Acceder

Ver la Versión Completa : Pasar archivos S4 <-> PC

kraikus
30/06/13, 00:03:54
Hola, os cuento lo que me pasa. Llevo todo el día intentando pasarme archivos entre el galaxy s4 y el PC pero no lo consigo.... Tengo los drivers instalados OK (Me he flasheado por odin la md5 sin problemas). Pero el KIES no me detecta el movil, se queda siempre en 'Conectando...'. He probado cambiando MTP o el otro de cámara, pero no consigo que me aparezca como almacenamiento masivo o similar.

¿¿Cómo lo hacéis vosotros para pasaros archivos y ver las carpetas del movil desde el PC??

Ni falta hace decir q he probado con todos los usb de mi PC, desinstalando e instalando los drivers y el KIES, etc...

¿Alguien me podría echar una mano? Gracias!

cazador1377
30/06/13, 00:19:22
Hola. A mi me pasaba algo parecido con mi antiguo s2.
Lo que tuve que hacer es desinstalar drivers. Reiniciar. Instalar drivers (y kies). Reiniciar. Desconectar internet. Iniciar kies y conectar el movil. Y a mi me funcionó.
Segun parece el win 7 (no se si tienes tu este s.o.) intenta instalarte los driver desde internet en vez de cojer los que hay en el pc instalados.
A ver si te sirve de algo. Un saludo.

kraikus
30/06/13, 00:37:09
Yo tngo Windows XP. Bueno.. por probar, voy a probar en el orden que me indicas a ver si hay suerte jeje Al menos que me lo reconozca por el kies con MTP para pasar archivos.... ahora las cosas q me voy pasando utilizo el dropbox pero si quiero pasarme algun capitulo d alguna serie o peli...

cazador1377
30/06/13, 07:35:01
Si no te sale eso, otra solucion (mas bien para salir del paso) es buscarte un cd de arranque de ubuntu linux y una vez arrancado el sistema linux conectar el movil y pasar todo lo que necesites del movil al pc con el cd de linux.

A ver si con eso se te soluciona algo.
Un saludo.

carvax
30/06/13, 07:44:12
Utiliza AirDroid y déjate de problemas :)

kraikus
30/06/13, 12:28:07
ya, pero a mi me interesa por cable! q es más rapido para archivos pesados :D

Henry2kmlg
30/06/13, 16:37:18
Hola, a mi me pasa lo mismo, bueno, no se si es lo mismo, mi Windows 7 reconoce mi móvil y me crea una unidad para yo entrar y alojar mi ficheros desde "mi pc", pero solo "apks", las carpetas donde están los típicos datos de juegos que se colocan en la carpeta "android", tanto data como obb, no me los deja de copiar diectamente.

Eso como tanto otras cosa, los video tampoco, solución, un pendrive, metes todo hay y con cable otg lo metes en el móvil, es mas lento pasar los datos pc-pedrive, que pendrive-movil. ¡OJO! en formato FAT32 de archivos.

yo creo que el disco duro que poseemos y que por supueto esta en formato "NTFS" no lo reconoce nuestro móvil. Por eso tengo ese problema, ¡OJO!, solo con mi S4, en mi antigüo HTC Sensation, no le pasaba.

Excúsenme por el tostón. Un saludo.

stauk
02/07/13, 08:30:43
Hola, yo al final lo que he tenido que hacer para poder copiar las carpetas en android/obb para juegos aplicaciones etc. ha sido instalar la aplicacion USB Mass Storage, con ello al menos me detecta la SD Externa como almacenamiento masivo, asi que copio lo que necesito en la tarjeta Externa y luego lo muevo con cualquier explorador de archivos tipo Root Explorer. No he encontrado otra forma mas rapida, porque otra opcion era con DropBox pero subir 1gb que puede tener una carpeta de muchos juegos es muy lento.:loco: