PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas tras informarse.

Felipe77
29/06/13, 16:55:11
Hola a todos, esta es la primera vez para mi en todo, compra conjunta, móvil chino, y también pago online.
y sinceramente estoy muy nervioso obviamente, escribo esto a ver si podéis demostrarme que no tengo que estar nervioso a realizar una compra conjunta.
mi presupuesto debe ser menor de 250€ y no quiero que por una cosa u otra acabe pagando más de lo necesario.
antes de nada que he estado ya toda la noche y esta mañana leyendo conjuntas,leyendo opiniones etc etc, pero claro no puedo leerme absolutamente todos los mensajes y me surgen dudas, perdonad si pregunto algo muy pesado o repetitivo.

Podríais responderme a estas preguntas si no es mucha molestia porfavor? es para poder decidirme a comprar en las conjuntas.

1) Estoy viendo las conjuntas del usuario pacificator y según veo me da bastante confianza.
¿Estoy en lo correcto al pensar que hacer la conjunta a través de el no tendré problemas?

2)Tengo dudas de los pagos, he pensado que lo más seguro es paypal. Desde vuestras experiencias, creo de una vez la cuenta para poder hacer el pago a través de paypal?

3) mi decisión es entre Neo N003 premium (no me importaría esperar a su salida) y el Xiaomi MI2 que me ha enamorado.
¿el procesador de xiaomi es mejor?, ¿merece la pena pagar la diferencia respecto al NEO N003 premium?

4) Según veo el Xiaomi MI2 tiene bastante desarrollo en la cocina, pero a parte de nuestros Ferrán adriá recibe actualizaciones (por decirlo de una manera oficiales?)

5) ¿bajo vuestra experiencia y criterio cual de los dos cogeríais? (se que es muy subjetivo pero sabiendo que podéis comprar los dos... ¿Cual?)

6) Estos son los precios en la conjunta de pacificator? Xiaomi MI2 3ª tanda 240€
Neo N003 premium cuando salga 217€?

7) una vez me apunte por uno de esos dos móviles en la conjunta... que tengo que esperar? una confirmación de pacificator? un mensaje privado?
Se me avisará cuando tenga que realizar mi siguiente paso? (o sea, se me avisará cuando, ahora toca pagar, ahora toca esperar recibir la confirmación, ahora toca esperar a que llegue a casa.

8) y como última y lo siento por haber sido tan pesado... os arrepentís de estos móviles?, de estas transferencias?, o por el contrario, estos procesos son relajados y tenéis total confianza. a que debo tenerle nervios?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo. espero pronto poder contribuir al desarrollo de cualquiera de los dos dispositivos puesto que mi estudio va a ser especifico a estos temas.
y que mejor que estar aquí con vosotros.

//Felipe\\

forgo
29/06/13, 22:21:19
El neo no lo conozco, estas el el foro de xiaomi, aquí todos opinaran de este y supongo que te lo recomendarán.
Yo tengo el mi2s y en 3 semanas que lo tengo estoy muy contento.
Y sí, tiene mucho soporte en miui.es.

caimir
29/06/13, 22:37:40
Xiaomi for ever, yo tengo el mi2s hace dos meses y solo tengo elogios, comprado en Alegrecompra, todo fue como la seda, solo hay que leerselo todo y tener mucha paciencia, solo paga a través de PayPal o con el organizador de la conjunta, pero mejor con PayPal, te aseguras poder reclamar ante una entidad imparcial, aunque todos los organizadores de conjuntas en el foro htcmania tienen sobrada solvencia, seriedad y confianza.

Felipe77
30/06/13, 14:11:03
y si comparamos el Neo N003 premium http://forotek.net/index.php?topic=2086
Aqui dejo sus características
Con el Xiaomi MI2A me seguís recomendando el xiaomi? estoy muy indeciso la verdad.
se que el MI2A es un dual core y no se si daría mejor rendimiento respecto al otro.
gustarme me gusta mas el xiaomi claro pero no quiero que se me quede obsoleto por hardware muy pronto.
que opináis?

superfilo
30/06/13, 14:16:15
Y tu crees q es mejor un quadcore Cortex A7 que un Dualcore así de buenas a primeras por? Has visto pruebas de rendimiento de ambos?
Probablemente el Neo ese, si es Full HD, se vea ahogado por semejante resolución, pues la gráfica es normalita...

Felipe77
30/06/13, 14:28:01
Y tu crees q es mejor un quadcore Cortex A7 que un Dualcore así de buenas a primeras por? Has visto pruebas de rendimiento de ambos?
Probablemente el Neo ese, si es Full HD, se vea ahogado por semejante resolución, pues la gráfica es normalita...

jejeje no creo casi nada porque apenas estoy entrando en este mundo de procesadores y me siento como si no supiese absolutamente nada jeje por eso me gusta confiar en las opiniones de este foro y sub-foro que habeis podido toquetear estos tipos de telefonos.

he estado mirando los rendimientos y el Neo da unos 13200 y el xiaomi 17500
lo que hace la optimización entonces no?

superfilo
30/06/13, 18:28:00
jejeje no creo casi nada porque apenas estoy entrando en este mundo de procesadores y me siento como si no supiese absolutamente nada jeje por eso me gusta confiar en las opiniones de este foro y sub-foro que habeis podido toquetear estos tipos de telefonos.

he estado mirando los rendimientos y el Neo da unos 13200 y el xiaomi 17500
lo que hace la optimización entonces no?

NO, lo que hace un procesador con 3,4 DMIPS/MHZ frente a otro con 1,9 DMIPS/MHZ, además de la adreno320 frente a la sgx544, y probablemente la memoria de doble canal... Todo eso suma...

Mira:
3.4*1700mhz*2=11560
1.9*1200*4≠9120

Ahi ya tienes algo de diferencia...

Felipe77
01/07/13, 14:40:54
gracias por explicármelo superfilo aunque no he entendido todo lo que has dicho voy a buscar mas información sobre como funcionan estos procesadores y así entenderte mejor.

superfilo
01/07/13, 15:22:08
gracias por explicármelo superfilo aunque no he entendido todo lo que has dicho voy a buscar mas información sobre como funcionan estos procesadores y así entenderte mejor.

DMIPS es Dhrystone MIPS (millones de instrucciones por segundo), es una manera de comparar el rendimiento en CPUs. https://en.wikipedia.org/wiki/Dhrystone

Luego el rendimiento en DMIPS de las diferentes familias de CPUs de ARM lo he sacado de aquí https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ARM_microprocessor_cores

Cortex A7 como el Mediatek MT6589 a 1,2ghz (1200mhz) y 4 núcleos:
1,9 DMIPS/mhz * 1200 mhz * 4 núcleos = 9120 DMIPS

Krait CPU como el Snapdragon 8960T a 1,7ghz y 2 núcleos:
3.3 DMIPS/mhz * 1700 mhz * 2 núcleos = 11220 DMIPS

Y ahora el rendimiento de la GPU: http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
Mediatek MT6589 SGX544 286 MHz 9.2 GFLOPS
Qualcomm 8960T Adreno320 500 MHZ 51.2 GFLOPS

Y aparte tendremos otros valores donde fijarnos, como calculos en coma flotante, DSP integrados, memoria de doble canal, memoria DDR2 o DDR3...
Se ve donde está la diferencia, verdad?