Ver la Versión Completa : ROM +++ESPRESSO GOLD Rom+++ Pipo M6 [29.03.2013] - Por CWM
Hola companeros
Tengo ya preparada una ROM que hice para la PIPO M6 basada en la ultima version que encontré en un foro chino del 25 de Junio de 2013. Tiene ya el nuevo sdk 2.0
És de verdad muy rápida y estable, ahun asi la estoy testanto para que quando la ponga aqui todo esté bien.
Para instalarla teneis que instalar el CWM generico. Para aceder al menu de recovery del CWM la mejor manera es instalar un programita que se llama Quick Boot apartir del Play Store - asi vais a evitar complicaciones con los botones de Vol+, Power, Vol- o lo que sea. El Quick Boot para funcionar teneis de ser root, lo podeis conseguir con TPSparky o qualquier otro metodo para las rk3188 (abrir quick boot y pretar en recovery y ya ireis imediatamente para el CWM)
Una vez que esteis root, que tengais el CWM podeis instalar la ROM que voy a subir a MEGA para que la podais bajar y utilizar.
ESPRESSO ROM para Pipo M6 Android 4.2.2 y sdk 2.0: https://mega.co.nz/#!uc1nWRya!DFR8gW8W37_gW_HIRMgHRUoHBPxS4lcm8zFVg18 nNd0
Si quereis más informacion sobre mis rom's podeis ir a este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600040
Ahí, en el primer post tambien tendreis la forma como instalar el CWM y otras cosas utiles. (Las Rom's que estan ahy no son compatibles con la Pipo M6).
Y ahora a disfrutar y a comentar!
finitol
29/06/13, 22:48:33
Podrias comentar un poco el changelog de tu rom?
willthrom
29/06/13, 23:31:49
Yo también estoy interesado en el changelog, Si es la del chino + las aplicaciones que te han parecido bien meterle.. ¿Que cambios has hecho en el build.prop?
Puedo bajarla y verlo, pero era mas bien por preguntar para que son los cambios que has hecho...
Gracias
Yo también estoy interesado en el changelog, Si es la del chino + las aplicaciones que te han parecido bien meterle.. ¿Que cambios has hecho en el build.prop?
Puedo bajarla y verlo, pero era mas bien por preguntar para que son los cambios que has hecho...
Gracias
Lo que cambia con esta ROM:
Se instala por CWM (no es necessário explicar las ventajas de eso)
Devidamente rooteada
Limpia de toda la basura de aplicaciones que nunca se van a usar (cada uno que le ponga lo que verdaderamente utiliza), solo quedan las basicas de Android más Antek Explorer, MxPlayer, WidgetSoid (que trae cambios muy utiles)y Quick Reboot (para poder reiniciar, cerrar y entar en el recovery cwm de manera facil y sencilla.
Cambios en build.prop muy sensillos (lenguage, hora, nombre de la ROM) - el firmware ya está muy bueno por eso no necessita de grandes alteraciones "artificiales" ahi.
Cambiado default_wallpaper
Porcentage de bateria
Utilizados cambios visuales del SystemUI.apk y settings.apk que ese chino que dises, ha utilizado en sus firmwares.
Anadido Acer Digital Clock...
Y bueno, creo que es todo.
Aqui estoy si necessitais de más ayuda.
mapache73
30/06/13, 21:39:52
pero tienes version para la m6 3g?
pero tienes version para la m6 3g?
No, esta es solo para wifi.
Gracias por la ROM compañero. Ya anhelaba un recovery. Probaré y ya comentaré. Gracias.
no puedo entrar al recovery. me la pone en modo download xD
willthrom
01/07/13, 10:15:25
Anehelabas un recovery? Pues asi no lo vas a conseguir XDD
Me explico, esta ROM se carga por CWM, luego tienes que tenerlo antes instalado.... Quien fue antes el huevo o al gallina? En este caso CWM, luego ROM.
Aparte de eso, como estas intentando acceder al recovery? Con el recovery official puedes hacerlo con la tablet apagada manteniendo Volumen+, ESC y Power. (Suelta el Power cuando salga el logotipo de PIPO).
Oh wait.... Como que en modo download? Los Chip RockChip no tienen modo Download (tiene modo Flash, una pantalla en negro).... Te estas refiriendo cuando sale un Android tirado en el suelo con la barriga abierta? Si es así, eso no es modo Download, es modo Recovery, simplemente pulsa uno de los votones de volumen y entra en el recovery Stock :)
Jajajaja, el huevo... No me explique bien, ya llevo un rato en esto de flashear desde mi s2. Mi modo " download" en realidad es cuando pones el "switch" en el bachtool ( como se llame) ya he intentado de varias formas y nada de nada. Instalo el recovery desde el programilla ese, reboot recovery etc etc y nada, se apaga y se pone en modo flash... Nunca me ha salido el robot, aun con el stock recovery.
willthrom
01/07/13, 10:25:34
Y que pasa cuando desde windows/linux ejecutas "adb reboot recovery"? No arranca en modo recovery?
Si asi no lo hace.... puede que le haya pasado algo a tu particion de recovery y tengas que flashear la oficial (o directamente la del chino con el SDK 2.0)
Es la que tengo. Tengo la del chino... Al rato intentare de nuevo a ver que pasa. No Adb reboot recovery no me funciona. Gracias por la ayuda
La manera mas facil de entrar en CWM es instalar un programita llamado Quick Boot (lo encontrareis en PlayStore y es gratis), teneis que ser Root. Abrir ese programita y darle en "Recovery" y la tablet se irá a CWM - pero claro que tendrá que estar previamente instalado...:-)
Lo instale y el programa me pone la tablet en modo flash... O sea, que se pone verde el cuadrito de bachtool .
Lo instale y el programa me pone la tablet en modo flash... O sea, que se pone verde el cuadrito de bachtool .
De verdad que has instalado el CWM Generico? Es que si lo tienes instalado quando pretas en "recovery" en Quick Boot la tablet se reinicia en CWM.
Si, ya he hecho todo tal y como lo dicen. Creo que mi caso es especial y aislado jajaja. Gracias. Mas al rato lo intentare, por ahora necesito presentar exámenes... Saludos
unas pregunta ,como instalo el recovery,donde lo consigo.gracias
Anehelabas un recovery? Pues asi no lo vas a conseguir XDD
Me explico, esta ROM se carga por CWM, luego tienes que tenerlo antes instalado.... Quien fue antes el huevo o al gallina? En este caso CWM, luego ROM.
Aparte de eso, como estas intentando acceder al recovery? Con el recovery official puedes hacerlo con la tablet apagada manteniendo Volumen+, ESC y Power. (Suelta el Power cuando salga el logotipo de PIPO).
Oh wait.... Como que en modo download? Los Chip RockChip no tienen modo Download (tiene modo Flash, una pantalla en negro).... Te estas refiriendo cuando sale un Android tirado en el suelo con la barriga abierta? Si es así, eso no es modo Download, es modo Recovery, simplemente pulsa uno de los votones de volumen y entra en el recovery Stock :)
¿Como entro en el modo flash?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.