PDA

Ver la Versión Completa : error com.android.phone


samakiki1
29/06/13, 17:38:01
He tratado de instalar la v10k en mi p700 por varias guias, por ejemplo esta:

http://www.grupoandroid.com/topic/71384-firmwares-v10k-y-v20ad-rootcwmunlocked-bootloader/

El problema viene en que todo va bien hasta que se reinicia el telefono; entonces me doy cuenta de que no para de aparecerme ese error que digo en el titulo, diciendome que el proceso com.android.phone se ha detenido.
Obviamente tampoco veo ni rastro del recovery que se supone deberia de estar, y no se a que se debe. El telefono tal y como lo tenia era demasiado lento de ahi que buscara rotearlo, pero es que ahora directamente salta todo el rato ese error.
Muchas gracias:-)

samakiki1
29/06/13, 17:51:36
He probado a seguir de nuevo esa guia y otras similares pero me sigue dando el mismo error. Ya no se que hacer

EDITO: Cada vez que intento iniciar me da para pasear por menus y demas, con ese mismo error. Pero se reinicia cuando menos me lo espero; acabo de comprobar que si aparece como instalado el CWM. El tema es que como se reinicia no me da tiempo a observar nada mas

drdexter1989
29/06/13, 18:58:53
Amigo antes de todo si actualizastes por medio de KDZ necesitas hacer un Wipe/Factory reset y Wipe Cache para evitar este tipo de problemas.

Para hacerlo haz lo siguiente:
1. Apaga tu telefono. y entrar en recovery - ¿Como lo hago? tranquilo sigue al paso dos.
2. Para entrar en recovery debes Presionar las dos teclas de volumen (Vol+ y Vol-) y seguido de HOME + POWER, cuando vibre suelta el boton de power y sigue con los tres botones (Vol+, Vol- y HOME). Esto te llevara al CWM Recovery.
3. Ahora solo toca Wipe data / Factory Reset y elige YES
4. Sigue con el Wipe Cache y elige YES.
5. Presiona "Reboot System" y veras que sale del recovery y tu cel se inicia sin problemas.

Comentanos el resultado.
Saludos

samakiki1
29/06/13, 22:13:22
Al final lo he solucionado con un hard reset. Gracias por la ayuda