PDA

Ver la Versión Completa : Line y whatsapp

culebreja
29/06/13, 18:40:13
Puede ser que estos dos, si los tienes instalados, bloqueen las notificaciones.
Lo digo porque desde hace una semana que instalé line tengo problemas con las notificaciones de whats cuando antes no y ademas las de line son un verdadero kaos.

Desde mi Lumia 920

aspharh
29/06/13, 19:12:14
Ambos fallan al notificar de vez en cuando, llegando a ser molesto algunos días...
Meses hace desde que se filtro la actualización de WAy ha acabado prácticamente junio y aun nada de nada... En fin, a esperar que seguro algún día llegarán las mejoras, aunque entre esto y Amber estoy un poco decepcionado con Nokia-Microsoft (y por supuesto con los desarrolladores de WhatsApp y Line).

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

culebreja
29/06/13, 19:31:33
Uff es que desde que puse line es un asco y no se si es coincidencia. Antes whatss tardaba, pero llegaban las notificaciones. Ahora es que ahora...

Desde mi Lumia 920

aspharh
29/06/13, 19:45:45
Yo siempre he tenido ambas aplicaciones instaladas y ya te digo que tienen días horribles. No creo que tenga nada que ver que hayas instalado line...

marinero24
29/06/13, 19:47:49
Estos problemas en android no existian...o esto cambia o volveré a android.

Thehell88
03/07/13, 00:30:03
que no es el sistema son los desarolladores de app que tiene que optimizarlas siempre la culpa para el os y no es asi

biriguero
03/07/13, 02:07:40
que no es el sistema son los desarolladores de app que tiene que optimizarlas siempre la culpa para el os y no es asi

Estamos de acuerdo pero el problema, y yo lo veo antes de pasarme a WP es que si te falla sea por OS o sea por la app, el usuario tiene el problema de que no puede usarlo, y la verdad mucha gente por no decir "todios" usa el whatsup en mayor o menor medida, sin usar el mensaje de texto con lo cual si no lo tienes pues putadita...

Quiza estamos muy enganchados todos, es que yo lo uso hasta para el trabajo... con lo que no puedo permitirme que valla mal, pero bueno esperare a que se solucionen estas cosas para cambiarme a WP porque la verdad le tengo ganas.

Conclusión: tienen que ponerse las pilas...

Saludos

moninpro
03/07/13, 09:11:02
Teniendo solo el whapsat funciona bien el 95% de las veces, o mas, únicamente se queda un poco tarumba cuando son conversaciones de grupo y digamos tienes mas de 30 , 40 , 50 comentarios sin leer, las notificaciones que te van entrando son viejas ya que los comentarios ya están leidos.

El line no lo gasto pero el whatsap sin ser una maravilla NUNCA me ha dejado tirado y siempre ha sido 100% funcional

culebreja
03/07/13, 10:14:10
Al final he quitado Line y vuelven a funcionar las notificaciones.
Lo que me he fijado es que si cuando le das a subir/bajar volumen, no aparece el reproductor, no se recibe nada, pero en caso contrario si. A ver si prescinden de una vez de la Api del reproductor.

ilfaio
03/07/13, 12:44:09
Hay fallos del sistema y fallos de las aplicaciones, de ambos.

peina
03/07/13, 18:52:49
pos a mi me van bien los dos

culebreja
03/07/13, 19:47:19
Yo me he puesto vox y se lo he instalado a la parienta que es lo más urgente y parece que este si va bien. Hoy el whatsapp no iba si no entraba en la App.

voidfrees
03/07/13, 22:28:07
Parece que la actualización de whatsapp está cerca! Ojalá! http://winphonemetro.com/2013/07/la-actualizacion-de-whatsapp-llega-a-su-etapa-final-de-desarrollo

Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Board Express

culebreja
03/07/13, 22:36:53
Ojala, porque empieza a cansar.

Thehell88
03/07/13, 23:03:04
sigo pensando que es 100% problema de la aplicacion wasap que por cierto no comparto usarla cuando se trabaja veo demaciado gente engachada y despues se quejan porque se quedan sin curro si viven mirando el movil y si no saliendo a fumar asi va españa ... si se curra se curra el movil pa llamadas urgente y en casita o cuando sales de paseo espero no ofender a nadie son temas personales mas bien

culebreja
03/07/13, 23:19:18
Es 100% de whats. No entiendo porque no se uso la api de notificaciones desde un principio o en el momento que estuviera disponible. Eso es simplemente negligencia profesional y como profesional del sector me cabrea ya que encima se paga.

germao
04/07/13, 11:45:46
Hace dos días que whatsapp esta un poco regulero, no me llegan notificaciones o me llegan notificaciones fantasma

aspharh
04/07/13, 12:38:22
Hace dos días que whatsapp esta un poco regulero, no me llegan notificaciones o me llegan notificaciones fantasma

Me pasa lo mismo a mi también.

Jok3r_pok3r
04/07/13, 14:03:59
lo de las notificaciones fantasma mola,abri y cerre la app ayer 6 veces por que me llego la notificacion pero no aparecia el mensaje ajajaja

Desde mi lumia 820 por Board Express

peina
04/07/13, 14:38:10
a mi me esta pasando ahora lo mismo. ¿pasa con otros moviles?

Shadax
04/07/13, 14:49:50
Todo es culpa de la propia app, reconocido por ellos mismos. En unos días, nueva versión. :)

http://winphonemetro.com/2013/07/la-actualizacion-de-whatsapp-llega-a-su-etapa-final-de-desarrollo

moninpro
04/07/13, 14:56:42
Coincido en lo mismo, aplicaciones fantasma, algunas que no notifica y enorme retraso en otras.

Lleva una semana muy mala, ojala sea cierta la noticia

sulley13
04/07/13, 15:07:51
Por lo que he leido esta noticia es de hace un mes.

culebreja
04/07/13, 15:20:52
Yo llevo unos días, pero hoy si no lo abro nada.

Tilux
04/07/13, 15:42:30
Bueno, espero que si, que no es normal que me llegue 4 horas más tarde las notificaciones.
El terminal es una pasada, pero que pase esto, lastran la experiencia del usuario.

culebreja
04/07/13, 15:52:55
Es cierto que la noticia es de hace un mes, pero que fallen todos los windows phone a la vez tiene que ser algún cambio en sus servidores, con lo que puede ser que la actualización sea inminente y más con el 925 actualizado a amber en el mercado.

moninpro
04/07/13, 17:01:41
Coincido en que algo se esta o parece que esta tramando, el whapat va peor que nunca.

sulley13
04/07/13, 17:16:14
Eso desde luego, llevamos toda la semana fina fina. esperemos que llegue lo antes posible aunque no se porque me da que se van a esperar a que llegue amber o la GDR2.

aspharh
04/07/13, 17:36:13
A mi directamente no me están llegando hoy, no se si prefiero las notificaciones fantasma o que no me lleguen nunca xD

kbronctjr
04/07/13, 17:42:50
molan las que te llegan media hora despues de un mensaje que YA HAS LEIDO jajaja

moninpro
04/07/13, 18:13:55
Pues señores, parece que hoy no va ........ nada en 4 horas,,, voy a ver si esta encendido ......:oh:

Si que funciona, aunque a su manera, tenia uno por entrar, en el momento que he desbloqueado el teléfono y abierto la aplicación casualmente me ha entrado, y luego he pedido que me mandaran uno y ha funcionado tanto con el teléfono encendido como bloqueado, vamos como siempre ,,,,,, algunos se quedan por entrar.

A ver si son ciertos los rumores y llega ya la actualización , pero que llegue antes de Amber como que me extraña.. ¿no?

Ya veremos ...

sulley13
04/07/13, 19:50:48
Esas son las mejores,jajaja,

Sent from my 920 using Board Express

germao
04/07/13, 21:01:04
A mi no me llega el mensaje de verificación, lo he pedido varias veces porque he estado cambiando de teléfono y me dice que he agotado todos los intentos, que contacte con el soporte, les he mandado un Mail y esperando sigo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

culebreja
04/07/13, 21:37:16
Parece que vuelva a ir. Tiene toda la pinta de ser o incidencia en servidores o pruebas.

jlanza
04/07/13, 22:31:27
Pues a mi resulta que el tile en lugar de poner la cuenta a cero, cada vez que recibo in mensaje va subiendo. Es increíble que una de las aplicaciones mas usadas este todavía así. O m$ no la apuya porque tiene skype o no lo entiendo

Sent from jlanza_lumia820 (RM-825_eu_spain_377) using Board Express

aspharh
05/07/13, 00:44:49
En teoría el gran salto de calidad lo iba a dar con la próxima actualización, pero a este paso...

moninpro
05/07/13, 09:36:18
Hoy dia 5 me funciona con normalidad,,,, de momento.

Pero es increíble que aun estemos así, con la aplicación reina funcionando en versión beta, vamos en pruebas.

Ayer no le compre un 720 a mi hija por que me dijo que solo lo quería para redes sociales y whapsat, asi que he pospuesto la compra un tiempo.

Lastima

aspharh
05/07/13, 10:12:34
Hoy dia 5 me funciona con normalidad,,,, de momento.

Pero es increíble que aun estemos así, con la aplicación reina funcionando en versión beta, vamos en pruebas.

Ayer no le compre un 720 a mi hija por que me dijo que solo lo quería para redes sociales y whapsat, asi que he pospuesto la compra un tiempo.

Lastima

Eso es un punto malo para WP, en tu caso vas a esperar y acabarás comprándolo, pero cualquier otra persona a la que le digan que WhatsApp no está lo suficientemente maduro y alguna otra cosilla más... Pues esa persona acaba con un Androide casi fijo, y así es muy difícil que WP crezca como es debido. O se ponen en serio YA o va a ser muy difícil esta carrera (que ya lo es).

moninpro
05/07/13, 10:42:36
Asi es .......

penoso, que es lo que quiere el publico joven?

Redes sociales e internet, llamar se llama poco o menos que poco, y en redes sociales el lumia es el amo ,o lo seria si el programita funcionara solo igual de bien que con el muñequito verde.

La elección estaba entre el Lumia 720 o el xperia L y no quiero un xperia en casa aunque tenga DLNA que para mi es una de las pegas de la gama lumia del 720 para abajo

aspharh
05/07/13, 11:26:05
Es que es eso, que se le va a hacer...
Por cierto, acabo de ver el Twitter de @windowsphone_es ¿habéis visto lo que pone?

kbronctjr
05/07/13, 12:16:10
"Algo está a punto de ocurrir en ‎#WindowsPhone... ¡Permanece atento! pic.twitter.com/65u60h1gGg"

a ver que será... Instagram?

aspharh
05/07/13, 13:34:39
Por lo que he visto es un anuncio del Lumia 925, yo lo que me esperaba era la actualización de WhatsApp, pero no... Otra vez será

germao
05/07/13, 13:37:02
Jajaja era un anuncio. Y yo sin poder usar mi lumia por culpa del whatsapp

solrac79
05/07/13, 16:02:04
Ahora que Movistar va a promocionar WP es esencial que whatsapp funcione correctamente.

Sent from my Samsung ATIV S using Board Express

erlukillas
05/07/13, 16:52:38
Pues a mí hoy desde hace ya unas horas sólo me llegan las notificaciones, no me aparecen los mensajes en la aplicación :cry:

aspharh
05/07/13, 17:20:14
Hoy sigue yendo mal, bastante mal.
Y Line también ya de puestos a quejarme...

aspharh
05/07/13, 17:22:40
Y otra cosa.. Hoy mi móvil esta raro en cuanto a batería, me indica el porcentaje que le da la gana, antes lo tenia cargando y lo desconecté al 80% o así, y al rato me marcaba 100%...

moninpro
05/07/13, 17:35:09
Lleva tres días fatal, hoy ya es la monda , me entran notificaciones de esta mañana de conversaciones pasadas y además solo tengo novedades cuando abro la aplicación, además noto como la batería desde hace unos días vuela, ya no le hago en 4G ni 15 horas en uso sencillo y sin hablar, creo que es la propia aplicación.

Esta es la contestación a la queja de hoy mandada al soporte de whapsapp

Hola,
** En WhatsApp estamos celebrando el Día de la Independencia de los Estados Unidos. El 4 y 5 de julio, hay menos personas en la oficina contestando a tus correos, así que por favor, ten en cuenta que puede tardar más tiempo para contestarte. **
Gracias por contactar con WhatsApp. Nuestro equipo de soporte ha recibido tu solicitud (# 6575866). Por favor comprueba lo siguiente antes de proceder con tu pregunta:
1. Primeramente asegúrate de que tienes la versión más actualizada de WhatsApp desde Marketplace: http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/whatsapp/218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79 (http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/whatsapp/218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79)

aspharh
05/07/13, 18:54:10
El mío esta ahora mismo en su tercera carga de batería del día (la primera fue esta mañana a eso de las 10).
Lo he reiniciado por si acaso se había quedado algo enganchado gastando batería pero no, nada de eso.

A veces pienso (y no se si será una locura) que toquetean algo a distancia, y de ahí que unos días todo sea casi perfecto y otros días sea desesperante...

culebreja
05/07/13, 19:47:06
Tal y como dices, la batería es... Hay días que aguanta hasta la noche y otros que tengo que cargar a mediodía haciendo el mismo uso.

culebreja
05/07/13, 19:51:14
En cuanto a whatsapp, así que no estaba muerto, estaba de jarana. 😄

solrac79
05/07/13, 20:58:31
Yo de batería no tengo problemas jejeje

Pero si fallan también Line y wechat es para preocuparse.

germao
05/07/13, 21:00:50
Por fin han reseteado mi cuenta,,vuelvo a mi lumia

kbronctjr
05/07/13, 21:56:21
Enhorabuena germao!

El whatss es lo que se come la bateria, a ver si sacan ya la maldita actualizacion

germao
05/07/13, 22:21:23
Enhorabuena germao!

El whatss es lo que se come la bateria, a ver si sacan ya la maldita actualizacion

Si sí, yo lo he comprobado, el tiempo que he estado sin whatsapp lo he notado un montón

sulley13
05/07/13, 22:26:26
Una duda,habéis instalado alguna App de mensajería últimamente?? Tipo voxer o algo así?? A ver si va a haber un conflicto de Apps. A mi hoy se acumulan las notificaciones en el tile y llegan cuando quieren. Voy a desinstalar Apps y reiniciar.

germao
05/07/13, 22:38:35
Una duda,habéis instalado alguna App de mensajería últimamente?? Tipo voxer o algo así?? A ver si va a haber un conflicto de Apps. A mi hoy se acumulan las notificaciones en el tile y llegan cuando quieren. Voy a desinstalar Apps y reiniciar.

No, yo solo tengo whatsapp

aspharh
05/07/13, 23:20:42

Pues ahora que lo dices.. Yo si instalé voxer el otro día.. Pero no lo tengo ni siquiera activado, a ver si tiene algo que ver...

solrac79
05/07/13, 23:53:57
No creo. Yo lo desinstalé y siguen los problemas.

germao
06/07/13, 00:16:21
Eso es que están preparando ya los servidores para la
Actualización

kbronctjr
06/07/13, 00:29:46
Actualización

no seas gafe.... jaaja

solrac79
06/07/13, 00:54:11
Actualización

Eso espero, pero que fallen todos los clientes de mensajería me tiene mosca. Al principio pensé en la actualización de Facebook, pues la desarrolla MS y da guerra con las notificaciones. Pero esto afecta también a WP7 por lo que la descarté.

albamovil
06/07/13, 02:17:11
El servidor de notificaciones de microsoft es azure y creo que todo pasa por hay, me parece si falla es por que este esta fallando, esto fue lo que me explico una vez un programador....

Jok3r_pok3r
06/07/13, 07:58:15
El mío esta ahora mismo en su tercera carga de batería del día (la primera fue esta mañana a eso de las 10).
Lo he reiniciado por si acaso se había quedado algo enganchado gastando batería pero no, nada de eso.

A veces pienso (y no se si será una locura) que toquetean algo a distancia, y de ahí que unos días todo sea casi perfecto y otros días sea desesperante...

eso son los extraterrestres...

germao
06/07/13, 08:43:40
Obviamente es problema del servidor de notificaciones, como ha sido el 4 de julio se han despistado un poco

aspharh
06/07/13, 08:50:19
Duendecillos entonces... Curioso.

Es que no solo ha fallado el día 4, pero bueno, a ver hoy...

germao
06/07/13, 09:26:19
Duendecillos entonces... Curioso.

Es que no solo ha fallado el día 4, pero bueno, a ver hoy...

Ayer por la noche parecía que iba un poco mejor

culebreja
06/07/13, 10:20:58
Pero se han despistado en el de WP, porque en los otros SO no ha pasado

Tilux
06/07/13, 10:35:30
Empieza a ser un poco porculero el tema, la batería se la merienda en cuestión de unas pocas horas,

Tengo que admitir que un poco enojado estoy porque entre esto, el bluetooth donde me fue imposible pasarle una una foto a un colega y quedarse petado el móvil con la pantalla en negro donde no se podía hacer nada.

En fin, espero que saquen la actualización en breve, porque tela.

culebreja
06/07/13, 10:43:46
La de amber no creo que solucione mucho por lo que he leído, pero si los desarrolladores de las Apps de mensajería se ponen las pilas un poco, la espera de la siguiente actualización será más llevadera.

supera3
06/07/13, 11:14:14
es una verguenza,aunque parezca una chorrada,whatssapp es la aplicaion mas usada por excelencia a dia de hoy,mucha gente se cambia o no se compra un mvovil solo por eso,como no se solucione pronto,me temo que eso pasara con mucha gente

moninpro
06/07/13, 12:23:13
yo ando flipado, hoy algo mejor el whapsapp a excepción de esta mañana que me han entrado 6 conversaciones vistas ayer ,,,,, pero flipo con el consumo de batería, hoy a pelo sin nada conectado llevo gastado un 30%de carga en 3 horas , solo en 4 G,,, tenia controlado el tema del consumo llegando sin problemas hasta el final del dia, pero desde que empezó el programita a dar por saco la carga me vuela.

Voy a dar por saco todas las semanas y mas de una vez al servicio técnico de whapsapp, nos merecemos ya la actualización.

[email protected]

aspharh
06/07/13, 13:06:40
Me pasa lo mismo, ayer cargue tres veces el teléfono y por la noche, ya tarde, lo tuve que conectar otra vez hasta esta mañana que lo he desconectado, de momento tengo un 35% a esta hora...

germao
06/07/13, 13:44:44
yo ando flipado, hoy algo mejor el whapsapp a excepción de esta mañana que me han entrado 6 conversaciones vistas ayer ,,,,, pero flipo con el consumo de batería, hoy a pelo sin nada conectado llevo gastado un 30%de carga en 3 horas , solo en 4 G,,, tenia controlado el tema del consumo llegando sin problemas hasta el final del dia, pero desde que empezó el programita a dar por saco la carga me vuela.

Voy a dar por saco todas las semanas y mas de una vez al servicio técnico de whapsapp, nos merecemos ya la actualización.

[email protected]

Yo también le he mandado un par de mails pero ni siquiera me han contestado

moninpro
06/07/13, 15:45:20
He apagado el móvil con el 34% de carga, solo he estado con el wapapp unos 15 minutos y me ha durado la carga desde las 9 hasta las 3, 6 horas justas, sin llamadas y sin hacer nada, lo curioso es que me ha durado lo mismo que ayer que le tuve puesto el wifi,la localización y el BT, o sea.

La batería dura lo mismo hagas lo que hagas porque hay algo que se la come, y ese algo SOLO puede ser el whapsapp que es lo único que sigue encendido haga lo que haga.

Ademas de ir realmente mal desde el miércoles en mi caso

culebreja
06/07/13, 16:06:28
Yo lo tengo comprobado desde el principio. Batería al 100% hasta mediodía desde las 9, me envía un whatsapp mi mujer y las contestaciones pertinentes más o menos unos 7 mensajes. Bajó hasta el 80 y ya no paró.

aspharh
06/07/13, 16:41:01
Desde principios de esta semana tengo yo problemas con WhatsApp y batería.
Me venía durando el día sin problemas y ahora ni por asomo, ya es un milagro que me dure medio día.

culebreja
06/07/13, 21:30:33
Estoy con un colega que tiene un 800 que también le va mal. Acabamos de desinstalar e instalar y ahora parece que va bien

culebreja
07/07/13, 00:08:24
Ya no va

aspharh
07/07/13, 00:18:41
SiYa no va

Sinceramente no creo que sea problema de la aplicación, y ademas si ha vuelto a fallar tras reinstalarla...
Supongo que hay algún fallo en los servidores y hasta que no se solucione vamos a seguir así.

PD: en lo de la batería no tendrá que ver el nuevo Facebook?
Justo el día que lo instalé empezaron los problemas.

solrac79
07/07/13, 00:41:39
Yo instalé Facebook en mi ATIV y no he notado diferencia de consumo. Alguna app exclusiva de vuestro fabricante quizás?

jarube
07/07/13, 10:54:45
Yo no he notado cambios en el consumo de batería, ni con el whats (que ya no hay excusa, va de p... pena) ni con la actualización de Facebook. Revisar las últimas aplicaciones que habéis instalado por si acaso.

aspharh
07/07/13, 10:58:20
Yo lo único que había instalado nuevo es Facebook y Voxer, esta última la he desinstaldo ya.. Así que no se...

germao
07/07/13, 13:02:51
A mi me sigue funcionando como el ojete, me llegan mensajes de hace 40 minutos y muchas notificaciones fantasma

germao
07/07/13, 13:03:38
Me vuelvo al iPhone hasta que actualicen (y ya de paso saquen una app de Youtube)

culebreja
07/07/13, 13:16:43
Yo si no fuera porque el galaxy ya no lo tengo, también haría una pausa hasta que whatsapp funcione.

jarube
07/07/13, 14:18:06
Me vuelvo al iPhone hasta que actualicen (y ya de paso saquen una app de Youtube)

Has probado MetroTube a mi me gusta casi mas que YouTube.

germao
07/07/13, 14:33:43
Has probado MetroTube a mi me gusta casi mas que YouTube.

Si, también he probado Youtube hd pero no le resultan amigables por el tema del idioma

Enviado desde mi iPhone 5 usando tapatalk

serkoo
07/07/13, 17:32:37
Hay alguna forma de enviar los videos por whatsapp o por line?

Es que cuando me meto en la música+videos no me deja compartir ningún video de esa galeria

kbronctjr
07/07/13, 18:49:15
solo se puede compartir desde el propio whatsapp grabando, no puedes coger uno de la galeria ni grabarlo aparte

germao
07/07/13, 21:31:00
Como sigue hoy? Todavía problemas con las notificaciones?

solrac79
07/07/13, 21:31:15
Afirmativo

moninpro
07/07/13, 22:25:11
Que divertido .........esta mañana he recibido notificaciones de ayer .....

Y el resto del dia mas de lo mismo, en el momento hay movimiento en algún grupo todas las notificaciones van con retraso o mucho retraso, ahora mismo me ha entrado una notificación de las 21:02 o sea de hace 82 minutos, ahora mismo correo de reclamacion

culebreja
07/07/13, 22:36:32
Yo les he puesto un tweed en Windows Phone España

moninpro
07/07/13, 22:38:12
Tired, tired and desperate.

I knew that application was loose and rough WP8, also has many limitations but more or less functional, awaiting the longed-awaited update that never comes.

But what is happening these days is too much.

Notifications ghost of conversations and views.
Conversations are not
Applying latent until it enters it because it sounds and you know something's up, opening talks enter

And a huge power consumption, this application is drunk WP8 load

We need to solve these problems once and while I pray and take out an update that equates to the existing application on other operating systems,

Ahora voy a Microsoft .............

culebreja
07/07/13, 23:09:08
@WhatsApp Pagar en Windows Phone por una App que no funciona es poco menos que un delito. Yo les he puesto esto en su twitter

germao
08/07/13, 13:43:32
Como seguimos de notificaciones?

culebreja
08/07/13, 14:02:04
Ni idea, como han actualizado Line, y mis amigos tienen Line, les he dicho que me envíen todo por ahí y de momento de lujo.

erlukillas
08/07/13, 14:16:58
Las notificaciones siguen llegando con retraso, ahora me acaba de llegar una de un mensaje de hace dos horas.

amodeo
08/07/13, 14:33:05
tengo tambien notificaciones fantasma y algunas veces un monton seguidas esto es lo mas raro q me a pasao a mi con un movil:oh:

peina
08/07/13, 14:49:32
pues desactivar las notificaciones y a estar pendientes del movil. es lo unico que podemos hacer para no recibir mas notificaciones fantasma

JoMan
08/07/13, 16:58:13
A mi o no me llegan o me llegan todas de golpe horas tarde... Al final a lo que te obliga es a estar mirando el móvil cada 3 minutos (y no solo mirando el móvil, si no entrando en la aplicación)
Y eso cuando te llega el mensaje pero no la notificación, hay veces que ni llegan los mensajes....

germao
08/07/13, 17:09:35
Esto me recuerda un poco a la actualización que hubo a la pantalla de 4' del iphone 5, salió a finales de septiembre y no lo actualizaron hasta diciembre, de hecho es la última actualización que hay, fechada el 2 de diciembre. Parece que sólo desarrollan la versión de android, cada dos por 3 hay actualizaciones (mñinimas, eso sí).

sulley13
08/07/13, 17:34:07
Yo les he vuelto ha mandar otro correo, todas las semanas les mando un par para dar un poco por saco y que vean que la gente estamos mosqueados. (aunque se lo pasen por el forro)

JoMan
08/07/13, 17:47:17
Y yo porque no la pagué, si hubiera pagado por ella estaría mucho más cabreado...

(Aclaro que no pagué porque fue la primera vez que la activé, con lo que me "regalaron" el primer año)

ikram
08/07/13, 18:07:58
Pues mira que es raro, me compre el lumia920 la semana pasada, aunque estaba acojonado con el tema line y whatsapp que lo utilizo muchísimo. Pero para mi sorpresa va perfecto, exactamente igual que en mi anterior android. No tengo notificaciones fantasma ni nada. si que encuentro ambas aplicaciones un poco mas lentas de actualizar una vez me meto en el chat, pero las notificaciones me llegan al instante, no me salen notificaciones fantasmas ni nada de eso.
Quizas he tenido suerto o algo, no lo entiendo. Creo que ni lo actualizare ni hare nada el dia que salga algo, de momento estoy encantado con el.

Fuck
08/07/13, 18:14:49
Pues mira que es raro, me compre el lumia920 la semana pasada, aunque estaba acojonado con el tema line y whatsapp que lo utilizo muchísimo. Pero para mi sorpresa va perfecto, exactamente igual que en mi anterior android. No tengo notificaciones fantasma ni nada. si que encuentro ambas aplicaciones un poco mas lentas de actualizar una vez me meto en el chat, pero las notificaciones me llegan al instante, no me salen notificaciones fantasmas ni nada de eso.
Quizas he tenido suerto o algo, no lo entiendo. Creo que ni lo actualizare ni hare nada el dia que salga algo, de momento estoy encantado con el.

A mi me funciono bien hasta que un dia POOOP a tomar por saco xD no cantes victoria jajajajajajajajjaj

culebreja
08/07/13, 18:16:08
Es curioso, pero pasa eso. De repente, POOP.

moninpro
08/07/13, 18:39:45
Hoy de repente va mejor, los pocos que he recibido o mandado han sido correctos

aspharh
08/07/13, 19:46:08
Hoy a mi también me va algo mejor.

Eso que comenta germao es muy cierto, el tiempo que tuve Android llegaban actualizaciones mucho más seguidas que en iOS, y a su vez a iOS llegan más que a WP. Cuota de mercado supongo...

peina
08/07/13, 20:05:51
a mi a veces me llegan a su momento y otras no. como toi medio sordo no escucho las notificaciones asi que este problema no es importante en mi

culebreja
08/07/13, 20:45:09
En el line acabo de hacer una prueba. Si quito la notificación de la pantalla de bloqueo y reinicio, funciona bien en cambio si la pongo no entran. Con whatsapp lo he hecho pero si decís que hoy va mejor el experimento no cuenta.

moninpro
08/07/13, 22:47:47
Resumen del dia de hoy.
Esta mañana poca actividad en mis contactos y lo poco que ha habido ha sido correcto
tarde.... retrasos y primeros problemas a eso de las 6 de la tarde, ha habido un momento en que tenia 5 avisos, ninguno notificado, y ninguno visible.
Noche, algo peor ,,,, misma tónica, pero si estas con la aplicación abierta no hay ningún problema en chatear con varios a la vez aunque entre ellos se encuentre algún grupo, el problema es cuando pones la pantalla de bloqueo que ya no entra nada,....... hasta que quiere

amodeo
08/07/13, 23:01:35
Hoy x la mañana me a ido bien el whatssap pero x la tarde no me llegaba ni una notificacion y cuando desbloqueo me llegan pero lo mas bonito es q despues me vuelven a llegar la misma notificacion hasta 5 o 6 veces joder valla ...... espero q lo solucionen xq es vergonzoso.

peina
08/07/13, 23:22:42
jajaja, google paga a whatsapp para joder la aplicacion y que no nos tire.

culebreja
08/07/13, 23:25:40
jajaja, google paga a whatsapp para joder la aplicacion y que no nos tire.

Pues no me extrañaría jajjajajajjaaja

germao
08/07/13, 23:41:21
Que no hombre, eso es que están haciendo ajustes en los servidores de cara a la inminente actualización

culebreja
09/07/13, 00:09:54
Que buena falta le hace. Poder recibir mensajes mientras escuchas música...

aspharh
09/07/13, 00:24:20
Puff es que no se a quien se le ocurrió semejante chapuza y lo que es peor aún, no se a quien se le ha ocurrido a día de hoy seguir con semejante chapuza.

solrac79
09/07/13, 01:40:32
Tras actualizar, Line no me ha fallado (por ahora).

Jok3r_pok3r
09/07/13, 04:26:03
Es lo que hay...ademas de las notificaciones la aplicacion gasta bateria como una condenada

germao
09/07/13, 08:54:17
Buenos días,

Cómo andamos hoy de notificaciones?

supera3
09/07/13, 09:38:36
igual de lamentable,si no entras en la aplicacion no me llegan :risitas:los mensajes

acmonkey
09/07/13, 11:01:07
A mi hoy me llegó un whatsapp con la pantalla apagada y sin problema con su sonido y todo. Sin embargo ayer tuve que entrar a la aplicación (me avisaron) para que me notificara del mensaje.
Está claro que hasta que saquen una actualización el tema whatsapp hay que cogerlo con pinzas y si alguien lo usa para el trabajo o cosas muy importantes puede llevarse disgustos...

germao
09/07/13, 11:18:56
A mi hoy me llegó un whatsapp con la pantalla apagada y sin problema con su sonido y todo. Sin embargo ayer tuve que entrar a la aplicación (me avisaron) para que me notificara del mensaje.
Está claro que hasta que saquen una actualización el tema whatsapp hay que cogerlo con pinzas y si alguien lo usa para el trabajo o cosas muy importantes puede llevarse disgustos...

Por eso he tenido que volver al iPhone, le doy mucho uso y no puedo arriesgarme

culebreja
09/07/13, 11:23:55
Yo sigo con Line, al fin y al cabo casi todos mis amigos/contactos lo tienen.
No des instalo whatsapp por los que no lo tienen y los grupos, sino, fuera hasta que actualicen.

peina
09/07/13, 15:01:04
yo como toi medio sordo.................. no problemo

moninpro
09/07/13, 15:38:59
Esta mañana como es de costumbre, muy bien , luego comento.

Tilux
09/07/13, 16:06:16
A mi me sigue igual, las notificaciones llegan bastante tarde.

ikram
09/07/13, 16:47:11
Pues seguire con los dedos cruzados porque yo lo uso por trabajo, junto con la version de escritorio del line de vez en cuando y me funciona todo perfectamente. Lo que si que he notado es que cuando tengo una notificacion, voy a verla y tengo que esperar como 2-3s viendo el chat para que este se actualice y me muestre el mensaje. Pero la notificacion llega y me la marca correctamente. Si uso la aplicacion de escritorio me actualiza el movil sin problemas. Incluso he comprobado como ayer por la noche manteniendo una conversacion con el line de escritorio el movil me sonaba instantaneamente en cuanto recibia un mensaje.

No lo se, pero desde luego seguire con los dedos cruzados hasta los del pie.

^^

peina
09/07/13, 17:18:33
a mi me acaba de llegar una notificacion bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi se me pone dura en ese momento, ahora a esperar que pase eso mas amenudo. Por cierto (y no va con el tema) joder que mal calcula el estado de la bateria que lo puse a cargar estando a un 8% se tiró asi media hora y de repente me salta al 100%. esperando una actualización

Tilux
09/07/13, 18:12:40
A mi el Whatsapps me funciona perfectamente menos las notificaciones, que es lo único que no tira bien (A parte de los vídeos que no se pueden almacenar).

Vamos a parte de eso, no he tenido ningún problema.

De todas formas, la mayoría de mis contactos no usan Line y no se hay el mismo problema.

¿Alguno con Viber que le ocurra lo mismo?

De todas formas, como funcionan las notificaciones... ¿a través de MS ó a través de los servidores de dichos (lo lógico)?

sulley13
09/07/13, 18:58:37
Esta es la respuesta del soporte de whatsapp a un correo que les he puesto:

Jami T. (WhatsApp Support)

09 jul. 09:50 (PDT)

Hola,

Gracias por tu mensaje.
Disculpa las molestias. Hemos descubierto este problema también y estamos trabajando para solucionarlo y mejorar nuestra aplicación.
Si tienes problemas recibiendo notificaciones, es posible que tu dispositivo no esté configurado correctamente. Por favor lee este artículo para más información: http://www.whatsapp.com/faq/es/wp/21073483
Si tienes alguna pregunta o duda más, avísanos por favor. ¡Sería un placer ayudarte!

supera3
09/07/13, 18:59:17
mirar que me han contestado en el servicio de atencion al cliente de whatsapp

Jami T. (WhatsApp Support)
09 jul. 09:42 (PDT)
Hola,
Gracias por tu mensaje.
Disculpa las molestias. Hemos descubierto este problema también y estamos trabajando para solucionarlo y mejorar nuestra aplicación.
Agradecemos tu comentario, pero no tenemos una actualización para Windows Phone en este momento. Sin embargo, nuestros ingenieros están trabajando para publicar una actualización muy pronto. Desafortunadamente no podemos comentar en específicos de la publicación, pero es importante saber que estamos trabajando para publicar una actualización.
Si tienes alguna pregunta o duda más, avísanos por favor. ¡Sería un placer ayudarte!
Jami T.
Equipo de Soporte de WhatsApp

moninpro
09/07/13, 19:36:31
Han reconocido el problema, buena noticia,

Y no me acabo de creer que NO tengan prevista ninguna actualización a corto plazo, creo que cuando llegue amber cambiaran las cosas, en cualquier caso solo nos queda .....

Protestar, la queja es necesaria, así que amigos seamos lo suficentemente pesados para que por fin nos tomen en cuenta,

Minimo una vez a la semana protestare a Microsoft por permitir esto y a whapsapp por no poner remedio

peina
09/07/13, 20:23:59
que ya lo he dicho...... que google paga para que vayan mal las aplicaciones

numbertwo
09/07/13, 20:55:35
Yo creo que el problema no está tanto en whatsapp cuanto en el sistema de notificaciones de Microsoft...

Creo que decís que con el line pasa lo mismo, y a mi con el Messenger de Facebook también. Todo llega tarde, algunas cosas ni llegan, etc.

germao
09/07/13, 21:25:13
Wow, habéis actualizado el skype? Va como un tiro

peina
09/07/13, 21:38:11
yo es que teniendo el messenger y facebook integrado en el sistema.............. no le saco utilidad al skype. no hago llamadas

sulley13
09/07/13, 22:49:11
Las notificaciones de Facebook llegan cuando quieren o directamente no llegan. Yo uso el beta pero da igual.

Tilux
09/07/13, 22:49:14
Si MS quiere que crezca WP tiene que mimar mucho más a los usuarios con actualizaciones cada dos por tres, si es fallo del sistema.

De nada sirve sacar un lumia 520, que es atractivo para casi toda la gente, si luego las notificaciones que es una de las cosas más tontas (como quien dice) no funciona correctamente. Lo único que hace es ganarse un mal nombre...

Esto de aquí arriba si es problema de MS.

Si es problema de Whatsapp, es vergonzoso que una compañía saque las cosas medio hechas y MS por permitírselo...

Lo dicho, tienen que mimar al usuario, sino volverán enseguida de nuevo a Android.

culebreja
09/07/13, 23:10:14
Alguien comentó que tal vez Microsoft este "fomentando" estas incidencias en favor de skype. No es normal que todas las Apps de mensajería fallen en lo mismo y skype vaya bien. Se supone que usan la misma api, a excepción de whatsapp.

aspharh
09/07/13, 23:25:30
Facebook tampoco me notifica bien y en cuanto a Skype.. Lo tuve instalado hace bastante tiempo, igual lo pruebo otra vez ahora que lo han actualizado.

culebreja
10/07/13, 00:17:44
Viber parece que funciona bien

sulley13
10/07/13, 08:06:08
En skype tampoco estaban poniendo mucho empeño cuando hace poco sacaron la actualización para todas las plataformas menos para windows phone. No se si con esta ultima se han puesto a la altura, pero había una función que tenían los demás que nosotros no.

supera3
10/07/13, 09:44:25
esta mañana parece que no petardea tanto,veremos a lo largo del dia compañeros,a ver si despues de reconocerme ayer el problema se ponen un poquito las pilas con la actualizacion y se solucion el problema

sulley13
10/07/13, 09:48:46
Hoy he probado line por primera vez y tampoco llegan las notificaciones.
A parte, tarda muchísimo en cargar los favoritos y amigos.

germao
10/07/13, 10:02:38
Yo les he escrito a whatsapp por tercera vez pero no me han contestado ni una

JoMan
10/07/13, 10:37:22
Si sirve para animar, yo voy algo mejor esta mañana... :D

gallegus
10/07/13, 11:30:49
Si sirve para animar, yo voy algo mejor esta mañana... :D

Eso es un espejismo, esperemos que con amber actualicen whatsapp y se pongan un poco a la altura de las demás plataformas.

aunque sospecho que algo están haciendo con sus servidores o lo que sea porque el comportamiento no es nada habitual.

aspharh
10/07/13, 14:13:09
Tiene que haber alguna razón por la que está tardando tanto en llegar la actualización de WhatsApp. Algunos habéis comentado que están esperando a Amber, pero por qué esperar a Amber?
A ver si es que Amber trae algún cambio interno en el sistema del tipo permitir funciones como enviar y recibir videos de la misma forma que en otros SO... No seria descabellado pensar en eso, puesto que si os fijáis las novedades visibles de Amber se cuentan con los dedos de una mano y no me parece que se le vaya a dar tanta importancia a una actualización como para que solo traiga eso...

germao
10/07/13, 14:16:44
Tiene que haber alguna razón por la que está tardando tanto en llegar la actualización de WhatsApp. Algunos habéis comentado que están esperando a Amber, pero por qué esperar a Amber?
A ver si es que Amber trae algún cambio interno en el sistema del tipo permitir funciones como enviar y recibir videos de la misma forma que en otros SO... No seria descabellado pensar en eso, puesto que si os fijáis las novedades visibles de Amber se cuentan con los dedos de una mano y no me parece que se le vaya a dar tanta importancia a una actualización como para que solo traiga eso...

Yo sigo con mi teoría de amber, la versión que tienen los 925 no es la definitiva y en agosto (o cuando sea) soltarán la definitiva tanto para 925 como para los demás y algo nuevo traerá...

culebreja
10/07/13, 14:23:45
Como soñar es gratis, ahí va eso. También es posible que como en amber, el reloj se puede poner en la pantalla apagada, cuando recibamos una notificación de whatsapp, sea como en IOS.

aspharh
10/07/13, 15:15:45
Yo también creo que Amber tiene que ocultar algo más de lo que sabemos, al menos a nivel interno. También puede ser que el 925 lo tenga todo completo, pero estén esperando a que llegue a todos los demás modelos para que las aplicaciones hagan uso de esas funciones.

Tilux
10/07/13, 16:17:43
Bueno, veremos a ver que pasa, pero deberían sacar más a menudo las actualizaciones...

Porque de una notificación que llega bien, me llegan cuatro mal..

peina
10/07/13, 17:10:14
yo he quitado todas las notificaciones del line y milagrosamente me llegan las del whatsapp en su momento (igual ha sido conincidencia) voy a seguir haciendo mas pruebas para ver que es lo que me falla a mi. Sobre las notificaciones de facebook.............. hasta con android me llegaban cuando querian

solrac79
10/07/13, 18:06:43
No es consuelo pero en Android tambien se quejan

http://www.movilzona.es/2013/07/10/la-ultima-actualizacion-de-whatsapp-para-android-no-deja-de-dar-problemas/

culebreja
10/07/13, 18:12:56
Hay una cosa segura, no solo es culpa de whatsapp. No es normal que de repente no lleguen notificaciones ni de line o viber, o que me lleguen 30 minutos tarde lo mismo de whatsapp.
Sin embargo los mails, perfectos.
De hecho me están llegando notificaciones de viber de las 17:48 que ya están contestadas.

mentzer
10/07/13, 21:30:58
Pues a ver si con el Amber mejora, la esperanza es lo último que se pierde!

moninpro
10/07/13, 21:52:30
No os parece que amber sin parecerlo va a ser una gran actualización????

germao
10/07/13, 21:56:49
Lo que me jode es el navifirm, me apuesto el pescuezo a que ya estaría ahí de no haberlo capado

Tilux
10/07/13, 22:19:49
la cuestión es:

¿Con el Lumia 925 (Que tiene Amber) le ocurrirá lo mismo que al resto?

O eso, o los de Whatsapp están esperando a la actualización grande...

aspharh
10/07/13, 22:40:17
No os parece que amber sin parecerlo va a ser una gran actualización????

Sinceramente empiezo a pensar que sí, porque a simple vista las mejoras que ofrece no son excesivas, pero internamente lo mismo se guarda algo...

germao
10/07/13, 22:43:10
Por ejemplo, el logo parpadeante que hemos visto en 100 videos, no esta en la versión actual del 925

germao
10/07/13, 22:43:42
Por cierto, acabo de volver al Lumia a pesar del,whatsapp jejeje

culebreja
10/07/13, 23:22:53
Pues yo he restaurado el móvil y nada más instalar whatsapp de lujo. Al rato a empezado a petardear.

supera3
10/07/13, 23:46:42
si,hoy me ha petardeado pero batante menos que estos dias,que cosa mas rara :risitas:

solrac79
11/07/13, 01:39:26
Va mejor pero aún falla. Line no me ha fallado desde que se actualizó, pero es lento hasta desesperar.

aspharh
11/07/13, 14:21:22
Se que aquí no va pero, ¿Os habéis fijado en la actualización de "pantalla táctil" que ha saltado hoy? Pone que da compatibilidad para Vista Rápida o algo así, aunque no hay cambios visibles. Puede ser un indicativo de que Amber está cerca...

kbronctjr
11/07/13, 14:31:17
Esa funcionalidad es para Amber, que se puede como desbloquear pasando la mano por delante del sensor o algo asi, pero nosotros hasta que no llege amber nada....

aspharh
11/07/13, 15:04:53
Esa funcionalidad es para Amber, que se puede como desbloquear pasando la mano por delante del sensor o algo asi, pero nosotros hasta que no llege amber nada....

Ya supongo que será así, pero si ya la están actualizando pienso que puede ser porque está cerca Amber. Ya se que lo anunciaron para agosto, pero por soñar un poco no pasa nada jeje.

germao
11/07/13, 16:28:03
que suelten ya amber, no se a que viene todo esto si ya había betas desde febrero, tiene que estar listo y más que listo. Qué tal va hoy el whatsapp, ayer cogí el Lumia pero tuve que volver a soltarlo, porque no es que me entraran tarde, es que no me llegaba ninguna notificación

culebreja
11/07/13, 17:00:08
Imagínate, a las 3 de la tarde, me ha llegado una notificación de una conversación que tuve ayer a las 9 de la noche.

aspharh
11/07/13, 17:09:26
Pues a mi no me está funcionando bien line hoy, y a la otra persona con quien estoy intentando hablar que tiene un 520 le va aun peor que a mí...
Esto es desesperante, ademas esta mañana también me ha dado problemas al notificar Twitter.

solrac79
11/07/13, 17:15:39
Curioso. A mi WhatsApp y line me van bien hoy.

peina
11/07/13, 18:03:02
anoche empeze a ver que me funcionan bien, lo que va de dia no hay problema.

Tilux
11/07/13, 18:31:28
A mi line, para las dos notificaciones que me han llegado hoy, bien. En cambio el guasa, sigue con la guasa. XDD

supera3
11/07/13, 18:36:52
si,la verdad que el whatsapp es de guasa :risitas:

germao
11/07/13, 18:37:51
Ayer por fin contestaron a mis mails. La misma respuesta estándar que ya se ha visto por aquí.

moninpro
11/07/13, 19:12:32
Esta mañana me ha funcionado PERFECTAMENTE hasta las 12 del mediodía en que me ha dejado de funcionar, es la primera vez que veo fallar una aplicación en WP8, intentaba abrir el whasapp entraba en la aplicación y volvia al escritorio, todo muy rápido y con la transición habitual del teléfono.

He reiniciado el 920 dos veces sin mejor suerte, al final lo he desinstalado y vuelta a instalar del Marquet, y pensaba que ya estaba pero según pasa la tarde y florecen los grupos las notificaciones dejan de funcionar, me toca entrar en un grupo para saber si hay conversaciones,,,,, LAMENTABLE.

Creo que con AMBER esto cambiara ....

peina
11/07/13, 19:46:08
yo por lo que va de dia............. me va sin problemas line y whatsapp. mi ser feliz

moninpro
11/07/13, 19:53:53
yo por lo que va de dia............. me va sin problemas line y whatsapp. mi ser feliz

Con que poquito somos felices ,,,,, :-):-):-):-)

germao
11/07/13, 21:05:05
He leído en wpcentral que van mejor ya

peina
11/07/13, 22:08:08
y sigo diciendolo, he tenido 4 conversaciones a la vez con whatsapp y me llegaban las notificaciones porque me salia del prorgama y bloqueaba el movil para ver si me saltaban y sin ningun error en lo que va de dia

kijuna
11/07/13, 22:09:01
pues a mí me sigue notificando las conversaciones una vez y otra vez y otra vez y otra vez...qué coñazooo

culebreja
11/07/13, 22:38:08
A mi ni me las notifica. Supongo que me llegaran mañana las de hoy

biriguero
11/07/13, 22:48:06
El 620 lo tiene mi madre y no puedo asegurarlo 100% pero no me ha comentado nada de notificaciones tardias, si puede ser que a veces les llegue tarde los mensajes, pero me pasa a mi a veces y uso android

Saludos

germao
11/07/13, 23:02:21
El 620 lo tiene mi madre y no puedo asegurarlo 100% pero no me ha comentado nada de notificaciones tardias, si puede ser que a veces les llegue tarde los mensajes, pero me pasa a mi a veces y uso android

Saludos

Y cuando te vas a pasar a wp?

germao
12/07/13, 09:17:12
A los buenos días, ¿cómo van esas notificaciones?

peina
12/07/13, 13:02:11
a mi ayer me iba toooooooooooodo perfecto, hoy me han llegado 3 notificaciones de conversaciones de ayer que me llegaron bien, por el resto............ hoy va bien

germao
12/07/13, 22:03:58
Actualización de whatsapp!!!!!!!!!!!!! Ya estaaaaaaaaa

solrac79
12/07/13, 23:15:52
Siiiiii! Y los emojis de ven bien! Fotos mas grandes, llamar desde la app....

http://winphonemetro.com/2013/07/whatsapp-actualiza

solrac79
12/07/13, 23:34:58
Ya está en versión 2.10.491 así que han sido dos actualizaciones de golpe

biriguero
12/07/13, 23:45:02
Os agradeceria comentarios sobre la actualización, el ir a por un 920 depende de ello jajaja

Saludos

germao
13/07/13, 00:04:38
Os agradeceria comentarios sobre la actualización, el ir a por un 920 depende de ello jajaja

Saludos

En este hilo están los comentarios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644873

Thehell88
27/07/13, 21:04:21
Ni idea, como han actualizado Line, y mis amigos tienen Line, les he dicho que me envíen todo por ahí y de momento de lujo.

tu si que sabes siendo line mucho mejor que wasap nose porke lo usan si da asco el wasap

Mindtaker
27/07/13, 21:14:50
tu si que sabes siendo line mucho mejor que wasap nose porke lo usan si da asco el wasap

Muchas veces lo más usado no es lo mejor, sino lo primero que se distribuyó. Por eso es importante en el software "llegar primero", así tuvo éxito Windows (inicios), Facebook y muchísimas empresas más.. Fijate a Windows Phone como le esta costando por entrar tarde!

solrac79
27/07/13, 21:26:03
Line es demasiado lento. We Chat sí es mejor pero también debería ser más rápido.

ozil78
27/07/13, 22:51:26
consume mucha batería line como dicen, en el lumia 920?

Thehell88
27/07/13, 22:58:52
yo igual no entiendo bien porque no unifican una app con sms ke las ai pero ke valla bien si tanta historia en un lenguaje mas sencillo y sin tanta chorradas para ke tanto iconos si solo san caritas y ya esta igual el wasap esta teniendo fallo en android tambien tengo movil de mi señora y mi madre con android y va para el culo las notificaciones no creo ke sea solo wp y ensima en otro paises se usa mas line ke wasap incluso otros