PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] carga galaxy s3

marfil1812
29/06/13, 22:37:38
Hola, bueno ya comente este problema ya hace un par de meses, que el mobil no cargaba que alomejor se tiraba toda la noche cargando pero solo llegaba hasta 30%.
La gente decia que era problema de la pestañita donde se enchufa el cargador pero esque los cargadores de otras marcas (blackberry) si que me funcionan y 2 de samsung que tengo no.
Mi pareja me dio su cargador de samsung y si me funcionaba pero solo un par de dias despues otra vez lo mismo.

Sabeis que puede ser?
Parece que mi mobil se carga los cargadores o que?
no me apetece dejarlo en la garantia ya que vete a saber cuando tardan en darmelo y solo me aran una actualizacion seguro.

Aver si me podeis ayudar

Gracias un saludo

acadio
30/06/13, 12:41:32
Cuando cambias de cargador, cambias el cable? porque los cables han dado mucho problemas

Luego mira que tengas limpio el MicroUSB a algunos les ha pasado.

Y luego por lo que leí hace tiempo el tema de la muerte súbita también afectaba a la carga de lteléfono, mira si estas afectado y nos cuentas...

En todo caso hay mucho hilos abiertos sobre la carga lenta, solo hay que usar el buscador

un saludo

marfil1812
30/06/13, 13:31:46
Sii ya e estado buscando hilos pero esque en todos pone los mismo la solucion es cambiar el cargador o llevarlo al SAT.
Yo soy uno de los que poseen la muerte subita pero en cuanto lo compre lo actualize con la 4.1.2 UK y en teoria se soluciona.