Ver la Versión Completa : Como se cierra opera mini?
antonpm
25/08/09, 11:48:05
Hola pues que le metie el anvegador opera mini pero no encuentro como cerrarlo alguien me puede decir como ya que para cerrarlo tengo que darle a la flecha para atras e ir pasando todo para atras hasta el principioo, salu2
Pues ni dea, una pregunta aprovechando el hilo y que nos e desvie porfavor, es mejor el opera mini que el navegador que viene por defecto en la Hero???
pues aun no se como cerrarlo... yo lo que hago es salir al menu principal con el boton "home" e irme al taskkiller para cerrarlo completamente.
el opera mini adapta mejor las webs para el tamaño de la pantalla en algunas webs, pero tampoco hay tanta diferencia entre el y el de serie
Goshawk
25/08/09, 12:51:44
Al igual que el navegador que viene con android, y casi todos los programas de android, no hay opción de cerrar, la idea es que el sistema administra la memoria él solo y reparte como cree conveniente, cerrando solo las aplicaciones que no se usan en un tiempo, quizás estamos muy acostumbrados a la x roja de windows, pero esto es distinto, ya hemos tenido varios debates sobre esto.
A mi personalmente el Opera mini no me gusta mucho, prefiero esperar a que saquen el Opera (sin el mini).
Por cierto Opera 10 beta es una navegador fantástico para Windows y Linux.
Al igual que el navegador que viene con android, y casi todos los programas de android, no hay opción de cerrar, la idea es que el sistema administra la memoria él solo y reparte como cree conveniente, cerrando solo las aplicaciones que no se usan en un tiempo, quizás estamos muy acostumbrados a la x roja de windows, pero esto es distinto, ya hemos tenido varios debates sobre esto.
A mi personalmente el Opera mini no me gusta mucho, prefiero esperar a que saquen el Opera (sin el mini).
Por cierto Opera 10 beta es una navegador fantástico para Windows y Linux.
lo que estoy es acostumbrado a poder gestionar yo la memoria... y no que el SO se encargue de todo sin darme opciones... jejeje
Goshawk
25/08/09, 13:25:17
Bueeeno no quiero empezar el debate de nuevo, pero....
Comprendo que te guste que la memoria quede "limpia" al cerrar una aplicación, pero es un estado mental, a mi tb me gusta. Pero si lo piensas por ejemplo windows, abres el programa, lo cierras, pero deja en caché las dll que haya usado el programa, esto se puede cambiar es cierto, pero lo que importa no es que sobre memoria, si no que no se llene. La idea de la gestión de memoria que tiene android es bienintencionada al menos, que el usuario no se tenga que preocupar de la memoria. Pero sí, yo al igual que tú me gusta sentir las tripas del aparato en mi mismo y tener el control de lo que sucede entre esas capas de silicio.
Un saludo, y al verdad que es interesante el tema.
antonpm
25/08/09, 13:50:15
Bueno ya veo que no soy yo solo el interesado en este tema a ver si sacamos algo en claro, salu2
antonpm
25/08/09, 13:51:53
Por cierto para desinstalar programas como se hace o me recomendais algun desinstalador?
Como se ve soy novato total llevo 3 dias con la hero, salu2
Edito ya que lo encontre
Ajustes, aplicaciones y administrar aplicaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.