PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo hacer nada con mi LG L9

revi22
29/06/13, 17:08:32
Buenas a todos!
Os leo mucho porque me encanta trastear con el teléfono y sacarle más provecho, y sea cual sea el modelo de móvil siempre me habéis ayudado.
Ahora, con mi LG Optimus L9, no puedo hacer nada, me he leído todos vuestros posts, pero nada. Ni root, ni flashear kdz, ni cambiar la memoria...

He probado las aplicaciones offline, la de Pollo, nada me funciona, para todo me da algún tipo de fallo. Mi modelo es el P76010i-214-04...

Soy un poco torpe y a lo mejor me estoy ahogando en un vaso de agua, pero he preferido publicar un mensaje para ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano.

revi22
29/06/13, 18:02:18
Añado que cuando utilizo el kdz automático, para flashear un kdz o para hacer el root, no me detecta el móvil. Tengo todos los drivers, pero no me detecta.

A veces si tengo el teléfono encendido sí, pero luego se reinicia solo, se pone en modo s/w para continuar, y teléfono desconectado...

coliseum77
29/06/13, 19:55:02
A veces si tengo el teléfono encendido sí, pero luego se reinicia solo, se pone en modo s/w para continuar, y teléfono desconectado...

has probado el todo en 1 de pollos? a mi me pasaba pero lo utilice y me funciono

Carlos M.
30/06/13, 15:48:12
Buenas a todos!
Os leo mucho porque me encanta trastear con el teléfono y sacarle más provecho, y sea cual sea el modelo de móvil siempre me habéis ayudado.
Ahora, con mi LG Optimus L9, no puedo hacer nada, me he leído todos vuestros posts, pero nada. Ni root, ni flashear kdz, ni cambiar la memoria...

He probado las aplicaciones offline, la de Pollo, nada me funciona, para todo me da algún tipo de fallo. Mi modelo es el P76010i-214-04...

Soy un poco torpe y a lo mejor me estoy ahogando en un vaso de agua, pero he preferido publicar un mensaje para ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano.

Tranquilo, probablemente tengas razon y te estes ahogando en un vaso de agua jeje, primero por lo que veo tienes la v10i por tanto deberias flashear la 20c libre con el telefono encendido sin poner nada de emergency en el kdz, tras esto esperar media hora al menos funcionando en jb y con la sim, entonces usar el Todo en 1 la primera opcion, si se queda esperando tras desbloquear el BL utiliza los drivers y las instrucciones de la pagina 22 en el post del Todo en 1. :ok: :platano: