Ver la Versión Completa : Problemas Cyanogen 4.0.2
devil360
25/08/09, 12:26:06
Hola.
Haber todo decidido hice una flash de recovery de cyanogen 1.4
Hay empezaron mis problemas.
Le pongo la rom 4.0.2 y el market no me funciona, me sale el mensaje de market debe cerrarse.
Vuelvo a la 4.0.1 que iba de maravilla y sigue dando error.
Le pongo la 4.0.2 de nuevo y error.
Que puedo hacer?
Por cierto alguien tiene el boot original del dream de telefonica por si acaso?
Alguna ayudita pleaseeeee.
Gracias
xerokull
25/08/09, 12:41:57
creo que deberias borrar la memoria antes de instalar otro rom,siempre lo aconsejan y cuando yo no lo hce se me quedo idiota,apage volvi a cargar fastboot borre memoria y meti el nuevo rom,a ver si asi te funciona
kakadeluxe
25/08/09, 13:31:14
A mi no me ha pasado eso que cuentas con mi CyanoGen deade la 4.01 a la 4.02, creo que se debe a que los datos o la cache de Market los tengo en la sdcard, los pase hace tiempo por medio de una aplicación TA Utility que mueve la cache de varios programas a la sdcard.
todo_negro
25/08/09, 18:03:52
estaba a punto de postear que a mi la 4.0.2 me va perfecta, y justo ahora me doy cuenta de que los caracteres del teclado con alt están descolocados, como si estuviera el teclado mal configurado
por ejemplo, le doy a alt+j que debería ser igual "=" y me sale punto y coma ";"
es un problema de la rom o es un simple ajuste?
La cyanogen trae el teclado americano, tienes que instalar el teclado de telefonica, en el foro esta puesto, busca por movistar ime o algo por el estilo.
todo_negro
25/08/09, 19:41:20
gracias ramso!
te estas ganando el cielo conmigo, jeje
maverickpfl
26/08/09, 00:36:26
Yo lo que estoy notando con esta ROM es que mi G1 tiene problemas con el DCHP por wifi, y lo digo porque hay veces que se pasa un buen rato intentando conectar a una red para acabar poniendo error, y otras veces en esa misma red se conecta a la primera. He probado en la de mi casa y en las que me suelo conectar, y pasa de forma aleatoria. Creo que es problema del DCHP, porque siempre pasa cuando tarda mucho en conseguir una ip, y porque he probado a configurar una ip estática después de dar el error y se conecta a la primera... :oh::oh::oh:
Por lo demás, esta ROM va bastante bien y estoy a gusto con ella... :D
devil360
26/08/09, 16:44:00
Solucionado.
He encontrado un backup de la 4.0.1 y por fin arreglado.
De momento me quedo con esta :-)
Una cosa...
Tengo en el coche un radio cd usb y tengo un pendrive.
Habria alguna manera de conectarle el dream y que leyera las canciones en mp3.
Ahora cuando lo conecto me dice error 1 que es que no lo encuentra como almacenamiento masivo.
Un saludo.
hola , tambien tengo un problema con la 4.0.2. , todo va perfecto pero muchas veces el telefono se queda congelado y tengo que quitar la bateria , mi telefono es el dream pero con esta rom me lo reconoce como t-mobile g1 , no creo que tenga nada que ver.
para instalar la rom use el recovery de cyanogen , hice wipe puse la radio nueva etc etc.
Es curioso mito96, a mi ese problemilla me pasaba con la version 3.6.8.1 con la 4.1 y la 4.2 se ha eliminado por completo
Por cierto, cuando hablas de radio nueva, a que version de refieres, no a la 26I?
Saludos ;)
sisi , a esa radio , esque el telefono se estropeo y me cambiaron la placa entera e hice todo el proceso de nuevo.
devil360
28/08/09, 01:51:19
Alguien tiene alguna idea de como solucionar el tema del radio del coche y el usb?
Gracias.
devil360
29/08/09, 02:08:10
Una cosilla.
Haber hoy me he dado cuenta que al instalar la nueva cyanogen 4.0.3 (esta va de maravilla por ahora) que el recovery me ha desaparecido desde que recupere el backup de nandroid.
Com o es posible?
Si arrancon con power + home me sale el icono con la flecha y alli que se ha de hacer???
Anteriormente salia el nuevo recovery pero ahora sale eso de nuevo.
Que flipe, no??
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.