PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se actualiza por ota.


Rafalinux
29/06/13, 22:15:45
Me he comprado esta tablet y en cuanto la he intentado actualizar me dice que a sido manipulada y no actualiza. La he comprado esta tarde precintada y no le hice nada. La devuelvo o tiene arreglo fácil???

Rafalinux
01/07/13, 16:00:44
Me he estado estudiando el tema y resulta de que mi tablet a pesar de venir precintado estaba ya tocado. En download Mode en la última fila ponía CUSTOM, que si no me equivoco es por que se habían hecho root. Me parece increíble que puedan vender algo precintado y manipulado.

Rotry83
01/07/13, 16:09:26
Vaya... lo siento. Puedes dejarla de serie con triangleway y una rom original. Es facil.

Rafalinux
01/07/13, 17:00:19
Gracias, lo del triangle ya lo hice, ahora no me dice que este manipulado pero se pega horas buscando actualizaciones y no hace nada.
Lo que me extraña es que estaba precintada ¿ quién la manipuló? He llegado a pensar que sea un reparada o reacondicionada por Samsung, es la única explicación que veo.

Rotry83
01/07/13, 19:00:18
La verdad es que es muy raro, pero bueno.
Te recomiendo que restaures de fabrica y flashees una rom nueva con Odin, de esta manera se borraran los binarios Root y así podrás buscar actualizaciones normalmente.

Rafalinux
02/07/13, 16:39:32
Gracias, ahora estoy de viaje pero cuando vuelva al casa pondré una stock y probaré. Sólo por curiosidad, si le dais a actualizar que hace exactamente??? la mía ahora se queda así horas y horas

albertmurcia
02/07/13, 16:51:43
Esta rooteada ?

Rafalinux
02/07/13, 16:55:13
Ahora si para poner el triang le. Pero yo no quería rotearla, el problema es que ya estaba tocada por alguien.

albertmurcia
02/07/13, 17:04:48
Al estar rooteada ya no te van las actualizaciones.
Eso que comentas de que esta manipulada, si esta en garantía llévala y que te la cambien

Rafalinux
06/07/13, 23:16:12
Le he puesto una stock y sigue igual, solo por curiosidad ? Si le dais a las actualizaciones que os dice?

Rotry83
07/07/13, 02:05:04
Pon una stock y restaura de fabrica debe de arreglarse. Si le doy a actualizar me dice que estan instaladas todas las actualizaciones.

Rafalinux
07/07/13, 13:06:51
Pongo la stock y sigue igual, sorprendentemente se me ocurre quitar la sd y hacerlo sin sd y funciona, vuelvo a poner la sd y otra vez me dice que esta manipulado. Es una sd que jamas he usado con otro android y no se que carajo le encuentra para que diga que esta manipulado, solo hay peliculas en formato avi, de todas manera la he forrajeado y problema resuelto. Pero como suele pasar con android, los problemas no van solos, ahora no me deja registrarme en las actualizaciones de samsung, total que sigo exactamente igual.

Rafalinux
07/07/13, 17:14:04
Ya esta solucionado, después de reinstalar la stock 200 veces, tanto la alemana como la española me dejo registrarme y ya se actualiza por fota, bueno no se actualiza pero me dice que las ultimas actualizaciones estan instaladas. Lo flipante es que por una put_ tarjeta Sd llena de peliculas avi me diga que esta manipulado y en download salga como custom. Esa tarjeta estuvo en un tablet windows y solo tenia películas.

pisces
20/11/13, 21:12:20
Una pregunta a ustedes, si pudieron utilizar el Triangle Away en la note 8?? Es que a mi no me deja usarlo

Amaya84
21/11/13, 14:28:27
Es preferible formatear la microSD con el terminal con el que lo vas a actualizar a lo primero. Para evitar problemas de ese tipo.