PDA

Ver la Versión Completa : Problemón pantalla

miguel_86
29/06/13, 21:04:52
Os pongo en situación, estaba yo grabando un vídeo tan tranquilo. De repente le doy a stop y la pantalla en negro.

Claro yo pienso que se me ha podido petar o algo, el caso que le reinicio y nada.... pues al ponerlo al sol veo que la pantalla funciona pero con brillo al CERO, no tengo brillo la pantalla esta negra.

He flasheado por flashtool y nada no se que hacer parece que se ha muerto el brillo de la pantalla. Vaya por delante que hace más de 15 días que no toca el agua, además que me ha funcionado bien hasta hoy cuando de repente clack.

En fin lo doy por "muerto"??? Alguna idea? Gracias a todos y saludos. Parece ser un problema de soft porque la pantalla responde bien a todo salvo que NO tiene brillo.

onecolor21
29/06/13, 21:21:28
Sat

miguel_86
29/06/13, 21:26:19
Sat

Te agradezco la respuesta, evidentemente pongo esto aquí para ver si a alguien más le ha pasado antes de enviarlo al SAT

moreno_palmesano
29/06/13, 22:52:30
Si ya has flasheado por flashtool no creo que sea un problema de soft. Al flashear con todos los wipes y todo lo dejas como de fábrica, así que es muy poco probable que sea algo de software.

miguel_86
30/06/13, 02:43:32
Solucionado, simplemente volvió solo. Pero no me mola nada esto, de repente estuvo dos horas sin brillo y así como vino se fue. Esperemos que no vuelva a suceder, y por cierto justo se me soluciona y los dos minutos se me cae el móvil con la tapa del auricular abierta y crack, a tomar por culo tapa, se ha separado del plastico blanco que la une al teléfono. ¿Sabéis donde o como puedo sustituirla?

Gracias!

NOCIVOX
30/06/13, 02:50:16
Parece que la retroiluminación ha cascado (eso no pasa con las amoled xDD) así que al SAT. Mira que los testigos de humedad estén bien blanquitos.

Saludos!

EDITO: Vaya, pues me alegro que se solucionase pero eso no pinta bien. Sobre el golpe, esas cosas en el SAT son justo a lo que se agarran para no reparar así que ten cuidado.

miguel_86
30/06/13, 14:45:57
Ya esta solucionado gracias, lo puse ayer. Fue un par de horas nada más yo creo que por sobrecalentamiento o algo. Los testigos están blancos y no ha entrado agua. Esto con las amoled no se si pasa o no pero no viene al caso. Gracias.

NOCIVOX
30/06/13, 18:07:17
Lo de las amoled era una referencia inofensiva hombre... No pasa porque NO llevan retroiluminación, son los propios píxeles los que emiten luz al paso de corriente, saber una cosilla más no le hace daño a nadie.

Saludos!

Luinwethion
30/06/13, 23:51:31
Si te vuelve a pasar otra vez al Sat, no es por asustar a nadie, pero la pantalla de mi mbp empezó mas o menos así, no tenia iluminación, de pronto sí... Y cada vez fueron mas frecuentes los fallos.

miguel_86
01/07/13, 13:24:19
Lo de las amoled era una referencia inofensiva hombre... No pasa porque NO llevan retroiluminación, son los propios píxeles los que emiten luz al paso de corriente, saber una cosilla más no le hace daño a nadie.

Saludos!

Se como funcionan he tenido el Galaxy S y el Note, lo cierto es que me mosqueó mucho este fallo, pero como digo parecía ser algo puntual y desconozco el motivo. No hubo parpadeos ni nada, simplemente se fue, y al rato volvió no he leído más casos como este así que espero que no me suceda más y sea algo referente a llevarlo rooteado con mil mierdas puestas y tocar las narices al código jejje.

Disculpa mi comentario pero acto seguido se me rompió la tapa del auricular y menudo día llevaba, sorry

Gracias a todos.