Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantia

MASSELING00
29/06/13, 23:09:36
Buenas compis!
Una duda que siempre me a perseguido, si yo teniendo el s4 de vodafone me pongo la PHE, osea por ejemplo la ultima rom libre española, pierdo la garantia? vodafone me rechazaria el mvl si cualquien cosa le pasara? o cualquier royofone?
Un saludo y a ver si algun maquina me lo resuelve jejeje
:gracias:

elgavilla
29/06/13, 23:16:18
siempre que tengas el contador a 0 creo que no tendras ningun problema. saludos

MASSELING00
29/06/13, 23:20:06
ya eso es lo que yo creo siendo oficial no tiene porque dar problemas.. pero es que estos de las compañias tio son unos mamones ya lo sabemos todos

Broquen
29/06/13, 23:33:01
ya eso es lo que yo creo siendo oficial no tiene porque dar problemas.. pero es que estos de las compañias tio son unos mamones ya lo sabemos todos

Hombre! Mira quién hay por aquí también jajaja.
Yo ya lo tengo rooteado, con cwm y custom ROM (lo tengo ni hace ni una semana) y muy bien ^_^ Total, la duda era cuánto me iba a durar sin root, así que para no andarme con dudas lo desvirgué el segundo día xD

sali2696
29/06/13, 23:46:05
En mi caso, gracias a dios lo tengo asegurado por destruccion total... Lo flasheo como quiero. Si le pasa algo lo tiro al agua o le paso el auto por arriba y me voy a cambiarlo por otro.....

pacopeluche
29/06/13, 23:54:59
Buenas y si se fhasea con room oficial, ¿sube el contador o se mantiene a 0?

darksoul_
29/06/13, 23:57:12
tengo entendido que el triangle no funciona para el s4 aun... no?

elgavilla
30/06/13, 00:01:34
El triangle si funciona en s4

elgavilla
30/06/13, 00:23:22
Buenas y si se fhasea con room oficial, ¿sube el contador o se mantiene a 0?
no sube compi.saludos

pacopeluche
30/06/13, 13:16:58
no sube compi.saludosPues entonces vaya gana de cambiar el csc a Español, cada vez que se quiera cambiar por una nueva se fhasea y teniendo la room original guardada por si las moscas y si se quiere cambia antes de llevar al sat por averia no hay problema para la garantía, por tanto a fhasear con el odin :platano:

MASSELING00
07/07/13, 01:42:45
Hombre! Mira quién hay por aquí también jajaja.
Yo ya lo tengo rooteado, con cwm y custom ROM (lo tengo ni hace ni una semana) y muy bien ^_^ Total, la duda era cuánto me iba a durar sin root, así que para no andarme con dudas lo desvirgué el segundo día xD

jajaja creias que te ibas a librar de mi Broquen!! jajaja estamos a la ultima compañero

que rom llevais pa que me vaya habciendo una ideaa que le tengo ganas ya al bichitooo!! jujuju saludos

Broquen
07/07/13, 01:46:45
jajaja creias que te ibas a librar de mi Broquen!! jajaja estamos a la ultima compañero

que rom llevais pa que me vaya habciendo una ideaa que le tengo ganas ya al bichitooo!! jujuju saludos

Pues llevo la FoxHound v0.7 que va muy bien. La v0.8 no me acabó de convencer y a ver cómo le sale la 0.9 que está a punto de caramelo ya. De aquí la de Cybdani está genial y estoy a la espera de una que se está haciendo chungero para él X-D
De kernels llevo el CF-ROOT y quiero probar el Adam 1.4 que dicen que va muy bien :ok: