Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿vale la pena?
Nano bone
29/06/13, 21:06:28
hola!! :cucu: Es que estoy considerando cambiar de terminal, vengo de un lg optimus l5 y quiero saber si este equipo si estan bueno como dicen sus especificaciones.
PD: los otros celulares que tengo vistos son: el SIII mini y el SII... ¿cual me recomiendan?
davidpunto
29/06/13, 22:15:09
... y quiero saber si este equipo si estan bueno como dicen sus especificaciones.
Buena pregunta.
Antes de nada, apunto su precio actual: 228 € en la conjunta de Weckl.
Nano bone
30/06/13, 07:00:08
disculpa pero no entiendo eso del precio ya que no soy de españa... soy de colombia... es caro o barato?
en fin, gracias por responder... y espero mas opiniones.
davidpunto
30/06/13, 12:24:30
Lo del precio lo digo por situarlo en su sitio, posiblemente sea la mejor relación precio-prestaciones actualmente.
Nano bone
30/06/13, 21:53:07
mmm ya, entons si me lo recomiendas o mejor busacar otro?
BACOGLADIUS
30/06/13, 22:05:44
Por dios....el s 3 mini ni l compares con los otros dos....el tema es el precio de los terminales ahi, eso podría decantar la balanza
Manyareto
01/07/13, 02:56:46
disculpa pero no entiendo eso del precio ya que no soy de españa... soy de colombia... es caro o barato?
en fin, gracias por responder... y espero mas opiniones.
El Huawei Honor 2 en el sito mas confiable (chino) te lo venden en $299USD. Faltaría agregarle lo del envió que depende el 'courrier' que elijas.
Solo basta que hagas la conversión a pesos colombianos y veas si vale la pena que lo importés ademas para que entendás vos mismo si es barato o caro según tu presupuesto.
Por cierto, lo del aduanaje en tu país es otro asunto que podría ser algo como un dolor de cabeza.
Nano bone
01/07/13, 21:47:11
gracias, ya lo del precio lo tengo solucionado... quiero saber ahora un poco sobre experiencias con este telefono, es una marivilla asi como lo dicen sus especificaciones?
Manyareto
02/07/13, 12:53:10
gracias, ya lo del precio lo tengo solucionado... quiero saber ahora un poco sobre experiencias con este teléfono, es una marivilla asi como lo dicen sus especificaciones?
No, tampoco así que sea una maravilla. Es como todo celular ya sea chinorris o no. Dentro de lo normal pues. Yo lo pongo en categoría de celular de gama media.
Ahora si queres uno de gama alta, esos cuestan mucho mas y traen mejor procesador como el Qualcomm Snapdragon con su GPU Adreno 320 que se cepilla a cualquier smartphone de gama media.
Yo el Honor 2 te lo recomiendo para tareas cotidianas y ya, suficiente tenes que te vas a quedar harto.
Pero para juegos... no.
Solo que como advertí antes, los de gama alta cuestan mas y eso ya hablamos de mas de $500USD sin plan.
davidpunto
02/07/13, 14:00:16
Estoy de acuerdo con el compañero, no es un Htc One o un S4, pero pagas mucho menos también.
En el día a día sus prestaciones son excelentes, pero también tiene sus problemillas, de todas formas con la Rom 4.0 Oficial internacional va muy fino.
Para jugar mucho nadie te lo recomienda, con juegos normales a mi no me ha fallado nada.
Nano bone
03/07/13, 19:27:23
muchas gracias... y para finalizar, si buscara un equipo que tenga buen rendimiento en juegos, aproximadamente del mismo precio, cual me recomendarian?
Manyareto
04/07/13, 14:02:14
muchas gracias... y para finalizar, si buscara un equipo que tenga buen rendimiento en juegos, aproximadamente del mismo precio, cual me recomendarian?
Ahorita modelo en especifico no tengo en mente pero cualquier smartphone con Qualcomm Snapdragon de doble núcleo con Adreno 225 te va rendir bien, pero solo para juegos.
Rendimiento general, te va dar algunos trancazos en tareas que requieran ya mas CPU que GPU.
Así que tene en mente si sacrificar rendimiento general multitareas o sacrificar rendimiento optimo de juegos, según te de tu presupuesto. Pero por menos de $250USD no podes tener ambos lastimosamente.
Nano bone
04/07/13, 20:17:49
ok... muchas gracias a todos, ya pronto me permitiran cambiar de equipo... hasta ahora voy por huawei (me imorta mas la fluidez en gen. y no tanto los juegos), de todos modos mi cuñado comprará el honor 2, asi que lo podre ver antes de comprarlo, si no me gusta y si logro consigir mas dinero iré por el SII.
levisvelasquez
09/07/13, 08:06:42
Amigo soy de colombia tambien, Y hace 10 u menos dias tengo el honor 2, Y sinceramente es una MAQUINA! No se si sera por que vengo de un ace pero esto me mueve todo lo que quiera, Juegos, Fluidez nada de problemas, Dead trigger lo juego con total fluidez, Most wanted ni se diga, GTA 3 Va excelente entre otros juegos que tengo pero con eso ya te puedes imaginar como va este cel, Ah se me olvidaba tambien real rancing 3 me lo corre, Son 4 nucleos van perfectos, Tengo instaladas 50 apps y todas en la memoria interna y no tengo lag, Este es mi consejo analiza y no te anconsejo un S2 Ya que son 2 nucleos y ya va practicamente a la gama media baja, Analiza y veras, Saludos.
Nano bone
10/07/13, 06:49:12
Amigo soy de colombia tambien, Y hace 10 u menos dias tengo el honor 2, Y sinceramente es una MAQUINA! No se si sera por que vengo de un ace pero esto me mueve todo lo que quiera, Juegos, Fluidez nada de problemas, Dead trigger lo juego con total fluidez, Most wanted ni se diga, GTA 3 Va excelente entre otros juegos que tengo pero con eso ya te puedes imaginar como va este cel, Ah se me olvidaba tambien real rancing 3 me lo corre, Son 4 nucleos van perfectos, Tengo instaladas 50 apps y todas en la memoria interna y no tengo lag, Este es mi consejo analiza y no te anconsejo un S2 Ya que son 2 nucleos y ya va practicamente a la gama media baja, Analiza y veras, Saludos.
joda mi llave ni sabes cuanto me ayuda tu comentario... muchas gracias ya me decidí en cuanto pueda voy por el huawei, que casualidad antes de tener el LG L5 tambien tuve un galaxy ace... gracias a ti y a todos los que respondieron. :gracias:
levisvelasquez
12/07/13, 07:25:50
joda mi llave ni sabes cuanto me ayuda tu comentario... muchas gracias ya me decidí en cuanto pueda voy por el huawei, que casualidad antes de tener el LG L5 tambien tuve un galaxy ace... gracias a ti y a todos los que respondieron. :gracias:
:) Jajaja me alegra que te haya ayudado mi comentario amigo, Lo hize con el mayor de los gustos, Es un muy buen terminal son 4 nucleos, 1Gb de ram, Osea lo mismo del s3 sino que no tiene las cosas especiales de samsung que smart stay y bla bla eso lo usa uno por el rato despues normal, Y pues por eso escogi este cel estaba en las mismas que tu pero investigue y mire varios videos y es demasiado bueno, Te recomiendo que vayas a mercado libre y aproveches si estas en bquilla que hay varios huawei honor 2 en buen precio de 500 hasta en 560 usados pero en perfecto estado, Saludos.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.