PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] WIDGET HTC MUSIC HERO Solo para CyanogenMod 4.0.2 de Superatmel


superatmel
25/08/09, 12:56:43
Bueno aqui os traigo la adaptación del Widget Music de la HTC Hero para nuestra versión 4.0.2 Castellanizada.

Nota para todos:
Siempre que se instala un update.zip el primer arranque puede tardar un poco mas de lo normal, ser pacientes.

Se instala igual que una rom

http://www.mediafire.com/file/nmzazqnjdn5/update.zip
2158321584

------------------------------------------------------------------------------

Si os cansais de el teneis que desinstalarlo con el update que pongo a continuacion y volvereis a tener el Widget del Music original.

http://www.mediafire.com/file/2yizqm4yokq/update.zip


---------------------------------------------------------------------------------------------

Ojo solo para esta verisón no se que pasará en otras (En la 4.0.1 puede que funcione), pero no lo he probado.

elric
25/08/09, 13:24:22
Bueno no lo he probado pero merece la pena???, es decir yo para musica uso el tunewiki y estoy muy contento, que tiene este de especial?

kaskapucelano
25/08/09, 13:47:27
Yo la verdad es mas por aspecto es bonito no como el k viene de serie.

MICH011
25/08/09, 13:52:12
Hombre, todo es cuestion de gustos. El tunewiki es excelente, pero personalmente prefiero este, basicamente por el entorno grafico (estilo iphone...) Pero cualquiera de los dos te servira para escuchar musica.

GIKE
25/08/09, 15:00:19
Muchas gracias superatmel, ya lo tengo puesto!!!
A ver si para la proxima, cyanogen lo incluye directamente en su rom, aunke no es mala idea lo de ke sea un add-on y la gente pueda elegir si instalarlo o no.

Saludos...........

Francisco M.
25/08/09, 15:09:11
muchas gracias por tu trabajo superatmel , instalado y corriendo!!

pololo1975
25/08/09, 15:24:29
Superatmel, ayer rootee la magic y tengo tu rom puesta con skin hero y ahora el reproductor, simplemente era para agradecerte tu labor, un saludo

vch88
25/08/09, 19:18:01
Muchas gracias como siempre :ok:

PD: Han quitado el boton de gracias ¿? :loco:

GIKE
25/08/09, 19:36:07
PD: Han quitado el boton de gracias ¿? :loco:

Si, eso parece, desde ayer ya no está...


Saludos........

nolaster
25/08/09, 23:11:59
Funcionará en la Cyanogen 4.0.2 en ingles??

Yo la lié con el htc music para la 4.0.1. Cuando salió la 4.0.2 le intenté instalar el htc music de la 4.0.1 y se jodió... jajaj tube que hacer wipe.

Si alguien lo prueba que me lo diga, no kiero volver a empezar otra vez... jaja


saludoss

superatmel
25/08/09, 23:17:30
Funcionará en la Cyanogen 4.0.2 en ingles??

Yo la lié con el htc music para la 4.0.1. Cuando salió la 4.0.2 le intenté instalar el htc music de la 4.0.1 y se jodió... jajaj tube que hacer wipe.

Si alguien lo prueba que me lo diga, no kiero volver a empezar otra vez... jaja


saludoss

Mira si la ademas quieres castellanizar bajate un tema de los que he puesto y tendras todo en español, pero de igual manera el widget seguro que te funciona en la versión inglesa.
Recuerda que tambien he puesto como desinstalarlo

nolaster
25/08/09, 23:24:17
Sip! eres un crack tio, ahora lo probare que el HTC music este está muy wapo. A esta ROM solo le falta el Dialer de la francesa .... y chapó!
Mira si la ademas quieres castellanizar bajate un tema de los que he puesto y tendras todo en español, pero de igual manera el widget seguro que te funciona en la versión inglesa.
Recuerda que tambien he puesto como desinstalarlo

sobaquete
26/08/09, 10:18:57
Recién probada y, viéndola por encima, me parece una aplicación cojonuda. Hasta ahora usaba Meridian, pero no me extrañaría que acabara desinstalándola.
Personalmente, no me gusta demasiado TuneWiki: el widget es bastante feo y no me cogía todas las carátulas de los discos.

vierco
26/08/09, 10:52:07
gracias por la aportacion, muy interesante compi ;)

amig0
26/08/09, 23:27:20
Superalmet... ante todo MUCHAS GRACIAS por este gran trabajo con la ROM!!!
impresionante, la verdad... estoy encantado y eso que he probado ya unas cuentas...

Solo tengo un "pero"... y es el TECLADO... ya se que la pregunta igual tiene "wasa", pero
soy novatillo y no me entero muy bien de como va...

El TECLADO se puede volver de alguna "forma" al ORIGINAL de la magic, o incluso poder ponerle el "mejorado" de la HERO haciendole "algo" como lo del widget para el reproductor...?


graciasssss

GIKE
27/08/09, 00:55:34
Superalmet... ante todo MUCHAS GRACIAS por este gran trabajo con la ROM!!!
El TECLADO se puede volver de alguna "forma" al ORIGINAL de la magic, o incluso poder ponerle el "mejorado" de la HERO haciendole "algo" como lo del widget para el reproductor...?


graciasssss


Para cambiar entre teclados, solo tienes ke pulsar la tecla ke hay al lado de de la coma (la ke está al lado de la barra de espacio) ke es como una tuerca, y dentro de ese menú, en tipos de teclado, puedes elegir entre los distintos teclados ke tengas instalados.

Saludos.......

IVO_
27/08/09, 10:43:42
Una preguntilla... no viene el widget grande que ocupa casi todo el escritorio? Aunque es algo pesado, a mi me gustaba... y me parece bastante comodo la verdad jeje.

Saludos!

eskantzi
27/08/09, 10:54:13
Gracias, esta muy bien