11:19