PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado numérico blanco


vegun
30/06/13, 00:24:29
Hola a todos, e visto en algunos videos e imágenes del samsung galaxy s4 cómo se utilizaba un teclado blanco para las llamadas, el teclado numérico es el que viene con el teléfono o eso me pareció. Me gustaría ponerlo en mi galaxy igual y no lo encuentro por ninguna parte si alguien me puede ayudar por favor. Estuve mirando antes de preguntar pero no encontré nada ni en el móvil ni en los foros, de todas formas si estaba ya puesto pido disculpas. Un saludo a todos

eladios
30/06/13, 01:03:06
Hola a todos, e visto en algunos videos e imágenes del samsung galaxy s4 cómo se utilizaba un teclado blanco para las llamadas, el teclado numérico es el que viene con el teléfono o eso me pareció. Me gustaría ponerlo en mi galaxy igual y no lo encuentro por ninguna parte si alguien me puede ayudar por favor. Estuve mirando antes de preguntar pero no encontré nada ni en el móvil ni en los foros, de todas formas si estaba ya puesto pido disculpas. Un saludo a todos

No has buscado mucho compi. Aqui al lado esta mi tema y lo tienes disponible el dialer blanco.

Accede desde aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8663667

vegun
30/06/13, 01:22:42
Me fije pero no se si era ese porque el que vi era todo de fabrica sin modificar nada, mañana busco el video y lo pongo. Gracias

ericmky
30/06/13, 01:34:03
Ese dialer blanco del que hablas corresponde a una verisón de la S4 de un operador de EEUU, no recuerdo si es Sprint o Verizon.
Saludos.

Schnedi
30/06/13, 02:15:43
te refieres a este?

tambien tienes los ajustes, la musica, la galeria, los contactos, los mensajes, el correo etc...

vegun
30/06/13, 07:48:55
Sí puede ser ese, vale gracias no sabia que solo era de EEUU. Gracias por la ayuda

Schnedi
30/06/13, 09:22:17
fijate una seccion mas atras, puse enlaces hacia los archivos necesarios para poder tenerlo en otros modelos

vegun
30/06/13, 10:24:12
Gracias por el aporte socio.
Enlace del aporte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637477
:thumbup:

vicente86
01/07/13, 15:23:53
Pero como se istala?? Por recobery??o tienes que tener alguna room??