PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se queda sin RAM

valentinero
29/06/13, 19:33:58
Hola,
El teléfono se queda muerto de vez en cuando y he visto que a penas le queda RAM libre. Elimino todos los procesos y servicios en ejecución, pero sigo casi sin memoria libre. He probado con RAMBooster, pero creo que la propia aplicación ya me ocupa bastante memoria. También el probado varios task killer y aún me bloquean más el teléfono.

Ahora mismo no puedo tener Whatsapp y FB a la vez funcionando. He optado por desinstalar este último y no usarlo en el móvil, pero apenas he liberado RAM. He pensado en tirar el móvil desde un 5º piso, pero no creo que solucione el problema... No se me ocurre ya qué hacer ¡Ayuda por favor!

Gracias!

kikokoko95
29/06/13, 19:56:31
Para el tema de la ram yo te recomiendo o CM 9.1 o cualquier rom de GB. Para mi son las que mejor van con diferencia

valentinero
29/06/13, 20:04:51
De momento no quiero ponerle ninguna ROM, ya que apenas lo tengo unos meses y no quiero perder la garantía. Después, si no lo tiro antes, seguro que le meto una ROM.

¿A ninguno os ocurre lo mismo?

raiiken93
29/06/13, 23:37:24
Prueba a borrar todo el telefono, dejarlo nuevo vamos, e instalar las apps que quieras(no me explico porque, pero a mi me iba mejor instalar por ejem. solo 2 apps, que instalar 4 y luego borrar dos, alomejor quedan datos o algo)

Las soluciones pasan por tocar el telefono si o si, minimo ser root para poder pasar las apps a la sd

Yo uso Ram Booster y es la que mejor me va, tengo la rom cm10.1 y rara vez baja de 150mb de ram libres aunq a cada tanto tambien vuelve a ir lento... es lo q tiene la poca ram d este telefono

soilengreen
29/06/13, 23:56:43
De momento no quiero ponerle ninguna ROM, ya que apenas lo tengo unos meses y no quiero perder la garantía. Después, si no lo tiro antes, seguro que le meto una ROM.
Se puede meter la rom que te convenga y en un momento dado dejarlo en ics original 100%

valentinero
30/06/13, 00:18:52
Muchas gracias,

Cada vez estoy más decidido a meterle alguna ROM que mejore el rendimiento del teléfono y deje libre más RAM. Supongo que la CM10.1 irá de lujo y si luego se puede volver a la original por si hay que tirar de garantía, mucho mejor. De todas formas, creo que antes de meter la ROM se puede hacer una copia de la que tienes.

Para salvar las APP's, creo que SYNC y Dropbox son una buena alternativa. Claro, que también hay que ser root para usar la primera.

Bueno, si se os ocurre alguna otra ROM que optimice la RAM, valga el juego de palabras, sería de mucha ayuda.

Un saludo.

Xdabler
02/07/13, 14:28:41
Precisamente las versiones cm10 y cm10.1 no es que vayan super sobradas de memoria ram con el g300 (jb y 512mb de ram es lo que tiene).
Si quieres fluidez y que sobre ram, ponte la slim b895 y si quieres algo mas moderno pero tener bastante memoria libre la cm 9.1, que se basa en ics.

Saludos

valentinero
02/07/13, 15:19:49
Precisamente las versiones cm10 y cm10.1 no es que vayan super sobradas de memoria ram con el g300 (jb y 512mb de ram es lo que tiene).
Si quieres fluidez y que sobre ram, ponte la slim b895 y si quieres algo mas moderno pero tener bastante memoria libre la cm 9.1, que se basa en ics.

Saludos

Muchas gracias Xdabler! Probaré esa, a ver que resultado me da.

Un saludo.

valentinero
16/08/13, 23:07:36
Creo que acaba de salir una nueva versión CM que promete ser muy "fluida" ¿Es aconsejable teniendo en cuenta los problemas de RAM que da este teléfono?

Gracias!

Fer73gm
17/08/13, 00:06:36
Creo que acaba de salir una nueva versión CM que promete ser muy "fluida" ¿Es aconsejable teniendo en cuenta los problemas de RAM que da este teléfono?

Gracias!

Yo estoy con cm 10.1 viniendo de cm9 y la verdad que no noto más problemas con la ram que con ics

valentinero
18/08/13, 00:19:44
Yo estoy con cm 10.1 viniendo de cm9 y la verdad que no noto más problemas con la ram que con ics

Gracias Fer, pero ¿Sigues teniendo problemas con la RAM? ¿Va mejor de rendimiento la CM10.1 ó la 9?

Fer73gm
18/08/13, 01:02:57
Gracias Fer, pero ¿Sigues teniendo problemas con la RAM? ¿Va mejor de rendimiento la CM10.1 ó la 9?

Rendimiento muy parecido una y otra, sólo que la cm 10.1 gasta bastante más batería, pero como me gusta más jelly bean me quedo con ella. En mi opinión, si quieres jelly bean me quedaría con la slim bean v8, muy personalizable, y algunos fallos que me daba la cm10.1 como el google maps y alguna otra cosilla esta no me los da. Además me parece que tiene mejor duración de batería.. Eso lo confirmaré mañana.

Te dejo una imagen con la RAM.

http://img.tapatalk.com/d/13/08/18/gebe5yse.jpg

Suele estar entre 80 y 110. Y tengo 50 aplicaciones instaladas.

Un saludo!

emul3
19/08/13, 01:01:21
Yo me quedo sin duda con cm 10.1, la gestión de la ram es bastante mejor que cualquier ics, no me importa sacrificar algunas horas de batería (que tampoco es que haya mucha diferencia).

Luego desde algún explorador root eliminas aplicaciones innecesarias que se quedan chupando memoria y verás...

valentinero
21/08/13, 00:28:39
Yo me quedo sin duda con cm 10.1, la gestión de la ram es bastante mejor que cualquier ics, no me importa sacrificar algunas horas de batería (que tampoco es que haya mucha diferencia).

Luego desde algún explorador root eliminas aplicaciones innecesarias que se quedan chupando memoria y verás...

Muchas gracias emul3! Creo que yo también me voy a quedar con esa ;)