Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] escuchar musica por auriculares bluetooth
canketedemar
29/06/13, 17:21:19
hola amigos.
recientemente me e comprado unos auriculares (de estos para hacer deporte) que funcionan por bluetooth,el caso esque cuando los vinculo con el note 2,enseguida me los reconoce y se vinculan correctamente,pero en el reproductor de música hay una opción en la que pone `por bluetooth´,que se supone que es para escuchar la música por el dispositivo bluetooth que elijas.el problema esque cuando busca desde el reproductor de música los dispositivos no encuentra los auriculares.
por que puede ser?porque me los reconoce para utilizarlos para hacer llamadas y sin embargo no me los reconoce el reproductor de música para escuchar música????
estaría agradecido que alguien me pudiese echar una mano,sino dinero tirado.
gracias y saludos.
merlot75
29/06/13, 17:44:28
No sé si tiene mucho q ver y se arrojará algo de luz pero te cuento algo parecido.
Recientemente me he cambiado de coche, vinculo el note 2 y todo perfecto, llamadas, música por BT, etc..., esto sucede con un parrot, todo bien. Sin embargo tengo otro coche con el manos libre integrado, no es parrot y tb vincula bien, y las llamadas perfecto, pero cuando intento reproducir la música por BT, pues nada, cuando pongo reproducir por BT a pesar de estar vinculado no funciona, tampoco aparece el dispositivo para poder elegirlo, fui a la casa del coche y me dijeron q no funcionaba el reproductor de música por BT pq eso era otro extra q no había comprado, me toco conectarlo con un cable auxiliar q si lleva el manos libres del coche y entonces si funciona.
Moraleja: la vinculación no asegura al 100% la reproducción musical via BT, por lo menos en mi caso.
canketedemar
29/06/13, 19:06:49
No sé si tiene mucho q ver y se arrojará algo de luz pero te cuento algo parecido.
Recientemente me he cambiado de coche, vinculo el note 2 y todo perfecto, llamadas, música por BT, etc..., esto sucede con un parrot, todo bien. Sin embargo tengo otro coche con el manos libre integrado, no es parrot y tb vincula bien, y las llamadas perfecto, pero cuando intento reproducir la música por BT, pues nada, cuando pongo reproducir por BT a pesar de estar vinculado no funciona, tampoco aparece el dispositivo para poder elegirlo, fui a la casa del coche y me dijeron q no funcionaba el reproductor de música por BT pq eso era otro extra q no había comprado, me toco conectarlo con un cable auxiliar q si lleva el manos libres del coche y entonces si funciona.
Moraleja: la vinculación no asegura al 100% la reproducción musical via BT, por lo menos en mi caso.
bua pues vaya rollo :(
gracias por contestar compi
hola,
no se, yo tengo unos bluetooth también para hacer deporte y no he tenido ningún problema, utilizo el PowerAmp, pero con el reproductor integrado el Es File Explorer tampoco he tenido problemas.
Si no voy equivocado, tanto los auriculares como el manos libres del coche por BT tienen que soportar el protocolo AD2P que es el protocolo que utiliza el móvil para enviar las señales de audio via BT, es un standard.
saludos,
papatero
29/06/13, 23:43:47
hola,
no se, yo tengo unos bluetooth también para hacer deporte y no he tenido ningún problema, utilizo el PowerAmp, pero con el reproductor integrado el Es File Explorer tampoco he tenido problemas.
Si no voy equivocado, tanto los auriculares como el manos libres del coche por BT tienen que soportar el protocolo AD2P que es el protocolo que utiliza el móvil para enviar las señales de audio via BT, es un standard.
saludos,
Exacto ni mas ni menos, el protocolo ad2p hoy en dia esta plenamente soportado, pero hace 1 año atra....intenta mirar en la config, si dispone de tecnologia ad2p para vincular po BT
canketedemar
06/07/13, 18:46:33
pues vaya tela!!!!!!
gracias a todos por aconsejarme.
Psycotron
06/07/13, 20:28:20
pues vaya tela!!!!!!
gracias a todos por aconsejarme.
Tienes la opción multimedia activa en el perfil del bluetooth?
http://img.tapatalk.com/d/13/07/07/ybatuha9.jpg
Para poder marcarlo debe estar vinculado.
alrynec
11/07/13, 15:37:41
Tienes la opción multimedia activa en el perfil del bluetooth?
http://img.tapatalk.com/d/13/07/07/ybatuha9.jpg
Para poder marcarlo debe estar vinculado.
Esto iba a decir yo, tengo unos auriculares bluetooth que ya mandé a reparar en su momento y me encuentro que se vinculan y no van, al final encontré esas opciones desactivadas, una suerte que fuese tan fácil de arreglar
luisja123456
02/09/14, 21:02:17
a mi no me aparece la opcion audio multimedia solo me aparece la de audio de llamada
luisja123456
02/09/14, 21:04:00
existe algun programa de la play store que sirva para reproducir multimedia por los auriculares bluetooth?
mikael_z
02/09/14, 22:47:11
Mono Bluetooth Router (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxistar.monobluetoothfree&hl=es)
ese es el que yo uso con el parrot del coche que no dispone de AD2P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.