Ver la Versión Completa : ¿TDT de pago?
Hola compañeros,
Os quiero remitir a una página de un compañero y amigo mio, en la cual nos hace una reflexión sobre la inminente TDT de pago.
Si teneis un par de minutos, os podriais pasar por alli, y leeros el articulo.
Espero que os guste y os haga reflexionar.
La direccion es: http://www.juglares.org/?p=319
Salu2 :-)
paspasito
27/08/09, 00:27:29
Pues me he tomado la molestia de leer todo post de tu compañero y la verdad es que me parece una opinión más. A ver, lo primero que demuestra es un desconocimiento del medio y si lo tiene es escaso la verdad. Los pocos datos que da te garantizo que aparte de erroneos están en un prisma muy subjetivo y personal. La TDT de pago es un hecho, lo mismo que en su día lo fue la TV por satélite o por cable de pago. Esto es como todo, el que pueda pagarlo y quiera pues que lo pague y el que no, sencillamente que lo ignore. Desde luego por mí parte no van a ganar un duro con el canal de futbol de pago porque no me gusta demasiado este deporte, pero no descarto abonarme a algún canal si la temática del mismo me interesa, sea de Roures o de su madre, a mí plin. Lo que quiero es una televisión de calidad, que me entretenga y que tenga unos contenidos atractivos. Lo demás son vinculaciones políticas en las cuales no entro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.