PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a las ultimas CM

Alex One S
29/06/13, 18:59:45
Tengo HBOOT 1.14.002 y radio 1.08, no soy S-Off y si tengo root, ahora mismo ando con la PAC-Man y querria probar las ultimas versiones de CM pero he leido que para que funcionen correctamente por el kernel nuevo el hboot tiene que ser superior al mio si no hace reinicios, y he estado leyendo y no he visto nada para hacer el paso de actualizar y asi evitar esos problemas.

Si hay alguien que me pueda decir como hacerlo o me enseña algun post, se lo agradeceria.

PD: Me recomendais que haga S-Off antes de seguir tocando mi HOS?

gorryk
29/06/13, 21:47:22
Hay un hilo en el que se explica como dejarlo de fabrica para enviarlo al sat, ese te servira lo sigues y despues actualizas, aunque creo que es mejor ser s off y asi flasheas la radio y el hboot que quieras.

Alex One S
30/06/13, 00:08:05
entonces sigo el tutorial para el envio al sat o directamente hago s-off y sigo el tutorial para actualizar el firmware??

Tenia pensado seguir este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521771) tutorial para actualizar, segun tengo el telefono, con esos datos, tendria que hacer soff y cambiar el cid, o tendria que dejarlo de fabrica? es que no se si tengo que tener el telefono de alguna forma determinada o si con la ROM que tengo y todo segun lo tengo podria hacerlo sin peligro a brick...

Gracias por contestar

emialicante
30/06/13, 00:21:56
Lo mejor es que le hagas s-off y le cambies el hboot a pelo desde el recovery.
OJO, el recovery twpr hace Brick al flashear hboot, excepto versiones antiguas, 2.x.x.x

Que una rom de reinícios no es tan raro, pasa con las Sense también cuando les dá por ahí.

Y otro dato es que yo estoy con el hboot 1.06 y 0 problemas.
Lo cierto es que el 1.14 es el que peor fama tiene.

Otra opción es que metas la RUU JB y te sube el hboot a 2.15 y radio a 1.11.
Aunque cuando le vuelvas a meter una CM volverás a tener la radio 1.08, no se escribe sobre la origial sino que le dice al sistema que la partición de la radio es otra.

Alex One S
30/06/13, 01:07:37
Pues haré s-off y le meteré la RUU de JB y luego la cm.

La RUU de JB donde la puedo descargar?? Y he leído que la ultima actualización no permitía modificar la partición donde esta el CID, es con las de JB o la última última?

Gracias!

METRALLA100
30/06/13, 06:55:49
Pues haré s-off y le meteré la RUU de JB y luego la cm.

La RUU de JB donde la puedo descargar?? Y he leído que la ultima actualización no permitía modificar la partición donde esta el CID, es con las de JB o la última última?

Gracias!

Aquí tienes la RUU buena http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9211846

PD: Curioso dos hilos pidiendo lo mismo:(

Alex One S
30/06/13, 12:42:20
Gracias metralla, no sabia que la ruu que pusistes en otro post era para lo mismo, lo siento.

Alex One S
30/06/13, 15:58:07
Ultima duda, puedo utilizar el ejecutable directamente? si es que si, tengo que bloquear el bootloader y meter el recovery stock no?

emialicante
30/06/13, 16:12:01
Ultima duda, puedo utilizar el ejecutable directamente? si es que si, tengo que bloquear el bootloader y meter el recovery stock no?

Lee bien el post
Elige un cid correcto para la RUU
Pon recovery stock
Cierra bootloader

Sobre todo empápate bien el hilo, que no es difícil pero es necesario que cumplas todos los requisitos necesarios.

Alex One S
30/06/13, 16:14:33
ook, muchas gracias por la aclaracion!

emialicante
30/06/13, 16:19:13
Y mucho ojo, una vez empieza a instalar la RUU ya no puedes tocar nada en el pc, desactiva todo, apagado automático, salva pantallas, etc. Todo lo que pueda interrumpir la operación, antivirus, firewall, etc.
Si se interrumpe la instalación te quedas con un ladrillo.

Alex One S
30/06/13, 16:38:08
Eso lo tenia claro, una cosa, con la ruu que me paso metralla puedo instalarla con el ejecutable no?

Estoy utilizando este tutorial y me da un error por eso quiero utilizar el ejecutable asecas pero no se si puedo o no...

Aqui el tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548748

emialicante
30/06/13, 18:44:15
Conectas el hos al pc tal cual, encendido, le das a ejecutar la RUU y ella se encarga de todo el proceso.

Alex One S
30/06/13, 18:48:23
Vale pues voy a ello, ahora edito para decir que tal salio!

Edito:

Me da un error, pone ERROR 159 IMAGE INVALID o algo asi, eso porque puede ser? y ahora se me queda en el arranque de la ROM...

Edito2:

Ya esta actualizado y funcionando, menudo susto me pegue...

A ver que tal con las CM nuevas.

Use este tutorial y me dejo el hboot 2.25 y la radio 1.11.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521771&page=2