PDA

Ver la Versión Completa : Buscamos desarrollador de app Android

zismuc
29/06/13, 16:35:16
Saludos a todos los amigos/as foreros/as de htcmania. Soy el fundador de la web www.androidepunta.es, estamos creciendo muy rápido y nos gustaría tener nuestra aplicación oficial donde podríamos ver las noticias publicadas donde se recibiría notificaciones de los artículos que vamos publicando, la interface sería con estilo Holo. Dado que somos aún una web joven no podemos pagar por el desarrollo de la aplicación.
¿Alguien está interesado en hacerla? Daríamos publicidad a ese desarrollador y sus aplicaciones de forma gratuita en la web y cuentas de Twitter.

Para contactar pueden hacerlo por mensaje privado, por mensaje directo @androiddepunta o en [email protected]

Un saludo y muchas gracias a todos/as.

zismuc
29/06/13, 20:41:22
Up!! Venga animaros.......

zismuc
29/06/13, 20:43:13
La web tiene una media de 4 mil visitas diarias, no es una web pequeña. Conseguirás publicidad para tus aplicaciones y será es escaparate tremendo para darte a conocer.

zismuc
29/06/13, 22:18:49
Venga va.....regalaremos la liberación por IMEI de cualquier terminal Samsung o HTC para el desarrollador de nuestra aplicación.

zismuc
29/06/13, 22:20:31
No podemos pagar dinero, pero si podemos dar esta gratificación. Si no eres desarrollador, pásale esto a un amigo/a que lo sea, quizás le interese.

Un saludo

sotgus
30/06/13, 02:12:39
Yo estoy aprendiendo pero de manera gráfica, si puedo tratar de ayudar en hacernos. Saludos

zismuc
30/06/13, 02:27:34
Yo estoy aprendiendo pero de manera gráfica, si puedo tratar de ayudar en hacernos. Saludos

Te agradecería que lo intentase. Nos ponemos en contacto por e-mail. ¿Ok?, Mi email está en el primer post.

zismuc
30/06/13, 13:21:35
Alguien más que pueda ayudarnos?

zismuc
04/07/13, 22:12:03
¿Nadie puede ayudarnos? Viendo que la gente no está por colaborar....¿Cuando nos costaría una aplicación para nuestra web con estilo holo y notificación de nuevas poblaciones?

Un saludo a todos

** Atiendo por privado **