PDA

Ver la Versión Completa : darse de baja de orange

valandilin
25/08/09, 13:22:27
buenas a todos, bueno tengo una duda, resulta k tenia pensado cojer un htc hero con orange tarifa naveghable plus para k saliera mas barato, y a la semana como mucho dar de baja el numero
mis preguntas son las siguientes
¿el telefono(terminal) tienen permiso para bloquearmelo si hago eso?
¿a parte de pagar la multa por irme antes de los 18 meses podrian ponerme mas dinero a pagar?
me gsuatria k m explicarais como va el tema.
muchas gracias

madd
25/08/09, 13:26:16
Yo desde luego que no soy un experto, pero creo que solo te podrian cobrar la penalizacion por no haber cumplido los 18 meses, supongo que lo habrás hecho para liberarlo y poder usarlo en otra compañia no? a un precio mas decente que libre, nunca se me habria ocurrido, pero aun asi saldrá por una pasta.

A ver si alguno te dice algo mas concreto, suerte, de todas formas mas que un tema de HTC es de Orange, no se si este es el foro mas adecuado para tratarlo.

loaisa
25/08/09, 13:58:40
pues te cobraran el precio del terminal que no pagas al dar de alta el contrato mas la penalizacion por dar de baja el contrato, no se exactamente a cuando ascendera la suma pero si no es lo mismo que un terminal libre sera mas... no eres la primera persona que lo piensa^^

Alexbarrt
25/08/09, 13:59:06
Hola,

En el siguiente Hilo se hablo algo parecido.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61583

A lo mejor te ayude a aclarar algunas dudas.

Saludos :ok:

luismax
25/08/09, 14:04:05
Pues te compensaba más cogerlo libre, porque te cobran una penalización por la tarifa de voz, y otra por la de datos, en el contrato que firmaste lo tienes por detrás en letra pequeña y es una pasta.

Amara
25/08/09, 14:05:06
me encanta ver como se busca estafar... ¬_¬

luismax
25/08/09, 14:11:19
Bueno Amara, yo no lo veo como una estafa, para eso están las penalizaciones, se supone que si el cliente se va la compañía sale ganando. Me imagino que para el distribuidor será más "putada" (perdón por la expresión) que para la propia orange, porque creo que si el cliente se da de baja tienen alguna penalización.

javi82
25/08/09, 14:16:25
Esto orange lo tendra superpensado para que se te quiten las ganas de darte de baja si intentas hacer esto.

vierco
25/08/09, 14:17:27
Se te cobran los 150+iva, unos 170 y tantos, mas los 50 euros de la baja de la tarifa de datos (tambien mas iva) a eso sumae el precio que has pagado por el terminal y haz la cuenta, tambien habrias de sumarle el precio de la liberacion
El terminal libre vale 470€ en ssmoviles, y como otra opcion, en este mismo foro y otros mas, los estan vendiendo sin desprecintar y con garantia a entre 350 y 400.
Teoricamente no pueden bloquearte el imei, y digo teoricamente porque a gente de movistar con el iphone se lo han hecho, busca por los foros y veras lo que te digo
Yo optaria por otra opcion, aunque es mi opinion personal. Claro...

Saludos :)

vierco
25/08/09, 14:20:07
Aparte y por si te tiene alfuna relevancia, si mas adelante te interesa sacarte una linea de orange, es mas que probable que se deniegue el alta por estudio :(

madd
25/08/09, 14:36:33
Buff ya no parece tan buena idea jejejejj

Amara
25/08/09, 17:38:09
Bueno Amara, yo no lo veo como una estafa, para eso están las penalizaciones, se supone que si el cliente se va la compañía sale ganando. Me imagino que para el distribuidor será más "putada" (perdón por la expresión) que para la propia orange, porque creo que si el cliente se da de baja tienen alguna penalización.

Hombre, estafa es desde el momento en que a priori alguien piensa en firmar un contrato a cambio de una contraprestacion (un movil en este caso) y a la semana romper unilateralmente el acuerdo pero quedarse con el movil en el bolsillo. Eso es estafa ,aqui y en tombuctu. Una cosa es que intentemos apretar a las compañias , me parece licito, es la ley de la oferta y la demanda pero otra muy diferente es lo que se está comentando en este post. Y si, es cierto que las tiendas tienen penalizacion por las "gracias" de los clientes.
A nadie nos gusta que nos estafen , no? :o

madd
25/08/09, 17:46:57
No se si considerarlo estafa o no, pero si lo es, creo que tambien lo serán los amagos que muchos hacen para conseguir un terminal y un descuento. Pero vamos que es una opinion mas.