PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de CM10 a stock

thelargo
29/06/13, 18:08:12
Buenas, tengo instalada un CM10 y quiero volver a la v10 o a la v20 stock, alguien me puede ayudar, porque no se que hacer. Un saludo

drdexter1989
29/06/13, 18:53:48
Mi amigo hay muchos tutoriales en el foro, no te cuesta nada echarle una miradita a las paginas del foro y ahi encontraras la respuesta, Para pasar de CM 10 a stock necesita es programa KDZ Updater y una ROM stock en formato .kdz. Asi de facil echale una buscadita en el foro y veras que todo se encuentra aqui. Saludos

thelargo
29/06/13, 19:02:32
Mi amigo hay muchos tutoriales en el foro, no te cuesta nada echarle una miradita a las paginas del foro y ahi encontraras la respuesta, Para pasar de CM 10 a stock necesita es programa KDZ Updater y una ROM stock en formato .kdz. Asi de facil echale una buscadita en el foro y veras que todo se encuentra aqui. Saludos

Ya e mirado todo lo que e podido porai pero el kdz no me coje el telefono de ninguna manera, no es por pereza por lo que pregunto, es por desesperacion, no soy un vago. Todos los tutos que veo pasan de v20 a v10 pero no desde cm10 a v10 o a v20.

Si alguien es tan amable de decirme cual es el correcto se lo agradeceria.

Un saludo

lokojose
29/06/13, 19:33:56
bajate la v10k rooteada que hay por muchos sitios, incluido este foro.. luego la flasheas con el kdz update y listo.. puede que tengas problema de drivers.

drdexter1989
29/06/13, 19:50:57
Ya e mirado todo lo que e podido porai pero el kdz no me coje el telefono de ninguna manera, no es por pereza por lo que pregunto, es por desesperacion, no soy un vago. Todos los tutos que veo pasan de v20 a v10 pero no desde cm10 a v10 o a v20.

Si alguien es tan amable de decirme cual es el correcto se lo agradeceria.

Un saludo

Sino te reconoce el telefono intenta reinstalar los drives o ponerlo en modo emergencia.
Sacando la bateria y presionando vol- y conectar cable usb.

Miguel9470
04/07/13, 19:54:10
Sino te sirve nada lo que han dicho de manera genial los demás users, prueba el modo "hardcore": quitale la bateria al L7, conectalo al pc via usb, entrará seguramente en emergency mode, con lo cual al pc en teoria no le quedará más remedio que reconocer el cel, vamos que lo he testado yo de antemano de manera forzosa, Y ME SIRVIÓ. :ok:

Andro4ever
05/07/13, 03:04:04
si te sirvio lo de modo "hardcore" de emergency mode que bien, si no avisame, que tengo un backup que desde el recovery puedes restaurar la stock rom

gianjose
09/07/13, 18:37:04
xfaor si podria pasar el backup de la v20 me harias un gran favor!

Ricoy
19/08/13, 00:32:25
A mi me interesaria bastante ese backup, si sois tan amables...