PDA

Ver la Versión Completa : desesperado

pombito24
29/06/13, 21:01:57
hola buenas tardes bueno mi galaxy s en un intento de liberarlo lo brike y con el secador pues se me puso el modo dowloading pero cuando meto todo en odin para flashear pues me da fail ya no se que stock rom ponerle el movil esta sin liberar es de orange si me podeis pasar la stock rom de orange era la gyn.. 2.3.3
gracias

pombito24
29/06/13, 21:45:20
si alguien me puede agregar a skype porfavor o lo que sea
gracias
no se que rom stock ponerle ninguna me la coge TT

ivangv83
29/06/13, 22:27:08
hola buenas tardes bueno mi galaxy s en un intento de liberarlo lo brike y con el secador pues se me puso el modo dowloading pero cuando meto todo en odin para flashear pues me da fail ya no se que stock rom ponerle el movil esta sin liberar es de orange si me podeis pasar la stock rom de orange era la gyn.. 2.3.3
gracias

Seguiste este tuto compa?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

pombito24
29/06/13, 23:18:25
si tio ya me ha cogido el flasheo la rom me la baje de xdevel... y una colo nose jajaja pero tengo ahora un problema intento rotear y nada no consigo de ninguna forma ideas?
gracias chicos

ivangv83
29/06/13, 23:44:49
si tio ya me ha cogido el flasheo la rom me la baje de xdevel... y una colo nose jajaja pero tengo ahora un problema intento rotear y nada no consigo de ninguna forma ideas?
gracias chicos

falsea la rom JVU con tres archivos que aparece en el tuto de kakadeluxe este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291

sigue el tutorial de kakadeluxe al pie de la letra y debería de solucionarsete el problema , xq deberíamos de tener ya el movil con la ultima ROM oficial y desde ahi ya hacemos lo que quieras:ok:

Comenta x aqui tus resultados;-)

pombito24
30/06/13, 16:15:49
grcias he conseguido flashearlo al 7 intento macho pero el root se me brikea cuando lo flasheo y me toca flachear otra vez la rom me podeis pasar otra forma de hacerle el root
gracias man

ivangv83
30/06/13, 16:28:06
grcias he conseguido flashearlo al 7 intento macho pero el root se me brikea cuando lo flasheo y me toca flachear otra vez la rom me podeis pasar otra forma de hacerle el root
gracias man

En el punto 2 del primer post del primer link q te puse aparece como hacerse ROOT :

02. - Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire)

No debería de darte fallos, si sigues todos los pasos y tienes problemas dilo.

Comentanos tus resultados x aqui:ok:

pombito24
30/06/13, 16:39:29
tio no se porque me da fail o se me queda 15 min ahi sin hacer nada y luego al quitar odin se me brikea buff jajaja que lio macho vengo del galaxy young y se flasheaba todo por recovery y era mas facil jajajajaja

pombito24
30/06/13, 16:43:00
hay alguna otra manera de hacer root esque necesito liberarlo jajaja que es de orange y yo soy de simyo

pombito24
30/06/13, 16:59:55
despues de probar 3 o 4 veces me lo cogio el flash pero al encenderlo se me queda en el botamiento de samsung todo el rato se acaba y vuelve a empezar

ivangv83
30/06/13, 17:01:40
hay alguna otra manera de hacer root esque necesito liberarlo jajaja que es de orange y yo soy de simyo

Es raro, seuro q bajaste el kernel root adecuado?'
Recuerda q si instalas la JVU debes d bajar este http://download.chainfire.eu/132/CF-Root/SGS/CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.zip

Comprueba q tienes todo bien puesto en odin tal y como t indica kakadeluxe en su tutorial revisalo bien con calma seguro q te falla algo de como se t indica

Comenta x aqui:ok::ok:

pombito24
30/06/13, 17:48:23
nada macho lo intento de todas las formas y se me brikea y me toca volver a flashear joder

pombito24
30/06/13, 17:48:55
ya no se que hacer si llevarlo a una tienda para que me lo liberen o que ....

ivangv83
30/06/13, 18:07:10
ya no se que hacer si llevarlo a una tienda para que me lo liberen o que ....

Es muy raro, q no te deje meter ese kernel root por odin, si sigues bien todos los pasos..... vienes de la ROM stok JVU 2.3.6, configuras el odin como te dice el tuto sin repartition, pones el archivo .tar q te puse y que previamente has descomprimido en su sitio ..... debería de ser cuestion de un par de segundos tener el recovery root y desde ahi hacer lo que queramos y debería ir como la seda :loco:

Para liberar tu movil hay muchos tutoriales en este foro hechales un vistazo , lo que desconozco es que si requieren acceso root , pero sigo insistiendo en lo del kernel root hay algo que se nos escapa seguro, vuelve a bajar el archivo x si acaso , cambia el cable de usb, reinicia el ordenador no se ........... no se me ocurre nada más pero ya te digo sigo diendo que hay algo que se nos escapa :sherlock::sherlock:

ivangv83
30/06/13, 18:12:02
Tambien podemos probar con otro kernel root que se meta x odin

:palomitas::palomitas:

id_165223
15/07/13, 02:09:15
Has flasehado con pits?