PDA

Ver la Versión Completa : Acer Iconia A1 en ECI en el dia sin iva


superca
29/06/13, 22:22:04
Buenas compis, os queria contar mi experiencia con esta tablet.

me la he pillado en el dia sin iva de, el corte ingles, me la he pillado la de 16 gb por 156 pavos, que la verdad que esta muy bien.

Por ahora decir que estoy muy contento, puesto que va muy fluida, es muy parecida a mi nexus 4 pero en tablet, los colores blancos no me convencen mucho, y en una esquinilla tiene como un color mas oscurillo, pero solo se nota en el blanco asi que paso de descambiarla...

la camara posterior para foto no me convence pero en video en HD si que esta bastante bien, el sonido es flojillo y los angulos de visión tambien, pero bueno, es una compra muy recomendada.

un saludo.

TRiBi79
30/06/13, 04:04:53
Yo la he comprado por Internet a recoger en Opencor en este Día sin IVA.
Yo si que notaré mucha mejoría, ya que mi actual tablet que ya tiene casi 2 años, la cual me ha dado muchas alegrías es una Dell Streak 7 16GB.
Espero que la batería aguante más de 5 o 6 horas y que la pantalla esté bien, ya que con la Streak 7 me dejo la vista al tener poca resolución.
Cuando la reciba ya expondré como ha sido mi primer contacto con ella.

matarratas
30/06/13, 11:30:52
Yo se la compre ayer a mi hijo ( también viene de una dell como el compañero de arriba) y por 156 euros esta muy bien, pero hay 3 cosas que en mi opinión podrían haber mejorado

- La cámara: he leído por muchos sitios que tenia autofocus pues al menos la mía creo no lo hace y ya se que en una tablet es una tontería pero para el simple hecho de leer códigos QR creo que le viene bien.

- La pantalla táctil: Puede que sea por que lo comparo con mi Ipad pero hay veces que parece que es un pelin lenta en la respuesta (o me da a mi la sensación)

- La resolución: Pues ya se ha comentado en otros post, que no siendo mala le podían haber puesto un poco mas,también creo que estamos mal acostumbrados a la resolución de los móviles y cuando vemos la misma resolución en la tablet nos parece peor.

En definitiva
mi hijo esta muy contento con ella y yo con la compra,por 156 euros creo que esta muy bien
Un saludo

superca
03/07/13, 19:42:55
haber si puedes postear que tal le va la bateria.

yo despues de mi primera carga....me ha durado casi 3 dias sin apagarla, con unas 6 horas de pantalla y sobre todo jugando y navegando.

un saludo.