albert.tt
29/06/13, 18:15:32
Buenas a Todos! llevo ya varios meses con el huawei ascend g300 y el wifi del telefono no me conecta. Solo puedo usar el 3g y ya estoy desesperado. La cuestión es que me aparecen las conexiones wifi cuando lo activo y se conecta, pero solo me aparece el dibujo del wifi como que esta conectado pero no se ilumina en azul se queda en gris. O sea que no navega a pesar de que aparece como conectado. He probado con restablecer los valores de fábrica como me dijeron en vodafone pero sigue igual. Y no se que hacer.
Por favor a ver si me podeis echar una mano os lo agradecería. es la version android 4.0.3
No quiero llevarlo a la tienda pq el movil de sustitución que me dan no tiene internet y yo basicamente lo que uso es eso, y no quiero estar incomunicado un tiempo.
Un saludo gente!!
Por favor a ver si me podeis echar una mano os lo agradecería. es la version android 4.0.3
No quiero llevarlo a la tienda pq el movil de sustitución que me dan no tiene internet y yo basicamente lo que uso es eso, y no quiero estar incomunicado un tiempo.
Un saludo gente!!