PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar de la version Android 2.2


jmbt
29/06/13, 19:10:02
Hola, Imagino qe es un tema qe ya se ha consultado muxas veces. Quiero actualizar mi htc desire, de la version 2.2 a una version que funcione bien y mejore las prestaciones del movil, y en especial de la camara de fotos.

No se si los ultimas versiones de android las soporta bien la desire.

El caso es qe nunca he hexo ninguna actualizacion qe no sean las oficiales, y la 2.2 es la ultima oficial.

Podriais indicarme que version de android tendria qe instalar, y cual seria la forma mas facil de instalarlar (o me indiqueis el manual qe corresponda con la forma mas facil), pues repito qe nunca he hecho root ni cosas parecidas, y todos los conceptos de s-off, recovery, desbran, etc me suenan a xino...

Gracias

Yamcha
30/06/13, 19:33:29
Hola, Imagino qe es un tema qe ya se ha consultado muxas veces. Quiero actualizar mi htc desire, de la version 2.2 a una version que funcione bien y mejore las prestaciones del movil, y en especial de la camara de fotos.

No se si los ultimas versiones de android las soporta bien la desire.

El caso es qe nunca he hexo ninguna actualizacion qe no sean las oficiales, y la 2.2 es la ultima oficial.

Podriais indicarme que version de android tendria qe instalar, y cual seria la forma mas facil de instalarlar (o me indiqueis el manual qe corresponda con la forma mas facil), pues repito qe nunca he hecho root ni cosas parecidas, y todos los conceptos de s-off, recovery, desbran, etc me suenan a xino...

Gracias

La ultima version oficial no es la 2.2 sino la 2.3 Gingerbread, la puedes descargar de Aqui http://www.htcdev.com/process/legal_download/152 , descomprimes el zip, veras un archivo .exe de unos 160 megas, conectas el movil al PC encendido el movil en modo normal, con los drivers bien instalados , y activado el modo depuracion USB, ejecutas el .exe como administrador, y te saldra un asistente y sigues sus instrucciones; al hacer esto te borrara todo lo que tengas en el movil , menos lo que lleves en la fat32 de la SD y lo haces todo con la bateria llena y no toques nada hasta que acabe de flasear la nueva version , tardara poco , unos 5 minutos.
Las prestaciones de la camara no van a mejorar, incluso pueden empeorar algo esta version gingerbread , si sobre todo te interesa la camara quedate en froyo porque luego si actualizas a gingerbread es dificil volver atras ; si con froyo tienes problemas de espacio en la memoria interna, con gingerbread es igual

Al margen de lo oficial tienes el mundo de las roms cocinadas, si quieres echar un vistazo mira en mi firma el manual superfacil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 basicamente se trata de hacer el S-off para desbloquear la memoria interna del movil con el metodo revolutionary, despues metes el mejor recovery que es el 4ext que te permitira meter roms y roteas el movil , y luego ya podras cambiar de roms ; en este caso con las roms cocinadas la camara funciona sin problemas con las roms en version froyo, y con las roms gingerbread funciona mejor la camara en roms sin sense que con sense , en versiones Ice cream y jelly bean funciona regular y con el video hay problemas para grabar y reproducir

blackhawk_LA
01/07/13, 11:33:48
En general, la cámara funciona mejor en 2.2 con Sense (la que tienes) o en 2.3.7 sin Sense (roms como CM7, MIUI, Oxygen, Redux...)

coesja
02/07/13, 20:48:25
Hola tengo el HTC Desire el conocido como bravo, es posible instalarle la versión 2.3? Creeis que este modelo soportaría bien el cambio de room? es que en estos momentos ando un poco mal de pelas y no vaya a ser que me lo cargue, si no es así lo dejo para otro momento, a ver si alguien me da un consejo.

Gracias

Yamcha
02/07/13, 21:36:27
Hola tengo el HTC Desire el conocido como bravo, es posible instalarle la versión 2.3? Creeis que este modelo soportaría bien el cambio de room? es que en estos momentos ando un poco mal de pelas y no vaya a ser que me lo cargue, si no es así lo dejo para otro momento, a ver si alguien me da un consejo.

Gracias

No tendrias problemas para meter esa version , no es que haya un gran cambio pero al menos es una version superior